Orestes escribió:Tú no eres más ignorante porque no te entrenas. Todo software de visualización 3D ya sean juegos o programas de edición imitan la lente de una cámara. Tienen parámetros iguales que los de una cámara, imitan efectos como el Depth of Field e incluso tienen presets que imitan a cámaras reales de diferentes marcas.
Que si que si, que el primer plano de un render 3D se ve como el primer plano de una camara cinematografica
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No te voy a insultar, como si haces tu, porque yo tengo educacion. Pero de todos es sabido que en cualquier juego en 3D cuando cambias la camara de vista lejana a vista desde debajo del menton el efecto es el mismo que cuando tu coges el movil y te enfocas de frente o te enfocas desde debajo de la papada... de toda la vida vamos. Pasa eso en todos los juegos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El famosisimo efecto "lente de camara" que todos llevamos viviendo en todo juego 3D de toda la vida
m0wly escribió:Es ridiculo a lo que estamos llegando por la moda de mierda del heteropatriarcado falocentrista opresor
Orestes escribió:Por si hacía falta confirmación de lo hueca que tienes la cabeza. Yo en ningún momento he hablado de ninguna de estas cosas y he dado una explicación técnica.
A faltarle, si quieres, vas a tu santo padre o a tu santa madre, o a tu santo tutor legal. A mi no me faltes. Si no tienes educacion, vas al salon y se la reclamas a quien te la debe y no te la ha dado.
Lo del heteropatriarcado, si no eres capaz de diferenciar lo que es una respuesta a ti y lo que no, no iba para ti. Iba por la gilipollez de cambiar a una chica normal por una gorda fofa con papada de sanbernardo para contentar a los y las del falocentrismo opresor. Que parece que ahora yo no vale con que las sagas las protagonicen negros, gays o lesbianas, ahora ya ademas tienen que ser mujeres gordas y feas, negros licenciados en 18 doctorados y lesbianas que descubren los limites del universo conocido.
Pero nada nuevo, como ya han hecho con tantas sagas, y como seguiran haciendo, ya no solo destrozando la poca cultura que se esta generando esta decada, sino destrozando toda la cultura pop de los 80 y 90 con memeces. Si te sientes identificados, ajo y agua.