Horizon: Zero Dawn

Gran personaje el topo. Mi bicho preferido de todo el juego por delante de los atronadores y cualquier otro.
Disfrutarlo los que lo estáis jugando. Yo espero rejugarlo pasado un tiempo.
Yo el topo me lo cargué desde arriba
ryo hazuki escribió:El topo usnado flechas igneas en su deposito verde, cae enseguida xD

Cierto, es un bicho jodido pero con puntos muy débiles... un par de flechas ígneas en el depósito verde, explota y está prácticamente muerto.

pomaniac escribió:Gran personaje el topo. Mi bicho preferido de todo el juego por delante de los atronadores y cualquier otro.
Disfrutarlo los que lo estáis jugando. Yo espero rejugarlo pasado un tiempo.

Y yo que temía a los atronadores... y lo orgulloso que me sentí de cargarme uno, hasta que me encontré un topo corrompido XD... Aún tengo pesadillas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razielrice escribió:Pillado en Carrefour por 30€!
Voy a ponerlo ahora mismo que le tenia muchas ganas! Espero que este genial el juego

el juego mas exuberante de la historia
qué paisajes!
qué máquinas!
es surrealista el nivel gráfico alcanzado
vas a flipar
y si juegas en una pro con hdr y 4k igual te da un jamacuco
fran83 escribió:@andapinchao antes de ayer empecé yo jajajaja. Tiene buena pinta si señor

Si ahi estoy dandole caña , voy por el nivel 12 y me acabo de dar cuenta que se pueden mejorar las habilidades [facepalm]
A mi no me termina de gustar, es un the witcher 3 lo mireis como lo mireis. El juego en si me gustaria bastante, lo que me parece un fallo en los juegos OFFLINE, son los niveles de los enemigos. Me saca absolutamente del juego el que le tenga que meter 30 flechazos a un enemigo humano y a otro de un nivel mas bajo con media flecha ya le matas. Me parece de lo mas absurdo. Online vale, pero en campana no tiene ningun sentido.
Los humanos suelen caer todos de un flechazo en la cabeza, otra cosa es que falles la 1ª y acabes disparando al cuerpo donde unos tienen mucha más armadura que otros.

Ale, ya finikitados cuellilargos, calderos y campamentos, no se si finikitar las zonas corrompidas, que me deben quedar pocas, o seguir con la hª (nada, un pequeño desvío de 3-4 días [+risas]).

Se supone que, habiendo hecho todos los cuellilargos, no son perdibles las secundarias y los recados, no? Debieran aparecer en el mapa simplemente, no?
@kikon69 según las paginas para sacar el platino no hay ningún trofeo perdible... no sé si las misiones secundarias influyen en los trofeos pero supongo que si.
Gracias, los trofeos la verdad que me dan igual, pero las secundarias y recados me gusta hacerlas.
Yo me estoy haciendo todo menos las pruebas de caza, no sé si al final volveré a hacerlas pero ahora mismo no me llaman nada.
Me está pareciendo un juegazo, poco a poco me voy enterando de las armas, llevo los dos arcos umbríos, la Honda y la aturdidora, aunque aún no controlo las modificaciones que se les puede hacer, con los atuendos no me aclaro y voy con el que te regalan casi al principio. Ya voy de camino a Meridian.
A ver si este finde le meto caña que lo estrené el finde pasado pero solo me dio tiempo a hacer el tutorial...

Le tengo mono al juego y me parece estupenda la idea de mezclar lo antiguo con la tecnologia moderna
@Memnoch92 es que el topo, ojo!!! topotamadre!!! [qmparto]

Yo cada enfrentamientos que tuve con ellos acabó como el rosario de la aurora XD pero en cuando tuve el personaje apto para pelearme con ellos fueron los combates más divertidos sin lugar a dudas.
Para los que vais a por el platino, o simplemente los que quereis completar algunos retos/zonas del todo, os aconsejo comprar el viaje ilimitado. Facilita muchisimo la vida la verdad.
Pues ayer me llego de Amazon, ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlo :P
Gente, decidme que la historia mejora mientras vas jugando. Llevo 6 horas, y quitando la primera hora y pico, no hay por donde cogerlo. La historia, una vez pasado el principio, no existe, las misiones principales son mas bien malas, ocupar campamento, matar a todos, ocupar campamento, matar, infiltrarte, hacer explotar y matar a todos. Las secundarias ya ni os digo, las tengo que hacer para subir de nivel, que si no...Por lo que pregunto, mientras avanzas, las misiones y la historia van mejorando? Hoy tengo el dia libre y tenia planeado jugarlo unas cuantas horas, pero se me hace dificil, juego por obligacion con la esperanza de que la cosa mejore. Es una mezcla entre Far Cry Primal y The Witcher, y lo veo ya quemado todo.
lebroncesto escribió:Gente, decidme que la historia mejora mientras vas jugando. Llevo 6 horas, y quitando la primera hora y pico, no hay por donde cogerlo. La historia, una vez pasado el principio, no existe, las misiones principales son mas bien malas, ocupar campamento, matar a todos, ocupar campamento, matar, infiltrarte, hacer explotar y matar a todos. Las secundarias ya ni os digo, las tengo que hacer para subir de nivel, que si no...Por lo que pregunto, mientras avanzas, las misiones y la historia van mejorando? Hoy tengo el dia libre y tenia planeado jugarlo unas cuantas horas, pero se me hace dificil, juego por obligacion con la esperanza de que la cosa mejore. Es una mezcla entre Far Cry Primal y The Witcher, y lo veo ya quemado todo.

Yo llevo 40 horas y te diría que no especialmente. El fuerte del juego y lo que engorila es su jugabilidad e ir probando todas sus variantes. En resumidas cuentas, es un far cry en tercera persona.
Si estás así, lo que puedes hacer es asegurarte a haber probado todas las variantes del juego, tanto propiamente en jugabilidad (probar bien las diferentes armas, enfrentarte a cada bicho y ver las mejoras para hacerte una idea, tanto de habilidades, como armas y trajes), como en "cosas" que hacer (campamentos, cuellilargos, calderos, misiones principales y secundarias y otras actividades menores).

En todo caso, es el típico sandbox que puedes aparcar, por no ser exactamente lo que esperabas, y continuar más adelante y que, entonces, ya teniendo claro lo que es, que te divierta y engorile mucho más; a mi al menos, a veces, me pasa con este tipo de juegos, aunque he de decir, a su favor, que me gusta más ahora con 40 horas que lo que me gustaba con 10.
@pomaniac
Yo crucé el río y me los cargué a distancia, porque lo único que hacen así es tirarte rocas.
Y unos vigías y alguna máquina más, se echaron al rollo y no paraban de atacarle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@lebroncesto , creo son pocas horas como para evaluar el juego. De todas formas, la jugabilidad es más o menos la misma cuando pasa el tiempo en la historia del juego, pero va mejorando notablemente tanto en aspectos jugables (armas, armadura, bombas, etc) como gráficos (nuevas zonas, nuevos enemigos).

No se que estilo de juego te gusta, pero al menos este juegazo amortizada cada centavo invertido en la compra del disco, porque son horas y horas para poder exprimirlo en un mundo abierto con un monton de cosas por hacer.

En fin, dale más tiempo y si no te gusta, entonces no te gusta, no hay de otra.
El arco de guerra y el cascabel sombrío van bien? Es que aun no las pude probar. Se que usáis varios conjuntos de armas segun la situación pero que juego de 4 armas soléis usar mas?
Bikot escribió:El arco de guerra y el cascabel sombrío van bien? Es que aun no las pude probar. Se que usáis varios conjuntos de armas segun la situación pero que juego de 4 armas soléis usar mas?

El cascabel ni lo use, con el arco de guerra sombrio y el lanzacuerdas de la Logia no necesitas nada mas. La honda y la aturdidora ni las use xD
ryo hazuki escribió:
Bikot escribió:El arco de guerra y el cascabel sombrío van bien? Es que aun no las pude probar. Se que usáis varios conjuntos de armas segun la situación pero que juego de 4 armas soléis usar mas?

El cascabel ni lo use, con el arco de guerra sombrio y el lanzacuerdas de la Logia no necesitas nada mas. La honda y la aturdidora ni las use xD

Yo solo no he usado las que he comentado, pero ni las cutres del principio pero las quiero usar todas. Aunque sea para probar.
Todas son muy útiles y tienen su punto y momento propicio, y las minas tb.
Yo me lo estoy haciendo todo a base de arcos, tengo los dos sombríos.
Por cierto que me acabo de pasar el primer Caldero, me ha encantado, me he puesto tan de los nervios que me lo he pasado con la lanza y nada mas, no me ha dado ni para cambiar de arma [+risas]
Llevo poquísimo, lo empecé ayer,solo comentar que el principio es muy épico. Empieza mejor imposible. Hasta hubiera estado mejor ya que tienen modelado "el principio" haberle sacado más chicha, aunque se perdería esa epicidad alomejor .
Acabo de terminarlo el juego, vengo con alguna duda y algún comentario:
a ver, el.flipado todo el juego con la historia, con todo el tema de lo que pasó, el ZD,
Hades, Gaia, sobeck..
Todo

En general el juego me ha encantado, la historia guapísima, el gameplay muy divertido. Le he echado 50 horas y ando solo en el 66% de trofeos (no se cuanto porcentaje de juego llevo, tengo casi todas las flores, todas las vasijas, figuras banuk y observatorios, bastantes armas y armaduras, me faltan 3 calderos, las figuras de entrenamiento... Vamos que me quedan cosillas, pero creo que se quedan para cuando salga la expansión

Una cosa sobre la motivación de Hades a liarla, he leído alguna cosa de que algo lo despertó, osea que puede haber algo más que no se haya dicho para poder hacer una segunda parte?
La escena postcreditos me ha dejado poquísimo, maldito Sylens ya sabía yo que no era trigo limpio, alguien sabe por donde van a ir los tiros?

En fin, solo eso, que me ha encantado el juego :)
yo cada vez noto peor la fluidez y la carga del mapa
zonas pixeladas o lentitud al cargar tras aparecer en negro
son segundos pero casi no veo a nadie que le ocurra
también he notado cambios bruscos de iluminación en meridian o al moverme por la ciudad como pequeños artefactos gráficos. aparecen objetos de repente o parpadean edificios y estructuras.
juego en modo resolucion en una pro
igual es por eso...
tb noto excesivo el tiempo de carga en viaje rápido
alguien nota cosas similares?
no lastra la experiencia de juego solo es curiosidad...
y la última...en el cementetrico notasteis rascadas de fps con el boss?

un saludo y aunque no lo parezca estoy disfrutando como un enano [chulito]
parumero escribió:yo cada vez noto peor la fluidez y la carga del mapa
también he notado cambios bruscos de iluminación en meridian o al moverme por la ciudad como pequeños artefactos gráficos. aparecen objetos de repente o parpadean edificios y estructuras.
igual es por eso...

Tio, llevas varios mensajes quejándote de lo mismo y como ves a nadie más le ha pasado y/o no es problema del propio juego [360º]
Haz una cosa, guarda la partida en un pendrive o súbela a la nube y desinstala el juego completamente del HD, vuelvelo a instalar, espera que se instale 100% porque sino tu partida no se cargará y vendrás luego a poner mas quejas [boing]
Si te sigue pasando lo mismo otra vez busca la opción de formatear el HD o dejar la consola con los valores iniciales (haz esto bajo tu responsabilidad y graba lo que tengas de valor en un pendrive mejor) e inténtalo desde 0 otra vez.
Suerte [beer]
Code37 escribió:
igual es por eso...

Tio, llevas varios mensajes quejándote de lo mismo y como ves a nadie más le ha pasado y/o no es problema del propio juego [360º]
Haz una cosa, guarda la partida en un pendrive o súbela a la nube y desinstala el juego completamente del HD, vuelvelo a instalar, espera que se instale 100% porque sino tu partida no se cargará y vendrás luego a poner mas quejas [boing]
Si te sigue pasando lo mismo otra vez busca la opción de formatear el HD o dejar la consola con los valores iniciales (haz esto bajo tu responsabilidad y graba lo que tengas de valor en un pendrive mejor) e inténtalo desde 0 otra vez.
Suerte [beer]

[facepalm]
el "consejito" soberbio de esperar al 100 de instalación y cargar partida porqué si no vendría a postear mas "quejas" sobraba
te crees que soy tonto no ein?
a ver si alguien serio y no tan pedante me responde
a ignorados q vas ;)
Sí que tiene razón en una cosa, si no contesta nadie es porque a la gente le va bien, yo mismo lo jugué en modo resolución en la PS4 PRO y no tuve ninguno de los problemas que comentas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi pro nada raro salvo un bug q se tapó con parche... Que yo me lo pase day1 en marzo.

Tardaba el viaje rapido si. Baatante.
Voy por...
los Nora me adoran en plan Dios y tengo que ir a buscar al diablo metálico para destruirlo

¿me queda mucho de juego, cuántas misiones?

Tengo el porcentaje por el 70 y pico, pero como me imagino que tb serán parte de el vasijas, observatorios, pruebas de caza y alguna zona corrompida, que son cosas que, axcepción de la última, no creo que haga, pregunto.
RolleR escribió:Se sabe la duración del DLC? la han dicho?
Es que nose si pillarla por 17€ o esperar que baje.

Saludos!

@adso70 Está en la store, en precompra
kikon69 escribió:Voy por...
los Nora me adoran en plan Dios y tengo que ir a buscar al diablo metálico para destruirlo

¿me queda mucho de juego, cuántas misiones?

Tengo el porcentaje por el 70 y pico, pero como me imagino que tb serán parte de el vasijas, observatorios, pruebas de caza y alguna zona corrompida, que son cosas que, axcepción de la última, no creo que haga, pregunto.

Dos misiones principales

el % si, cuenta los extras y coleccionables
@kikon69 na hombre

que te ha parecido el juego? [beer]
Notable (7,5-8/10).

Un Far Cry en tercera persona, con los mismos pros y contras de cualquier otro sandbox, pero siendo de los que destacan entre los mismos. El mejor sandbox me parece que lo tengo valorado en 8,5/10, porque, a mi parecer, ofrecen muchas cosas, pero me resultan juegos, por lo general, menos intensos.

Me chirrían algunas cosas de Horizon, como los dialogos (no veo peor forma de escoger la narración) y documentos (aunque de estos últimos se puede prescindir), chorradas como tener que cazar un zorro o lo que sea 300 veces para conseguir una piel del mismo cawento, carencia de buenos momentos de bosses más centrados en vez de ser más de lo mismo, por no mentar lo chetado de la honda para estos momentos, que convierte muchos de ellos en bastante ridículos.

No creo que aporte nada en los sandbox, tal y como leí varias veces; es decir, al que le gusten este tipo de juegos, le gustará, pero, a los que no, no.

No se, me deja la sensación de que, con el curro que hay, si podría haber sido bastante más prestando atención a algunos detalles como los citados.

Por lo demás, un sandbox que engancha a lo tontuno muchas horas, por su gran jugabilidad, aunque reconozco que ya casi prefiero pasar pagina y no me interesa, a priori, el dlc, por saturación.

En todo caso, a mi parecer, en la guerra Zelda vs Horizon que hubo, Horizon sin inventar la rueda ni dar un paso más en lo que ya había (rasgo que comparten), me parece bastante superior.
igual es por eso...

Jugando en una PS4 normal, yo si he notado mucho lo de los cambios de iluminacion que comentas. Cambia hasta la tonalidad de colores, resulta llamativo. Tambien me ha pasado que en una minicinematica, al acabar una secundaria, parte del escenario no se renderizaba correctamente y se veia el paisaje en vez de la pared :O.
Algún parpadeo de texturas he visto, pero no me han resultado tan llamativos como lo otro.
El tiempo de carga es largo, pero lo veo normal para la bestialidad gráfica que es el juego.
Con el mapa tambien he notado que se queda como un momento pensando o cargando algo.
Caidas de frames llamativas aun no he notado. No voy tan avanzado en la historia.
Vaya, que algún que otro fallo si que he visto, pero demasiao bien ha quedao el juego, pa lo bestia que es.
Una duda ¿A los mercaderes les puedo vender todo lo que no sea para crear munición, objetos de los antiguos, piezas de máquinas etc o me tengo que guardar algo?
Gracias
@adso70

Por poder...pero yo sólo les vendo lo que sólo sirve para vender (en el inventario, en la descripción del objeto te pone sus usos). Luego si tengo mucho de un recurso, tb lo vendo. Pero siempre me quedo con bastantes, por si acaso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RolleR escribió:
RolleR escribió:Se sabe la duración del DLC? la han dicho?
Es que nose si pillarla por 17€ o esperar que baje.

Saludos!

@adso70 Está en la store, en precompra

No han dicho nada de la duración,aún tiene que llover mucho para que vea la luz esta expansión,supongo que con el paso de los meses irán detallando más cosas.Veremos para navidades que está fechado su lanzamiento sinó se retrasa.
Me han mandado el tema del Platino, sin haberme pasado aun el juego [qmparto]
Kirameki escribió:Me han mandado el tema del Platino, sin haberme pasado aun el juego [qmparto]

A mi me lo han mandado.....sin tener siquiera el juego!! Jajaja
Yonjaime escribió:@adso70

Por poder...pero yo sólo les vendo lo que sólo sirve para vender (en el inventario, en la descripción del objeto te pone sus usos). Luego si tengo mucho de un recurso, tb lo vendo. Pero siempre me quedo con bastantes, por si acaso.

Coincido contigo. Es lo que hago yo.
Vender por esquirlas: Recursos que tengo en abundancia y que a priori se que ya no utilizaré (lentes de vigia por ejemplo) y también recursos que solo son “para vender por esquirlas”.

Y es que solo 100 slots para almacenar me parece poco para la cantidad enorme de recurso que hay.
Kirameki escribió:Me han mandado el tema del Platino, sin haberme pasado aun el juego [qmparto]

+1
Ignatius3 escribió:
igual es por eso...

Jugando en una PS4 normal, yo si he notado mucho lo de los cambios de iluminacion que comentas. Cambia hasta la tonalidad de colores, resulta llamativo. Tambien me ha pasado que en una minicinematica, al acabar una secundaria, parte del escenario no se renderizaba correctamente y se veia el paisaje en vez de la pared :O.
Algún parpadeo de texturas he visto, pero no me han resultado tan llamativos como lo otro.
El tiempo de carga es largo, pero lo veo normal para la bestialidad gráfica que es el juego.
Con el mapa tambien he notado que se queda como un momento pensando o cargando algo.
Caidas de frames llamativas aun no he notado. No voy tan avanzado en la historia.
Vaya, que algún que otro fallo si que he visto, pero demasiao bien ha quedao el juego, pa lo bestia que es.

gracias por tu respuesta
tocará esperar a parche
saludos
vaya chapuza con el tema del platino, lamentable y yo con el platino desde abril

Ídem por aquí, ya estaba preocupado por si me habían burreado la cuenta o algo, pero veo que es común.
Otro que ha recibido el tema del platino sin tener el juego... Qué tipo de broma es esta? Jajajaja

Saludos.
LuiFer escribió:
Yonjaime escribió:@adso70

Coincido contigo. Es lo que hago yo.
Vender por esquirlas: Recursos que tengo en abundancia y que a priori se que ya no utilizaré (lentes de vigia por ejemplo) y también recursos que solo son “para vender por esquirlas”.

Y es que solo 100 slots para almacenar me parece poco para la cantidad enorme de recurso que hay.

Sí, concuerdo contigo que 100 slots son una birria con todo lo que se recoge. Por ejemplo, yo los maderos de risco los he dejado de recolectar, porque estoy petado y no los puedo ni vender. Cuando necesite, saldré de recolecta y pista
parumero escribió:
Code37 escribió:
igual es por eso...

Suerte [beer]

[facepalm]
el "consejito" soberbio de esperar al 100 de instalación y cargar partida porqué si no vendría a postear mas "quejas" sobraba
te crees que soy tonto no ein?
a ver si alguien serio y no tan pedante me responde
a ignorados q vas ;)

Al único que te echa una mano y me bloqueas [+risas] [+risas] [+risas] no podré dormir esta noche [facepalm]

También me ha llegado el código hoy del platino, yo si lo conseguí en su dia.

Saludos [beer]
15180 respuestas