Homer simpson o Peter griffin

1, 2, 3
Encuesta
Homer simpson o Peter griffin
54%
233
19%
82
27%
116
1%
4
Hay 435 votos.
Homer: Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 800 muelles los que por el retrete he tirado.

Marge: Homer, no estarás tirando los muelles por el retrete?

Homer: No.... Cojo un muelle lo tiro...

Homer Simpsons, sin duda; aunque me gustan ambos.

Un saludo [666]
Homer simpson, pero de mucho

En mi opinion, peter griffin aunque es bueno, NUNCA tendra la personalidad que ha adquirido Homer, es mas, Peter es una imitacion barata de homer, al que no son capaces de darle una personalidad fija, no se si me explico.
La gracia de Padre de Familia son cosas sin sentido alguno, cosas que hacen gracia por ser muy espontaneos, y este humor, a pesar de ser bastante mas acido, nunca llegara al nivel de las criticas de los simpson hacia la sociedad americana.

Y no digo que sea malo, pero es que Homer... es muy Homer xD

Salu2
Homer si duda alguna, aunque peter tambien es gracioso nunca alcanzara a homer
Dos ejemplos de porque me gusta Peter Griffin:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda Homer, una de las 5 personas mas influyentes de mi vida. Lo que me he reido con el, lo conseguiran muy pocos.

Peter Grifffin es muy bueno pero Homer es unico.
Homer tiene momentos de lucidez propios de un genio que no veremos nunca en Peter Grifffin:

"El señor Burns será muy rico pero hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio".

[pos eso]

Ahora en serio, el humor de los Simpsons me parece más difícil de crear.

Saludos.
Del episodio de hoy:

Marge: -No pienso irme a la cama con un tal MAX POWER
Homer: -Las mujeres no se van a la cama con MAX, sino que se abrochan el cinturon de seguridad y gozan

[plas]
Yo tb voto por Homer, es el mejor!!
no hay color Homer es dios
Pssss que pronto se olvida la gente de alguns momentos y lo bien que nos lo ha echo pasar homer.
Es verdad que peter griffin es un crack (su risita es descojonante xd) pero creo todabia tiene que comer muchas papas pa llegar al menos al mismo nivel de homer.
Solo hay que ver aqui en eol el post de las frases de los simpsons, no se cuantos hilos con frases destornillantes.
De futurama me encantan Fry y el doctor Zoidberg xD
De padre de familia tb me parto con Chris

Lo dicho, dudo que algún dia un personaje de una serie de ficcion llegue a significar tanto como lo ha echo Hommer Simpsons. Aunque no dejo de reconocer que peter es genial y haya personajes muy bueno tanto en padre de familia como en futurama (prefiero esta ultima)

Y de verdad entiendo a los que están algo cansados de los simpsons, ya que tanta repeticion uff, aunque a mi me encantan, la verdad que acaban cansando

Saludos ;)
Juas de futurama el Dios es el profesor Zoidberg, aunque no sea muy prota es mejor quel mismo Bender XD
Sin duda Homer Simson, a Peter Giffin aún le queda mucho camino hasta convertirse en un clasico, veremos si dura tantas temporadas como Homer.
HOMER!!aunque Peter tmb tiene lo suyo jeje.
Tmb me encantan Fry, Bender y Dr. Zoidberg.
Imagen Imagen
¿Pa qué elegir podiendo tener los 2?
uno_ke_va escribió:¿Pa qué elegir podiendo tener los 2?

idem :D
Pues yo elijo a Homer,que no quiere decir que Peter este mal,pero prefiero a Homer
pues a mi me gustan los dos.!
Homer para mi es DIOS, pero es que Peter Griffin ultimamente le está dando un repaso brutal.
Homer era el amo, un clásico, pero la nueva era de Peter Griffin es que me hace aburrido ver los simpsons algunas veces...
Homer por supuesto.

Peter no esta mal, lo que pasa es que algunos "gags" como que "chirrian" un poco. A veces se pasa tres pueblos.

Zoidberg si que es el puto amo, [looco]

EDITO: El problema de los Simpsons es Antena 3, que parece que hayan comprado sólo 3 temporadas y las repiten a saco, y encima sin ton ni son. Deberian despedir al responsable, porque lo pase por que lo repitan (que tampoco) pero ver cada dos fines de semana la segunda parte del puto capitulo de la muerte del Sr. Burns es para linchar al responsable.

O como mínimo hacerle un...¡ZAS, en toda la boca!
Dios si no fuera por el rato que me hace pasar al medio dia la vida seria demasiado dura .......
HOMER RULES!!

Lo poco que he visto de Peter Griffin está bien pero nunca igualará a Homer Jay Simpson XD
homer es mucho homer jejeje se come a peter XD aunke tambien es muy bueno
voto por homer q me gusta mas q peter
kyubi-chan escribió:La duda ofende Homer. La copia nunca será igual al original.

Lo mismo; el clon de Griffin no supera a Homer ni de lejos vamos.

Salu2!!
Homer Simpson el amo!! [tadoramo] [tadoramo]
Homer pues tan solo he visto un capítulo de padre de familia...a ver si empiezo a verlo :-)
Yo prefiero a Blau [tomaaa] , digo a Peter.....

La verdad, es qe no se puede comparar cada uno tiene sus cosas.....

Pero actualmente me quedo con Peter sin duda jeje
donde este peter grifin... xD
peter4 president! weno no que ya ha habido muchos como el... y el que esta ahora debe ser familia cercana :-|
PETER sin duda, es mucho más gracioso, además de que la serie en general es mejor, tiene más "puntos" y mejores.

Aunque Homer me encanta [qmparto] con eso os digo como es Peter...tremendo
Tambien pasa que Homer lleva ya muchos años,y como bien han dicho antena 3 parece encerrada en 20 capitulos y es lo unico que pone,

Veremos a ver a Peter cuando lleve tanto tiempo,aunque se salvasra porque no lo da antena 3
Acabo de tragarme la 16 temporada de los simpsons, y siento decirlo asi, pero los han matado; ya no tienen gracia, es un humor que no cala y muy forzado, tenian el punto de sal pero alguien ha derramado el salero...
Homer pierde protagonismo y ya no es gracioso, con la voz que tiene ahora ha ido perdiendo la sobrada carisma que tenia hasta hacerlo un personaje que no sobresale, sin duda Peter le da mil patadas, cosa que antes le hacia el antiguo Homer.
Primero fue la musica, despues el cine y ahora los Simpsons [nop]
Mi voto va para los dos. Hay que reconocer que Homer puso el listón de la estupidez humana muuuuyyy alto... pero a cada episodio de Padre de Familia nuevo que veo Peter lo rebasa.
La voz del doblador de Peter me encanta, creo que es la misma del que doblaba al agente Bigum en los Simpsons.
Las dos series están entre mis preferidas para echar unas risas junto a Futurama, Padre Americano y la insuperable Monty Python's Flying Circus (lo sé no es animación pero para mi son insuperables).
PD: Mi personaje preferido de Padre de familia es el alcalde West, me parto con sus puntazos XD
VollDammBoy escribió:PD: Mi personaje preferido de Padre de familia es el alcalde West, me parto con sus puntazos XD

nadie se rie de Adam We
por clase elegancia distincion profesionalidad nivel y carisma:

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
nadie se rie de Adam We

Imagen

Como me parto con el alcalde "we" xD, pues yo voto por los 2 ya que se me hace dificil elegir. Otro personaje que me mola mucho pero que no tiene demasiadas apariciones es Zoidberg de Futurama. Es supergracioso xD

(En la parodia de ''El mago de Oz'', Fry, Leela, Bender y Zoid estan en el castillo de la bruja.)
Leela: ¿Porque nos ha traido hasta aqui?
Zoidberg: A mi no me ha traido nadie, vine en taxi.

Imagen
Peter Griffin no me gusta mucho porque es un Homer: gordo, estúpido, pero sin el carisma de Homer ni de lejos. No tiene la coletilla del "D'oh!" ni esa voz tan característica; y sus gags son absurdos, como estar de repente en una playa con una cometa de vaca sin venir a cuento; a mí el humor totalmente absurdo no me hace gracia, prefiero el humor más coherente e inteligente de los Simpson, sin contar con Emma Carabapel, Milhouse, Bart, willy o Montgomery Burns, todos personajes con carisma que superan desde mi punto de vista con creces a los secundarios de Quahog....

Salu2!!!
Señores/as, estamos votando por Homer o por Peter, no por Antena3 o LaSexta.

Con esto quiero decir, que no es culpa de Homer que la mierda de A3 repita constantemente los mismos capítulos, y mientras laSexta vaya a lo suyo, siguiendo la serie que, por otra parte, al ser más nueva, es más fácil sorprender.

Dicho esto, me quedo sin duda alguna con Homer. Peter también es la polla, pero algo irregular. Son gracias espontáneas, rápidas sorprendentes. Muchas son brutales, y muchas otras me dan bastante pena, pero todas tienen la misma categoria: Son un sinsentido.

Homer es un humor más buscado, más currado bajo mi punto de vista. No es tan basto como Peter (aunque algunos momentos són irrepetibles), pero si lo veo más guionizado. Sí, con los años a perdido, las últimas temporadas son bastante penosas, se hecha en falta la mano de Matt Groening, pero hay que quedarse con la persona en sí, y Homer es y será siempre el mejor, Peter simplemente sigue la linea marcada por su antecesor, y mejor o peor, es eso, el siguiente, y solo por eso Homer se merece el primer puesto [amor]

PD: En la votación deberia eliminarse la opción Los dos, es el recurso fácil y esto tendria que ser una guerra sin cuartel, o uno u otro [uzi]
141 respuestas
1, 2, 3