Hombre, si alguno de los que comparte tiene la Xbox 360 le doy un código de 1 mes al Live Gold, en muestra de gratitud ^^. Más que nada mi pequeño "ansia" a probar el Home es porque este, y el LittleBigPlanet (y muy posiblemente un remake de nuestro querido FFVII) han sido las razones de adquirir mi PS3, ya que merece solo por el LBP
Muy buenas, me pongo a la cola para que me mandeis un codigo cuando tengais un huequecito, sin prisas pero sin pausa, un saludo a todos y gracias de antemano.
SyRiOn escribió:Muy buenas, me pongo a la cola para que me mandeis un codigo cuando tengais un huequecito, sin prisas pero sin pausa, un saludo a todos y gracias de antemano.
los que kerais la beta que manden mps a los que estamos en la primera pagina plis..ke no podemos estar mirando el hilo y mandar los mps mientras salu2 y leeros la primera pagina plis
arsan escribió:alguien me puede decir para que son los codigos esque estoy mas perdio jaja asiqe si te dan un codigo ya tienes el hoe o que ayuda pr favor
Los codigos son para poder descargarse el Home, pero aqui no damos codigos, aqui compartimos cuentas.
arsan escribió:entonces aora mismo yo que puedo hacer para jugar al home ? y muxas gracias por ayudarme
En el propio correo te lo explica bien detallado.
1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.
2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].
3. Elige [Canjear código].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar]. NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.