Horizon Forbidden West se presenta con un primer gameplay de 14 minutos en PS5

13, 4, 5, 6, 7
Sois la leche [qmparto]

Siempre tuvo cara de pan :o

Imagen
Os complicais demasiado, el que sepa de un juego de mundo abierto con mejores gráficos en cualquier plataforma que ponga un video y así debatimos, para mí es el que mejor se ve.
Poca evolución? Puede, pero es que el primero tenía unos mapeados, ciudades e iluminación de la leche.
En el gameplay no entro, o te gusta o no te gusta, no hay más, alguno parece que esperaba un FPS táctico por turnos.
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Me voy a jugar a the medium. Portento exclusivo

Gran simulador de andar!

Hay quien no se compró la PlayStation por no jugar a juegos como horizon pero si a the medium.
La jugabilidad de Aloy es muy mala en comparación
Drlove106 escribió:
KindapearHD escribió:
Drlove106 escribió:Me voy a jugar a the medium. Portento exclusivo

Gran simulador de andar!

Hay quien no se compró la PlayStation por no jugar a juegos como horizon pero si a the medium.
La jugabilidad de Aloy es muy mala en comparación

Pero eh, que pagando 1€, no te creas que van a pagar los 50-60€ del juego nuevo. El alquiler de juegos es lo que vale!
Es complicado valorar el nivel técnico del juego hasta que no salga con el Downgrade ya incluido, recordemos que es de Sony y Guerrilla, y la que liaron con el downgrade de los Killzone y el Horizon 1 fue la releche jeje

Por lo demás, parece que han migrado el juego al género de "pelijuego", pero habrá que esperar y ver.
(mensaje borrado)
A ver, seamos realistas, todos los juegos tienen downgrade, en algunos casos se nota mucho pero en otros es poca cosa. Es normal que quieran enseñar el juego en todo su esplendor sin depender de limitaciones. Yo apostaría (y por lo que dicen y pone en el vídeo, que es capturado en PS5) que va a tener poco downgrade.

El Horizon 1 cuando salió fue un portento, por ser nueva IP y con esa historia detrás, escenarios, jugabilidad, música... lo tenía todo. Y resultó ser un buen triple A, pelijuego pero con mucha acción y exploración, nada de cinemáticas de 15 min. Hasta GOW es pelijuego si me apuras, y tiene acción a rabiar.

Soy de Xbox, de Play y de Switch, y lo siento, pero los mejores juegos están en Play (Zelda BOTW come aparte), y el que no lo quiera ver pues está ciego. Luego ya el debate de qué consola es mejor, compañía, etc pues ya aburre, pero Sony se la saca todos los años, TLOU2 es un claro ejemplo del año pasado, y Ragnarok será otra sacada, y así todos los años.
@hh1 Me has entendido mal. Te estaba dando la razón. Lo del repaso a la Xbox lo decía al q has respondido tu.
ionesteraX escribió:Sois la leche [qmparto]

Siempre tuvo cara de pan :o

Imagen

no tanta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
juanmahl9 escribió:Se ve brutal y se escuchan los lloros retumbar en toda España [sonrisa]

Los que vais de accionistas me dais tanta pena.

Nunca sabreis lo que es disfrutar de todo lo bueno que nos dan los videojuegos porque os casais con una única marca/plataforma.

Cada día que pasa me parece más triste el mundo de los videojuegos, por lo menos por culpa de los anti.
Me quedo con la versión de pc vista en el trailer anterior aunque tenga que esperar a 2025, ya de camino pues depuran el juego y con suerte incluyen los dlcs.
Acabo de ver el vídeo a 4K y es absolutamente increíble.

Da igual que tengas una PS5, una Series X, PC o cualquier otra plataforma, si te gustan los videojuegos hay que estar de enhorabuena con que maravillas cómo esta lleguen al mercado.

Técnicamente es un portento, los colores magníficos, iluminación y esa fase acuática rayan a un nivel altísimo, la banda sonora le queda como un guante...
BitratE escribió:Acabo de ver el vídeo a 4K y es absolutamente increíble.

Da igual que tengas una PS5, una Series X, PC o cualquier otra plataforma, si te gustan los videojuegos hay que estar de enhorabuena con que maravillas cómo esta lleguen al mercado.

Técnicamente es un portento, los colores magníficos, iluminación y esa fase acuática rayan a un nivel altísimo, la banda sonora le queda como un guante...

Ojalá más usuarios como tú.
El juego pinta muy bien pero no se si las protagonista es una mujer o un san bernardo. Estamos llegando a un extremo que roza el ridículo.
- Su cara parece un bollo en los primeros planos.
- Su cara parece normal en los planos lejanos.

A ver si la peña de EOL está descubriendo hoy lo que es la lente de una cámara.
Orestes escribió:- Su cara parece un bollo en los primeros planos.

Porque todos sabemos que es una persona real grabada con una lente de una camara real [facepalm] [facepalm]

Es ridiculo a lo que estamos llegando por la moda de mierda del heteropatriarcado falocentrista opresor

Y lo de que su cara parece normal en los planos lejanos es un decir, ¿no? porque menuda cara de zampabollos con papada de sanbernardo que le han puesto anda, en planos cortos y en planos lejanos. Tema a parte es que en los videos no se note mucho. Pero el modelo de personaje es el mismo, y como no hay "lente de una camara" sino modelo renderizado, pues es igual en planos cortos que en planos lejanos.
Setsuka está baneado por "troll"
Que decepción. Es el mismo juego con una skin de vacaciones en el caribe.
m0wly escribió:
Orestes escribió:- Su cara parece un bollo en los primeros planos.

Porque todos sabemos que es una persona real grabada con una lente de una camara real [facepalm] [facepalm]

Tú no eres más ignorante porque no te entrenas. Todo software de visualización 3D ya sean juegos o programas de edición imitan la lente de una cámara. Tienen parámetros iguales que los de una cámara, imitan efectos como el Depth of Field e incluso tienen presets que imitan a cámaras reales de diferentes marcas.

m0wly escribió:Es ridiculo a lo que estamos llegando por la moda de mierda del heteropatriarcado falocentrista opresor

Por si hacía falta confirmación de lo hueca que tienes la cabeza. Yo en ningún momento he hablado de ninguna de estas cosas y he dado una explicación técnica.
KindapearHD escribió:Y digo yo...todo esto no se lo pueden reservar para el E3? Tiene sentido anunciar todo lo que se está anunciando estos días en vez d esperar 15 días al evento más importante de videojuegos?

Cuando mostraron el (predecible) logo de PS5 en instagram, Sony rompió todos los records de la red social con 2 millones de me gusta en cuestión de minutos. (ahora va por encima de los 5)

El vídeo de Horizon de ayer fue visto por 2,6 millones de personas en el perfil PlayStation. A eso sumar las visualizaciones de los respectivos subcanales (PS Europa)

Desde ayer todas las webs tienen a Horizon Forbiden west en portada con varias noticias y avances. Solo aquí, en EOL hay 267 comentarios. Además que fue TT en las redes sociales.

Han tenido competencia CERO que les eclipse el anuncio. Todo el mundo estaba pendiente de ellos y de nadie más.

¿De verdad todavía hay que explicar que ya no hace falta un E3 para tener igual o incluso más repercusión que acudiendo a la feria, ahorrándose encima miles de euros que cuesta montar el evento en ese certamen?

Youtube se ha convertido en un escaparate mucho más grande que el E3 a la par que más barato.
Nunca entenderé la gente que ve un vídeo y dice GOTY. Ya sea de PS, Xbox o Switch.
Orestes escribió:Tú no eres más ignorante porque no te entrenas. Todo software de visualización 3D ya sean juegos o programas de edición imitan la lente de una cámara. Tienen parámetros iguales que los de una cámara, imitan efectos como el Depth of Field e incluso tienen presets que imitan a cámaras reales de diferentes marcas.
Que si que si, que el primer plano de un render 3D se ve como el primer plano de una camara cinematografica [+risas] [+risas] No te voy a insultar, como si haces tu, porque yo tengo educacion. Pero de todos es sabido que en cualquier juego en 3D cuando cambias la camara de vista lejana a vista desde debajo del menton el efecto es el mismo que cuando tu coges el movil y te enfocas de frente o te enfocas desde debajo de la papada... de toda la vida vamos. Pasa eso en todos los juegos. [+risas] [+risas] [+risas] El famosisimo efecto "lente de camara" que todos llevamos viviendo en todo juego 3D de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

m0wly escribió:Es ridiculo a lo que estamos llegando por la moda de mierda del heteropatriarcado falocentrista opresor

Orestes escribió:Por si hacía falta confirmación de lo hueca que tienes la cabeza. Yo en ningún momento he hablado de ninguna de estas cosas y he dado una explicación técnica.
A faltarle, si quieres, vas a tu santo padre o a tu santa madre, o a tu santo tutor legal. A mi no me faltes. Si no tienes educacion, vas al salon y se la reclamas a quien te la debe y no te la ha dado.

Lo del heteropatriarcado, si no eres capaz de diferenciar lo que es una respuesta a ti y lo que no, no iba para ti. Iba por la gilipollez de cambiar a una chica normal por una gorda fofa con papada de sanbernardo para contentar a los y las del falocentrismo opresor. Que parece que ahora yo no vale con que las sagas las protagonicen negros, gays o lesbianas, ahora ya ademas tienen que ser mujeres gordas y feas, negros licenciados en 18 doctorados y lesbianas que descubren los limites del universo conocido.
Pero nada nuevo, como ya han hecho con tantas sagas, y como seguiran haciendo, ya no solo destrozando la poca cultura que se esta generando esta decada, sino destrozando toda la cultura pop de los 80 y 90 con memeces. Si te sientes identificados, ajo y agua.
@sonic5202 en la TV los 30 son bastante mas tolerables que en PC, ahora ando probando el ORI a 120 FPS en mi TV 900E y la verdad no lo note tanto... como cuando compre mi monitor 144hz... no se si es por la distancia a que juegas, pero a mi me parece menos notorio el efecto.

Saludos.
m0wly escribió:Que si que si, que el primer plano de un render 3D se ve como el primer plano de una camara cinematografica [+risas] [+risas]

El primer plano de un render es exactamente como tú le digas. Una lente de 12mm o una de 132mm.

m0wly escribió:No te voy a insultar, como si haces tu, porque yo tengo educacion.

Viendo que te faltan todos los signos ortográficos diría que la educación formal te falta toda. Lo de la otra me hace gracia viniendo de uno de los usuarios más baneados por insultar de esta web. ¿Te han dado un ultimátum o qué?

m0wly escribió:Pero de todos es sabido que en cualquier juego en 3D cuando cambias la camara de vista lejana a vista desde debajo del menton el efecto es el mismo que cuando tu coges el movil y te enfocas de frente o te enfocas desde debajo de la papada... de toda la vida vamos. Pasa eso en todos los juegos. [+risas] [+risas] [+risas] El famosisimo efecto "lente de camara" que todos llevamos viviendo en todo juego 3D de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan sencillo como no elegir los parámetros adecuados de la cámara para una escena. Lo que vale para una escena lejana no vale para una cercana. Bastante sencillo de arreglar, por cierto.

m0wly escribió:Lo del heteropatriarcado, si no eres capaz de diferenciar lo que es una respuesta a ti y lo que no, no iba para ti.

Tu mensaje anterior tiene tres párrafos. Me dedicas el primero y el último y tengo que imaginarme que el segundo no lo es. El que no tiene idea de escribir eres tú. Probablemente por la escasa educación formal que demuestras con cada mensaje.

m0wly escribió:Iba por la gilipollez de cambiar a una chica normal por una gorda fofa con papada de sanbernardo para contentar a los y las del falocentrismo opresor. Que parece que ahora yo no vale con que las sagas las protagonicen negros, gays o lesbianas, ahora ya ademas tienen que ser mujeres gordas y feas, negros licenciados en 18 doctorados y lesbianas que descubren los limites del universo conocido.
Pero nada nuevo, como ya han hecho con tantas sagas, y como seguiran haciendo, ya no solo destrozando la poca cultura que se esta generando esta decada, sino destrozando toda la cultura pop de los 80 y 90 con memeces. Si te sientes identificados, ajo y agua.

Ni me va ni me viene. A mí que el/la protagonista de un videojuego tenga un aspecto determinado, su orientación sexual o color de la piel no me ofende como a ti.

Por cierto:

Editado 5 veces. Última: 28/05/2021 - 21:58:04 por m0wly.

También tiene tela lo mal que sabes sintetizar en tu mensaje después de haberlo editado la friolera de cinco veces. Aporrear el teclado después de 4000 mensajes sólo en esta web dice mucho de lo gañán que eres.
solo espero que el guion este a la altura, y sera mi primer juego de PS5 :p
Visualmente es impresionante. Tengo ganas de comprarme una PS5 para jugar a cosas así.
Setsuka escribió:Que decepción. Es el mismo juego con una skin de vacaciones en el caribe.

Y que esperabas? He leído varios comentarios así y no entiendo las expectativas que se hace la gente para decepcionarse.

No se que esperaban... Que a la segunda parte (de una IP nueva que le fue muy bien así) lo cambien a un RPG por turnos, ambientado en otro planeta y con otra historia?
O no se si la decepción pasa por los gráficos, que para ser una consola de 400 verdes y un juego cross-gen se ve hermoso.

Para mi se caía de maduro que iba a ser continuista (o debería), mismo genero o estilo de juego, misma protagonista, mismo contexto y mundo, es la continuación de la historia, etc.

Se podrá agregar otros personajes/enemigos/robots, armas o algún movimiento nuevo, otra localización, darle media vuelta de turca o mejorar a alguna cuestión en particular..
Pero no creo que necesite grandes cambios, salvo que no les haya gustado el 1... En ese caso es inentendible que se decepcionen con este.
Como se infravaloran los juegos de Sony por ser de PlayStation
Qué cosa mas BRUTA, qué ganas de manejar de nuevo a Aloy [amor] ...
@setien tanquilo setien .. que el barsa terminara pagandote.

lo jugare seguro porque siempre tengo todas las plataformas jeje el primero lo pase en la PRO .. y lo rejugue en PC.. pero tranquilo hombre que el salseo de vez en cuando esta bien....y si piensas que EOL terminara como Meristation... correeeeeeeeee .. huyeeeeeeeeee .. no mires atras.
El juego pinta brutal como se esperaba, lastima que a mi esta franquicia nunca me ha hecho "tilin" pero bueno, si logran este nivel en un mundo abierto y con juegos intergeneracionales, que harian mas adelante con juegos exclusivos de ps5?

PD. Por cierto Guerrilla se esfuerza en hacer a Aloy cada vez mas fea [carcajad] , parece que tuvieran esa idea feminazi de que tener de protagonistas a mujeres hermosas es algo patriarcal.
m0wly escribió:
Orestes escribió:Tú no eres más ignorante porque no te entrenas. Todo software de visualización 3D ya sean juegos o programas de edición imitan la lente de una cámara. Tienen parámetros iguales que los de una cámara, imitan efectos como el Depth of Field e incluso tienen presets que imitan a cámaras reales de diferentes marcas.
Que si que si, que el primer plano de un render 3D se ve como el primer plano de una camara cinematografica [+risas] [+risas] No te voy a insultar, como si haces tu, porque yo tengo educacion. Pero de todos es sabido que en cualquier juego en 3D cuando cambias la camara de vista lejana a vista desde debajo del menton el efecto es el mismo que cuando tu coges el movil y te enfocas de frente o te enfocas desde debajo de la papada... de toda la vida vamos. Pasa eso en todos los juegos. [+risas] [+risas] [+risas] El famosisimo efecto "lente de camara" que todos llevamos viviendo en todo juego 3D de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orestes escribió:Por si hacía falta confirmación de lo hueca que tienes la cabeza. Yo en ningún momento he hablado de ninguna de estas cosas y he dado una explicación técnica.
A faltarle, si quieres, vas a tu santo padre o a tu santa madre, o a tu santo tutor legal. A mi no me faltes. Si no tienes educacion, vas al salon y se la reclamas a quien te la debe y no te la ha dado.

Lo del heteropatriarcado, si no eres capaz de diferenciar lo que es una respuesta a ti y lo que no, no iba para ti. Iba por la gilipollez de cambiar a una chica normal por una gorda fofa con papada de sanbernardo para contentar a los y las del falocentrismo opresor. Que parece que ahora yo no vale con que las sagas las protagonicen negros, gays o lesbianas, ahora ya ademas tienen que ser mujeres gordas y feas, negros licenciados en 18 doctorados y lesbianas que descubren los limites del universo conocido.

Deja de llorar anda que menudo puto ridiculo estais haciendo. Si te digo lo que pienso de ti viene la policia a mi casa.
Cosita ES escribió:Como se infravaloran los juegos de Sony por ser de PlayStation

¿En serio?. Basta con que des una opinión algo crítica en un directo como el de la presentación de anoche (insisto, algo sobre alguna cuestión que de verdad no te convence en concreto, aunque alabes el resto de características) y eres el diablo en persona...

¿Qué medio infravalora nada de PS? Si desde el éxito (justificado) de PSONE se ha magnificado todo lo que acontece a estas plataformas...

Más allá de los intereses económicos de los medios y opinadores "profesionales", también de las fobias de los anónimos que no tienen nada que perder, las ips de Sony son maravillosas y necesarias. Espero que las de Micro estén a la misma altura por el bien de los usuarios.

Dicho lo cual la estética de Horizon FW es continuista y los personajes podrían tener mejor trabajo. Al menos es lo que espero para la la generación actual, que llevo con PS5 & Series X desde noviembre del año pasado y sigo esperando que las promesas sean realizadas.
Yxionn escribió:
Cosita ES escribió:Como se infravaloran los juegos de Sony por ser de PlayStation

¿En serio?. Basta con que des una opinión algo crítica en un directo como el de la presentación de anoche (insisto, algo sobre alguna cuestión que de verdad no te convence en concreto, aunque alabes el resto de características) y eres el diablo en persona...

¿Qué medio infravalora nada de PS? Si desde el éxito (justificado) de PSONE se ha magnificado todo lo que acontece a estas plataformas...

Más allá de los intereses económicos de los medios y opinadores "profesionales", también de las fobias de los anónimos que no tienen nada que perder, las ips de Sony son maravillosas y necesarias. Espero que las de Micro estén a la misma altura por el bien de los usuarios.

Dicho lo cual la estética de Horizon FW es continuista y los personajes podrían tener mejor trabajo. Al menos es lo que espero para la la generación actual, que llevo con PS5 & Series X desde noviembre del año pasado y sigo esperando que las promesas sean realizadas.

esta ironizando xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Jon Locke escribió:De verdad que les tiro el dinero a la cara, increíble lo que se ha visto hoy. Por cierto estoy jugando el primero en PS5 y quien no vea la evolución que se vaya corriendo al oculista.

-Sackboy
-Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Ratchet & Clank
-Horizon Forbidden West
-Dethloop

Menudo primer año va a tener PS5 normal que algunos con 103837 estudios y sin NINGÚN juego exclusivo AAA vengan aquí a echar mierdas.

Sackboy salió en PS4 me lo pasé en 10 horas en ps5.
Demons soul-remake (juego de nicho)
Miles morales(juego de PS4)
Returnal(juego muy de nicho,mira las ventas....juego que salió roto y el propio PORTAVOZ del estudio tuvo que salir a pedir perdón.
Ratchet anda klank.juegazo.este me lo pillo.
Horizont....alguien se dio cuenta que no dieron fecha?
Deethlop es un juego de bethersla,que por cierto,ya retrasaron su salida y veremos si no se la sigue jugando a Sony.

Microsoft dijo que hablaría de los lanzamientos 2021 ahora en el e3, amén de que la.compra de estudios suele significar inicio de juegos.cada cuánto sale.u. AAA?.TU MIRA los estudios adquiridos por.microsoft.y fíjate.la gran mayoría saco hace nada juegos.entonce que les pides.un juegazo al año?.

Tengo ambas consolas,pero macho, los fanatismos de un lado y otro es de la risa.
Me encanta eso de criticar los fanatismos de otros y luego echar mierda de todos los juegos de PS5 porque son de “nicho” [qmparto] [qmparto]

Es muy triste tener que estar entrando en todas las noticias de Sony a echar pestes seguramente porque no hay juego con el que jugar y mucho tiempo libre que dedicar a esto [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ErisMorn quieres mi id psn y mi gametarg y así te cierto la boca un rato?
Porque a bocazas si que debería haber un Goty,y habría que hacer hasta categorías.

Y no, no tengo con que jugar, me estoy pasando el Mass efect legendary edition en series X,el cual,gracias al ea Access y los rewards ,me quedo el juego en 50 pavos.y ando con el Mario 3d Word en swich. Bueno y a su vez estoy acabando el.outriders,y el dirty5,no se, a que juegas tu en ps5.al retirnal que ya hay un speddruner que se lo pasó el 6 minutos demostrando la superprofundidad que tiene un juego que según su portavoz,está foto por culpa del s.o de ps5?(que conste que la mia,nunca me dio cuelgues,pero tengo un colega que lo tiene frito su ps5)
Ahhh y también tengo una preciosa Raspberry Pi 4 con una SD de 256 gigas+batocera.
Pase a recoger su zasca XD.
xboxadicto escribió:@setien tanquilo setien .. que el barsa terminara pagandote.

Éste comentario es de Soberano o de Magno?

A mí siempre me ha gustado el martini con la ilícita. [careto?]
hipnodancer escribió:@ErisMorn quieres mi id psn y mi gametarg y así te cierto la boca un rato?
Porque a bocazas si que debería haber un Goty,y habría que hacer hasta categorías.

Y no, no tengo con que jugar, me estoy pasando el Mass efect legendary edition en series X,el cual,gracias al ea Access y los rewards ,me quedo el juego en 50 pavos.y ando con el Mario 3d Word en swich. Bueno y a su vez estoy acabando el.outriders,y el dirty5,no se, a que juegas tu en ps5.al retirnal que ya hay un speddruner que se lo pasó el 6 minutos demostrando la superprofundidad que tiene un juego que según su portavoz,está foto por culpa del s.o de ps5?(que conste que la mia,nunca me dio cuelgues,pero tengo un colega que lo tiene frito su ps5)
Ahhh y también tengo una preciosa Raspberry Pi 4 con una SD de 256 gigas+batocera.
Pase a recoger su zasca XD.

Zasca donde? Me da igual si tienes un id de psn y otro de gametarg, tu comentario simplemente te delata. Si lo más gracioso del asunto es que soltáis mierda gratuita de Sony y sus juegos pero claro todos tenéis una PS4 o una 5 porque es imposible resistirse a jugarlos, ese es el éxito de Sony...

Pídeme mi gametarg a ver si lo tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer escribió:
Jon Locke escribió:De verdad que les tiro el dinero a la cara, increíble lo que se ha visto hoy. Por cierto estoy jugando el primero en PS5 y quien no vea la evolución que se vaya corriendo al oculista.

-Sackboy
-Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Ratchet & Clank
-Horizon Forbidden West
-Dethloop

Menudo primer año va a tener PS5 normal que algunos con 103837 estudios y sin NINGÚN juego exclusivo AAA vengan aquí a echar mierdas.

Sackboy salió en PS4 me lo pasé en 10 horas en ps5.
Demons soul-remake (juego de nicho)
Miles morales(juego de PS4)
Returnal(juego muy de nicho,mira las ventas....juego que salió roto y el propio PORTAVOZ del estudio tuvo que salir a pedir perdón.
Ratchet anda klank.juegazo.este me lo pillo.
Horizont....alguien se dio cuenta que no dieron fecha?
Deethlop es un juego de bethersla,que por cierto,ya retrasaron su salida y veremos si no se la sigue jugando a Sony.

Microsoft dijo que hablaría de los lanzamientos 2021 ahora en el e3, amén de que la.compra de estudios suele significar inicio de juegos.cada cuánto sale.u. AAA?.TU MIRA los estudios adquiridos por.microsoft.y fíjate.la gran mayoría saco hace nada juegos.entonce que les pides.un juegazo al año?.

Tengo ambas consolas,pero macho, los fanatismos de un lado y otro es de la risa.

Lo tuyo si que es de risa porque de Sony se puede hacer una lista mientras de Microsoft solo tienes el truñazo de Medium y el Gears Táctics, juegos de nicho... y todo sale en otras plataformas, que veo que te gusta puntualizar eso.

Sony también hablará de lanzamientos de 2021, que se te ve el plumero hijo.
Daicon escribió:Arbitro donde estas?

Revisando el BAR [fumeta]
Muy bonito ahora que está más tipo pasillero...

Una cosa, y las físicas????!!! Me da igual que sea a 30fps pero que el Zelda bow en una switch, o el half Life o halo 1 tengan mejores físicas que éste lienzo bonito (que lo es) es para hacérselo mirar.

Qué problema tienen las desarrolladoras de Sony con las malditas físicas?
Ahora.....Solo queda saber el precio de salida y la fecha exacta.

El precio injusto 69 € Ps4 y 79 € Ps5

El precio que quedara la versión lite a los cuatro años de salida estara a 10€ y la completa a 15€.

La fecha de salida el 7 de Noviembre...Recuerden el 7 de Noviembre.

Imagen

Tranquilos el precio de zelda breath of the wild de Wii U y Switch , que salio el 3 de marzo de 2017...No ha perdido valor...59,95€ [facepalm]

28 de febrero de 2017 salido Horizon Zero Dawn a 64,95€

Es decir.....Tengo cuatro años para esperar la ps5 slim y comprarme el juego tirado de precio. [oki] [beer] [tadoramo] [fiu] [plas]
Mr_Children escribió:Qué problema tienen las desarrolladoras de Sony con las malditas físicas?

The last of us 2 si las tiene.
Cuanto hate xD este foro se está convirtiendo en un patio de recreo de la ESO, con sus gallitos y chulitos, a ver quien dice la ocurrencia más despectiva.

En lugar de celebrar que hay un nuevo juego en el mercado, corren ríos de sangre haciendo hipótesis sin fundamento, basadas en el fanboysmo, lanzando bilis a diestro y siniestro.

Para mí, día uno.
Augias escribió:Imagen

Jajajaja no parece ni la misma persona macho [qmparto]
Asco de fanatismos, en vez de celebrar que salen estos juegos, independientemente de la consola que sea ojalá más juegos así, yo tengo ambas ps5 y series x y celebro tanto las novedades de uno como de otra, echar vómito de un lado u otro me parece de niño de colegio, en fin
Me pareció un lujazo ver el game play ojalá tengamos fecha próxima y me desagrada el precio de salida si son 80 pavos lo único como todos los de ps5, ojalá pongan una oferta chula o tal, a ver si para octubre o septiembre estuviera xD
ErisMorn escribió:Me encanta eso de criticar los fanatismos de otros y luego echar mierda de todos los juegos de PS5 porque son de “nicho” [qmparto] [qmparto]

Es muy triste tener que estar entrando en todas las noticias de Sony a echar pestes seguramente porque no hay juego con el que jugar y mucho tiempo libre que dedicar a esto [+risas]

Más o menos lo que haces tú pero con los comentarios de los que no les gusta el juego,no? Que no tienes nada a que jugar?
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7