andapinchao escribió:Ahi voy con nivel 20 camino a Meridian. Me esta gustando la historia pero ya eso de los tutoriales de las armas y las pruebas esas de caza como que puff .
A parte del viaje rapido ese hay alguna manera de ir mas rapidito que no sea corriendo?
Me acuerdo que me monte en una maquina una vez pero ahora no me dejan o no es la misma maquina o que se yo¡¡
Que maquinas se pueden montar ?
Las armas es mejor ir vendiendolas conforme uno vaya cambiandolas o quedarse con una de cada aunque sea?
Hay alguna manera de que la muñeca pare los golpes?Solo puede esquivar o que?
Tengo que ensayar eso de las trampas porque la verdad es que no le estoy dando mucho uso
Lo tutoriales de armas van bien para probar las armas y ademas te dan XP, tambien te enseñan puntos debiles de los animales y como tumbarlos rapido, aunque si ya lo sabes, son un poco rollo.
Puedes comprar un viaje rapido que es infinito, y solo puedes montar a los galopadores, astados, y embestidores creo que son, vamos, todos los que se parece a un caballo o a un toro y no son muy grandes, hay una habilidad que desbloqueas que es montura + creo que es, y puedes llamar siempre a uno de esos tres bichos sin haberlo saboteado previamente, o sea, que siempre tendras montura.
Las armas, cuado tengas el mismo tipo de arma, pero mejorada, la cutre la vendes. pero es recomendable tener una arma de cada tipo, yo las tengo todas, y cada una tiene su punto fuerte en una situacion determinada o la mezcla de ellas.
La muñeca no para golpes, solo esquiva.