Notable (7,5-8/10).
Un Far Cry en tercera persona, con los mismos pros y contras de cualquier otro sandbox, pero siendo de los que destacan entre los mismos. El mejor sandbox me parece que lo tengo valorado en 8,5/10, porque, a mi parecer, ofrecen muchas cosas, pero me resultan juegos, por lo general, menos intensos.
Me chirrían algunas cosas de Horizon, como los dialogos (no veo peor forma de escoger la narración) y documentos (aunque de estos últimos se puede prescindir), chorradas como tener que cazar un zorro o lo que sea 300 veces para conseguir una piel del mismo
, carencia de buenos momentos de bosses más centrados en vez de ser más de lo mismo, por no mentar lo chetado de la honda para estos momentos, que convierte muchos de ellos en bastante ridículos.
No creo que aporte nada en los sandbox, tal y como leí varias veces; es decir, al que le gusten este tipo de juegos, le gustará, pero, a los que no, no.
No se, me deja la sensación de que, con el curro que hay, si podría haber sido bastante más prestando atención a algunos detalles como los citados.
Por lo demás, un sandbox que engancha a lo tontuno muchas horas, por su gran jugabilidad, aunque reconozco que ya casi prefiero pasar pagina y no me interesa, a priori, el dlc, por saturación.
En todo caso, a mi parecer, en la guerra Zelda vs Horizon que hubo, Horizon sin inventar la rueda ni dar un paso más en lo que ya había (rasgo que comparten), me parece bastante superior.