chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno, este fin de semana le he dado caña, me ha sorprendido gratamente, en el tema gráfico el HDR en mi 65KS8000 es brutisimo, la iluminación, el atardecer, sencillamente magistral el uso de la luz que hace.
Los planos cercanos con las expresiones, las caras, etc, muy bien conseguidos y muy realista. A la hora de jugar normal esta bien, aunque hay algunas texturas del suelo (caminos sin hierba sobre todo), que he notado que no estan tan trabajadas como el resto de apartados. La vegetación sublime, igual que el agua.
La historia engancha muchisimo, acaban de nombrarme buscadora, asi que podeis saber por donde ando.
Lo unico que no me ha gustado es que le di a empezar una nueva partida para enseñarle a mi mujer la historia del bebe y tal, y empieza la nueva partida desde el momento que Aloy niña recoje las bayas y los niños le dan de lado, no sale nada de lo del bebe y cuando le ponen el nombre, no entiendo porque!
Entre este y el Zelda, no sabria por cual decidirme, dificil lo tienen los que quieran nombrar el GOTY este año.