Jon Locke escribió:De verdad que les tiro el dinero a la cara, increíble lo que se ha visto hoy. Por cierto estoy jugando el primero en PS5 y quien no vea la evolución que se vaya corriendo al oculista.
-Sackboy
-Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Ratchet & Clank
-Horizon Forbidden West
-Dethloop
Menudo primer año va a tener PS5 normal que algunos con 103837 estudios y sin NINGÚN juego exclusivo AAA vengan aquí a echar mierdas.
De ese listado solo me llaman dos (Ratchet & Clank y Horizon Forbidden West) y ninguno de ellos me hace replantearme la recompra de la PS5.
PARA MI PS5 no tiene un catálogo DE MI GUSTO todavía, que lo va a tener lo tengo más que claro y por eso tengo todas las consolas de Sony desde PS2.
En mi caso tengo claro que me tengo que esperar a PS5 pro. Ya compré PS5 y en una semana la vendí porque no tenía ningún juego que me gustara a corto plazo y no me va a pasar como en la anterior generación que me pillé 4 PS4 (2 de ellas ediciones normales para quedarme con finalmente con dos ediciones coleccionistas de la consola - Metal Gear Solid V y Death Stranding). Esta vez me esperaré a alguna edición coleccionista de PS5 pro y podré pillar los juegos más baratos.
Mi experiencia a día de hoy es esa, espero que entiendas que no todos tenemos el mismo gusto porque en eso radica la belleza del mundo de los videojuegos. Tengo Series X y no por ellos no voy a tener PS5 ni la nueva consola de Nintendo, todas las plataformas son compatibles.
Algunos veis críticas donde otros solo vemos gustos distintos. A muchos no nos gustan todos los juegos de una consola, no por ello la consola es una mierda, simplemente esos juegos no son para nosotros.
No entiendo a los que se ponen la banderita de una consola y la defienden a ultranza como si fuera su club de futbol/baloncesto/... favorito, ya sea Sony, Micro o Nintendo, simplemente no lo entiendo.
Respecto al juego tiene una pinta estupenda y lo acabaré comprando pero no de salida. Por ahora el juego para mi es carne de PS4 Pro, porque es la que tengo ahora. En cuanto me pille la PS5 pro lo rejuegue con las mejoras.