Horizon: Zero Dawn

A mí también me ha llegado el email del platino, yo me quedé en un 84%.
Yo jugué 5 minutos ..... 0 trofeos y me lo han mandado ......
Y donde es que le llega la noticia del tema dinámico?. Donde revisan?.
¿A donde y como mandan el tema?¿Dónde se ve?¿Hay que tener ps+?
Compañeros que reciben el tema sin tocar el juego y otros que hace meses que lo terminamos y no lo olemos.
Y es que me importa bien poco el regalo, pero me jode un montón está falta de seriedad.
Ami tambien me han mandado el mensaje al correo pero en vez de un número para canjear me pone las palabras "no disponible" , tengo el juego, me lo pasé pero no conseguí el platino, será por eso??
adri1520 escribió:Ami tambien me han mandado el mensaje al correo pero en vez de un número para canjear me pone las palabras "no disponible" , tengo el juego, me lo pasé pero no conseguí el platino, será por eso??

Otro igual. Estan como chotas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros os pega este pantallazo azul al salir de la partida?
en este mini video se ve perfectamente
https://twitter.com/parumerosan/status/ ... 6223467520
Yo la verdad es que salgo siempre pulsando en el botón de ps y luego apagar ps4 ...
@adso70 q repelus salir asi de un juego
bueno si te da por hacer la primera no dudes en contestar ;)
Yo me saque el platino antes de ayer y no me a llegado [decaio]
¿Porqué? Al hacer eso lo cierra la Play y luego se apaga, no es como pulsar al botón de la Play y apagar o desenchufar de golpe.
Terry-Reynolds escribió:Yo me saque el platino antes de ayer y no me a llegado [decaio]

Pues vete pillando sitio que hay gente aquí con meses ya el platino y nada de nada.
Entre ellos yo [buuuaaaa] un saludo.
No lo he jugado y me han enviado el email con el código del tema platino.

Está bien que quieran tener un detalle con la gente que le dedica tiempo a sacarlo 100% pero que se lo envíen a quien le corresponda.Dicho esto,el tema es feo [carcajad]
A mí llegó el correo con el tema del platino y ni tengo el juego ni lo tendré.
Todavía no he abierto el enlace que mandan pero si es un código de canjeo me ofrezco a donárselo a alguien que le interese de verdad.
Terry-Reynolds escribió:Yo me saque el platino antes de ayer y no me a llegado [decaio]

Yo ni tengo el juego y me lo han enviado.
parumero escribió:yo cada vez noto peor la fluidez y la carga del mapa
zonas pixeladas o lentitud al cargar tras aparecer en negro
son segundos pero casi no veo a nadie que le ocurra
también he notado cambios bruscos de iluminación en meridian o al moverme por la ciudad como pequeños artefactos gráficos. aparecen objetos de repente o parpadean edificios y estructuras.
juego en modo resolucion en una pro
igual es por eso...
tb noto excesivo el tiempo de carga en viaje rápido
alguien nota cosas similares?
no lastra la experiencia de juego solo es curiosidad...
y la última...en el cementetrico notasteis rascadas de fps con el boss?

un saludo y aunque no lo parezca estoy disfrutando como un enano [chulito]

De todo eso sólo recuerdo lo de los cambios de iluminación.
¿Pero que cachondeo es éste con el tema del platino?
80 horas le metí para platinearlo y ni amago de mail...
Va a ser el tema de platiMo... ratataaaa
Pues a mi me llegó ayer y lo estoy jugando ahora, solo llevo un 38%, pensé que se le había ido la olla a los servidores de Sony, pero cuando se lo conté a mi pareja me dijo que también le había llegado.. menudo cachondeo.
A mi tambien me llego el mail del platino sin tenerlo, pero pone none available encima de descargar y si le doy a descargar me lleva al psn para que introduzca el codigo. jajaja

Vaya chapuzas.
Yo me lo saque ayer y hoy me llego el código para el tema, por cierto un truño, a los que no llega, tenéis activado recibir publicidad de sony? si la tenéis desactivada no llega nada...
Aristoteles escribió:Yo me lo saque ayer y hoy me llego el código para el tema, por cierto un truño, a los que no llega, tenéis activado recibir publicidad de sony? si la tenéis desactivada no llega nada...

Seguro que no me llega pues.
¿Cómo se activa?
A mi tambiem me ha lllegado el codigo del tema dinamico.... lo mas curioso es uqe yo no he sacado el platino del juego [flipa] [flipa] [flipa]
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:Yo me lo saque ayer y hoy me llego el código para el tema, por cierto un truño, a los que no llega, tenéis activado recibir publicidad de sony? si la tenéis desactivada no llega nada...

Seguro que no me llega pues.
¿Cómo se activa?

A mi me tardó una semana en llegar aproximadamente, es cuestión de paciencia.
Aunque como dice @Aristoteles ...el tema no es gran cosa
Yo no tengo ni el juego y tambien me llego, menudo descontrol
A mi me llego la semana pasada, y tenia el platino desde hace 2 meses, se activa con el codigo, como una prepago.
Otro por aquí que lo ha recibido cuando hace más de 2 meses que lo platiné XD XD XD
Me da por abrir el correo y tengo el correo de que tengo el platino y bla bla bla,lo mejor el juego ni lo tengo y nunca ha entrado el disco en mi consola [+risas] .
@kikon69

Pues no lo recuerdo pero se que lo active, ya que te llegan descuentos personales de juegos, que aunque no estén de oferta te mandan códigos de oferta.
Aristoteles escribió:@kikon69

Pues no lo recuerdo pero se que lo active, ya que te llegan descuentos personales de juegos, que aunque no estén de oferta te mandan códigos de oferta.

Voy a ver si lo busco, más por codigos y similares que por el temita [oki]
MONTALVO escribió:A mi tambiem me ha lllegado el codigo del tema dinamico.... lo mas curioso es uqe yo no he sacado el platino del juego [flipa] [flipa] [flipa]

idem, yo creo que se lo estan dando a to cristo me vine aquí por si era un correo de phising pero parece que es autentico.
Cuanto revuelo por un simple tema [+risas]
El tema es el mismo que el de la edición especial?
Rosenolo1 escribió:El tema es el mismo que el de la edición especial?

No

El de la edición especial es bastante mejor, dicho sea de paso xD
ryo hazuki escribió:
Rosenolo1 escribió:El tema es el mismo que el de la edición especial?

No

El de la edición especial es bastante mejor, dicho sea de paso xD

Por eso digo, es el que tengo yo y masmola
No tienen ni una poca de verguenza,2 meses llevare ya con el platino o mas y nada de nada y ahora a gente que su consola no ha olido el disco del Horizon le llega,para mear y no echar gota
(mensaje borrado)
Volviendo al juego ¿Que atuendo lleváis o es una chorrada? Hay demasiados y no tengo idea de cual pillar.
(mensaje borrado)
@ionesteraX A mi me ha llegado el correo pero me pone: None Available cuando pincho en el enlace me solicita un código. Yo no tengo el platino la verdad.
A mi me ha venido también el tema del platino y yo ni tengo el juego, ja ja ja ni he jugado en mi vida XD
Bikot escribió:A mi tambien me llego el mail del platino sin tenerlo, pero pone none available encima de descargar y si le doy a descargar me lleva al psn para que introduzca el codigo. jajaja

Vaya chapuzas.

Otro por aquí con la misma situación
Alguien de Sony se ha pasado por este hilo,porque creo que el mensaje nos ha llegado a todos.
Admiro a la gente que se pasan el Horizon sin haberlo tocado y les dan el tema... [carcajad]
adso70 escribió:Volviendo al juego ¿Que atuendo lleváis o es una chorrada? Hay demasiados y no tengo idea de cual pillar.

Depende de la habilidad del enemigo, si es uno que lanza fuego, me pongo un traje que cubra del fuego y de paso me tomo una de esas pociones que ayudan a que el fuego NO dañe, por así decir.

Esa es la "táctica" que utilizo, compré trajes contra corrupción, fuego, electricidad y la otra que no me acuerdo xD.
Y de paso le añado al traje esos accesorios que ayudan a mejorarlo.
Hola

Me ha llegado un correo con el código para un tema por haber sacado el platino
El problema es que yo no tengo este juego

A alguien mas le ha pasado¿?

Ed. viendo los últimos comentarios parece que no soy el único, menos mal ya pensaba que me había robado la cuenta, otra vez [+risas]
Delfian escribió:Alguien de Sony se ha pasado por este hilo,porque creo que el mensaje nos ha llegado a todos.
Admiro a la gente que se pasan el Horizon sin haberlo tocado y les dan el tema... [carcajad]

A mí no, y eso que yo sí tengo el platino sacado hace unos meses. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Delfian escribió:Alguien de Sony se ha pasado por este hilo,porque creo que el mensaje nos ha llegado a todos.

Hola

Si quieres el mio te lo paso, no se si funcionara, gastarlo no lo he gastado :)
Yo estuve reclamando la semana pasada y el domingo me dieron la razón y me lo enviaron, lo mismo no se dieron cuenta y ahora están enviando a todos [beer]
Eso si, lo intenté canjear ayer y daba error, mirando en mis transacciones ponía que lo había canjeado el domingo, cosa que no había hecho, pero lo puse a descargar y bien
rudedude escribió:
Fritz167 escribió:

Hola

Si quieres el mio te lo paso, no se si funcionara, gastarlo no lo he gastado :)

Gracias!!! lo he podido descargar sin problemas! ya lo tengo puesto. [oki]
@Fritz167 y qué tal? está chulo? :)
Me alegra que lo tengas tú que te curraste el platino [oki]
15180 respuestas