› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
caren103 escribió:IMAGINE THE NAME OF THE GAME
Jo...... acabó comprándola OCEAN cuando se iban a pique ( aquél juego the basket WORLD LEAGUE BASKETBALL o así.... creo que lo tengo ).
THE TRAP DOOR...... no lo jugué.. aunque recuero el análisis de Microhobby.....
Un día he de probar un juego que me llamó mucho la atención en su época, y no probé: THAT'S THE SPIRIT.
Luiper... tienes que hablar de ULTIMATE! Y de DINAMIC, claro ( snif, snif, pensé que toda la vida estaría ahí y ya véis ).
dsantos escribió:ahh, la melodia del juego la estuve escribiendo hace poco en midi para un proyecto de remake, pero al final tuvo que ser abandonado...(problemas con los derechos, puesto que se trataba tb de una serie de television o algo asi me dijeron(
dsantos escribió:por cierto, la serie se emite aun?? es solo por curiosidad..ah, y ademas de lo dicho sobre acabarse el juego,para hacerlo habia que ir preparando las cosas de la siguiente mision,porque si no era imposible,no habia tiempo.por tanto tenian que matarte muchas veces antes de acabartelo,como muchos de estos juegos super antiguos..al fin y al cabo,hay alguien que se haya acabado p.ej. el cauldron II???(tengo que dejar de editar los mensaje y poner las cosas en posts nuevos)
luipermom escribió: Como curiosidad, en el juego que yo tenía, la moral venía indicada por una bandera; cuanto más baja, menos moral. La verdad es que tenía más encanto...
luipermon escribió:Este juego me encantaba, me flipaba... recuerdo la sensación de desasosiego cuando tenía las tenazas y trataba de romper la valla para escapar, me veía algún guardia y daba la alarma. Pufff... a veces conseguía escapar, a veces no... qué nervios!
Zoiberg escribió:P.D: A mi se me ponen los pelos de punta al recordar el dia que vi mi nombre en la sección de trucos de la Micro Hobby.....uf....menudo momento de gloria personal.
luipermom escribió:
¿En qué número fue? Es que me gustaría verlo más que nada por curiosidad...
Por cierto, gran colección de cintas de la Microhobby; yo también tengo unas cuantas, pero están guardaditas. Ya las sacaré...
Por cierto, aprovecho para anunciar que el próximo juego en ser comentado será... Hormigas (Ant Attack)
Un saludo!!
caren103 escribió:Je, je y también aparecía en algunos números como lector que enviaba trucos ( en Micromanía también apareció ), una persona que al final formó parte de Micromanía ( de Microhobby no me acuerdo ) y que hoy en día es el director de cierta revista oficial de una máquina verde grande como un tanque!!!
dsantos escribió:Unos pequeños apuntes:El pack comic arcade y aventura incluiua tb el mortadelo y filemon 2(cachondisimo,no como el 1 que no habia forma de averiguar que hacer)y el cozumel(aventura converscaionla genial)
Gracias aunque no he puesto muchos juegos porque la calidad de las imágenes da bastante verguenza... y otras cosas por despiste, como la pistola del +2A, que he recordado viendo tu colección. Lo mejor es que lo sigo usando todo y me sigue divirtiendo.Joserana escribió:Muy buena colección Cid
Realmente no es muy complicada de hacer. Hay que cambiar un par de hilos del cable y listo... el problema es que claro, al cambiarle la disketera el +3 ya no te queda con su aspecto original.Joserana escribió:a ver si un dia me hago el ánimo y me hago una disquetera de 3 1/2 para el +3.
Y que lo digas!!! Aunque en la versión que tenía yo la carátula era ligeramente distinta a la de aquí, ya que me venía en el Pack de 12 juegos que regalaban con el +2 gris (por 1986, creo), distribuída por Indescomp y que traía muchos juegos clásicos traducidos al español, como el "Hormigas" -Ant Attack- (comentado por el amigo Luipermon en este mismo post) , "El pintor" -Slab Dab-, "Diseñador de gráficos" -Melbourne Draw-, etc. Una verdadera lástima que mi "gris" se quemara hace muchos años . Por cierto... alguien más recuerda la mochila vaquera que regalaban con este mismo pack?luipermon escribió:Juegazo clásico entre los clásicos : el Fred
... y además, los muy cabritos atravesaban los murosluipermon escribió:Sin duda los más peligrosos eran los fantasmas, ya que eran los únicos capaces de meterse por las galerías verticales y por las horizontales.
Como no, con la de veces que me mataron y las 4 tumbas con los records.... por cierto, en el menú principal ponía los clásicos créditos, y abajo "Mascota: el pato de nosequien"luipermon escribió:por cierto, ¿recordais la pantalla y la música que salían cuando nos mataban?
Cid escribió: Y que lo digas!!! Aunque en la versión que tenía yo la carátula era ligeramente distinta a la de aquí, ya que me venía en el Pack de 12 juegos que regalaban con el +2 gris (por 1986, creo), distribuída por Indescomp y que traía muchos juegos clásicos traducidos al español, como el "Hormigas" -Ant Attack- (comentado por el amigo Luipermon en este mismo post) , "El pintor" -Slab Dab-, "Diseñador de gráficos" -Melbourne Draw-, etc. Una verdadera lástima que mi "gris" se quemara hace muchos años . Por cierto... alguien más recuerda la mochila vaquera que regalaban con este mismo pack?