Molonator69 escribió:Cuando alguien habla de las horas que disfruta un juego, no creo que se refiera a horas anodinas, porque eso seria masoquismo. Ahi entra por ejemplo la rejugabilidad. Juegos que te apetecen repetir, etc.
Ya, pero cuando preguntan si x juego es aburrido y le respondes que no pero no son rejugables me da que pensar que le das mas importancia a la rejugabilidad (aunque sea un juego peor) que a lo que te transmite el juego. Dicho de otra forma, ¿tú prefieres echarle 100 horas a un juego que te transmita 7/10 o echarle 10 horas a un juego que te transmita 9/10? Porque vamos, con ese "
¿Rejugables? NADA. " que dijiste presupongo que eres de los de la 1º opción.
Molonator69 escribió:De toda la vida lo mas importante de los juegos (por lo menos para mi) son la adiccion y la rejugabilidad, que entran en conflicto con un juego aburrido, eso esta muy ligado con el disfrute de un juego y con lo que te haga sentir.
Lo que dices de la rejugabilidad, que marco en negrita, me da que pensar que uno de los 2 no ha entendido lo que quería decir seaman. Yo enfoqué el tema en ese tipo de juegos "peliculeros/pasilleros" a lo Uncharted/TLOUS que son precisamente los que dijo seaman. Luego tú metiste ahí en medio, sin venir a cuento bajo mi punto de vista, el forza y eso me hace entender que hablabas de videojuegos en general.
Molonator69 escribió:De ahi mi comentario en respuesta a alguien que da por sentado un mantra que no es cierto ni de coña al dar a entender que los juegos de Xbox son aburridos, y no. Pueden no gustar porque uno prefiera otros generos. pero discutir cosas tan basicas como aburridos, como que no.
Es que seaman no creo que dijera que los de Xbox fueran aburridos. El comentario de seaman preguntando si el uncharted/TLOUS les parece aburrido y por contra los de Xbox les parece mas entretenidos en lo que creo que hacía hincapié es en el hecho de que si esos juegos les parecen aburridos, ni se quiere imaginar qué les parecerá otro juego
del mismo estilo claramente peores (aunque sea algo subjetivo).
Porque vamos, comparar un Uncharted con el Forza, cuando precisamente lo que
se estaba debatiendo son cosas como si te gusta o no el argumento (Drow2021
decía que para él prima el argumento), pues ya me dirás qué sentido tiene.
Para mi la rejugabilidad en según qué tipos de juegos es muy importante (cualquier competitivo por ejemplo, y aquí entran fps, velocidad, peleas, etc.) pero en otros (por ejemplo esos peliculeros) para mi no importa NADA la rejugabilidad. ¿Qué gracia tiene volver a hacer la escena en la que el prota se tira por el edificio? El efecto sorpresa ha terminado con toda la gracia de la escena. Es que es como ver una película dos veces seguidas.
Hay juegos que te venden la falsa rejugabilidad en la que repites el 90% del juego y el 10% cambia por hacer un camino alternativo y tal... bueno, es cuestión de gustos pero bajo mi punto de vista no me compensa ni me motiva rejugarlo por ese cambio menor.