mota escribió:tarin0 esta mas de una y mas de dos veces repetido; solo te hacia falta buscar un poco en la busqueda avanzada:
- tienes que tener una carpeta mfe dentro de la raiz de la sd y otra en la de apps (qe es donde creo metes las pelis en el formato qe sea)
Aunque hasta ahora, el unico metodo para que puedas ver pelis bien (se te cortara al cambiar de video) es cargandolo desde el Twilight Hack (con el zelda); desde el Homebrew Launcher da problemas.
saludos y hasta la proxima
Si bajó el MFE de aquí ya viene con todas las carpetas en el lugar adecuado, así que dudo que sea ese el problema. Las peliculas, musica etcetera las puede meter donde quiera ya que uno navega por toda la SD. Yo por ejemplo las tengo en una carpeta llamada multimedia. El tema del cargador... yo lo he usado con el HC beta 7 y me va perfecto, he probado musica y series y sin cortes, ni nada de nada, incluso lo he pausado y reanudado varias veces y sin ningun corte, repito, usando siempre Homebrew Channel beta 7.
Las peliculas... he metido un par de ellas en la SD, las ha reconocido y ha empezado a verse sin cortes ni problemas, son archivos largos, una es más de un giga y me lo lee bien, incluso he rebobinado y adelantado varias veces sin que se congele la imagen, pero no las he visto enteras pues solo estaba probando y no tenia tiempo, de cualquier manera, no creo que sea un problema de HC.
Tarin0, puedes explicar mejor tu problema?? Te deja entrar a la SD?? Has descargado el MFE desde este post?? ves tus archivos y carpetas de la SD?? Donde tienes problemas??
Seguro que asi alguien sabra solucionartelo.