asdre escribió:adso70 escribió:@asdre Yo estoy igual que tú, nivel 18, hago todas las misiones y recolecto de todo pero cuando me encuentro con un mercader no se que leches hacer, tengo 2 arcos que para mí que son iguales, uno pone raro y el otro poco común, he probado a soltar uno y seleccionar el otro como arma pero no me deja con lo que tengo que volver a cogerlo, no se cual de los dos es mejor, en las estadísticas son iguales, las mejoras de las armas que tengo no sé para qué valen, no sé si estoy gastando a lo tonto en mejoras que no merecen la pena, para mí es un poco caótico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego es un poco "de aquella manera", te dan una breve explicación histórica, y ea, a matarte con las máquinas.
No te explican el uso de las armas, ni las mejoras, nada de nada... Ya he llegado a Meridian y ni idea de como he llegado, las misiones me han llevado allí, pero aún no me he enterado de que van las armas.
Hay máquinas que me matan en 3-4 toques, mientras las fundo a golpes con la lanza o el arco y les quito poquísima vida.
Ya te digo, muy caótico.
En lo de los trajes, mejor no digo nada, porque sería redundarme.
Puffff no se por donde empezar..... Se ve que no investigais mucho los menús porque con 5 minutos que te tires ya sabes para qué sirve todas y cada una de las cosas.
Punto por punto, y eso va para ambos.
- para equipar un arma en particular vas a inventario y la equipa en una de las 4 ranuras disponibles.
- si tienes dos arcos del mismo nombre pero uno común y otro poco común, fíjate bien y verás que el poco común te deja usar nuevos tipos de flechas, el que tenga menos tipos de flechas lo puedes vender
- mercaderes, vende todo lo k ponga que solo es para vender, eso lo primero, luego el exceso de materiales y los corazones y lentes de máquinas los bebés todos menos uno de cada, que sirven para obtener nuevas armas y armaduras. Luego compra la armas nuevas y los atuendos que te interesen
- decís que no explican las armas..... pero por cada arma que obtienes te sale como misión un bonito tutorial de para que sirve...... Muy útil. Además que en el menú inventario si miras la parte de munición te pone exactamente con pelos y señales que hace cada flecha, cuerda, poción y demás
- las mejoras más de lo mismo, mirad un poco y ves un menú artesanía donde puedes encastar mejoras en armas y atuendos, y cada mejora te pone bien claro que es lo que te mejora
- no voy a hablar de la historia, pero decir que te dan una breve introducción y te dejan ahí a tu suerte es un poco..... En fin
- y por último, en serio atacáis con la lanza? Eso no es un hacknslash, la lanza no está para hacer daño, tiene otras funciones, así normal que os cueste matar, además me juego el cuello que ni siquiera mirais los puntos débiles y atacais únicamente con la flecha básica apuntando a cualquier punto al azar
En serio, repasaos los menús, porque no tienen ni pies de cabeza las quejas que os he visto