› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
soyun escribió:BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
Supongo que sí, que la empresa querrá ganar dinero, y los trabajadores habrán estado cobrando a final de mes durante el tiempo que hayan dedicado a trabajar en el DLC. Una vergüenza.
soyun escribió:BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
Supongo que sí, que la empresa querrá ganar dinero, y los trabajadores habrán estado cobrando a final de mes durante el tiempo que hayan dedicado a trabajar en el DLC. Una vergüenza.
Fritz167 escribió:soyun escribió:BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
¿Vergüenza por qué?, lo contrario sería trabajar gratis y hoy en día no hay nadie que haga eso.
franx1s escribió:sí, la gente tiene la dichosa manía de querer cobrar por su trabajo...
BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
kikon69 escribió:BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
Como veo que se te tiran al cuello, voy a defenderte porque creo que tienes más razón que un santo.
He jugado muchos dlcs y la mayoría, por regla general, no valen un peo, son más juego, más juego ... totalmente prescindible.....pero crean una necesidad en aquel al que le gusta tener/guardar los juegos, una necesidad innecesaria pero necesidad a fin de cuentas la de tener la obra o el juego COMPLETO, es decir, tener de verdad lo que inicialmente ya compraste.
Las compañías saben esto y hacen trampas, hacen el ruin; si por ellas fueran, a todos estos que las defienden los tendrían en la mina las 24 horas y los 7 días de la semana.
El fenomeno dlc/expansión, para ser aceptable o justo, debiera ser gratuito, y su fin debiera ser no el de crear enfermos (como los ludopatas) sino el de fidelizar a los clientes, del palo, me he pasado el juego pero no lo vendo porque confío en que la compañía se porta y me dará más contenido, o...me compro este juego de salida porque se que, a diferencia de otras, esta compañía se lo curra.
Algunos dicen que "tienen que cobrar por su trabajo"........a estos les digo.......a ver si, por tocar los hue&os, nos esperamos a que cada juego valga 15 euros y sea la versión completa del mismo (que todos sin excepción llegan a este punto y hoy en día hay mucho menos tiempo que juegos), lo que obviamente genera perdidas en cada empresa y un "que te jo&an bien sentido por el comprador". Este fenomeno, podreis decir lo que queráis pero es un fenómeno en aumento que se aprecia facilmente en los foros.
El uso actual de los dlcs es una estafa. Debieran informarte al comprar cada juego si está completo si sólo es el preludio, así, antes de comprar, el usuario se lo pensaría dos veces.
Hasta deberíamos hacer una plataforma, preguntando a cada empresa, en un canal transparente, si su juego está entero y cerrado o le faltan las expansiones o dlcs de rigor para decidir lo que compramos o no, incluso biocoteando de manera clara la compra hasta recibir una contestación cerrada y concreta.
kikon69 escribió:Y yo no estoy de acuerdo.
Debería ser exigible conocer, cuando un juego se pone a la venta, si contiene todo el contenido del mismo o no, y las expansiones o dlcs SI son contenido del mismo.
Lo contrario es estafa, porque te están ocultando información que influye directamente en tus practicas de compra.
Y, para mi, los dlcs o expansiones de Bloodborne aportan tanto com o cualquiera otras, son más juego y ya.
En tu ejemplo de la casa, lo equiparable es ....la compro por 130.000, pero cuando consigues pagar los 130.000 te dicen ...¡ah no perdona que son 170.0000!.
Alasworld escribió:Tengo en mente jugar al horizon, pero comentan que tiene un final abierto y que este dlc seria el final verdadero. ¿Es verdad lo del final abierto?
pero bajo mi punto de vista es un final para poder continuar la saga vamos ,
kikon69 escribió:Yo no se lo que quieres tu, lo que yo tengo claro es que quiero comprar los juegos completos, luego tu ejemplo valdrá para ti, pero no para mi.
En todo caso, si creo que es exigible que se aclare cual va a ser, de manera clara y completa, el contenido de cada juego a su salida y como no se aclara "a sabiendas de que repercutiría en las ventas y beneficios" SI es estafa y clara.
Si nos esperamos todos a comprar los juegos a 15 euros vaas a a ver que risas.
BRIANT escribió:Pero lo que no entiendo del todo es porque hacen estás cosas. Veo bien lo que hace Rockstar, porque lo entiendo como un modelo diferente, pero estas expansiones como las de Horizon no las entiendo. Prefiero que el juego salga 1 año más tarde si es necesario, que desarrollen todo el contenido que van a desarrollar para el título, y que me lo den todo de salida, que le pongan el precio que consideren oportuno, y yo cuando lo compré me llevaré algo completo. Porque sí, veo lógico que la gente cobre por su trabajo, pero descuartizando un titulo en varios DLCS explotas mucho más el bolsillo del cliente, y creo que ese es el objetivo que tienen realmente, haciendo que los juegos acaben valiendo mucho más dinero del que han valido nunca. Todo esto es menos comprensible aún cuando en un año más o menos aparecen las versiones "juego del año" y por el mismo dinero que me valió a mi el contenido de salida, tienes un juego con el doble de contenido.
Al final, lo que veo mejor es esperarse (como alguno mentaba por ahí arriba) a que salgan estas versiones "GOTY". Pero entonces los estudios se quejarán de que no venden juegos cuando los ponen a la venta.
Delfian escribió:@kikon69
Los problemas de los season pass y los dlc's es culpa nuestra (bueno, de los que los compren, yo jamás he comprado algo. Me niego a pasar por el aro).
Si cuándo sacaron el primer dlc la generación pasada, la gente hubiera mostrado TOTALMENTE su rechazo, ésto no sería así.
Pero como la gente es borrega, pues ya se sabe cómo están las cosas actualmente.
Pagar por aire...nunca lo entenderé.
danhz escribió:Cuando sale el dlc?
kikon69 escribió:Lo que me faltaba por oir llamar gorrón al hecho de denunciar lo que es clara publicidad engañosa o falta de información por interés claramente planificado.
Y bueno lo de las joyas va por gustos y es 100% subjetivo, que a mi el juego me gusta pero lo veo bastante lejos del termino "joya".
Vamos, en la epoca de la demanda de transparencia, que se justifiquen estas practicas manda huevs..........y así nos va..........con todo.
Y si, desde la concepción que yo tengo, un juego al que seañade algo después es incompleto y como consumidor tengo derecho a tener conocimiento de ello para poder elegir si lo compro completo o incompleto.
De momento, proximo juego de esta compañía, 15 euros en versión completa o, a una mala, si no saacan edición completa como dice alguno, 8 euros de segunda mano o de algun agotamiento de stok.
Milongas las justas.
members playstation plus 15$
Elm1ster escribió:Tengo 3 meses plus por ahí de cuando me compré la consola pero como paso de jugar online lo tengo ahí, si uso esos tres meses cuando salga la expansión me costará ese precio?
Jainkoa escribió:Elm1ster escribió:Tengo 3 meses plus por ahí de cuando me compré la consola pero como paso de jugar online lo tengo ahí, si uso esos tres meses cuando salga la expansión me costará ese precio?
Sí, pero comprueba que no te haya caducado la suscripción si hace mucho que compraste la consola.
hardkyo escribió:En serio no se como teneis los santos cojonazos de decir que este juego no esta completo, y que para la proxima me espero a que valga 15€ o sea GOTY.
Y encima para rematar decis que os estan timando, cuando el juego no ha tenido ni un solo DLC fuera de las ediciones especiales.
Luego nos quejamos de que hay pocos juegos como este o Witcher en cantidad y calidad de contenido.
Pues nada a seguir gorroneando que pocas joyas vais a ver como esta en vuestra vida, como sigais "premiando" de esta manera el trabajo bien hecho.
Yo soy uno de los que felicito por correo a Guerrilla y encima me contestaron agradeciendome su apoyo. Y me senti de PM por hacerlo, y seguro que ellos tambien.
Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día
minmaster escribió:Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día
A mi me dio un poco de pereza el juego al principio sobre todo porque los diálogos tienen mucha morralla que sobra, luego va avanzando la historia y empieza a desvelarse cosas del mundo de Horizon que lo hacen muy interesante y eso unido a las batallas con las máquinas lo hacen un juegazo. Merece mucho la pena acabarlo ya te digo que a mitad de historia el juego desvela la que para mí es una de las mejores historias de un videojuego de los últimos años.
Por cierto a mi me ocurrió lo contrario que a ti, empecé el Zelda compré luego el Horizon y dejé el Zelda por éste, por ejemplo tu dices que subir a los cuellilargos da pereza absoluta pero las torres de Zelda dan más pereza todavía, ambos juegos la cagan en eso.
minmaster escribió:Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día
A mi me dio un poco de pereza el juego al principio sobre todo porque los diálogos tienen mucha morralla que sobra, luego va avanzando la historia y empieza a desvelarse cosas del mundo de Horizon que lo hacen muy interesante y eso unido a las batallas con las máquinas lo hacen un juegazo. Merece mucho la pena acabarlo ya te digo que a mitad de historia el juego desvela la que para mí es una de las mejores historias de un videojuego de los últimos años.
Por cierto a mi me ocurrió lo contrario que a ti, empecé el Zelda compré luego el Horizon y dejé el Zelda por éste, por ejemplo tu dices que subir a los cuellilargos da pereza absoluta pero las torres de Zelda dan más pereza todavía, ambos juegos la cagan en eso.
Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día
kikon69 escribió:Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día
Cuando salieron, elegí Zelda porque: 1. Me salía a 4 duros, y 2. Había hipotéticamente peligro de que pudiera agotarse la versión de WiiU.
Ambos se anunciaban como un pasito más en los mundos abiertos.
Sin embargo, con Zelda abandonado con 30 horas y hecho de todo y con éste que llevo ya más de 30 horas, puedo decir que ninguno de los dos juegos aporta ese plus, es más pienso que ambos están muy sobrevalorados, aunque uno mucho más que otro.
Zelda lo abandoné por puro sopor y es un sandbox más, del montón, con 1.000 defectos y muchos aspectos y defectos de los que hay que remontarse a varias generaciones anteriores. Un juego que carece de narrativa, con los peores personajes en la hª de los videojuegos, sin carisma, soso, y puedo seguir en este punto mucho rato. Sin embargo, tb tiene "detalles" positivos que hacen gracia. Para mi, es un juego de 5,5-6/10 tirando alto.
Horizon, bueeeeeeee, es el siguiente Far Cry sólo que en tercera persona; algo positivo, porque Far Cry siempre me ha gustado y la tercera persona le da 0,5-1/10 punto más de valor. Horizon es un juego cuya jugabilidad, aunque repetitiva y más vista que el tebeo engancha más. Horizon es, para mi, dentro de los sandbox de los destacables, destacable como Far Cry en tercera persona que es. ¿La hª? ...pues no se cómo evolucionará, sólo te digo que el juego me parece como poco lamentable y desinmersivo cuando se pone en plan conversacional hasta el punto de que lo tengo con subtítulos para pasarlos en la mitad de tiempo; sus personajes un pegote y su narración muy cuestionable.....si más adelante algo de esto mejora valoraré darle medio punto más; ni que decir de su principìo, decepcionante es poco con la retahíla de personajes moñones haciendo el moña, y mejor no hablemos de las peleas con bosses, muy ridículas con la honda explosivam, y..................otro sandbox más.
Y bueno lo del tema de la expansión o dlc, manda hue&os que alguno sea capaz de tachar de mente cerrada a aquel que quiere que el comprador disponga de la información a que tiene derecho saber para comprar un producto.
La cuestión es que de salida, cada producto debe exponer claramente cual es su camino, para que el consumidor elija a su gusto, lo contrario genera desconfianza, y la desconfianza ... justicia divina (la proxima vez te esperas a que valga 15 euros la versión completa o la mitad la 1ª versión si no sacaran esa hipotética versión) a costa de que la empresa en cuestión cierre muy merecidamente incluso con el mejor producto del mercado.
Y no, no me sirve la tª de que si los anuncian los dlcs o expansiones cuando van a sacar los juegos la gente tb se queja, es más, demuestra lo contrario, demuestra que la gente prefiere esperarse a que cada compañía saque, aunque sea más tarde, su producto completo, con todo el contenido relativo al mismo, a el sacarlo a trozos, y una vez lo saque...que se dedique a otro producto. Me da igual si el dlc o expansión de cualquier juego es un truño como un puño lo cierto es que es indefendible decir que no es contenido relativo al mismo o parte del mismo.
Yo, por ejemplo, decido si compro Fallout 4 normal o cualquier AC aunque sepan que tiene 1.000 dlcs porque me sale de los hue&os, decido si me espero a comprar Witcher 3 goty completo porque me sale de los hue&os, decido si compro de salida Re7 y lo vendo en 5 días recuperando la pasta porque me sale de los hue&os y porque lo quiero entero, y un largo etc.
Por mi parte, esta compañía no merece más gastarse en cualquier juego suyo el precio normal de cualquier otro juego, usease, 15-20 euros, que es donde se quedan todos si antes no te los encuentras en alguna eliminación de stoks a 6 euros.