No quería entrar en valoraciones de la serie porque iría en CinEOL, pero visto lo visto...
Los simpson, pese a estar repetidos...(hace unos 5 años creo que eran 12 veces de media cada capitulo en A3 xD)...a saber cuantas veces, lo único que ocurre, es que si el capítulo lo merece, cada vez sea mejor, cada vez que lo veo encuentro un nuevo matíz, hasta el punto que hay capítulos que són una obra de arte palabra por palabra. Pura magia televisiva.
Padre de familia fue un gran bombazo cuando salió. Le enseñaba los capítulos a mis amigos como algo nuevo, algo fresco. Pero a dia de hoy los antíguos capítulos ya aburren y los nuevos han perdido mucho y son previsibles (me refiero a que ya sabes cuando va la broma, predecir lo que va a salir en un flashback todavia cuesta xD) ya que se basan en el factor sorpresa, lo que hace que la segunda vez se vaya a la mierda (no surprise?, no party). Por no hablar de contextualización de los chistes en la actualidad estadounidense, que hace que los profanos nos quedemos con la mitad :S. Para mi esta serie ya está acabada.
PD: Sí, las nuevas temporadas de los Simpson apestan.
PPD:
congrio7 escribió:(aparte que deja a South Park en algo "light")
Tú no has visto más allá de la sexta temporada de South Park no??
Las comparaciones són odiosas pero, si comparamos el "nivel de transgresión" SP deja a Padre de familia llorando como una niña con las rodillas raspadas.