Orestes escribió:Tú no eres más ignorante porque no te entrenas. Todo software de visualización 3D ya sean juegos o programas de edición imitan la lente de una cámara. Tienen parámetros iguales que los de una cámara, imitan efectos como el Depth of Field e incluso tienen presets que imitan a cámaras reales de diferentes marcas.
Que si que si, que el primer plano de un render 3D se ve como el primer plano de una camara cinematografica
No te voy a insultar, como si haces tu, porque yo tengo educacion. Pero de todos es sabido que en cualquier juego en 3D cuando cambias la camara de vista lejana a vista desde debajo del menton el efecto es el mismo que cuando tu coges el movil y te enfocas de frente o te enfocas desde debajo de la papada... de toda la vida vamos. Pasa eso en todos los juegos.
El famosisimo efecto "lente de camara" que todos llevamos viviendo en todo juego 3D de toda la vida
m0wly escribió:Es ridiculo a lo que estamos llegando por la moda de mierda del heteropatriarcado falocentrista opresor
Orestes escribió:Por si hacía falta confirmación de lo hueca que tienes la cabeza. Yo en ningún momento he hablado de ninguna de estas cosas y he dado una explicación técnica.
A faltarle, si quieres, vas a tu santo padre o a tu santa madre, o a tu santo tutor legal. A mi no me faltes. Si no tienes educacion, vas al salon y se la reclamas a quien te la debe y no te la ha dado.
Lo del heteropatriarcado, si no eres capaz de diferenciar lo que es una respuesta a ti y lo que no, no iba para ti. Iba por la gilipollez de cambiar a una chica normal por una gorda fofa con papada de sanbernardo para contentar a los y las del falocentrismo opresor. Que parece que ahora yo no vale con que las sagas las protagonicen negros, gays o lesbianas, ahora ya ademas tienen que ser mujeres gordas y feas, negros licenciados en 18 doctorados y lesbianas que descubren los limites del universo conocido.
Pero nada nuevo, como ya han hecho con tantas sagas, y como seguiran haciendo, ya no solo destrozando la poca cultura que se esta generando esta decada, sino destrozando toda la cultura pop de los 80 y 90 con memeces. Si te sientes identificados, ajo y agua.