Un par de dudas y una reflexión.
Las dudas:
- Hay algun trofeo relacionado con hacer todas las secundarias/recados ?
- Hay algun trofeo relacionado con fabricar todas las bolsas de almacenamiento ?
Es que me faltan unos 8 trofeos creo, todos ocultos. Y tengo todos los coleccionables, todas las habilidades, nivel 50, los 23 muñecos pastadores... vamos que creo que lo que me faltan son de historia, pero no se si sobre las dos cosas que pregunto hay trofeo. Secundarias/recados no me aparecen en el mapa ahora mismo no se si luego saldrán mas o me he perdido alguna. Voy por el
Ahora la reflexión. El juego me está pareciendo una puñetera pasada. En todos los aspectos, argumental,jugable,artístico,sonoro,técnico y gráficamente. Es una auténtica bestia parda que te deja unas estampas con unos paisajes y unos detalles impresionantes. Tanto es que no uso el viaje rápido para nada. Si tengo que ir de una punta del mapa a la otra lo mismo me hago todo el camino a pie que a mitad me pongo a cabalgar, pero siempre disfrutando de la belleza que desprende ese mundo. El juego es recomendable jugarlo en difícil, la sensación de supervivencia se intensifica bastante. Los recursos no abundan tanto y siempre hay algun momento que andas falto de algo (esos putos cables.... )
Solo tengo una única crítica de momento y es que el sistema de niveles esta descompensado creo... se llega muy rápido al nivel 50 y luego te sobra experiencia y puntos de hablidad por todos lados. Con lo que hacer secundarias y matar maquinas se te hace algo ya menos interesante. No puede ser que ya fuera nivel 50 y recién hablé con
en Meridian. Si, me pasado haciendo secundarias y luchando sin parar, pero creo que con unos niveles mas compensandos no se debería llegar tan rápido al último nivel. No se, los niveles mas altos requerir mucha más experiencia , no que ahora gano experiencia y puntos de habilidad para nada, todo a la basura.
No se cuanto me quedará de juego, como dije voy por el
, recien llegado ahí. Pero ya el ir al máximo le quita gracia al asunto.
Perdón por el tochaco.