Homer simpson o Peter griffin

1, 2, 3
Encuesta
Homer simpson o Peter griffin
54%
233
19%
82
27%
116
1%
4
Hay 435 votos.
sin ningun tipo de duda Homer Simpson este tio es DIOS!
Comparar a estos 2 personajes es como comparar a Los Beatles con Oasis. Sin el primero no hubiera existido el segundo, al menos tal y como lo conocemos.

Homer, of course.
Joder que bueno la competicion de peos, hacia tiempo que no me reia tanto, me he tenido que tirar a la cama a revolcarme, casi me ahogo [qmparto]
Peter al lado de Homer J. Simpson no es NADIE xD

Homer siempre.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Padre de Familia no esta nada mal (aparte que deja a South Park en algo "light") pero por Dios ¿es que hemos perdido la cabeza? Homer Power!!!

Imagen

pd: vi 5 minutos de un capitulo de las nuevas temporadas y ya no he vuelto a ver mas ni pienso hacerlo X-D
Por mi parte, Homer Simpson. Sin el más mínimo atisbo de duda.

Imagen
por dios,quien es capaz de superar esto,que pedos ni que pedos,eso es risa facil

homer simpson es,es.....es homer simpson,simplemente:

http://www.youtube.com/watch?v=wIg6m9BqAPk

http://www.youtube.com/watch?v=HMO34YxqDyw&mode=related&search=

[qmparto]
Dificil eleccion...Pero para mi Homer...xD.Es mi idolo, en mi blog tengo ua entrada solo para el..xD
Mr.Gray Fox escribió:Peter Griffin, sin dudarlo.

Homer ya ha perdido toda su gracia, y el doblaje que tiene ahora... ha terminado de matarlo.
Totalmente de acuerdo. El doblaje actual es una puta mierda comparado con el anterior y eso hace perder a Homer MUCHOS puntos.

So compararamos Peter con Homer bien doblado... gana Homer de calle si no casi que Peter.
No quería entrar en valoraciones de la serie porque iría en CinEOL, pero visto lo visto...

Los simpson, pese a estar repetidos...(hace unos 5 años creo que eran 12 veces de media cada capitulo en A3 xD)...a saber cuantas veces, lo único que ocurre, es que si el capítulo lo merece, cada vez sea mejor, cada vez que lo veo encuentro un nuevo matíz, hasta el punto que hay capítulos que són una obra de arte palabra por palabra. Pura magia televisiva.

Padre de familia fue un gran bombazo cuando salió. Le enseñaba los capítulos a mis amigos como algo nuevo, algo fresco. Pero a dia de hoy los antíguos capítulos ya aburren y los nuevos han perdido mucho y son previsibles (me refiero a que ya sabes cuando va la broma, predecir lo que va a salir en un flashback todavia cuesta xD) ya que se basan en el factor sorpresa, lo que hace que la segunda vez se vaya a la mierda (no surprise?, no party). Por no hablar de contextualización de los chistes en la actualidad estadounidense, que hace que los profanos nos quedemos con la mitad :S. Para mi esta serie ya está acabada.

PD: Sí, las nuevas temporadas de los Simpson apestan.

PPD:

congrio7 escribió:(aparte que deja a South Park en algo "light")

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Tú no has visto más allá de la sexta temporada de South Park no?? [agggtt]
Las comparaciones són odiosas pero, si comparamos el "nivel de transgresión" SP deja a Padre de familia llorando como una niña con las rodillas raspadas.
la serie me gusta mas Padre de Familia, pero como personaje, Homer se lleva la palma, de largo
Los Simpsons abrieron las puertas a dibujos como Padre de Familia.
Homer es unico, pero Peter tampoco esta nada mal. Yo les doy empate tecnico a los dos.
yo tambien diria que empate porque cada uno tiene lo suyo,para mi homer es el perfecto carajas...y lo que me encanta de peter es su risa XD XD es bueniiiiiiisimo jajajajaa
-Saludos-
Peter!!

Padre de familia en general me divierte mas que los simpsons, antena 3 ha conseguido lo imposible.
Peter sin ninguna duda :D antes me gustaba mas homer, pero es que Peter es brutal XDDDDDD

aunque mi idolo es bender
PETER PETER!!!

Homero es el rey pero ya cansa tanta repetición.
arbotantus escribió:
Hablando de los pedos de Peter...

http://www.youtube.com/watch?v=qfwlXqBD1o8

Y yo retorciéndome por el suelo [qmparto]

Apoteósico, casi me muero de la risa XD
tanis79 escribió:Sé que Bender es carismático, pero Fry es mucho Fry. A mí me parece el equivalente a Homer o Peter en sus respectivos mundos, son los protagonistas. Porque si nos ponemos a opinar, Zoiberg tampoco está mal... [sonrisa]

Los Simpson (no me apedreeis :p) no los trago actualmente, como bien han dicho gracias a A3 y sus reposiciones infinitas.
Padre de Familia es fresca y me parto con sus burradas y tonterías aunque he visto algunos episodios últimamente que me han dejado algo frío.
Futurama me parece increíble como serie, por cómo ha creado una realidad el amigo Matt y por sus argumentos.

Pero vamos, que no sé por qué hay que elegir si podemos disfrutar o lo hemos hecho de todos...

Subscribo todo punto por punto. Fry y Zoidberg FTW.
Ninguno de los dos, el mejor es Stewie!!!!!

Imagen
!!!La victoria es mia!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo]
Peter Griffin es Dios.

Y gracias a Antena 3, he acabado odiando Los Simpsons que tantos medio-dias me han hecho reir. [plas]
ay va! ese pero tiene la cola rizada! yo no me lo pierdo...jijijijiji ricitos, ven aqui ricitos!
homer es Dios, el otro... un aficionado.
Homer Simpson es inmejorable.
me resulta imposible elegir,asi que los 2 [toctoc]
Homer sin duda, pero también hay que tener en cuenta que ha tenido muchos mas años para desarrollarse como personaje.

Lo que si tengo claro es que el unico que puede considerarse un personaje del nivel de Homer simpson en cuanto a dibujos de humor es Peter Griffin.
Homer es Dios.....pero con su VERDADERA VOZ (el antiguo doblador [tadoramo] RIP[buuuaaaa] ). Ahora es basura.

Pero Peter Griffin....................... [babas] . Ahora mismo es mi ídolo, tiene un doblaje perfecto, es de los mejores personajes que he visto en mi vida.....Pero Homer siempre está ahí.

Así que, los dos [Ooooo]
Yo que voy a decir.. [tadoramo] Homer

por cierto, teneis un Hilo oficial: Homenaje a Homer J.Simpson

salu2
Absoluta y totalmente sin dudarlo Homer es el mejor . Creo que es el personaje televisivo insuperable , solo con leer estas frases hay risas para rato :

- Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tu no tienes hijos

- Moe: Este cochecito de juguete representa mi coche y esta aceituna te representa a ti.
-Homer: (se come la aceituna) mmmmmmm.. yo.

- "La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

- ABOGADO: ¿Practiquemos un poco eeh? Cuando le diga: - Hola señor Thompson, usted conteste hola.
-HOMER: Vale!
-ABOGADO: Hola Señor Thompson!
-HOMER: (Se queda callado y con cara de tonto)
-ABOGADO: Recuerde ahora su nombre es Homer Thompson. -HOMER: Entendido
-ABOGADO: Hola Señor Thompson!
-HOMER: (Otra vez se queda callado y con cara de tonto)
-ABOGADO (Desesperado): Cuando le pise dos veces y le diga HOLA SEÑOR THOMPSON, usted responda hola.
-HOMER: Vale!
-ABOGADO (Da 2 pisotones y le dice HOLA SEÑOR THOMPSON). -HOMER: Creo que su compañero le esta intentando decir algo (al otro abogado)

- Marge: Homer, vamos a necesitar una casa mayor...
-Homer: ¡No q va! Lo tengo todo pensado. El bebe dormira en la cuna de Bart, y Bart con nosotros hasta q cumpla los 21
-Marge: ¿¿No se volvera rarito??
-Homer: Ahí tienes a mi primo Mario
-Marge: ¿¿Qué primo tuyo se llama Mario??
-Homer: Se convirtió en Maria en el 76, y se unio a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu ahora...

- Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona?
-Lisa: ¿ves algun tigre por aqui?
-Homer: ...
-Lisa: ...
-Homer: vale, te compro la piedra

Simplemente insuperable...
homer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por eso e vatado a los dos. Solo personas como el superabuelo, dark_alex o chuck norris podrian igualar a estod dioses. [tadoramo]
He votado a los dos, pero Homer es inmensamente superior a Peter.

Un saludo!!
Homer es dios. No hay mas...

PD.- Falta bender.
El_Close escribió:Homer es dios. No hay mas...

PD.- Falta bender.

Ahi, bien dicho.

1º Homer

Luego Bender y por último Peter Griffin.
Bender es un negao, Zoidberg o Zaap Branigan le meten un buen repaso. [sati]

De todas formas tambien se echa en falta a alguien:

Imagen
esta es facil, HOMER J.SIMPSON [inlove]
Me quedo con Homer, pero con el Homer, de las primeras temporadas asta la temporada 8-9 de los simpsons, a partir de hay, no se si cambiaron los guionistas o no se que paso, pero no me hace ni puta gracia la serie.
Peter tambien es muy bueno, es un alumno bastante aventajado, y con el bajon total que ha dado homer, este gana muchos enteros.
Y ya que sacais el tema de futurama, me quedo con bender y el miserable doctor zoidberg XD.
Me quedo con una frase de bender, que la digo en cada botellon : He oido peores excusas para beber.

P.D: No os parecio que la ultima temporada de futurama habia bajado bastante el humor? puta fox.....
Peter es mi idolo,Homer me raya mazo en las nuevas temporas

Family Guy para mi...es muy superior a los Simpsons
Buenas

Yo me quedo con Homer J. Simpson. Pero con el Homer de las temporadas miticas de los simpsons, hasta las 10 primeras abarcando mucho. A partir de ahi se cambio drasticamente el humor de los simpsons y ya no son lo que eran ni por asomo. Esperemos a ver la pelicula... aunque miedo me da.

Pd. el momento clave en que Homer "dejo de ser Homer" es el capi en el que hay lluvia acida y le quema la antena de la tele. Entonces grita horrizado, sale al jardin y grita porque lo quema la lluvia. Entra en casa y grita porque no tiene tele asi que sale al jardin y vuelve a gritar porque se quema... etc etc...
Para mi ahi ya dejo de ser el mismo

Salu2
Marukosu-San escribió:Quien coño es este?

Mirad el final del video [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]x1000
bartews3 está baneado por "Clones"
Peter Griffin es el mejor, sin duda. Padre de familia me parece mucho mejor que los Simpson.

Peter es el mejor.
joder es dificil decidir...

es que homer con cosas como esta me parte en dos:
Se que puedes leerme el pensamiento, Bart...

Pero por otra parte cada vez que Peter dice "como aquella vez que..." es seguro que en la escena siguiente acabo por los suelos...

Si los simpsons no la hubieran cagado con la ultima temporada y homer siguiera con la misma voz mi voto seria para el amarillo, pero tal como estan las cosas votare por los 2, ambos se lo merecen no nos engañemos. [tadoramo]
NoRiCKaBe escribió:Bender es un negao, Zoidberg o Zaap Branigan le meten un buen repaso. [sati]

De todas formas tambien se echa en falta a alguien:

Imagen

Tremendo! Para mi mucho mejor que padre de familia. Me encanta.
1x10n escribió:Si los simpsons no la hubieran cagado con la ultima temporada y homer siguiera con la misma voz mi voto seria para el amarillo, pero tal como estan las cosas votare por los 2, ambos se lo merecen no nos engañemos. [tadoramo]
Siento decir que le doblador de Homer desde la primera temporada, murió hacia el año 2000, por eso, tuvieron que buscarle sustituto. Por lo demás, más o menos desde esa temporada, para mí decayeron.

Yo me quedo con "Padre de Familia" > "Futurama" > "Los Simpson" (las primeras temporadas) > "Padre made in U.S.A.".

Saludos.
Es que los Simpsons y toda su genialidad y sarcasmo se concentran muchisimo en Homer, ya que si observamos Futurama o PDF, hay otros personajes absurdos o que tiran del carro en ese sentido. En Futurama tanto Fry como Zoidberg como Bender son capaces de darte un capitulo rematadamente tronchante, en PDF, Stewie y Peter hacen lo mismo, sin embargo en Los Simpsons Homer concentra mucho de este humor, ayudandose de algun secundario porque ni Marge, ni Bart, ni Lisa pueden aportar el humor que aportan los de arriba.

pd: Me quedo con Homer en las temporadas anteriores al cambio de voz y posteriores a la "modernizacion" artistica (las primeras temporadas son demasiado arcaicas)
Yo he votado a los 2, pero no os olvidéis que peter es real

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta Homer y su clon Peter Griffin [buenazo]
Lansing escribió:Homer Simpson sin la mas minima duda

+1,sin ninguna duda...

PD:Si estubiera bender igual me lo pensaba [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3