cangrejo escribió:en el pack que subi del mfe esta el archivo que dice que no te encuentra :S
a mi me carga el mfe y me sale la imagen del tio, pero no puedo usarlo al no tener mando de gc
Tu enlace, al menos a mi, lo carga todo perfecto, se ve la imagen del tío con fondo naranja y una lista de carpetas. El tema es que esas carpetas no son de la SD, quizás sean de la NAND o que se yo... así que uno busca por todos lados SD y entrando en varias carpetas te sale SD, en dev sale también DVD si no recuerdo mal, pero no las abre, probé en tooooodas las carpetas y nada, no hay manera de que muestre las carpetas de la SD.
Por cierto cangrejo... donde encontraste tu versión, cual es?? La que yo subí es la test1 que creo (no se seguro porque en el hilo no me quedo 100% claro) que es la última despues de la rc2 y la inicial (que es para GC).
Si a alguien le funcionó el MFE de cangrejo que diga donde encontró los archivos de la SD a ver si es un problema de unos pocos o nos pasa a todos.
PD - En el peor de los casos, el MFE que yo subí (está en un archivo aparte y también en el pack) viene con la versión test1, el meta y el icono de cangrejo y con las carpetas colocadas y todo igual que como lo sube cangrejo... como apaño a los que no nos funcione mientras encontramos el problema va bien
EDITO: Ya vi que pone que tu versión era la rc2...