HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

Neoncito escribió:Yo tambien estoi dispuesto a compartir mi beta!!
Si quieres ponerme el post principal :)

Ya sabeis MP! y os mandare lo antes posible

Saludos

Ya tienes un MP :P Gracias por compartir :)

Saludos o/
Neoncito , ya he acabado de bajarme la beta . Muchas gracias compañero .

Salu2.
Neoncito te enviado un MP pero no me contestas :(
Ola! alguien comparte la beta conmigo? tengo curiosidad haber si esta tan bien el home como dicen!

Muchissimas gracias a la gente de este post que comparte!
Hombre, si alguno de los que comparte tiene la Xbox 360 le doy un código de 1 mes al Live Gold, en muestra de gratitud ^^. Más que nada mi pequeño "ansia" a probar el Home es porque este, y el LittleBigPlanet (y muy posiblemente un remake de nuestro querido FFVII) han sido las razones de adquirir mi PS3, ya que merece solo por el LBP :D
aun hay algun codigo porai????? :-|

Saludos

Hecho, y gracias por compartir :)

Saludos

Gracias, ya la estoy bajando!
alguien me puede pasar el codigo para bajar el namco museum?, la beta ya la tengo gracias a Tillo [risita]
ya tengo la beta gracias a Neoncito (de hecho la descargué anoche xD)

muchas gracias por todo compañero
Tengo un codigo de sobra, si hay alguien con mas de 300 mensajes y de antiguedad 2 años que me envie mp y es suyo
Home descargado y funcionando gracias a Neoncito, cuenta cerrada para otra persona

Gracias y saludos!
Alguien me pasa la beta por favor?
Si hay alguien que tenga un codigo de Home de sobra mp !! Gracias [bye]
Hola, busco a alguien que comparta codigo!! si alguien me pasa alguno mp. Gracias!!!
Midnight escribió:Tengo un codigo de sobra, si hay alguien con mas de 300 mensajes y de antiguedad 2 años que me envie mp y es suyo

Vicxot escribió:Si hay alguien que tenga un codigo de Home de sobra mp !! Gracias [bye]

Ni me va ni me viene pero por 25 mensajes...
Midnight escribió:Tengo un codigo de sobra, si hay alguien con mas de 300 mensajes y de antiguedad 2 años que me envie mp y es suyo

Gracias Midnight :)
Muy buenas, me pongo a la cola para que me mandeis un codigo cuando tengais un huequecito, sin prisas pero sin pausa, un saludo a todos y gracias de antemano.
Pues lo mismo que los demas XD quiero probar el ansiado HOME de sony o.o
SyRiOn escribió:Muy buenas, me pongo a la cola para que me mandeis un codigo cuando tengais un huequecito, sin prisas pero sin pausa, un saludo a todos y gracias de antemano.

los que kerais la beta que manden mps a los que estamos en la primera pagina plis..ke no podemos estar mirando el hilo y mandar los mps mientras [mad]
salu2 [bye]
y leeros la primera pagina plis [angelito]
Apuntado y MP mandado, un saludo y gracias ...
ya se me esta descargando [360º] y todo gracias a neoncito [beer]

saludos!
Bueno, pues yo acabo de pedir una en un MP. Muchas gracias ;)
alguien me puede decir para que son los codigos esque estoy mas perdio jaja asiqe si te dan un codigo ya tienes el hoe o que ayuda pr favor [snif]
arsan escribió:alguien me puede decir para que son los codigos esque estoy mas perdio jaja asiqe si te dan un codigo ya tienes el hoe o que ayuda pr favor [snif]

Los codigos son para poder descargarse el Home, pero aqui no damos codigos, aqui compartimos cuentas.

Saludos!
entonces aora mismo yo que puedo hacer para jugar al home ? y muxas gracias por ayudarme
Otro que acaba de mandar privado, mil gracias.
Pues yo también me apunto.
MP enviado.

PD.: Muchas gracias a todos (soys cojonudos).
arsan escribió:entonces aora mismo yo que puedo hacer para jugar al home ? y muxas gracias por ayudarme

En el propio correo te lo explica bien detallado.

1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Canjear código].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.
como se borran los user de ps3 esdecir cree uno para bajar hme como lo borro?
dannyh escribió:como se borran los user de ps3 esdecir cree uno para bajar hme como lo borro?

Sin estar logeado te colocas encima del nombre y abres las opciones con el triangulo. En ese menú está la opción de borrar.
kyubi-chan escribió:
dannyh escribió:como se borran los user de ps3 esdecir cree uno para bajar hme como lo borro?

Sin estar logeado te colocas encima del nombre y abres las opciones con el triangulo. En ese menú está la opción de borrar.

Gracias.
MP recibido a la espera de poder descargar, gracias neko .
He leido que están borrando cuentas a la gente que no le mandaron el mail, es verdad eso?
damacri86 escribió:He leido que están borrando cuentas a la gente que no le mandaron el mail, es verdad eso?

puedes explicar esto un poko mas?? ¬_¬ ¬_¬
yo cada dia flipo mas con los comentarios de este hilo [mad] [mad]
damacri86 escribió:He leido que están borrando cuentas a la gente que no le mandaron el mail, es verdad eso?

¿Fuente? No creo que borren cuentas.
No no, las cuentas no. Solo que echaban a la gente o algo asi
(mensaje borrado)
Perfecto, me está bajando ya! iuuuuuujuuuuuuuu!

MIL GRACIAS, NEONCITO! ;)

Saludos!
MP enviado y a la espera.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por favor enviadme un codigo aunque sea solo pa ver como es. [tadoramo] [buuuaaaa]
Gracias neoncito por compartir la beta. Está genial!
saludos,
estoy interesado en conseguir el home.
si no es mucha molestia
estaria encantado de dar las gracias a quien me la pase a traves del home [risita]

ya por MP os dire cosa
a mi hermano le llego desde la store jap y como no tenia ni idea la borro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SALU2 y GRACIAS
Acabo de enviar MP a neoncito.
A la espera quedo [fumando]

Muchas gracias por compartir la cuenta.

Saludos!
Envie MP, gracias adelantadas
Descargado gracias a neko_966, un tio genial
Saludos a todos y nos vemos por el home
mi nick es syrion_sevilla
Me uno a los agradecimientos a neko966 por su amabilidad y sobretodo rapidez en facilitarme la descarga del ansiado HOME.

Da gusto con gente así [oki]
perdonad alguien me podria pasar un codigo del home estaria muy agradecido
VanBuuren escribió:Me uno a los agradecimientos a neko966 por su amabilidad y sobretodo rapidez en facilitarme la descarga del ansiado HOME.

Da gusto con gente así [oki]

[ayay] [ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!]me vas a sonrojar..darle tambien las gracias a todos los que estamos compartiendo las cuentas como tillolas, andreas, aiitooreet y neoncito..
salu2 [bye]
me apunté, a ver si hay suerte ^^
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14