technik escribió:yo no me referia a hacer un wiki entero de cualquier hombrew, ni a hacer un wiki desde cero, me referia a utilizar el wiki de la scene de wii, que para eso esta, mira esto
http://www.elotrolado.net/wiki/Aplicaciones_Wii
Menudo offtopicazo estamos haciendo, lo siento cangrejo xD.
A ver si, como ya he dicho anteriormente, esto por ahora funciona. Pero la scene de wii, sera comparable a la de NDS visto lo visto, pues se estan vendiendo MUCHISIMAS, y muchos coders estan a la espera de hacer muchas cosas hasta que la implmentacion de las librerias sean mejores.
Un ejemplo, en el mundo de scene de NDS estoy bastante metido (debido a que tengo una pagina exclusiva de Scene de NDS), y tambien pensamos hacer un wiki de las aplicaciones mas importantes. Al principio "funcionó", pero cuando vimos que sin contar los proyectos que estaban saliendo nuevos (y que muchos se han convertido en aplicaciones muy buenas, o juegos muy buenos), teniamos mas de 100 aplicaciones, y mas de 20 juegos.
Como lo ibamos a organizar con un listado?. Si la gente queria reproductor de MP3, vale, buscaba la seccion de "reproductores" pero como veia lo avanzados que estaban? Teniamos los administradores que poner notas para que lo viera la gente que entraba? Entonces estabamos obligados a probar y testear todas las aplicaciones si las queriamos poner, cosa que era casi imposible por imposibilidad de tiempo (cada dia salian 5 o 6 proyectos nuevos, o actualizaciones nuevas). Por otro lado, si no lo haciamos asi... la gente (tal como esta ahora en el wiki), cuando se repitieran emuladores, o programas del mismo estilo, tenia que entrar si o si a todas las aplicaciones y a todas las wiki? (sobre todo los novatos que se lanzan a lo primero que ven).
Entonces, lo pensé: funcionaria una cosa asi. No dije nada porque yala scene de nds estaba bastante avanzada, este verano queria aprender php y mysql para empezar el gestor de contenido para prepararnos para la wii, pero visto el ritmo, dejo la idea.
Lo dicho, si gusta la idea que alguien me lo diga y expongo mas extensamente la idea, y los bocetos que en su dia hice (los tendria que volver a hacer, pues lo tiré), y si no, pues que continue esto asi
(que no digo que se mala forma, ni esta, ni la del wiki
)!.
Un saludo!
!