Horizon: Zero Dawn

rudedude escribió:@Fritz167 y qué tal? está chulo? :)
Me alegra que lo tengas tú que te curraste el platino [oki]

Aquí lo puedes ver... ;)
https://www.youtube.com/watch?v=yBfiYqGapmw
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresionante el nivel de detalle
todo ingame. nada de cinematicas
solo acercando la cámara en modo foto. sin retoques ni filtros.

Imagen
Imagen
Fritz167 escribió:
rudedude escribió:@Fritz167 y qué tal? está chulo? :)
Me alegra que lo tengas tú que te curraste el platino [oki]

Aquí lo puedes ver... ;)
https://www.youtube.com/watch?v=yBfiYqGapmw

Mola :)
Yo tengo puesto uno de Dark Souls [+risas]
Lo de los correos con el tema del platino es una tactica de sony, para que los que no tengan el juego se lo compren, y los que aun no tengan el platino, se lo saquen.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi voy con nivel 20 camino a Meridian. Me esta gustando la historia pero ya eso de los tutoriales de las armas y las pruebas esas de caza como que puff .

A parte del viaje rapido ese hay alguna manera de ir mas rapidito que no sea corriendo?
Me acuerdo que me monte en una maquina una vez pero ahora no me dejan o no es la misma maquina o que se yo¡¡
Que maquinas se pueden montar ?

Las armas es mejor ir vendiendolas conforme uno vaya cambiandolas o quedarse con una de cada aunque sea?

Hay alguna manera de que la muñeca pare los golpes?Solo puede esquivar o que?

Tengo que ensayar eso de las trampas porque la verdad es que no le estoy dando mucho uso
Yo aún no me pase el juego tengo un 64% completado, pero vamos que ya tengo lvl 50, todos los calderos, todos los soles abrasadores, y sus respectivas armas de la logia, todas las armas y armaduras moradas que se pueden comprar, voy con todas las modificaciones de color morado... voy ya sobrado :D
Como curiosidad del doblaje lo estoy jugando en la version latinoamericana , ya me ha pasado un par de veces que termina el audio del dialogo y siguen moviendo la boca [carcajad]

No se si eso pasa con el doblaje español tambien aunque ya digo que un par de veces me ha pasado en 4 ratos que le he echado.
Fritz167 escribió:
Delfian escribió:Alguien de Sony se ha pasado por este hilo,porque creo que el mensaje nos ha llegado a todos.
Admiro a la gente que se pasan el Horizon sin haberlo tocado y les dan el tema... [carcajad]

A mí no, y eso que yo sí tengo el platino sacado hace unos meses. [facepalm]

Yo igual, envían el código a gente sin el juego y algunos con platino no, es de risa xD
andapinchao escribió:Ahi voy con nivel 20 camino a Meridian. Me esta gustando la historia pero ya eso de los tutoriales de las armas y las pruebas esas de caza como que puff .

A parte del viaje rapido ese hay alguna manera de ir mas rapidito que no sea corriendo?
Me acuerdo que me monte en una maquina una vez pero ahora no me dejan o no es la misma maquina o que se yo¡¡
Que maquinas se pueden montar ?

Las armas es mejor ir vendiendolas conforme uno vaya cambiandolas o quedarse con una de cada aunque sea?

Hay alguna manera de que la muñeca pare los golpes?Solo puede esquivar o que?

Tengo que ensayar eso de las trampas porque la verdad es que no le estoy dando mucho uso

Lo tutoriales de armas van bien para probar las armas y ademas te dan XP, tambien te enseñan puntos debiles de los animales y como tumbarlos rapido, aunque si ya lo sabes, son un poco rollo.

Puedes comprar un viaje rapido que es infinito, y solo puedes montar a los galopadores, astados, y embestidores creo que son, vamos, todos los que se parece a un caballo o a un toro y no son muy grandes, hay una habilidad que desbloqueas que es montura + creo que es, y puedes llamar siempre a uno de esos tres bichos sin haberlo saboteado previamente, o sea, que siempre tendras montura.

Las armas, cuado tengas el mismo tipo de arma, pero mejorada, la cutre la vendes. pero es recomendable tener una arma de cada tipo, yo las tengo todas, y cada una tiene su punto fuerte en una situacion determinada o la mezcla de ellas.

La muñeca no para golpes, solo esquiva.
Otro mas por aquí con el platino hace ya varios meses, y de momento nada de nada del mail con el tema por conseguir el platino.
Ya que llevo unas 10 horas con el juego y no llego a un 10% solo tengo que decir dos cosas,, juzgado y menos que lo estoy jugando en muy difícil, es fácil como el.solo.
Yo tenía las notificaciones de publicidad de sony esas desactivadas. Pero sí me llegan correos cuando compro algo en la store o descargo algo. Es posible que al tener eso desactivado me lo hayan mandado el tema y no lo haya recibido ? o me tendría que llegar igual ? lo activé ayer viendo que le está llegando a tanta gente ahora de repente, pero tengo esa duda la verdad. :-? Yo saqué el platino pues a finales de marzo o principios de abril. Y nada [triston]
kevingh21 escribió:Yo tenía las notificaciones de publicidad de sony esas desactivadas. Pero sí me llegan correos cuando compro algo en la store o descargo algo. Es posible que al tener eso desactivado me lo hayan mandado el tema y no lo haya recibido ? o me tendría que llegar igual ? lo activé ayer viendo que le está llegando a tanta gente ahora de repente, pero tengo esa duda la verdad. :-? Yo saqué el platino pues a finales de marzo o principios de abril. Y nada [triston]

Se supone que lo del tema, igual que las compras, cambios en los terminos de servicio u otras notificaciones no son publicidad,
Bolo_assassin escribió:Ya que llevo unas 10 horas con el juego y no llego a un 10% solo tengo que decir dos cosas,, juzgado y menos que lo estoy jugando en muy difícil, es fácil como el.solo.

Asi es juegazo, y te espera buenas horas de vicio, ya que iras descubriendo todo el mapeado, y las diferentes bestias, de distinta fuerza, debilidad o tamaño incluso.

Yo juego en nivel difícil y si que me cuesta salir victorioso de las peleas sin perder vida. En un principio lo veía sencillo, pero a medida que avanzaba, la dificultad se notaba y mucho xD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
LuiFer escribió:
Bolo_assassin escribió:Ya que llevo unas 10 horas con el juego y no llego a un 10% solo tengo que decir dos cosas,, juzgado y menos que lo estoy jugando en muy difícil, es fácil como el.solo.

Asi es juegazo, y te espera buenas horas de vicio, ya que iras descubriendo todo el mapeado, y las diferentes bestias, de distinta fuerza, debilidad o tamaño incluso.

Yo juego en nivel difícil y si que me cuesta salir victorioso de las peleas sin perder vida. En un principio lo veía sencillo, pero a medida que avanzaba, la dificultad se notaba y mucho xD.

La verdad que lo estoy pasando como un enano, tengo la consola desde las rebajas del el corte ingles, soy PCero pero hace tiempo que no lo pasaba así, lastima que la consola no sea retrocompatible.
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir una cosa JUEGAZO!!
Ayer consegui todos los coleccionables, no ha sido tant pesado como esperaba y de paso la armadura del Búnker.

Creo que estoy cerca del final, y voy a hacer trofeos ahora,
llevo unas 5 horas de juego y ufffff me encanta, estoy enamorado

la verdad que necesitaba un juegazo así desde el Uncharted 4.

Y lo que está por venir.

estoy currando y solo tengo ganas de llegar a casa para viciarlo
EDIN escribió:estoy currando y solo tengo ganas de llegar a casa para viciarlo

Estoy igual que tu, solo pienso salir del trabajo e ir a encender la PS4 que el disco de Horizon no sale hace semanas de su interior XD.

Yo llevo unas 70 horas de juego y soy nivel 33. No se si me falta mucho o poco en la historia, pero no quiero terminarlo aún.

Aun no consigo ese “traje especial”, creo que hay que hacer ciertas misiones para poder conseguirlo y de momento no he hecho todas.

@Bolo_assassin , asi es, una pena que la consola no sea retro con los juegos de PS3, sería un plus que sería bien aprovechado, pero bueno, al menos nos dan refritos XD. No te olvides de probar The Last of Us si no lo has hecho aún!.
LuiFer escribió:
EDIN escribió:estoy currando y solo tengo ganas de llegar a casa para viciarlo

Estoy igual que tu, solo pienso salir del trabajo e ir a encender la PS4 que el disco de Horizon no sale hace semanas de su interior XD.

Yo llevo unas 70 horas de juego y soy nivel 33. No se si me falta mucho o poco en la historia, pero no quiero terminarlo aún.

Aun no consigo ese “traje especial”, creo que hay que hacer ciertas misiones para poder conseguirlo y de momento no he hecho todas.

@Bolo_assassin , asi es, una pena que la consola no sea retro con los juegos de PS3, sería un plus que sería bien aprovechado, pero bueno, al menos nos dan refritos XD. No te olvides de probar The Last of Us si no lo has hecho aún!.

Yo lo veo como un saca cuartos los remasterizados, tengo Bloodborne Goty, Uncharted 4 y el TLOUS

Tranquilo, llevas poco. En esa dificultad si te encontraràs algún enemigo que te pondrá en apuros. Es en la que mas se disfruta.
aaah yo estaba igual con eso de la dificultad muy dificil hasta que hice el primer caldero y ya el boss me atasco. Lo suyo era ponerle trampas con la aturdidora.
hola buenas
comente en otro juego que me hice una cuenta hace poco y ya que la tengo hecha pues aprovecho para
comentar mi opinión del juego que ya lo termine hace tiempo
lo pongo en spoiler el que no se termino el juego mejor que no lo vea
JUEGAZO la historia principal es INCREIBLE lo unico malo que le veo a la trama principal es que al ser un juego muchas personas de otras generacions o que no le gustan los videojuegos se van a perder una pedazo historia que es mejor que la mayoría de pelis de ciencia ficcion que existen .Como te vas haciendo preguntas como te va dando mas misterios y como poco a poco te los va resolviendo todos,cuando llegas a las ruinas del coliseo y ves la cinemática explicando que es el proyecto zero dawn me parece brutal enserio explicando que es gaia y la funcion de los robots uffff toda la historia principal me parece de cine ademas me ha gustado mucho la forma de contarl(el ritmo) y usando los hologramas y tal me ha encantado, luego las misiones secundarias no son tampoco gran cosa pero estan mejor que la media de esta clase de juegos(como las del inquision o el ffxv) graficamente es lo mas pepino que he visto al menos en ps4 igual en la distancia de dibujado falla un poco pero lo demas las particulas los arboles la hierba los paisajes bosque desierto montaña etc...he jugado muchas veces solo para pasear y mirar los paisajes(algo que creo que solo hice con el the witcher).Por ultimo la jugabilidad me gusto bastante hay buena variedad de flechas y bastantes armas que lo hacen muy divertido el combate cuerpo a cuerpo es bastante malo(pero como lo principal es el arco y sus variantes no preocupa mucho) me hubiera gustado que se pudieran montar mas maquinas(avetempestad ejeje) y que al hackerlas pudieras darle alguna orden como atacar o mandar alas pequñas como chatarreros a que buscaran piezas etc... pero eso ya seria demasiado si llegan hacer un horizon 2 estaría bien que metieran estas cosas y eso es otro tema porque el juego resuelve el 90% de las dudas principales y me gusta tanto que hasta prefiero que no hagan mas xD me encanto la trilogia de ac de ezio y la historia del present de desmond estaba muy bien contada(al menos hasta el 3) y es ponerse a jugar ahora al syndyct o cualquiera de los ultimos ac y preguntarte que mierda han hecho con la saga y con la historia que tenia y no me gustaría nada que eso le pasara a este juego

JUEGAZO
Para mi este juego junto el the witcher 3 es lo mejor que ha salido en consola en esta generación (pero por mucho)(y que yo haya jugado)el fallout 4 ha estado bien pero creo que no a la altura de estos 2

disculpad las faltas de ortografía o las comas y tildes vamos todo eso xD
bueno lo dicho gracias por leerme y a ver si me animo mas a comentar por el foro
un saludo
Pues otro que lo acaba de comenzar, llevo poco más de seis horas de juego, lo que sería para mí la propia intro en la historia.
Realmente es un juego que no me llamaba nada la atención por el contexto/ambientación un tanto "extraño", pero el hecho de leer tantos comentarios positivos me ha animado a probarlo.
Dejando de banda el aspecto técnico que todos saben, por lo visto hasta ahora, me ha gustado mucho la coherencia en la historia y carisma de la protagonista, lo veo todo muy coherente y bien hilado, tópicos aparte.
Espero que no decaiga, aunque no tiene pinta :)
Si hay alguien indeciso como ,yo le animaría a probarlo, muy grata sorpresa.
Varias páginas atrás algunos compañeros mostraron la intención de pillarse un atronador. ¿Alguien lo ha hecho finalmente? ¿Cómo es en persona? ¡Queremos fotos! [plas]

Imagen
LuiFer escribió:Yo llevo unas 70 horas de juego y soy nivel 33. No se si me falta mucho o poco en la historia, pero no quiero terminarlo aún.

Yo ya estoy en la mision donde consigues la ultima celula para el traje especial, y creo que cuando la acabe me quedaran dos o tres misiones principales, no se amortiza mucho ese traje. jeje
Vaya vicios me estoy pegando, la madre de dios, ayer me termine las zonas corrompidas y los cuellilargos, la verdad que cuando vas con lvl 50 y todas las armas top es un paseo, y aun me queda mogollon de historia...
nadons escribió:Pues otro que lo acaba de comenzar, llevo poco más de seis horas de juego, lo que sería para mí la propia intro en la historia.
Realmente es un juego que no me llamaba nada la atención por el contexto/ambientación un tanto "extraño", pero el hecho de leer tantos comentarios positivos me ha animado a probarlo.
Dejando de banda el aspecto técnico que todos saben, por lo visto hasta ahora, me ha gustado mucho la coherencia en la historia y carisma de la protagonista, lo veo todo muy coherente y bien hilado, tópicos aparte.

la historia no decae, todo lo contrario va a más.
dorneiro escribió:
nadons escribió:Pues otro que lo acaba de comenzar, llevo poco más de seis horas de juego, lo que sería para mí la propia intro en la historia.

la historia no decae, todo lo contrario va a más.

A mi la historia me esta gustando mucho, no entiendo las criticas de algunos que he leido por aqui paginas atras, creo que la gente espera super producciones de Wollywood taquilleras como Matrix o Pulp Fiction, y en los juegos jamas se llegaran a esos extremos. jeje
Put#%$ topos corruptos... [uzi]
Pues que bien. No tengo el juego aún y me ha llegado un correo hoy con el código del tema del platino.... :-?

Vale, ya veo que no soy el único...
Forexfox escribió:Varias páginas atrás algunos compañeros mostraron la intención de pillarse un atronador. ¿Alguien lo ha hecho finalmente? ¿Cómo es en persona? ¡Queremos fotos! [plas]

Imagen

Yo lo tengo comprado estoy a la espera de que me lo envien.
Elm1ster escribió:
Forexfox escribió:Varias páginas atrás algunos compañeros mostraron la intención de pillarse un atronador. ¿Alguien lo ha hecho finalmente? ¿Cómo es en persona? ¡Queremos fotos! [plas]

Imagen

Yo lo tengo comprado estoy a la espera de que me lo envien.

Hola, donde y cuanto?

Saludos.
Como matais a los "Tormenta", joder si que son duros, y lo peor es que atacan desde el aire y te eleectrocuta y no hay forma de matarlos que no sea a distancia y escondiendote donde se pueda XD.
LuiFer escribió:Como matais a los "Tormenta", joder si que son duros, y lo peor es que atacan desde el aire y te eleectrocuta y no hay forma de matarlos que no sea a distancia y escondiendote donde se pueda XD.

Te voy a decir al oido una palabra mágica, acercate shhhhhhhh
lanzacuerdas
LuiFer escribió:Como matais a los "Tormenta", joder si que son duros, y lo peor es que atacan desde el aire y te eleectrocuta y no hay forma de matarlos que no sea a distancia y escondiendote donde se pueda XD.

Flechas de fuego para que cuando se queme le quite poco a poco, flechas extractoras para quitarle partes duras, que tiene bastantes (esto es importante porque si no, no le haces ni cosquillas), y luego flechas precisas a partes vitales. Si tienes la habilidad de disparo triple y puedes acercarte un poco para evitar la dispersión, mejor que mejor.

También puedes atarlo con el lanzacuerdas y cuando este en el suelo meterle algún crítico o darle con la honda. No obstante, a mí así se me hacía más engorroso de esta manera. Para amarrarlo tienes que estar bastante cerca, necesitas bastantes cuerdas y luego no se aguanta mucho atado (sobre todo jugando en dificultad muy alta).

Correr y esconderse nunca está de más [+risas]
Terminado ayer y disfrutado al máximo! Juegazo, de lo mejor que he jugado desde que tengo la PS4!! XD
Ahora a pasar algunas misiones secundarias que han quedado en el tintero y a por otro juego que hay cola! Eso si, iré de caza a por algun Avempestad como tema personal antes! [toctoc]
r3vl1s escribió:Terminado ayer y disfrutado al máximo! Juegazo, de lo mejor que he jugado desde que tengo la PS4!! XD
Ahora a pasar algunas misiones secundarias que han quedado en el tintero y a por otro juego que hay cola! Eso si, iré de caza a por algun Avempestad como tema personal antes! [toctoc]

Yo corrompí mi segundo Avempestad ayer. La pena es que estaba muy tocado y ya no tenía ataques a distancia. Lo pillaron tres chascafauces y lo hicieron polvo. Eso sí, a pesar de lo mal que estaba, presentó batalla. Los tres chascafauces quedaron tan tocados que no supusieron un problema. XD

Lo increíble de este juego es la diversidad de maneras con las que te puedes enfrentar en los combates y la naturalidad con la que se desarrolla todo. No da la impresión de forzado ni preestablecido, y cada combate es distinto. En mi opinión, lo han hecho realmente bien.
Pues acabo de pillar la e.c. (una pena que los DLCs ya estuvieran usados xD) y me gustaría saber si tenéis algún consejillo o algo que tener en cuenta [tomaaa] He leído que hay también como unas pruebas en ciertos territorios de caza o algo así y que hay que conseguir la máxima puntuación para un trofeo. Solo de pensarlo me da pereza... [mad] [+risas]

Ssludos y gracias por responder [360º]
@usuariopc
Totalmente de acuerdo a lo que comentas, cada combate es único, se comportan de diferente manera etc etc.
La primera vez que vi el avetempestad, había un grupo de 5 personas atacándole, y yo como novato observando la acción desde lejos... y no me atreví a meterme ni nada porque no tenía ningún arma sombría... fue todo un espectáculo ver desde el culo como caía cual águila acechando a la presa... Tremendo desde luego, chapó por este juegazo.
@papasconmojo

Yo me lo estoy haciendo todo menos las pruebas de caza que no me llaman nada, menudos bichos he cazado ya como para estar ahora pendiente de un examen :P
@adso70
Yo las dejé para lo último de todo, pero me engancharon un montón.
Eso sí, alguna que otra tuve que repetirla varias veces.
Lo bueno es que al ser cortas, puedea reiniciarlas todo lo rápido que quieras.
Un día se me atascaron algunas,paré, y con la cabeza despejada, al día siguiente las hice a la primera.
@adso70

Es que, si me gusta mucho un juego, me gusta hacerlo todo y sacarle el platino xD Y este tiene toda la pinta de que me va a encantar... [toctoc]

Es que justo comentaban también que, a raíz del último parche, algunas pruebas son aún más difíciles... :Ð

Saludos :)
@papasconmojo

Si no digo que no, yo me lo estoy haciendo todo, soy nivel 33, pero es que no me llaman nada de nada.
Creo que le voy a echar 1000 horas al juego porque me encanta ir de caza aunque no venga a cuento para la misión, he encontrado un par de sitios de caza al oeste que son una pasada, hay 2 topos, serradores, de todo mezclado, me estoy haciendo con todos los recursos que puedo antes de atacarlo.
No critico a la gente que se lo juega "solo" a pasar las misiones, que son una pasada y ya tienen tela de por si, pero es que todo lo que se puede hacer al margen de la historia es una pasada, explorar, ir de caza, etc, para mi este juego es infinito.
@adso70

Es que un juego está para disfrutarlo y, de paso, "rentabilizarlo". Si me gusta un juego, no puedo pasarlo simplemente por pasarlo, tengo que verlo y hacerlo todo, si no no me quedo contenta [+risas] Y, como este juego me guste, me veo tirándome lo más grande con él... XD

Bueno, mañana lo probaré si tengo un huequillo y a ver qué tal se da... [carcajad]

Saludos y buen fin de semana ;)
papasconmojo escribió:@adso70

Es que, si me gusta mucho un juego, me gusta hacerlo todo y sacarle el platino xD Y este tiene toda la pinta de que me va a encantar... [toctoc]

Es que justo comentaban también que, a raíz del último parche, algunas pruebas son aún más difíciles... :Ð

Saludos :)

Las pruebas de caza no son difíciles, de echo las ultimas me parecen muy faciles, me costaron mas las primeras xD (costar mas de a lo mejor tener que hacerlas dos veces)
Pues yo creo que voy a dejar de hacer los terrenos de caza, por todo lo demás, solo me falta el trofeo de nivel 50 y los dos ultimos de historia, que creo que voy a terminarlo mañana.
la verdad es que es una pasada.
Me esta gustando mucho mas de lo que esperaba. Es un juego que me va a durar muchas horas.
Llevo casi 50 horas y el 75% completado. Nivel 44.
Lo que más me está gustando, aparte de la historia es experimentar diferentes armas y tácticas con las máquinas.
Es increíble lo rápido que puedes matar cualquier máquina usando las armas correctas, atacando puntos débiles, quitandoles componentes y armas... etc
Recomiendo muchisimo leerse las fichas del enemigo en el cuaderno antes (o durante el combate). Para ver todas las debilidades, lo que pasa si le rompes algun componente... está muy currado eso y al menos a mí me ha ayudado mucho en combates que parece imposible salir vivo de allí.
Con los tutoriales de cada arma y pruebas de caza también se aprenden cosas interesantes. Algunas pruebas de caza las he tenido que repetir varias veces, pero nada dramático, solo hay que tener claro lo que hay que hacer e ir al grano.
15180 respuestas