Drow2021 escribió:INCUBUS escribió:Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.
Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).
He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.
Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.
Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...
Ya, si yo te entiendo y tienes razón en lo que dices, pero, para mi, los videojuegos son mas que gráficos, aspectos técnicos y doblajes.
Yo primo el argumento, puedo jugar a un juego técnicamente mediocre pero con una buena historia pero no aguanto un juego técnicamente perfecto con un argumento que me aburra.
Por eso, he llegado al punto de que cuando cualquier plataforma, consola o medio empieza a meter temas ideológicos para comerte el coco y adoctrinar al personal, le pongo la cruz.
Me paso con muchas series de Neflix (la de The Witcher fue la que colmo el vaso y me di de baja) y también con muchos juegos de ps4 (horizon, the last of us, detroit, etc...), así que para esta generación pues cambie a series X que, encima, como no tuve la One, tengo cantidad de exclusivos sin jugar.
Si veo que Microsoft peca de lo mismo que Sony, pues ya me planteare que hacer..., tirare de juegos viejos de consolas antiguas de cuando no estaba toda la mierda de la dictadura de lo políticamente correcto de moda.
¿Qué voy a echar de menos ciertos juegos de Sony como algunas series de Netflix?, pues si, no lo discuto, pero bueno, es un mal menor.
Pero vamos, que esta es mi opinión, igual estoy equivocado o no la compartes, pero bueno, es lo que hay.
@yeong Que tu o cualquier otro me crea o no me es indiferente.