Todavia leo dudas sobre el tema de los saves para scummvm, a ver si puedo ayudar por mucho que se haya dicho...
El unico problema que tiene scummvm en la wii son las rutas (paths) que vienen por defecto en SD:/scummvm/saves/ que tienes que crear a mano, o meterte en las opciones de scummvm, en opcion paths y modificas la ruta por defecto de los saves a donde te de la gana.
Resumiendo, crea la carpeta saves dentro de scummvm y todo listo. Por defecto graba cada 300segundos, pero puede modificarse desde las opciones de scummvm.
Por lo demás, estoy jugando al monkey island 3 en castellano en mi wii y todo de maravilla (para esos incrédulos que decian que UN CD era demasiado peso xDDD)
Eso si... tengo problemas a la hora de añadir a scummvm otros juegos (p.ej. saga king quest) ya que por norma general si no me reconoce el juego, me crea un arranque para gob2 (goblins2) alguien sabe algo acerca de esto??? en la pagina oficial de scummvm no hablan mucho de esto, ya que por lo visto scummvm para wii no es un proyecto "oficial" de la pagina.
Estaremos al tanto...