HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

Yo quiero tenerlo! A ver si me dicen cómo poder hacerlo. XD
el que lleva media hora en la cuenta de neko podría ir saliendo y taaaaaaaaaaaal

Cuanto ocupa el home? El que esté descargando con el modem de 56K que vaya desconectando amigoooooooooooo [+furioso] [+furioso]
Pues otro código mas que me mandan,digo lo mismo que con los anteriores ,si en 24 horas no lo he podido cambiar por un código de nariko lo pondré por aquí
O en la cuenta de neko hay un gracioso que lleva 2 horas y no sale, o tengo la mala suerte de que todas las veces que he ido a iniciar sesión me dice lo siguiente, que imagino que será que se está usando por alguien

No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario

En fin.... seguiremos a la espera de otra cuenta a la que se pueda acceder!

Gracias a neko de todas maneras [carcajad] [carcajad]
Bajado gracias a neko, muchas gracias tio, por gente como tu es grande eol ;)
Que conste que yo no era el de la cuenta que ha estado horas eh, que neko me ha mandado el privado sobre las 16 xD
markos2000 escribió:Pues otro código mas que me mandan,digo lo mismo que con los anteriores ,si en 24 horas no lo he podido cambiar por un código de nariko lo pondré por aquí

yo no tengo ninguno , si no te importa... :-| xd
SiKuSS escribió:O en la cuenta de neko hay un gracioso que lleva 2 horas y no sale, o tengo la mala suerte de que todas las veces que he ido a iniciar sesión me dice lo siguiente, que imagino que será que se está usando por alguien

No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario

Paciencia, hay muchos descargando :-|
kyubi-chan escribió:
SiKuSS escribió:O en la cuenta de neko hay un gracioso que lleva 2 horas y no sale, o tengo la mala suerte de que todas las veces que he ido a iniciar sesión me dice lo siguiente, que imagino que será que se está usando por alguien

creo ke lo estas aciendo mal..cuando das a inscribirte en psn network es en la segunda opcion, la de usar cuenta ya existente..y ademas creandote un usuario nuevo no usando el tuyo..y si no es eso no se ke puede ser
salu2 [bye]

Paciencia, hay muchos descargando :-|
Buenas a todos, alguien es tan amable y me puede mandar un codigo?, me gustaria probar el home.
Gracias a todos.
Buenas! alguien seria tan amable de pasarme un codigo para la beta del Home porfavor? Muchas gracias!
yo tambien quiero un codigooooooooooooooo
Se siguen repartiendo codigos o ya no sirve para nada?
haber una preguntilla si creo una cuenta de cero y la comparto, ¿cuanta gente se puede vajar la beta?

gracias
edu1a escribió:haber una preguntilla si creo una cuenta de cero y la comparto, ¿cuanta gente se puede vajar la beta?

gracias

2 cosillas de na..

PORKE LA GENTE NO SE LEE EL PRIMER POST?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

respondiendote a ti te digo ke yo llevo compartiendo una cuenta comun a unas 300 personas..
ok lo que me imaginaba asi que creare una cuenta y asi podre compartir con mas gente

en cuanto lo tenga creo que ya mañana la pongo a disposicion

saludos
Hola,

A mi tmb me gustaría que alguien me pasara alguna cuenta para bajarle la Beta Home.

Muchas grcs,
alguien me puede ayudar me he bajado la home pero se me queda en iniciando y luego me da error conexion servidor D5027

ya me va.....seria que estaban actualizando ......+++gracias
De la beta del namco museum no teneis no? es que un colega tiene su casita con las recreativas en el salon y mola un huevo.
Uchiha-Madara escribió:De la beta del namco museum no teneis no? es que un colega tiene su casita con las recreativas en el salon y mola un huevo.

a que mola ...¿eh?
Alguien que comparta una cuenta con el Namco Museum?????????
Porfaaaaaaaaa, que si no .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que pueda compartir la cuenta para que me pueda bajar home porfavor....le agradeceria mucho :)
Bueno, algun graciosillo ha intentado robarme la cuenta compartida(ya ves que daño va a hacer, solo joder a la comunidad EOL)
pero no ha sido muy listo y no ha cambiado nada de la pregunta secreta y he podido recuperarla, asi que solo enviare la cuenta a usuarios que tengan bastante tiempo y a cada usuario le ire dando una Pass, asi sabre en todo momento quien ha sido =)
Pues ami resulta que sony me mando un código para la beta de Home, pero borré el mail accidentalmente antes de poder usar el código [mamaaaaa] Le mandé un correo a sony hace una semana para saber si me lo podrian reenviar pero aun no han contestado. ¿Me voy olvidando ya de la beta no? xD
M@tu escribió:Regalo código al que me llame guapo.

Hola, ke tal.me podrias pasar los codigos para home estoy como loco por probarlo.un saludo jordi(guapo)
alguien honrrado me puede explikar como va esto de codigos y no se de compartir cuentas...me estoy aciendo un lio por favor ayudarmey darme un codigo para poder saber de que va esto por qe madre mia jaj axias XD
Tillolas escribió:Bueno, algun graciosillo ha intentado robarme la cuenta compartida(ya ves que daño va a hacer, solo joder a la comunidad EOL)
pero no ha sido muy listo y no ha cambiado nada de la pregunta secreta y he podido recuperarla, asi que solo enviare la cuenta a usuarios que tengan bastante tiempo y a cada usuario le ire dando una Pass, asi sabre en todo momento quien ha sido =)

Fíjate lo que son las casualidades que a mí me han intentado hacer lo mismo... y sin éxito, he de añadir. A partir de ahora, solo pasaré la cuenta a gente con un mínimo de 100 mensajes y con más de cuatro meses de antigüedad. Lo siento por los eolianos que de verdad han dado un ejemplo respetando a los que hemos compartido cuentas, pero gracias a estos tarugos pasan estas cosas.

Un saludo y me alegro de que Tillolas haya podido recuperar la cuenta, encima que lo hacemos para que la peña no se quede sin Beta...
alguien me puede dar un codigo por favor para descargarme el home en 5 min axias
Andreas escribió:
Tillolas escribió:Bueno, algun graciosillo ha intentado robarme la cuenta compartida(ya ves que daño va a hacer, solo joder a la comunidad EOL)

Fíjate lo que son las casualidades que a mí me han intentado hacer lo mismo... y sin éxito, he de añadir. A partir de ahora, solo pasaré la cuenta a gente con un mínimo de 100 mensajes y con más de cuatro meses de antigüedad. Lo siento por los eolianos que de verdad han dado un ejemplo respetando a los que hemos compartido cuentas, pero gracias a estos tarugos pasan estas cosas.

Un saludo y me alegro de que Tillolas haya podido recuperar la cuenta, encima que lo hacemos para que la peña no se quede sin Beta...

Es que es eso, que por culpa de un mendrugo pague gente que no deberia..
tio por favor pasame el codgio que ya no se que hacer para conseguirlopor fa axias tio :-|
Actualizados los requisitos. Gracias de nuevo a tod@s l@s que comparten.

Y por favor, leed el primer post aquellos que quieran la BETA.
Buenas, me gustaria probar el home a ver que tal, alguien me puede ayudar?
Gracias

PD: veo que esto de compartir codigos cuentas y demas se hace mucho y de momento no pasa nada, pero va contra las condiciones. Esto no podria generar futuros baneos o cosas asi como los que sufren del live los usuarios de xbox, no?
por favor mandarme un codigo por favor mandarmelo por mensaje ok? axias
yo tampoco quiero quedarme sin la beta!! aunque no se si es demasiado tarde... [decaio] Gracias
a poder ser a mi tmb me gustaria un codigo para el home...gracias de antemano
saludos a todods
¿Alguna de estas cuentas compartidas tiene el namco museum?
Ninguna aún. Estamos a la espera de que algún usuario cree una cuenta de la beta HK o jap para que se pueda compartir el namco museum.

Saludos
Ok, gracias kyubi-chan, haber si alguien recibe algun codigo y crea la cuenta compartida
Estoy aun a tipempo de pedir codigo para la beta??

Gracias anticipadas
Yo tambien me apunto para la del namco museum que le tengo unas ganas....
me gustaria hacer unas preguntas:
- Esta beta es la ultima?
- Si es que no, se puede actualizar?

Gracias de antemano y gracias a Neoncito por las molestias! [oki]
+Dark_Itachi+ escribió:me gustaria hacer unas preguntas:

primera y ultima .
Zero XxX111 escribió:
+Dark_Itachi+ escribió:me gustaria hacer unas preguntas:

primera y ultima .

Me referia a la version. Ya que he visto que hay diferentes versiones0.1... 0.8...

Aun asi, gracias Zero XxX111.
Me sumo a la petición de un código o cuenta para descargar el Namco Museum. Los objetos que se consiguen son los más carismáticos de todo Home.
Furrinchas escribió:Me sumo a la petición de un código o cuenta para descargar el Namco Museum. Los objetos que se consiguen son los más carismáticos de todo Home.

La beta está en el store japo pa to el mundo
markos2000 escribió:
Furrinchas escribió:Me sumo a la petición de un código o cuenta para descargar el Namco Museum. Los objetos que se consiguen son los más carismáticos de todo Home.

¿Y esta tambien el namco museum?
erzardia escribió:
markos2000 escribió:

¿Y esta tambien el namco museum?

me exprese mal me refería a la beta del nanco
markos2000 escribió:

Ostras, pues es verdad! No tenía ni idea! Muchas gracias, markos! [oki]

A echar unos vicios y conseguir los regalitos mientras dure esto, que mañana a ver que pasa con la beta abierta...
En mi nulo japones he coneguido hacerme la cuenta y descargarme lo que supongo que es el namco museum, supongo que se instala como cualquier demo bajada de la store. Ahora estoy probando haber como es el home jap, XD

EDITO: hay que volverse ha bajar todo, um, creo que lo dejare para otro dia.
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14