comepiedras escribió:Yo pensaba eso, un pack filtrado y despues los "extras" se bajan por separado que no es tanta molestia, ahora el tema seria como filtrar.
Lo de NTSC y PAL, lo que me refiero es que, en general, están todos los juegos en NTSC o eso me parece a mi por los que he probado (que serán la mitad asi que tampoco se). No digo parchearlos todos a PAL y olvidar a los NTSC y tampoco hacer un paquete de cada uno por el lio de mantener actualizado, me refiero que para no tener uno de cada en el paquete (por ejemplo del tetris he visto que hay varios) se mete el original sea la version que sea, y al que se le vea en blanco y negro que no se preocupe que basta pasar el VMC de Waninkoko.
Creo que definitivamente es mejor filtrar, pero sin pasarse. Por lo pronto yo opino que los region free fuera, quien los quiera por algun motivo en especial que los baje aparte y se mete solo el Gecko OS. Tetris, todos fuera y se deja solo 1, el original, quien quiera otro modo de video que parchee.
Pido de nuevo opinion sobre el GeeXbox y el Hiively Player, pues ahora mismo no estan a la altura del MFE y el MiniMP3 respectivamente, aunque el GeeXbox no necesita mando de Cube... pues eso, diganme que creen que se pueda quitar del paquete, no porque ustedes no lo usen sino porque de alguna manera está "repetido".
Ya que estamos dejandonos tiempo en esto por lo menos hacerlo lo mejor posible!
PD - La ultima version, que yo sepa la 2.3, del VMC de Waninkoko tan mencionado está para bajar en la carpeta de mi firma si alguien lo necesita.
Bueno, primero que todo, me parece, dejar en vez de tantos parcheados, la version original, que se podria decir que es la mas universal..
Lo otro, se me ocurre, ya que aquio hay varios users ntsc, quitar el duplicate channel remover, no sea el despistado que lo use en una ntsc y se borre los canales que no son..
Lo de los reproductores, pues no c, personalmente a mi el mfe me dio problemas al principio, y aunque ya lo puedo usar bien, tal vez a la gente le sirva las diferentes versiones.. No c, se me ocurre que se deberían dejar alli, igual, no es que ocupen mucho que digamos..
Bueno, esa era mi opinion.. Espero que sirva..