HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

A mi como siempre, nunca me llega nada ¬¬ si alguien quiere compartir su codigo...
Gracias [bye]
A mi tambien me molaria tenerlo, que estoy de baja y aun me queda 1 mes... ya he quemao todos los juegos en los 2 meses que llevo en casa, jejejeje.

No lo he recibido ni yo, ni mi hermano, ni mis 2 colegas que tienen ps3... ya hay que tener mala suerte.

Si alguien lo quiere enviar, se lo agradeceria mogollon.

jd_a_alfaro@hotmail.com

Gracias por adelantado.
al primero que me mande un mp le mando un codigo de home

y si me quiere regalar algo, toy dispuesto :D un codigo de kratos de lbp o algo asi :D:D
ya envie el mp, espero haber sido el primero
zhurck escribió:al primero que me mande un mp le mando un codigo de home

y si me quiere regalar algo, toy dispuesto :D un codigo de kratos de lbp o algo asi :D:D

ya regale el codigo chicos.

si me llega otro ya lo pondre.

suerte a todos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Joer, y yo fritico por probar la beta del KZ2... XD
Por favor,alguien me puede dar un codigo?Nunca tengo suerte para estas cosas..Gracias
Sigo enviando la cuenta en el orden de los MPs, solo les pido que sean pacientes [carcajad]
A mí no me ha llegado la clave, me tienen un poco olvidado en este sentido. ¿Alguien lo compartiría conmigo?

Gracias de antemano.
Tillolas escribió:Sigo enviando la cuenta en el orden de los MPs, solo les pido que sean pacientes [carcajad]

Una preguntilla, ¿de qué hora/día es el último que has mandado? Es para hacerme una idea... Gracias mil! :)
Tillolas tienes un MP mio.Espero un codigo.Muchas gracias
Dr_Zoidberg escribió:
Tillolas escribió:Sigo enviando la cuenta en el orden de los MPs, solo les pido que sean pacientes [carcajad]

Una preguntilla, ¿de qué hora/día es el último que has mandado? Es para hacerme una idea... Gracias mil! :)

tengo unas 10 personas en espera xD eso es rapido :p

Tillolas yo estoy en la lista no?Te envié un MP.
Una pregunta,¿como has conseguido tantos codigos?
Saludos
Tillolas escribió:tengo unas 10 personas en espera xD eso es rapido :p

Ah, cojonudo, entonces sigo esperando un ratín! Gracias otra vez, te lo estás currando!
alvaropsp escribió:

Saludos

No son codigos, es un codigo que me toco a mi y como yo ya tenia Home por otro usuario que hizo lo mismo que estoy haciendo yo pues asi lo podemos tener todos en una cuenta compartida
Tillolas escribió:
alvaropsp escribió:

Saludos

No son codigos, es un codigo que me toco a mi y como yo ya tenia Home por otro usuario que hizo lo mismo que estoy haciendo yo pues asi lo podemos tener todos en una cuenta compartida

lee mi mp cuando puedas
salu2
Tillolas te he mandado un mp!!! muchisimas gracias!! ;)
neko966 escribió:
Tillolas escribió:
alvaropsp escribió:Sigo enviando la cuenta en el orden de los MPs, solo les pido que sean pacientes [carcajad]

Saludos

mp enviado, [fumando]
[bye]
Yo tambien te he mandado un mp [360º] muchas graciass
Me ire un rato a Home, despues atiendo las peticiones perdoon xD(Despues de terminar las que tengo)
pero una vez q las pases tenemos un tiempo para descargarlo o como va? lo digo porque yo a las 4:45 me tengo q ir [mamaaaaa]
Una vez iniciada la descarga tu ya puedes iniciar sesion con tu cuenta, lo installas y a entrar :)

PD: si me quieren agregar en home id: Tillo
Nos vemos por Home [fumando]
Hola Tilloas, yo tambien te he enviado un privado ! [carcajad]

Sólo quería darte las gracias :)

ciao!!

PD. nos vemos en home!!
mp enviado, aver si pruebo ya el home XD
Muchísimas gracias compi, me has alegrado el fin de semana. Ya está instalándose... ^^
a quién hay que envirle el mp?
Graciaasss ;)

EOL ES GrANDEE!!!
ai ke enviarselo a Tillolas
tilollas y mi beta?? estoi impaciente
Tillolas escribió:Una vez iniciada la descarga tu ya puedes iniciar sesion con tu cuenta, lo installas y a entrar :)

PD: si me quieren agregar en home id: Tillo
Nos vemos por Home [fumando]

mp enviado
Alfondo escribió:tilollas y mi beta?? estoi impaciente

Si te desconectas no envio MP y paso al siguiente, por eso aun no la tienes [toctoc]
yo tambien te he pasado un mp
¿Alguien tiene un codigo de sobra una cuenta y quiere compartirlo?

Si es asi me gustaria que me lo pasarais para descargarme el Home, si tienes el codigo pero no tienes la cuenta yo me comprometo a crear una sea de la region que sea.

Saludos a todos!
tillolas ya te he mandado el mp. espero impaciente tu contestacion, estare aqui conectado!! saludos.
Tillolas escribió:
Alfondo escribió:tilollas y mi beta?? estoi impaciente

Si te desconectas no envio MP y paso al siguiente, por eso aun no la tienes [toctoc]

Gracias tillolas, nos vemos por home
Si te desconectas no envio MP y paso al siguiente, por eso aun no la tienes [toctoc][/quote]

Acabo de enviarte un mp. Espero tener suerte ^^

Saludoss
MP a tillolas enviado!!!
Hola,

¿alguien me puede enviar una invitación?

Gracias de antemano.

A
Hola acabo de mandar un mp a tilloas, espero que me mande el codigo, alguien me puede dar alguno, me voy a quedar todo el finde en casa aburrido. gracias
No me ha tocado la Beta, si hay alguien caritativo que pueda compartirla se lo agradeceria...
Pongo el mismo post que he puesto en el hilo del home:

Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Si esto se cumple la doy ahora mismo, ya que el lunes es la fecha limite.

Saludos.
Yo tengo un código virgen, ya no lo voy a usar porque he vendido la PS3, si alguien lo quiere que me lo diga, por cierto, tengo la XBOX por lo que si alguien quiere intercambiármelo por algun codigo arcade o algo... :p
avi_les escribió:Pongo el mismo post que he puesto en el hilo del home:

Buenas, he recibido un codigo para el home, el caso es que me han enviado codigo a todas las cuentas xD y me sobre una, la voy a ceder pero solo exclusivamente para crear un usuario de psn y compartirlo, yo no me puedo encargar ya que en casa no tengo internet ahora mismo (cambio de proveedor) necesito una usuario responsable y que controle que esa cuenta sea libre, pido que porfavor ninguno se apropie de ella.

Saludos.

Me ofrezco voluntario! [oki]
hombre, no estaria mal un codigo xD, pero ese código donde lo tengo ke poner, eske no estoy enterado del tema, GRACIASS!! y a ver si alguien me pasa alguno xD
(mensaje borrado)
aiitooreet escribió:
avi_les escribió:Pongo el mismo post que he puesto en el hilo del home:

Saludos.

Me ofrezco voluntario! [oki]

El tema es que este finde debes estar atento para pasar la cuenta, eres novato en el foro y me da miedo que te la apropies (no te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti, ya que no te conozco) aunque voy a confiar en ti. es muy facil, te comprometes en publico a crear una cuenta y a partir de este momento ir pasandola de forero en forero?
697 respuestas