Homer simpson o Peter griffin

1, 2, 3
Encuesta
Homer simpson o Peter griffin
54%
233
19%
82
27%
116
1%
4
Hay 435 votos.
Siempre Homer J. Simpson. Es uno de mis idolos!!! :-O :-O :-O
Por dios! Peter Griffin!!! Es la ostia, tiene unos puntos buenisimos, se monta unas paranoyas que te dejan to rayao, es buenisimo.
Homer Simpson sin la mas minima duda
homer a sido como mi padre desde hace mucho y peter a llegao mas tarde, aunque mas brutal y exagerao como homer no hay nadie.

mi voto : HOMER JAY SIMPSON
Hombre, pudiendo elegir "los 2", pues eso. Si tuviese que elegir a uno sólo, Peter Griffin [plas] [plas]

PD: Esto va a durar poco >_<
Simpson 4ever! Aúnque no sigo demasiado family guy, asique no puedo opinar sobre griffin.
La duda ofende Homer. La copia nunca será igual al original.
Está clarisimo, mi voto va para Peter Griffin... Simplemente... Es dios.

"¡Zas! En toda la boca"

Los Simpsoms y Homer tenian su gracia..... Antes de que existiera Padre de Familia.
Como dijo Peter en un capítulo: "Si mi vida se llevara al cine, me interpretaría Homer Simpson".

Pues eso, Homer Roolz!!!
Me parece que homer va a machacar a peter.
Imagen
Peter.

Me encanta cuando cuenta pasajes de su vida. A cada cual mas estupido....xD
peter griffin es la ostia,pero Homer j Simpson es inigualable

Cojo otro muelle,lo tiro por el retrete,y ya son 800 muelles los qe he tirado por el retrete!!!

Homer estas tirando los muelles por el retrete¿?¿?

NOOOOO......cojo otro muelle,lo tiro por el retrete,y ya son 801 muelles los que he tirado por el retrete...

[qmparto]
sin duda Coco,ese si q era bueno.....no estos.....

Imagen

Imagen
Homer J. Simpson escribió:Tú no sabes lo que es una clase, Marge. Soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy fuera de lugar. Tú estás fuera de lugar. Todo el sistema esta fuera de lugar. Y ¿sabes?... ¿Quieres la verdad? ¡Tú no sabes manejar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, ésto es CHINATOWN!

Ahí queda eso.
Homer esta por encima del bien y del mal

PD: como ha dicho DANNY, esto va a durar poco
Eso lo llevaba yo de firma hasta hace nada xD

Me quedo con los 2 con Homer me e criado y ahora Peter me esta reeducando xD
mou dice.le he comprado a la marina una freidora q frie un buey en 40 segundos

homer dice:40 seg???yo lo quiero ahora !!!!
Homer, es mucho más genuino.

PD: ¿CINeol? [sati]
HAHAHAHHAHAHAHA PETER GRIFFIN!!!
Sin Homer Peter hubiera sido muy distinto ( si es que hubiera legado a existir)

Saludos
Yo vote a los dos, mas que nada por que las ultimas temporadas de los simpsons perdieron mucho fuelle y homer ya no es tan carismatico como antes.
Un saludo
Hace ya bastante tiempo que los Simpson perdieron su gracia, ya no me hace nadie comerme un capitulo entero ni por la fuerza, si es que almenos dejaran ya de repetirlos 20000 veces pues no se alo mejor mi opinion cambiaria, pero por ahora la MAJIA de mi tele es Petter Griffin sin ningun tipo de dudas.
Homer Simpson es uno de los personajes de ficción más importantes del siglo XX.

Peter Griffin es un tío muy gracioso, aunque haya salido después que Homer.

Vamos, que me quedo con los dos aunque Homer sea histórico.

Ah, y añado a Fry. :lol:

Futurama tiene una calidad excelente.
ufff si esta encuesta hubiera sido de 10 años para aca seria homer, pero gracias a antena 3 y sus capitulos vistos 35 veces, los simpsons me han empezado a rallar, y he descubierto a petter griffin.
como serie prefiero los simpsons, pero como personaje asi asi ...

vote a los 2
tanis79 escribió:
Ah, y añado a Fry. :lol:

Futurama tiene una calidad excelente.

Bueno, puestos a añadir alguien de Futurama, yo me quedaria con Bender de largo XD
Homer siempre será el original, el genuino... mi voto para el señor Simpson.
Homer J sImpson , esta clarisimo, estoy viendo padre de familia y entretiene pero no como los simpsons.
PD: bender tambien es carismatico
Si tengo que quedarme con uno, me quedaría con Homer, más que nada porque ha sido años y años los que ha estado ahí. Pero hace poco que he visto la última temporada de Padre de Familia, y la verdad, es que unas cuantas temporadas más así y puede desbancar a los simpsons, Peter Griffin también es dios XD.
Homer es un DIOS , y nada mas hay que remitirse a las temporadas que ha durado una serie y otra Simpsons (18 y continua....) y Padre de Familia (5) , asi que.... Homer es el mejor
Peter Griffin, sin dudarlo.

Homer ya ha perdido toda su gracia, y el doblaje que tiene ahora... ha terminado de matarlo.
kyubi-chan escribió:La duda ofende Homer. La copia nunca será igual al original.

El alumno supera al maestro. [tadoramo]
Peter a mi parecer no es más que una bastarda versión extrapolada de Homer.

¡Aguante Homer!
Pues siento no poder decidirme, pero yo me parto el culo con los dos por igual. Y es mucho xDD.
bender es otro que se podia añadir a la lista,pero creo que no esta al mismo nivel,aunque yo llevo una frase de el movil para los sms

"eh!! que clase de fiesta es esta¿? no hay alcohol y solo se ve una furcia!" [tomaaa]
Mi voto es para Peter Griffin, su imagen es más explosiva y transgresora en cuanto a su vez conserva ese perfil de hombre vago y de poco intelecto.

Homer, ha desgastado mucho su imagen, con tanto capítulo repetido.
Sé que Bender es carismático, pero Fry es mucho Fry. A mí me parece el equivalente a Homer o Peter en sus respectivos mundos, son los protagonistas. Porque si nos ponemos a opinar, Zoiberg tampoco está mal... [sonrisa]

Los Simpson (no me apedreeis :p) no los trago actualmente, como bien han dicho gracias a A3 y sus reposiciones infinitas.
Padre de Familia es fresca y me parto con sus burradas y tonterías aunque he visto algunos episodios últimamente que me han dejado algo frío.
Futurama me parece increíble como serie, por cómo ha creado una realidad el amigo Matt y por sus argumentos.

Pero vamos, que no sé por qué hay que elegir si podemos disfrutar o lo hemos hecho de todos...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Homer es el filósofo de nuestra era...

la verdad ke no sé ke le ve la gente a Padre de Familia, he visto un par de capítulos y hay un montón de cosas ke sobrepasan el mal gusto. Me gustan más las puñaladas sutiles ke lanzan los simpson.
Homer, ha desgastado mucho su imagen, con tanto capítulo repetido.

Pero es que eso es totalmente externo a Homer. Si no viérais A3 no lo veríais todos los días. En igualdad de condiciones Homer lo deja en pañales. Puedo ver perfectamente un capítulo de los Simpsons 30 veces, hasta saberme los diálogos perfectos, si es bueno no me canso. Con ver uno de Padre de familia dos veces me harto.

Saludos
Los 2, cada uno en su estilo es único.

De peter griffin me quedo con la escena memorable en la que está encerrado en una urna de metacrilato y se le ocurre tirarse un pedo, es un descojone alucinante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer es mas "familiar", sin contraste.

Y futurama (aunque no lo han puesto en la votación), con deciros que tengo todas las temporadas en DVD original, ya no digo más.

PD: También poseo las temporadas de Padre de Familia en DVD original, porque, para mi, peter griffin, quamail, lois, stewie, y compañía son inmensos en la gran mayoría de capítulos.

FAMILY GUY & FUTURAMA POWA.
Homer de sobra, por más veces que veo las temporadas ULTRA-REPETIDAS de Los Simpson, no me llego a cansar nunca. Es que me resulta igual de bueno...

Lo malo de Los Simpson son las nuevas temporadas, a mí me parecen una mierda bestial, los capítulos no tienen trama, sólo son una chorrada tras otra...Exactamente igual que Padre de Familia. Eso sí, algunos puntos están muy bien XDDD
927PoWeR escribió:Los 2, cada uno en su estilo es único.

De peter griffin me quedo con la escena memorable en la que está encerrado en una urna de metacrilato y se le ocurre tirarse un pedo, es un descojone alucinante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer es mas "familiar", sin contraste.

Y futurama (aunque no lo han puesto en la votación), con deciros que tengo todas las temporadas en DVD original, ya no digo más.

PD: También poseo las temporadas de Padre de Familia en DVD original, porque, para mi, peter griffin, quamail, lois, stewie, y compañía son inmensos en la gran mayoría de capítulos.

FAMILY GUY & FUTURAMA POWA.

Hablando de los pedos de Peter...

http://www.youtube.com/watch?v=qfwlXqBD1o8

Y yo retorciéndome por el suelo [qmparto]
Me pasa lo mismo que a ti, llevo viéndolos desde que tengo recuerdos y no me cansan nunca. En Antena no hay ningun día que no echen los simpson, y si siguen ahí después de tantos años será por algo.
dios, a esos puntos me refiero xDDDDDD

[qmparto]
el_adry escribió:Homer de sobra, por más veces que veo las temporadas ULTRA-REPETIDAS de Los Simpson, no me llego a cansar nunca. Es que me resulta igual de bueno...

Lo malo de Los Simpson son las nuevas temporadas, a mí me parecen una mierda bestial, los capítulos no tienen trama, sólo son una chorrada tras otra...Exactamente igual que Padre de Familia. Eso sí, algunos puntos están muy bien XDDD

Amen, homer forever [angelito]

Un saludo
Esta claro, Homer J. Simpson: "Si está negra, pa la tierra, si es marrón; date el porrón" XDXD

Un Saludo ;)
Homer J. Simpson escribió:Apu: I have come to make amends, sir. At first, I blamed you for squealing, but then I realized, it was I who wronged you. So I have come to work off my debt. I am at your service.
Homer: You're selling what, now?
Apu: I am selling only the concept of karmic realignment.
Homer: You can't sell that! Karma can only be portioned out by the cosmos.
Apu: He's got me there.
Está claro, Homer J Simpson :o
141 respuestas
1, 2, 3