[Homebrew Channel] PACKS ELF+icono+meta

creo q t estas haciendo la picha un lio

Pues gracias a tí ya no. Lo que pasa es que al encender el Zelda e ir para atrás, me salía todo el berenjenal de números y letras y no me cargaba (me ponía que no localizada el Gecko ese). Y no hablemos de cuando el tutorial ponía entrar en MSDOS a no se que [triston]. No obstante que debe de ser, que hay varias formas de instalarlo ¿? (algunas más fáciles que otras).

PD.Joder, que pesado me estoy poniendo (debería de haber un subforo para torpes del todo, que usen una vez cada cien años este tipo de informática XD).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues parece que vas bien.

Solo tienes que bajarte el save que diga twilight-hack version3 alfa, osea las mas nueva, puedes bucarla en este foro, o en google, hay muchas paginas que tienen este save hackeado

Y asi, lo ejecutas de nuevo con el zelda, y al caminar y trabarse el juego, tambien te saldran miles de numeros, pero ahora, si te cargará el boot.elf del canal hombrew de tu region, el cual lo debes de tener en la raiz de tu SD.

despues de la instalacion, ya tendras el canal, y no necesitarás mas el Zelda.

Espero que te haya servido ;)
hugo actualizado y subido!.
Actualización sd explorer 0.9

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/SD_Explorer

Disculpen mi falta de tiempo para poner algo más concreto.

Saludos!!!
Ha salido el último Duck Hunt v1.8.
He traducido el meta (evitando acentos y cambiando ñ por n, aunque creo que con el ultimo HBC no hace falta... pero por si acaso), y he puesto las carpetas en los lugares adecuados. Ahí va:
http://www.mediafire.com/?1mdvb1m9xj2
actualizado!, gracias por los aportes. me ausento hasta esta noche que tengo examen esta tarde... :(
Esta noche quitare las marcas de nuevo a las cosas que tienen mas de una semana.
Acabo de terminar el último pack actualizado hasta ahora mismo. Está en la carpeta de la firma y el enlace directo es:
http://www.mediafire.com/?5jzm3dzzbzm

Mier**: Me acabo de dar cuenta que me faltó la actualización de SD Explorer y de Quake. Me pongo a ello... en máximo media hora estará el último pack de la semana :D
cangrejo escribió:actualizado!, gracias por los aportes. me ausento hasta esta noche que tengo examen esta tarde... :(
Esta noche quitare las marcas de nuevo a las cosas que tienen mas de una semana.

Gracias por actualizar la página principal!

"Sugerencia" Cuando edites las marcas de nuevo, procura dejar solo la "fecha" de cuando fue la última actualización, de esta forma para los despistados (incluyendome) podremos saber que versión tenemos que actualizar si no se frecuenta muy seguido el hilo.

De antemano mil gracias.

Saludos!!!
No he entendido bien lo que le pides a cangrejo.
Él mantiene la fecha de cuando se actualizó por última vez cada programa, las que no tienen nada escrito es porque nunca se actualizó a partir de la fecha en que empezó a marcar las cosas. ¿Que quieres decir? A lo mejor soy yo que estoy espesa...
yo tampoco lo entiendo bien, lo que hago es poner marcas a todo lo se actualiza, cuando llevan una semana sin actualizarse le quito la marca. no entiendo la sugerencia, lo siento :S
podrias explicarla por favor? gracias
Quizás se refiera a mantener la marca siempre (aunque quizás en otro color para diferenciar de las actualizaciones más nuevas) ¿puede ser esto danny.ml?

PD - Ahora si está el paquete con todo actualizado.

http://www.mediafire.com/?nmiumwxnd91
Repito que el FCEU sigue en inglés, y uno de las opciones es "Reiniciar a Twilight Princess", en vez de "Volver a Homebrew Channel".

Que alguien acabe de pasarlo para que esté como el snes9x y demás emus... O decidme cómo podría hacerlo yo. (Aun que ya aviso que no se nada de programar ^^U)

Gracias a todos.
Deses escribió:Repito que el FCEU sigue en inglés, y uno de las opciones es "Reiniciar a Twilight Princess", en vez de "Volver a Homebrew Channel".

Que alguien acabe de pasarlo para que esté como el snes9x y demás emus... O decidme cómo podría hacerlo yo. (Aun que ya aviso que no se nada de programar ^^U)

Gracias a todos.

Este hilo solo está para juntar todo (bueno casi) el homebrew, preparado para su facil utilización y con meta en español. Si hay un emulador que quieres cambiar, tendrías que ir al hilo del mismo y decirlo alli, no creo que sea tan facil como traducir un meta, hay que saber programar y tener todas las librerias y programas adecuados.
Si antes no te respondieron nada es porque ninguno de los que estamos aqui sabemos/queremos cambiar el FCEU, aunque a todos nos gustaría que estuviera en español y demás, pero bueno... se hace lo que se puede.
En resumen, en este hilo poco podemos hacer por ayudarte y mejor dilo en el hilo oficial del emulador.
Un saludo.
Hola!!!

Quizá me confundi y al hacerlo los confundi a ustedes jeje. Perdon!!!

Lo que entendi fue lo siguiente:

La marca de nuevo biene acompañado de la version y la fecha en que se actualizo.

Si se quita la marca de nuevo, yo sugiero que solo se quite esa marca, pero que se conserve por lo menos la fecha que lo acompañaba.

Si toman en cuenta la primer página los otros emuladores no tienen fecha, (obvio porque no se han actualizado ultimamente) pero si se les quita la marca al emu de saturn pido de favor que no se elimine la fecha.

Nadamas para tener una referencia de cuando fue la ultima actualización de esa aplicación o emulador.

Jeje perdonen si no me di a entender bien je je.

Un saludo.

Aunque lo que comento comepiedras me suena interesante (cambiar el color de la marca).

Gracias y Saludos!!!
comepiedras escribió:
Deses escribió:Repito que el FCEU sigue en inglés, y uno de las opciones es "Reiniciar a Twilight Princess", en vez de "Volver a Homebrew Channel".

Gracias a todos.

Este hilo solo está para juntar todo (bueno casi) el homebrew, preparado para su facil utilización y con meta en español. Si hay un emulador que quieres cambiar, tendrías que ir al hilo del mismo y decirlo alli, no creo que sea tan facil como traducir un meta, hay que saber programar y tener todas las librerias y programas adecuados.
Si antes no te respondieron nada es porque ninguno de los que estamos aqui sabemos/queremos cambiar el FCEU, aunque a todos nos gustaría que estuviera en español y demás, pero bueno... se hace lo que se puede.
En resumen, en este hilo poco podemos hacer por ayudarte y mejor dilo en el hilo oficial del emulador.
Un saludo.

Ya me di cuenta, por eso he creado ese thread para hacerlo yo mismo. xD
Ya he visto el hilo que has abierto, a ver si te echan una mano y se pueden traducir. Me pasare de vez en cuando por alli a ver si aprendo algo :D

Un saludo.
Tengo un problema con el GameCube Saver porque cuando trato de copiar un save a la memory card me dice Error y se queda pegado ¿como lo soluciono?
PD:el save y mi juego es ntsc por si es que puede ser eso
bastian_mh escribió:Tengo un problema con el GameCube Saver porque cuando trato de copiar un save a la memory card me dice Error y se queda pegado ¿como lo soluciono?

Nunca he usado ese programa, ya que no tengo memory card, pero en la pagina oficial del homebrew dice esto:

Note: This program will crash after the save has been copied, however it will work

Es decir, este programa dará error (petará) después de copiar la partida guardada, sin embargo, funcionará. ¿Has probado si el save se ha guardado en la memory card?
Esta es la página oficial del homebrew, echale un vistazo a ver si te sirve de algo.
http://wiibrew.org/w/index.php?title=Ho ... cube_Saver

Un saludo.

PD - Cangrejo, cuando puedas cambia el enlace del paquete de la primera página por el último. Gracias.
Por cierto, el último es este:
http://www.mediafire.com/?nmiumwxnd91
comepiedras escribió:
bastian_mh escribió:Tengo un problema con el GameCube Saver porque cuando trato de copiar un save a la memory card me dice Error y se queda pegado ¿como lo soluciono?

Nunca he usado ese programa, ya que no tengo memory card, pero en la pagina oficial del homebrew dice esto:

Note: This program will crash after the save has been copied, however it will work

Es decir, este programa dará error (petará) después de copiar la partida guardada, sin embargo, funcionará. ¿Has probado si el save se ha guardado en la memory card?
Esta es la página oficial del homebrew, echale un vistazo a ver si te sirve de algo.
http://wiibrew.org/w/index.php?title=Ho ... cube_Saver

Un saludo.

Gracias por el dato y la pag ya me di cuenta del error, en la pag dice que hay que renombrar los saves con una o dos letras no mas por eso no se copiaba en la memory aunque diera error. [oki]
Ya me fijé en que había unos cuantos requisitos en el uso. No solo hay que renombrar las partidas sino que además sólo puedes meterlas de 1 en 1 en la SD para que las reconozca.
Bueno, por lo menos ya se sabe para la proxima vez.
Adios (no digo ciao porque hasta el domingo no se puede :D ).
A vosotros os funciona el gamecube saver???
Yo hago todo lo k pone en el wiki, y me sale la mierda que dicen al final, pero luego voy a ver los datos de la memory card y sigue sin estar... alguna solucion?
PD:puede ser porque el save era el unico que habia en gamefaqs, era .gcs, lo he convertido a .gci y luego lo e pasao por el gc save converter para pasarlo a pal?

EDITO: tambien e probado con un save pal y me pasa lo mismo...
Awer si me pueden ayudar. desinstale unos canales usando el wad manger(HBC) hasta ay todo correcto lo q pasa es q ahora se queda cargando to el rato q kiero cargar algo en el HBC. posible solución??? gracias
Suele pasar que si el Wii tiene unCD, se trabe el HBC, asegurate de no tener CD :)
con o sin disco no carga nada. probare a reinstalarlo awer q pasa.

gracias
ZePPeLiN escribió:con o sin disco no carga nada. probare a reinstalarlo awer q pasa.

gracias

Prueba a quitarte la memory card de gamecube.
Nadie puede solucionarme la duda del gamcube saver?
Prueba a quitarte la memory card de gamecube.

Gracias broly7 era eso. Salu2 XD
josemurcia escribió:Nadie puede solucionarme la duda del gamcube saver?

Lo unico que te puedo decir es lo del Wiki, pon solo una partida guardada en la carpeta, que sea .GCI y que el nombre tenga solo una letra, máximo 2, tipo A.GCI.
Te saldrá error pero se habrá guardado. Si esto no te funciona, a mi no se me ocurre cual puede ser el problema. Comprueba los pasos y vuelve a intentarlo, quizás el problema fuera el programa que te convirtio tu partida a .GCI.

Otra cosa, cangrejo, deberías poner al principio del post lo de que antes de ejecutar HBC quiten las tarjetas de memoria, aunque en una proxima actualización seguro que se soluciona, porque cada semana hay alguien con ese problema. Ah, y ha salido el nuevo sudoku.
Saludos.
josemurcia escribió:Nadie puede solucionarme la duda del gamcube saver?

me pasa lo mismo que a ti, aunque eso que dice comepiedras de que el save tenga solo una letra o máximo 2 no lo sabia ^^U ya lo probaré.
de todos modos hace un tiempo en un hilo que hablaba de esta tema, dijeron que mirarian de hacer una version nueva de esta aplicacion... a ver si pronto nos sorprenden ^^
Hola setoy modificando el JewelQuest para ponerle soporte wiimote y apuntar con el mando

hilo_jewel-quest-para-wii_1029575_s20

hay esta solo el dol para cambiar por si lo quereis cambiar en el de la primera pagina.
Aunque es una primera compilacion con wiimote es totalmente funcional y me maneja bastante bien.

Un saludo
Spirax
se podria crear un emulador de juegos de pc ligeritos como el age of empires 2?

salu2
EDITO:
Subido new Media Player HiivelyPlay v1.0
Actualizado new version of the Media Player MiniMP3 v0.2
Actualizado new version of the Emulator RIN 2008-06-20
Actualizado new version of the Utility FTPii 0.0.7
Actualizado new version of the Utility Wii Web Server alpha v06
Actualizado new version of the game Duck Hunt v1.81
Actualizado new version of the game Wii Pong 1.1

Y ya son las 4 y pico de la madrugada, dejo para mañana cuando saque un ratillo:
new version of the game Masteroids 0.4
new version of the game Matching Cards 0.2
new version of the game Rock Paper Scissors v0.2
new version of the game Sudoku 0.2b

Un saludo! y gracias tom35.
Que monstruo estas hecho cangrejo!!!

un trabajo genial
Hacía algo más de una semana que no curioseaba el post inicial... menuda sorpresa!

Me asomo al hilo nada más que para agradecer a cangrejo el increíble curro y la dedicación que le está poniendo.

Muchas gracias.

EDIT:

darkpolo5 escribió:se podria crear un emulador de juegos de pc ligeritos como el age of empires 2?

Lo que estás pidiendo sería una versión dedicada de Wine, ya se habló en otro hilo que en principio parece MUY inviable.

En este caso, la única opción sería ripear gráficos y audio y programar el juego desde cero usando libogc. En NintendoDS se han hecho cosas así, creo recordar que con Warcraft 2.
Hola, una preguntilla este region free:
"Region Free NP
Descripción: Permite jugar juegos importados en tu region, esta versión no fuerza a poner un idioma.
Versión:1.5 No Patch
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=9R9SONYO
Hilo Info:
ImagenNuevo!(14/06/08)"

Es lo mismo que el gecko os que sale en la portada? Con ese podre cargar trucas desde la nueva version de la wii?
exitido escribió:Hola, una preguntilla este region free:
"Region Free NP
Descripción: Permite jugar juegos importados en tu region, esta versión no fuerza a poner un idioma.
Versión:1.5 No Patch
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=9R9SONYO
Hilo Info:
ImagenNuevo!(14/06/08)"

Es lo mismo que el gecko os que sale en la portada? Con ese podre cargar trucas desde la nueva version de la wii?

No, este es anterior, es solo una versión del region free que no obliga al idioma ingles. De todos modos en un par de dias como mucho estará seguro en el hilo, pues cangrejo ya está en ello.
Un saludo, por cierto, cangrejo, si necesitas ayuda dinoslo, porque ultimamente te vemos mu liado.
me podríais explicar como usar el wii web server?
me refiero por ejemplo a subir archivos..
es que no tiene ningún readme
Imagen
Descarga oficial: geckos01.zip
Video: YouTube
Página oficial Ingles: Español ?

Creo que hay más Homebrew en la página: tehskeen

Saludos!!!
poxolate3 escribió:me podríais explicar como usar el wii web server?

Echale un vistazo a esto:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Wii_Web_Server
Aqui te viene como usarlo, aunque creo que no sirve para practicamente nada, pero bueno, no lo se, tu echa un vistazo porque yo no he usado nunca el programa.
Si tienes problemas con el ingles comentanoslo y ya te traduciremos aunque como preview el google te puede hacer un apaño.
A ver si esto te sirve.
Ciao.
comepiedras escribió:
poxolate3 escribió:me podríais explicar como usar el wii web server?

Echale un vistazo a esto:
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Wii_Web_Server
Aqui te viene como usarlo, aunque creo que no sirve para practicamente nada, pero bueno, no lo se, tu echa un vistazo porque yo no he usado nunca el programa.
Si tienes problemas con el ingles comentanoslo y ya te traduciremos aunque como preview el google te puede hacer un apaño.
A ver si esto te sirve.
Ciao.

gracias [beer]
Hola a todos, he estado mirando y no he visto ninguna aplicacion para poder dumpear los juegos, ¿hay algun proyecto?
NightCrow escribió:Hola a todos, he estado mirando y no he visto ninguna aplicacion para poder dumpear los juegos, ¿hay algun proyecto?

A lo mejor digo una tonteria o no te entendi bien, pero para dumpear juegos que yo sepa la unica forma es conectando el lector de la wii al pc (abriendo la wii y demas) o bien teniendo ciertos lectores LG que funcionan y con un software especial para el PC. De cualquier manera, este hilo lo que tiene es homebrew de wii, para meterlo en el HBC con el meta en español y las carpetas colocadas donde deben. Lo que tu pides que yo sepa no existe en homebrew aun, pero ya te digo que tampoco se seguro.
ok gracias, ya veo que han posteado el nuevo gecko mas abajo
Saludos!
comepiedras escribió:
NightCrow escribió:Hola a todos, he estado mirando y no he visto ninguna aplicacion para poder dumpear los juegos, ¿hay algun proyecto?

A lo mejor digo una tonteria o no te entendi bien, pero para dumpear juegos que yo sepa la unica forma es conectando el lector de la wii al pc (abriendo la wii y demas) o bien teniendo ciertos lectores LG que funcionan y con un software especial para el PC. De cualquier manera, este hilo lo que tiene es homebrew de wii, para meterlo en el HBC con el meta en español y las carpetas colocadas donde deben. Lo que tu pides que yo sepa no existe en homebrew aun, pero ya te digo que tampoco se seguro.

Tambien se pueden ripear los juegos con una utilidad llamada dvdtosd dumper, que te pasa los juegos a la sd para luego pasarlas al pc, pero es un .dol, y lo que pregunto es si alguien ha hecho algo parecido para el HBC o ha portado el dvdtosd dumper al HBC.
hilo_wii-dvd-to-sd-dumper-by-emu-kidid_733697

Ya lo he visto, pero esto es de hace un año y no se yo si ira muy bien o si habra lanzado una release oficial, por lo pronto no encontre nada mas actualizado, que cangrejo decida si lo pone o no, aunque habria que probarlo y yo no voy a estar 4 horas para hacer un dump que no necesito... :D
Hola y gracias por todo,pues vereis decidi de actualizar mi SD con las ultimas actualizaciones del homebrew,ya sean emuladores o aplicaciones,el caso es que despues de bajar el pack completo y posteriormente metido en la sd la wii no me carga nada,el canal si,pero los emuladores y de mas no,sale la barra de cuando carga...pero en vez de salir la barrita naranga no sale,es decir que se queda sin la barra naranga,(se queda transparente,como si cargara pero no lo hace...para que nos entendamos)¿a alguien mas le pasa?tengo la 3.2¿alguna solucion?

Salu2 [+risas]
Estas usando alguna memoria de GC? Si tienes algo en los slots A o B quitalo y vuelve a probar.
Oks,gracias,creo que sera eso(que tontooo)

Salu2 :)
GeckoOS 0.1 Subido!

EDITO: Missile command subido.
EDITO2: GeeXboX subido.
837 respuestas