HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

Solo posteo para dar las gracias de nuevo por el codigo ahora que he catao un poco mas el asunto este. Gran post.
Un saludo a todos y gracias!
Home descargado y cuenta liberada.
Gracias neko966!
Home descargado.

Gracias neko966
Home descargado y cuenta liberada. Muchas gracias Neko966
Gracias Neko. eres un crack
Por casualidad hay alguien que este compartiendo el Namco Museum?
Buenas.....iba a pedir un codigo para el Home a aiitooreet xo al darle para enviarle un MP m ha salido q era hardcore087......ha sido algo tarde ya q se lo he enviao hardcore087......q no se si tiene codigos pa pasar.....Asik......le he enviado a Tillolas .......a ver si m puede pasar algun codigo......
fantoxe23 escribió:Buenas.....iba a pedir un codigo para el Home a aiitooreet xo al darle para enviarle un MP m ha salido q era hardcore087......ha sido algo tarde ya q se lo he enviao hardcore087......q no se si tiene codigos pa pasar.....Asik......le he enviado a Tillolas .......a ver si m puede pasar algun codigo......

Esto... ahora lo miro... [+risas]

Edit: Arreglado, gracias ;)
Buenas; resulta que ayer pasé toda la tarde/noche en cama con fiebre, así que no he podido atender las peticiones por estar de baja [toctoc] Hoy iré desengranando la lista de espera, pero recordad que sigo teniendo fiebre, así que me iré tomando descansos obligatorios [reves]

Saludos.
Antes de nada muchas grácias de antemano!!! Yo tambien me apunto!! Espero que me mandeis el codigo. Un saludo compañeros
Bueno, MP enviado, a ver si tengo suerte, que quiero probar el Home =P.
TalesdeMilet escribió:Bueno, MP enviado, a ver si tengo suerte, que quiero probar el Home =P.

tampoco es que sea gran cosa,yo espero que pongan bastantes cosas mas en home por que ahora mismo lo unico que puedes hacer es hablar,jugar al billar,alos bolos y alas recreativas...
Por favor un poquito de caridad con un pobre usuario desgraciado de PS3, el único código que recibí fue el de MotorStorm 2. Así que os agradecería un montón que me metiérais también en la lista.

Gracias!!!!
pues ami con la del neko siempre me da error :( mo entiendo nos e que hacer ya....
tetemagico escribió:pues ami con la del neko siempre me da error :( mo entiendo nos e que hacer ya....

A mi me pasaba lo mismo y era porque ponia hotmail.com jejejjeje,
Lo acabo de descargar y dejar libre para otro usuario.
Saludos.
ostia puta
gracias era eso joder puto .com k lo tenemos automatico ya esta en los genes
Porfabor, yo tambien quiero descargarlo.
kyubi-chan escribió:
fantoxe23 escribió:Buenas.....iba a pedir un codigo para el Home a aiitooreet xo al darle para enviarle un MP m ha salido q era hardcore087......ha sido algo tarde ya q se lo he enviao hardcore087......q no se si tiene codigos pa pasar.....Asik......le he enviado a Tillolas .......a ver si m puede pasar algun codigo......

Esto... ahora lo miro... [+risas]

Edit: Arreglado, gracias ;)

Ya decía yo que no paraban de mandarme privados [sonrisa] Se han debido de hacer un lio todos, porque yo les dceia que hablasen con aitor y ellos escribian a aitor redireccionados a mi.. ¬_¬ Pensaría que le estaba vacilando o que aitor pasaba de ellos [sonrisa]
y lo que dejamos en una CUENTA COMÚN!! no vamos regalando códigos a la gente [+risas] [+risas]
Me pasais un codigo please??

Es q estoy ya desesperado por verlo

Un saludo
Acabo de descargarlo gracias a Tilollas!!! Ya he dejado la cuenta libre para otro usuario y le he mandado un MP a Tilollas.

Muchas gracias a él, a neko y a todos los que comparten las cuentas desinteresadamente para que todos podamos tener HOME!!!

Muchas gracias a todos!!!

Salu2!!!
Buenas... no se si llego tarde, de todas formas estaria interesado en un codigo.
Me podriais pasar la cuenta???
Graciasss
monxu escribió:Buenas... no se si llego tarde, de todas formas estaria interesado en un codigo.
Me podriais pasar la cuenta???
Graciasss

No pidais las cuentas por aqui, pedirlas por MP porque osinos tenemos que estar mirando los 2 sitios y es un lio.

Saludos!
Uff que dificil es entrar!!! a ver si saliiiis! [carcajad]

Cuanto habra que esperar???'
¿Alguien mas quiere el Home?

Si es asi que me mande un MP.

Saludos!
Gracias!! por fin tengo el Home :)
Alguna cuenta que compartiis tiene el namco museum tambien ?
jodee que de gente , yo tb me apunto y lo espero que me deis el codigo por que yevo esperando el juego desde que jugaba cubala :P por favorrr GRACIAS
aitoeed te he enviado un mensaje privado aver si me lo puedes contestar tio , muchas gracias [+risas]

o po rfavor si alguien es tan amable de comparitr su home conmigo se lo agradeceria a mares pufffff gracias.
hola todos estava interesado en un codigo del home o una descarga.la verdad ke mira ke e comprado cosas en la store y nada de nada no me mandan nada estos de sony. saludos doble25 :( :(
Yo tambien he descargado la beta gracias a neko966.

Cuante liberada para que otro usuario pueda descargarla tambien.

Muchas gracias a neko966 y a todos los que os habeis prestado para esto.

Saludos!!!
FrAn3k escribió:Yo tambien he descargado la beta gracias a neko966.

Saludos!!!

+10000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
909DestroyerXXL escribió:
FrAn3k escribió:Yo tambien he descargado la beta gracias a neko966.

Saludos!!!

+10000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

siento no poder responderos a todos los mps xero gracias a todos x darnos las gracias [ayay]
Por numero de mensajes no, pero ¿por antigüedad puedo solicitar mediante MP?

Gracias de antemano por contestar.
Si alguien quiere y le sobra, que me envie algun codigo :D

Gracias!!
No pidais Home por aqui, mandad MP, que asi es mas comodo para nosotros para no tener que mirar todas las paginas, gracias [360º]
iLPaTxI escribió:Si alguien quiere y le sobra, que me envie algun codigo :D

Gracias!!

Te he mandado uno, ya que ha mi me han enviado dos codigos distintos... estos de sony....
Jtsport escribió:
iLPaTxI escribió:Si alguien quiere y le sobra, que me envie algun codigo :D

Gracias!!

Te he mandado uno, ya que ha mi me han enviado dos codigos distintos... estos de sony....

Visto y descargando. Muchas gracias!!
Gracias a todos, y en especial a neko966 por las molestias. Estas cosas son las que hacen grande a una comunidad, gracias chicos :)
Yo ya lo tengo.
Muchas gracias a Tillolas, y a todos en general ^^
¿Alguien posee un código que no vaya a usar?

Gracias de antemano! :)
Alguien podria pasarme un codigo?

Yo también estoy interesando en recibir un código plis :)
Esta super chulo el home este...y solo es el principio :cool:
¿alguién podría pasarme a mi un codigo? Muchas gracias de antemano...
No pongais mensajes por poner y leeros primero el primer post que explica muy bien lo que teneis que hacer.

Saludos!
yo ya he mandado MP ;)

a ver si me contestan que tengo muchas ganas de probarlo! ;);)

muchas gracias a los implicados en el tema, con gente así da gusto.
Yo tambien estoi dispuesto a compartir mi beta!!
Si quieres ponerme el post principal :)

Ya sabeis MP! y os mandare lo antes posible

Saludos
Bueno, lo dejo por imposible. Doy las gracias a las dos personas que me han prestado su cuenta, pero llevo intentándolo 24 horas sin éxito en ninguna de ellas. He probado a todas horas, tarde, mañana, madrugada (si, pasé una mala noche xD) y paso de seguir probando y perder mi tiempo, que no estoy tan desesperado. Ya saldrá la beta global

Un saludo
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14