› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ese pack era mítico... la mayoría de los juegos tenían gráficos muy sencillitos pero eran de lo más divertido.luipermon escribió:Mi Fred también formaba parte de ese pack que me regalaron con el Spectrum
Muchas gracias, la idea es ir rotando los "Screen$" por los de otros juegos cada cierto tiempo para que no quede muy repetiva, es que me gustaban tantos juegos que no me cabían todosluipermon escribió:por cierto, tu firma es simplemente c o j o n u d a !!
Pues hablando de objetos de uso cotidiano como la mochila (que yo usaba para llevar los libros de EGB ), cuando vi lo siguiente me hizo bastante gracia, ni lo recordabaluipermon escribió:Y claro que me acuerdo de la mochila; de hecho mañana por la mañana me voy a poner a buscarla
aclarar que "desperado" es un juego "encargado", ya que se trata de la conversion del clasico arcade Gun Smoke de capcom a los formatos domesticos, mientras que "desperado 2" es un juego 100% topo, pero solo para 8 bits en la epoca en la que estaban ya mas con 16bit y PC que otra cosa (los productos de esta indole eran bastante mediocres como norma general).
indicar que topo tambien hizo "por encargo" la conversion a ordenas del Gremlins 2, y que sus juegos eran distribuidos internacionalmente por Elite.
luipermon escribió:Por fin he encontrado la mochila!!!
En efecto:Zyloj escribió:También me viene a la memoria las quejas que recibió dinamic por la primera parte de Satán, que tenía un gran parecido con el juego de capcom Black tiger versioneado por U.S. gold .
Cid escribió:Oye, luipermon, te importa si yo también hago algunas reviews de mis juegos favoritos?
Zyloj escribió:Que yo sepa, este juego se "inspiró" en la recreativa de capcom, pero en ningún momento se llegó a sacar con licencia en España. Posteriormente, para venderlo en el mercado internacional, se le cambió el nombre a gunsmoke y se incluía a capcom en los créditos. Me imagino que llegarían a algún tipo de acuerdo con la desarrolladora original para no recibir alguna bonita multa por plagio. Topo también lo hizo con juegos como Emilio Butragueño (Tehkan world cup) o Metropolis (Trojan). También me viene a la memoria las quejas que recibió dinamic por la primera parte de Satán, que tenía un gran parecido con el juego de capcom Black tiger versioneado por U.S. gold .
Zyloj escribió:
La licencia de Gremlins 2 tengo entendido que fue compartida entre Elite y Topo (por lo menos es lo que decían ellos). La empresa española se encargó de desarrollar las versiones para ordenadores de 8 bits, mientras que Elite hacía las de 16 bits. Además, fuera de España, era la compañia británica quien distribuía el juego.
Saludos
luipermon escribió:Cuando el ejército y los vecinos conseguían que nuestra barra de energía llegara a cero, volvíamos a ser una persona que empezaba a dar vueltas por el escenario sin entender lo que le había pasado
okluipermon escribió:Todo el que quiera colaborar que lo haga, no hay necesidad de pedir permiso para ello
luipermom escribió:
Juegazo clásico entre los clásicos : el Fred
Jefex escribió:Qué gran juego el Target Renegade
VeRTeX, háblanos más de los hermanos Granados... ¿Qué ha sido de ellos?
Tengo curiosidad por saber qué fue de tanto genio que nos obsequió con esas maravillas. Gente de Dinamic, Topo, Opera, etc.
Saludos
GXY escribió:pd. no eran 13 cilindros?
Y he pensado que podría hacer lo mismo, o incluso pasar los juegos a formato "audio" en MP3
Imagino que harían 2 versiones... una para aquí en español y otra para el resto de Europa que estaría en inglés. Aunque no lo sé seguro.AMC era un buen juego, yo lo cate en amiga. pero era en ingles??
Pues hasta donde sé, solo sacaron eso dos juegos, confirmado en[url=http://www.worldofspectrum.org/infoseekpub.cgi?regexp=^Creepsoft$&model=spectrum]Sinclair Infoseek[/url]AMC me lo perdí, y el Rescate también..... ¿ qué fue de Creep ?
luipermom escribió:Joer, el Dragonninja se lo dejé a un coleguilla de clase, y nunca más supe de él (ni del juego ni del chaval... snifff)
Cid escribió:También me gustaria destacar que ha salido un emulador que soporta, entre otras cosas, los juegos en 256 colores (más info en Emulatronia ), lo podéis pillar aquí
los juegos venian en cassettes?? , los mismos que los cassettes de audio?? nunca he jugado a esta consola pero tengo curiosidad! yo voy desde Atari.
Zyloj escribió:Entonces si que se podía uno permitir el lujo de comprar juegos originales sin problemas, a menos de 6€ la unidad...
Saludos
luipermon escribió:Pues sí, recuerdo perfectamente que los juegos costaban 575 pelas (los "normales") y 1200 las novedades
Joserana escribió:
Pues yo el precio mas bajo que conocí era de 875 pts
Saludos.