Horizon: Zero Dawn

Gracias, pero los calderos salen marcados tras ventilarte los cuellilargos, no?
kikon69 escribió:Gracias, pero los calderos salen marcados tras ventilarte los cuellilargos, no?

Si, una vez te los pases se te quita la niebla del mapa y te indica donde está el caldero de la zona, aunque no se si una de las zonas de cuellilargo no tenía caldero.
@Darthjedyk

Gracias, hacer los calderos y secundarias y recados de hª es lo único que pretendo hacer antes de terminar el juego (poca cosa creo).

Los tutos, flores, zonas de caza, el supertraje del foso, y no se si alguna cosa más chorrona se quedarán donde están.

Diría que tb querría poner al máximo todas las bolsas ...pero creo que voy a pasar, que estoy harto de cazar pescados y mapaches que no me dan lo que necesito.

Las armas idem, creo que me añaden poco a las que ya tengo.

Y respecto a los trajes, me da que llevo todo el juego con el de sigilo, pese a tener unos cuantos.
al final habeis recibo el tema por sacar el platino?, lo tengo des abril platinado y nada
Silverquick85 escribió:al final habeis recibo el tema por sacar el platino?, lo tengo des abril platinado y nada

No he recibido nada, de hecho recibí antes el tema del Bloodborne que me lo pasé mucho después y desde la Store imposible bajar el avatar, me dice que no me corresponde XD
Silverquick85 escribió:al final habeis recibo el tema por sacar el platino?, lo tengo des abril platinado y nada

Yo tampoco lo he recibido.
@kikon69 , creo que a la que te refieres no es la última misión del juego. Si estás en meridiam, el menda te lo avisa, pero sólo quiere decir que en un rato no podrás salir, pero la historia sigue luego
Serbont escribió:@kikon69 , creo que a la que te refieres no es la última misión del juego. Si estás en meridiam, el menda te lo avisa, pero sólo quiere decir que en un rato no podrás salir, pero la historia sigue luego

Estoy en
un sitio donde hay una especie de coliseo donde humanos se enfrentan a bestias y el menda me ha dicho que ir a luchar ahí sería lo mejor que podría pasarme en comparación con que me pillasen los carjas oscuros o algo así; he ido a una reunión de mercenarios para ir a buscar a un tipo, al cual he salvado porque me lo ha dicho otra menda, y, previamente, a ir allí había desactivado el sistema de focos de todos los malos
.
DA543C escribió:

Yo tampoco lo he recibido.

Yo desde la semana después de la salida del juego y nada de nada...
kikon69 escribió:
Serbont escribió:@kikon69 , creo que a la que te refieres no es la última misión del juego. Si estás en meridiam, el menda te lo avisa, pero sólo quiere decir que en un rato no podrás salir, pero la historia sigue luego

Estoy en
un sitio donde hay una especie de coliseo donde humanos se enfrentan a bestias y el menda me ha dicho que ir a luchar ahí sería lo mejor que podría pasarme en comparación con que me pillasen los carjas oscuros o algo así; he ido a una reunión de mercenarios para ir a buscar a un tipo, al cual he salvado porque me lo ha dicho otra menda, y, previamente, a ir allí había desactivado el sistema de focos de todos los malos
.

Te confirmo que no es el final del juego. El colega te dice eso porque vas a estar dentro un buen rato...
@Serbont

Gracias, dejaremos entonces el rollito de completista para más adelante [oki].
Delfian escribió:@jl9fn
No te hacen falta para el platino, aunque si eres completista como yo, querrás tenerlas hechas.

Pues tendré que mirar que lo mismo ya tengo el platino. [mad] Juraría que ya tengo todo lo demás hecho, incluido las armas y trajes sombrIos.
@jl9fn
- Secundarias
- Observatorios
- Figuras Banuk
- Terrenos de caza
- Cuellilargos
- Trajes (9) y armas (8) sombrías
- Campamentos de bandidos
- Calderos
- Recados
- Flores de metal
- Vasijas
- Zonas corrompidas
- Escanear máquinas (26)
Pues aún hay faena... [360º]
@Delfian Ya está, me faltaban 2 flores de metal. [beer]
@jl9fn
Pues ponte a la cola para el tema dinámico... [mamaaaaa]
Llevo 50 horas y soy nivel 26. Pero hasta ahora aún me siento indefenso, cuando creía haber mejorado mis trajes, incrementar cantidad de medicinas, etc y poder dar batallas a las bestias, aparecen otras y otras y otras y más fuertes y más grandes y con mejores ataques que yo y siempre tengo que estar agachado y peleando a distancia xD.

Siempre existe esa sensación de “inferioridad”?, o algún momento podré batirme con cualquier bestia y matarla de un plumazo? XD.

Juegazo por cierto, juegazo, y no hablo de gráficos, sino de jugabilidad [tadoramo] .
@LuiFer
Ponte habilidad triple flecha y compra arcos sombríos.
Ya verás cómo cambia el asunto.
Hasta el nivel 27 iba con un arco simple, poco a poco te conviertes en una bestia parda.
Coincido con el compañero, arco sobrio y habilidad de 3 flechas...indispensables si quieres tener alguna oportunidad
Dudas con armas, ha me deja comprar la Honda sombría, el arco de caza sombría, aturdidora sombría y arco preciso sombrío ¿Me compro los cuatro?¿Le vendo las armas que tengo de color verde ya que se supone que no las usaré al tener las mejores? Serian aturdidora verde, Honda verde, arco de guerra verde y arco de caza azul. Gracias
adso70 escribió:Dudas con armas, ha me deja comprar la Honda sombría, el arco de caza sombría, aturdidora sombría y arco preciso sombrío ¿Me compro los cuatro?¿Le vendo las armas que tengo de color verde ya que se supone que no las usaré al tener las mejores? Gracias

armas y atuendos siempre que sea posible los morados XD y luego a parte las mejoras que añadas a tu gusto en las ranuras de ambas
@adso70
Yo personalmente compraría los dos arcos (prácticamente no usé otra cosa en mi partida), aunque para el 100% deberás comprar todas las armas y armaduras sombrías, pero puedes dejarlo para más tarde.
Puedes vender tanto las verdes como las armas carja (si las tienes).
Aprovecha y saca la habilidad "Manitas", así podrás combinar esos arcos con las bobinas que más te convengan y tendrás una infinidad de opciones de personalización.
Ayer me salio un cangrejo, que nunca lo habia visto y alli que fui con mi nivel 17.....jajajaja solo el primer ataque ya me dijo que acabaria mal y en efecto menudo destrozo me hizo.......

Lo dicho esa sensacion de infferioridad segun avanzas es lo que te mantiene alerta, me esta encantando el juego.
...inferioridad, inferioridad.... ¬_¬ ....será en nivel dificil.

En el normal, todo depende del tiempo que quieras perder, porque te pones a poner minas de todos tipos y cuerdas de todos los tipos......y luego con dispararles en los morros y dejar que te vean cae hasta el apuntador.

Y bueno, si se quedan tontos, coges la honda y machacas.

Las flechas más bien son para la estrategia y la lanza para rematar y si no queda más remedio.

Yo lo que menos he usado es el lanzacuerdas, al resto de armas les he dado mucha candela a todas.
@kikon69
Pues yo sólo he utilizado los arcos y poco más.
A ver si cuelgo las estadísticas (que tampoco recuerdo ahora si sale cuántos bichos has matado con cada arma...)
Pero vamos, el 99% han caído con flechas (sobretodo ígneas)
Yo el lanzacuerdas lo he usado mucho, sobre todo con los bichos grandes.
Delfian escribió:@kikon69
Pues yo sólo he utilizado los arcos y poco más.
A ver si cuelgo las estadísticas (que tampoco recuerdo ahora si sale cuántos bichos has matado con cada arma...)
Pero vamos, el 99% han caído con flechas (sobretodo ígneas)

Por ser...es una estrategia. Te dejas seleccionados 4 arcos y cada uno lo mejoras a tope de lo mismo, uno daño, otro fuego, otro... [+risas]

Robin Zero Down XD .

El arco y el sigilo es lo que más se usa, pero, cuando la situación es más complicada, el resto de armas bien utilizadas son demoledoras.
@Delfian pues yo igual pero con solo aturdidoras. Para mi han sido las armas con las que mas he disfrutado.
Y bueno, la honda, ya es un alucine [qmparto]

De hecho el arco ni lo toqué en el 80% del juego XD
Para mi hay algo un poco "absurdo" en el juego...y son los tutoriales. Es rollo "mata 3 bichos grandes con la nueva arma". Pero, ¿qué tiene eso de tutorial? No lo entiendo desde que empecé a jugar y sigo sin entenderlo....
devilbetiko escribió:Para mi hay algo un poco "absurdo" en el juego...y son los tutoriales. Es rollo "mata 3 bichos grandes con la nueva arma". Pero, ¿qué tiene eso de tutorial? No lo entiendo desde que empecé a jugar y sigo sin entenderlo....

Básicamente es para entender en qué situaciones se usa cada tipo de munición y que uso le puedes dar. Y para ver la diferencia entre municiones que parece que hagan el mismo efecto.

Yo no lo veo absurdo para nada es como un entrenamiento de campo, no hay nada que te explique mejor que es lo que hace que en una batalla real que que lo veas con tus propios ojos.
@Sergetsu
Yo los completé ya después de pasarme el juego y tenerlo todo al 100% sólo por el hecho de no verlos pendientes.
La verdad es que sí aportan información útil para cómo emplear las armas, aunque seguí con mis arcos... [+risas]
Joder pues recien empece hoy este juego y me esta gustando bastante la historia, Espero que no decaiga.Supongo que ahora es cuando empieza de verdad, la puerta esa me hablo [carcajad] Lo he puesto en muy dificil y se deja jugar bien.
@andapinchao antes de ayer empecé yo jajajaja. Tiene buena pinta si señor
@fran83 @andapinchao yo lo empecé hace una semana!! creo que el descuento que tiene era compra asegurada si aún no lo tenías. El juego está muy entretenido, las luchas están muy bien y la historia tiene muy buena pinta, que más puedes pedir [sonrisa]
Lo pillé hace dos días por 35€ en amazon, un juegazo la verdad, muy bien hecho.
Se sabe la duración del DLC? la han dicho?
Es que nose si pillarla por 17€ o esperar que baje.

Saludos!
@RolleR

¿Pero ya está a la venta, dónde?
Esta el juego regalado: 29,90e en amazon

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... B00ZV86UX2

PD: teneis que darle abajo a la derecha, en vendido por amazon.
vaxvax escribió:Esta el juego regalado: 29,90e en amazon

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... B00ZV86UX2

PD: teneis que darle abajo a la derecha, en vendido por amazon.

Vaya, yo lo compré justo en amazon cuando estaba a 34.90 estos días XD Buen precio igualmente
Yo lo tengo cerca ya del final, que ganas de ver que pasa! [amor]
Hola!

Yo tb me lo compré a 34,90€. Si bien es cierto que tenía en mi estantería material suficiente para jugar, las ganas que le tenía no me permitieron contenerme [360º]

He de decir que el juego bien vale los 34,90€ que pagué; no me arrepiento para nada.

También decir que el juego me parece que está bien, pero no taaaan bien. Quizás The Witcher 3 me impactó mucho más. Dicho esto, Horizon es un "must" en nuestra "biblioteca".

P.D: es mi primer post, espero no haber incumplido alguna norma del foro.
@Yonjaime Bienvenido novato [sonrisa]

[beer]

Yo a ver si me acabo Mass Effect Andromeda y si no acabo saturado de mundo abierto sigo con este. Aunque tengo pendiente también Bioshock 2, Watchdogs 2 y Fallout 4 que creo reservaré para las vacaciones de Septiembre.
@skar78

Gracias por la bienvenida :)

Estás bien surtido! De ahí tengo ganas de jugar los Bioshock, pero antes tengo que quitar lo pendiente..espero que este hermoso verano me sea productivo en eso.

Te recomiendo cambiar de género, porque el Horizon se merece cogerlo con ganas. Es un muy buen juego, que si bien a mi personalmente no me parece el mejor (otros me han impactado más), que merece ser saboreado. El entorno es muy bonito y la historia, de momento (creo que voy por el 50% de la historia principal) está bien, y buen jugabilidad.
Buenas. Estoy a un trofeo para el platino y tengo unas dudas. Ya he visto que no mandan código para las descargas de los temas o que tardan mucho y hay que buscarlos manualmente para descargarlos. ¿Hace falta ser plus para canjearlo? O sin serlo, se puede conseguir igual ya que tienes el platino. Un saludo
Delfian escribió:@LuiFer
Ponte habilidad triple flecha y compra arcos sombríos.
Ya verás cómo cambia el asunto.
Hasta el nivel 27 iba con un arco simple, poco a poco te conviertes en una bestia parda.

Muchas gracias por el consejo!. He logrado activar la habilidad de doble y triple flecha!. Y justamente el día que escribí, había comprado uno de esos arcos sombríos, me costó lo suyo porque me faltaba un recurso [poraki] .

Siempre (en cualquier juego) me reservo algunos puntos de experiencias para mejorar en algo que pudiera ser útil, y este ha sido uno de esos casos [360º].

Y me olvidé decir que juego en modo difícil, había leído (antes de iniciar el juego) que el modo normal era un "paseo" XD y en parte era cierto y en parte no, porque hay bestias que son difíciles de matar al menos a corta distancia.

Seguiré disfrutando del juego, que precioso que es, gráficos y jugabilidad, aunque hecho de menos que no se puede uno poner cierta resistencia a los golpes (bloquear), solo queda evadir.
Estoy en nivel 30 y las misiones de nivel 25 me cuestan bastante, el topo ese de las minas me ha dado para el pelo, otras misiones las hacia con el mismo nivel y sin problemas, juego en difícil. Lo que me molesta es que tengo que estar todo el rato cogiendo plantas y matando bichos para hacer pociones o me crujen también. Como puede ser eso si tengo todas las habilidades medicas y de hierbas a full? Luego el esquivar ese largo a veces es una mierda, esquiva mas lejos pero como mas lento y a veces me muevo mas rápido dando dos toques, solo va bien para los grandes, y tampoco se puede fijar a un enemigo, no? Muchas veces al ir girando la camara para ver donde esta y esquivar me lo como, y si hay dos bichos tochos es una locura.

Por cierto, los bichos de noche son mas fuertes? Mate un avempestad casi sin despeinarme y lo quise volver a matar de noche y lo tuve que dejar por imposible.
Bikot escribió:Estoy en nivel 30 y las misiones de nivel 25 me cuestan bastante, el topo ese de las minas me ha dado para el pelo, otras misiones las hacia con el mismo nivel y sin problemas, juego en difícil. Lo que me molesta es que tengo que estar todo el rato cogiendo plantas y matando bichos para hacer pociones o me crujen también. Como puede ser eso si tengo todas las habilidades medicas y de hierbas a full? Luego el esquivar ese largo a veces es una mierda, esquiva mas lejos pero como mas lento y a veces me muevo mas rápido dando dos toques, solo va bien para los grandes, y tampoco se puede fijar a un enemigo, no? Muchas veces al ir girando la camara para ver donde esta y esquivar me lo como, y si hay dos bichos tochos es una locura.

Por cierto, los bichos de noche son mas fuertes? Mate un avempestad casi sin despeinarme y lo quise volver a matar de noche y lo tuve que dejar por imposible.

Ese topo de las minas que comentas, me costó lo suyo en muchos intentos. Entre correr con una loca xD, dejar bombas en el piso (que muchas veces me explotaban), repartirle su ración de bombas de toda clase y las que más le debilitaban.

No me imagino como se incrementaría la dificultad, si no hubiera esa cámara lenta cuando entras al menú y comienzas a preparar esas bombas.

Y no, no hay como fijar a un enemigo :(.
LuiFer escribió:
Bikot escribió:Estoy en nivel 30 y las misiones de nivel 25 me cuestan bastante, el topo ese de las minas me ha dado para el pelo, otras misiones las hacia con el mismo nivel y sin problemas, juego en difícil. Lo que me molesta es que tengo que estar todo el rato cogiendo plantas y matando bichos para hacer pociones o me crujen también. Como puede ser eso si tengo todas las habilidades medicas y de hierbas a full? Luego el esquivar ese largo a veces es una mierda, esquiva mas lejos pero como mas lento y a veces me muevo mas rápido dando dos toques, solo va bien para los grandes, y tampoco se puede fijar a un enemigo, no? Muchas veces al ir girando la camara para ver donde esta y esquivar me lo como, y si hay dos bichos tochos es una locura.

Ese topo de las minas que comentas, me costó lo suyo en muchos intentos. Entre correr con una loca xD, dejar bombas en el piso (que muchas veces me explotaban), repartirle su ración de bombas de toda clase y las que más le debilitaban.

No me imagino como se incrementaría la dificultad, si no hubiera esa cámara lenta cuando entras al menú y comienzas a preparar esas bombas.

Tampoco esperaba cargarmelo al primer intento, esta bien que sea complicado.

Volveré cuando este mas fuerte, pero es lo que digo, con 5 niveles mas de lo que recomienda el juego me es imposible ahora. Es que ademas voy con pocas hierbas y pociones, tengo que farmear.

Y de atuendos? Yo tengo varios de clase 2 con dos mejoras, no he visto aun mejores que esos. Voy con el reforzado nora y luego según la ocasión cambio al de protección al fuego o hielo... En la zona en la que estoy no me parecen unos atuendos para tirar cohetes. Jajaja
Bikot escribió:
LuiFer escribió:

Tampoco esperaba cargarmelo al primer intento, esta bien que sea complicado.

Volveré cuando este mas fuerte, pero es lo que digo, con 5 niveles mas de lo que recomienda el juego me es imposible ahora. Es que ademas voy con pocas hierbas y pociones, tengo que farmear.

Y de atuendos? Yo tengo varios de clase 2 con dos mejoras, no he visto aun mejores que esos. Voy con el reforzado nora y luego según la ocasión cambio al de protección al fuego o hielo... En la zona en la que estoy no me parecen unos atuendos para tirar cohetes. Jajaja

Yo lo hice con nivel 25 igualmente, pero el nivel creo que aqui poco importa xD, salvo que de tan unos puntos más de vida.
Eso si, fui con muchas pociones y hierbas recolectadas (a tope), bombas de igual manera. Aun así se me hizo complicado.

Desconozco si habrá mejores trajes, que para mi deberían de proteger más.
Pillado en Carrefour por 30€!
Voy a ponerlo ahora mismo que le tenia muchas ganas! Espero que este genial el juego
El topo usnado flechas igneas en su deposito verde, cae enseguida xD
15180 respuestas