HOME - información y petición de códigos (mirar 1er post)

EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Alguien me puede pasar un codigo?? esque tengo ganas de reta a alguien al billar jeje gracias y saludos [beer]
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:Me han mandado otro código,estoy intentando cambiarlo por nariko para el litlle ,si mañana no he conseguido cambiarlo lo regalare por aquí.

Bueno pues como veo que no consigo a nariko a las cuatro pongo aqui el codigo,pal primero lo que lo pille,como dificultad no dire de que store es ...

Perdon pero por un fallo técnico he borrado el correo con el código, lo siento por los que estuvierais esperando.
Por favor,si alguien puede proporcionarme un código que me envíe un MP.Le estaré muy agradecido.Gracias
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:Me han mandado otro código,estoy intentando cambiarlo por nariko para el litlle ,si mañana no he conseguido cambiarlo lo regalare por aquí.

Bueno pues como veo que no consigo a nariko a las cuatro pongo aqui el codigo,pal primero lo que lo pille,como dificultad no dire de que store es ...

Perdon pero por un fallo técnico he borrado el correo con el código, lo siento por los que estuvierais esperando.

jajajajaja q bueno
(mensaje borrado)
bugia está baneado por "clon de troll baneado"
aqui hay mas buitre... como quereis cambiar una cosa que os a tocado gratis por un juego de la store... si es por otra beta aun, pero por algo que alguien a pagado entre 15-20€ es ser bastante caradura... aparte no se permite la C/V(me da que hasta que no se deje de dar avisos y se banee tal qual la gente no lo entendera...
Este hilo es para ofrecer códigos o al menos para intercambiar por otra cosa que sea gratuita. La c/v está prohibida fuera de su foro. No queremos que nos cierren el hilo que repercute en el oficial.
reberes escribió:aqui hay mas buitre... como quereis cambiar una cosa que os a tocado gratis por un juego de la store... si es por otra beta aun, pero por algo que alguien a pagado entre 15-20€ es ser bastante caradura... aparte no se permite la C/V(me da que hasta que no se deje de dar avisos y se banee tal qual la gente no lo entendera...

kyubi-chan escribió:Este hilo es para ofrecer códigos o al menos para intercambiar por otra cosa que sea gratuita. La c/v está prohibida fuera de su foro. No queremos que nos cierren el hilo que repercute en el oficial.

+100000. Tiene huevos....
Agradeceria muchisimo que alguien me mandara una cuenta o un codigo.

Gracias de antemano!
hola, alguien seria tan amable de compartir una descarga de home conmigo?? Salu2 y gracias de antemano.
Hola alguien me podria pasar un codigo de Home porfavor.
Gracias de antemano.
Me gustaria mucho probar el Home si alguien es tan amable. Gracias.
se supone q hoy repartian mas no? y q mas rapido y en mayor numero... pero a españa solo han mandado 2 xD hijos de perrilla los de sony xD
Por culpa de la gente que solo sabe que joder mucha gente se a quedado sin descargar el Home, porfavor que alguien se anime y pase un codigo o una cuenta.

Si teneis el codigo y lo que falta es la cuenta yo mismo la creo.

Saludos!
Yo os puedo pasar un codigo que me ha pasado un amigo mio, pero a mi tios no me furula :(
pues a intentarlo, se crea la cuenta y lo intentamos
Si el codigo no funciona es porque ya a sido utilizado y lo que tienes que hacer es entrar en la cuenta desde la que se ha descargado Home y desde la Store en descargar volverlo a descargar de nuevo.

Espero que te sirva y si consigues la cuenta nos vendria muy bien a muchos que la pasaras.

Saludos!
wenas! siento la gente ke se kedo sin el home, fui el 1º junto a otros usuarios de eol en ir repartiendo la cuenta compartida ke creamos hasta ke se la cargaron...
ahora aki un problema...un amigo esta desesperao x el pakete ese de namco museum ke se le olvido bajarlo, alguien ke lo tenga y sea titular de esa cuenta seria tan amable de dejarmela xa mi amigo? graciass

o un codigo de sobra xa una cuenta de hongkong! gracias
si, haber si esta vez no la jode nadie, ya q no tiene sentido
Parece ser que ya esta todo perdido,no?

Es decir nadie va a compartir ya su cuenta por lo que veo.

Venga animaros chicos!
Me acaba de llamar un amigo que acaba de recibir codigo je,je
que haga el favor de crear una cuenta, y compartirla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
joer, pos m daria una alegria mu grande si m pasarais un codigo de la beta. Mi direccion es superhumanoide89@hotmail.com

gracias y a ver si tngo suerte XD
Mirad vuestros correos que están llegado. :)
Yo estoy todo el rato esperano a recibir un codigo y no hay manera, si alguien me pasara alguno me haria el mas feliz del mundo... [oki]

Saludos!
Uys, acabo de recibir un código del Home, ya lo estoy descargando. Que sorpresa :) Me hubiera gustado más del Killzone pero bueno... a caballo regalado...

A ver que tal es.

Saludos
trilitri escribió:Uys, acabo de recibir un código del Home, ya lo estoy descargando. Que sorpresa :) Me hubiera gustado más del Killzone pero bueno... a caballo regalado...

A ver que tal es.

Saludos

Que suerte teneis muchos, yo todo es esperar y esperar y nada de nada... [decaio]
Me acaba de llegar un código, y yo que pesaba que nunca me tocaba nada XD , bueno pensándolo mejor , alomejor le llega a todo el mundo el código , ¿o me equivoco?.
Pero alguien de los que recibe el codigo ahora lo piensa compartir, por favor dios mio..........

os lo ruego..........
Qué mala suerte tengo :(
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:

tonto de mi,estaba en la carpeta de mensajes borrados : AK48-59BQ-GEBA
Black Angel escribió:error me ha dado xD
con que cuenta lo has usado??
Si alguien tiene uno de sobra, aqui estoy.....
A mi tambien me da error..
markos2000 escribió:
Black Angel escribió:error me ha dado xD
con que cuenta lo has usado??

PAL
Gracias markos2000. Mil Gracias. Mil Gracias. Mil gracias.

Te quiero tio.

A ti hace falta decirte guapo???????

GRACIAASSSS!!!!!

downloading
markos2000 escribió:como dificultad no dire de que store es ...

¿mas claro?
Alguien me pasa algun codigo please, en su dia regale codigos para el little big planet [angelito]
markos2000 escribió:
markos2000 escribió:como dificultad no dire de que store es ...

¿mas claro?

eso no le leí xD

ejejejeje :P
jordi_snake escribió:Gracias markos2000. Mil Gracias. Mil Gracias. Mil gracias.

Te quiero tio.

A ti hace falta decirte guapo???????

GRACIAASSSS!!!!!

downloading

Disfrutalo
Por favor,si alguien fuera tan amable de darme un codigo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si aqui me resuelven la duda, me acaba de llegar un codigo para Home, pero yo ya lo tengo y queria saber si el codigo va ligado a la cuenta o se puede meter en cualquier cuenta?
Graax
si no lo kieres damelo :$ XDDDDDDDDD jo
A mi me ha llegado un codigo para la beta de home pero como ya la tengo desde hace unos dias(gracias a un usuario del foro) se lo dare al primero que me quotee.

Pd. Esa persona si lo desea puede crear una cuenta aparte para usar el codigo y luego compratir la descarga desde alli con otros.
Nero X escribió:A mi me ha llegado un codigo para la beta de home pero como ya la tengo desde hace unos dias(gracias a un usuario del foro) se lo dare al primero que me quotee.

Pd. Esa persona si lo desea puede crear una cuenta aparte para usar el codigo y luego compratir la descarga desde alli con otros.

me lo das????? plisssssss
Nero X escribió:A mi me ha llegado un codigo para la beta de home pero como ya la tengo desde hace unos dias(gracias a un usuario del foro) se lo dare al primero que me quotee.

siempre llego tarde o que ?

me comprometo a compartir una cuenta ordenadamente si me lo rulas amí el código ;).

Simplemente tendríamos que seguir un orden desde aquí, siguiendo la lista para saber quien tiene en ese momento la cuenta, para saber si alguien ha sido el culpable de algo .... me comprometería a llevarlo a cabo :)
697 respuestas
14, 5, 6, 7, 814