A mí el 1 me gustó mucho, también es cierto que no suelo jugar a mundos abiertos y quizás por esto llegué masa fresco. La historia me pareció interesante, pasé bastante de la secundarias porque no quería perderme demasiado en misiones de recadero.
Yo este le veo genial, una evolución del 1. Las partes acuáticas iban a estar en el primero, pero por lo que sea, se desecharon. La iluminación me recuerda al primero, cuando sacaron el teaser de como se vería en PS4 pro, pero claro, un peldaño más.
Lo que me duele son los 30fps, es un juego que agradece mucho los 60fps. Tanto por los combates con las bestias, el apuntado del arco, como se mueve Alloy. Al final el impacto de los gráficos te dura 1 hora, luego tienes que estar 35 horas y yo prefiero que sea con jugabilidad a 60fps. Espero que pongan selector, pero claro, quizás el juego ya no luzca tan vistoso.
Me preocupa que todos los trailers en Ps5 salgan a 30fps, no sé pq hay tanto miedo a mostrar una buena jugabilidad... Esos sabrán que esto es lo mejor.