Horizon: Zero Dawn

Que el Zelda o este Horizon le parezcan juegos poco destacables a alguien significa que tiene un nivel de exigencia absurdo. Cuando eres el único que rema a contracorriente es para pensarlo detenidamente.
Darkuram escribió:
minmaster escribió:
Darkuram escribió:Después de haberme pasado zelda y demás, deje el horizon al principio del juego, ahora lo retomo y sinceramente me aburre de una manera muy fuerte, estoy en el momento que aloy se tiene que subir a lo alto de un cuellilargo y ya es pereza absoluta, que puede haberme pasado para perder el interés de esta manera tan grande? Algún consejo? Me gustaría acabarlo la verdad, me da lastima haber gastado 55 euros en su día

A mi me dio un poco de pereza el juego al principio sobre todo porque los diálogos tienen mucha morralla que sobra, luego va avanzando la historia y empieza a desvelarse cosas del mundo de Horizon que lo hacen muy interesante y eso unido a las batallas con las máquinas lo hacen un juegazo. Merece mucho la pena acabarlo ya te digo que a mitad de historia el juego desvela la que para mí es una de las mejores historias de un videojuego de los últimos años.

Por cierto a mi me ocurrió lo contrario que a ti, empecé el Zelda compré luego el Horizon y dejé el Zelda por éste, por ejemplo tu dices que subir a los cuellilargos da pereza absoluta pero las torres de Zelda dan más pereza todavía, ambos juegos la cagan en eso.

Hombre comparar las torres de zelda con los cuelloslargos..... creo que no tiene nada que ver no?, aún así te haré caso y volveré a meterle mano a ver q tal, total ya no tengo ningún juego de aventura a la vista, hasta octubre

Me pasó igual al principio. Me costó la vida engancharme al juego, no se por qué motivo, pero me parecía un puto coñazo...y básicamente lo seguí jugando por los 50 eurazos que me había dejado jaja

Ahora, con unas 30 horas de juego, te puedo decir que estoy en el curro deseando llegar a casa para poder meterle mano, me tiene muy muy enganchado, y me parece un juegazo. Es una cosa extraña ya que normalmente un juego que no me gusta en las primeras 8/10 horas no me va a gustar, pero en este caso ha sido una excepción.
También hay que decir que venía de Bloodborne, que ha resultado ser mi juefo favorito ever y me ha dejado un vacío increíble jeje.

Salu2
soyun escribió:El problema es, como dice @xufeitor, que hay mucha gente con una mente muy cerradita que piensan que anunciarlo antes significa haberlo recortado del juego para venderlo por separado, y montan un drama.

Bueno, yo los DLCs o las expansiones no las critico sistemáticamente pero sí que creo que debemos diferenciar entre un Witcher 3 y un Street Fighter V, en el primero es un añadido extra y en el segundo un timo de los guapos. Es obvio que si compras el Witcher 3 tienes el juego completo, no es necesario jugar a las dos expansiones para que la historia quede cerrada y tengas una experiencia completa, pero cuando los DLCs están compuestos por elementos que son básicos en el juego, ahí sí saco el cuchillo. Qué me dices de que el Battlefield 1, ambientado en la 1GM, tenga como DLC de pago al ejército francés?
Mi opinión ya te la digo, que se metan el juego por el culo, con cariño. XD

En todo caso mis quejas van centradas en la falta de transparencia o en el engaño al cliente, creo que CD Project son un ejemplo a seguir y los que no avisan y esconden datos son un ejemplo a evitar. Que ojo, en el caso de Guerrilla no lo veo tan grave, pero ya digo que tenemos otros juegos donde es difícil justificar según qué cosas. Yo a una desarrolladora sólo le exijo una cosa aparte de calidad que justifique el precio del juego: que no me engañen y que no me intenten timar. Bueno, son dos cosas, pero ya me entiendes.

Saludos!
chufirulo escribió:Con todos mis respetos, tus gustos son un poco raros.
Zelda tiene la mejor media en metacritic, casi todo el mundo le ha cascado un 10, y los que no lo han hecho (que le han dado un 9) son para tirarse el pisto.
Horizon es otro de los juegos mejores valorados por todo el mundo.
Las notas medias no dicen nada, pero yo he jugado a los dos y son dos de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
Llevo 65h en Zelda, voy por menos de la mitad. Compre el finde pasado el Horizon y lo empecé, y llevare unas 7-8h aprox. Ambos juegos son sublimes, y hasta que no termine los dos no me decidiré por cual es mejor. Aunque soy fan total de Zelda, no quiero posicionarme, ya que la historia y los graficos me estan pareciendo mejor en el Horizon.
Con todo esto te quiero decir que tienes un problema por lo que se ve con los juegos de mundo abierto. Seguro que tampoco te gusto Witcher 3, etc...
Lo que creo que mas te molesta es pagar 60-70€ por un juego de salida, cosa que a mi tambien me molesta, y normalmente espero a que bajen algo de precio si no tengo prisa por jugarlo, pero de ahi a decir que son una mierda hay un gran paso.
Con respecto a los DLCs (o expansiones mas bien), yo fui el primero que tire mierda a punta pala cuando nintendo anuncio los DLCs del Zelda, pero después de llevar medio juego jugado, casi seguro que pagare 20€ mas por seguir jugando otro buen puñado de horas en navidades con el segundo DLC que amplia la historia. ¿Por que? pues porque considero que este juego me costó 50 y poco euros, y llevo mas de 65h de juego y aun por la mitad (puedo llegar a las 120h facil), con lo que esta amortizado de sobra. Y cuando termine Horizon pues si veo que me ha encantado quizas pille tambien el DLC, si considero que lo merece.
Cada uno decide, y no nos venden historias incompletas, si fuese asi yo seria el primero en protestar.
Saludos!

No tiene nada que ver con los gustos, ni tengo problemas con los mundos abiertos, de hecho, si los tuviera, no los jugaría.

Mencionarme a metatroll de poco sirve, en tanto esas medias son resultado del un distinto rasero argumentable de manera objetiva.

Zelda tiene mucha cosas OBJETIVAS por las que a cualquier otro juego tacharían de flojo, cosas que se omiten en esos análisis u opiniones, otras muchas que son exactamente lo mismo que en cualquier otro sandbox que tb se omiten....y podemos pasar a enumerarlas una tras otra hasta hacer 17 tesis serias, pero no es el momento ni el lugar, ni tengo tanto tiempo.

Witcher 3 no lo he empezado, porque tengo entendido que jugablemente flojea y me tiene que pillar con más moral. No tengo problemas con los mundos abiertos, pero si es cierto que no veo tantas diferencias entre ellos, hasta el punto de que, actualmente, entre dos juegos que me apetecieran por el estilo, elegiría antes el no abierto porque me suelen dar experiencias más intensas.

Sobre lo de completo, no completo creo que ha quedado claro lo que piensa cada uno.
En mi caso, me parece mal en general, y dentro de que me parece mal puedo montarme mi estrategia para cogerme x producto antes por a o por b.
Como practica, en si, de cualquier manera, me parece indefendible y me reitero en lo que he dicho más atras.........y muchísimo menos defendible si no está la ruta fijada claramente con caracter previo a la salida a la venta, para que cada cual decida en base a ese dato lo que le interese. Este último supuesto entraría de lleno en lo que denomino malas practicas incluso castigables cercanas a lo que se entiende por estafa.

Sethep escribió:Que el Zelda o este Horizon le parezcan juegos poco destacables a alguien significa que tiene un nivel de exigencia absurdo. Cuando eres el único que rema a contracorriente es para pensarlo detenidamente.

O a lo mejor es que, simplemente, es uno que piensa por si mismo. En todo caso, el primero lo disfrute dentro de lo aceptable y el segundo me tiene enganchado, lo que no quita que diga lo que diga, más cuando puedo argumentarlo y, de hecho, lo hago si tengo tiempo, me apetece y considero procede.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disculpa, pero cuando digo que Zelda u Horizon son los juegos que mas me han gustado hasta el momento, lo digo porque lo pienso yo, no porque lo hayan puesto notas de medios, es mas, hago poco caso a las notas porque muchas estan infladas o compradas por prensa afin, pero vamos, decir que Zelda u Horizon son malos juegos... juegos de 5 o 6... me parece muy fuerte.
Que a ti no te gusten, lo respeto por supuesto, pero que los califiques de que tienen numerosos fallos cuando son obras maestras no es aceptable.
A mi por ejemplo, no me gusta nada los rpgs por turnos, pero no se me ocurre decir que Xenoblade Chronicles (por poner un ejemplo) es una basura de juego, porque no lo es. O decir que NBA2K es una mierda de juego solo porque no me gustase el baloncesto (que me encanta por cierto). No se, puede que el genero no te guste, pero decir que son malos juegos, muy normal no es...
chufirulo escribió:Disculpa, pero cuando digo que Zelda u Horizon son los juegos que mas me han gustado hasta el momento, lo digo porque lo pienso yo, no porque lo hayan puesto notas de medios, es mas, hago poco caso a las notas porque muchas estan infladas o compradas por prensa afin, pero vamos, decir que Zelda u Horizon son malos juegos... juegos de 5 o 6... me parece muy fuerte.
Que a ti no te gusten, lo respeto por supuesto, pero que los califiques de que tienen numerosos fallos cuando son obras maestras no es aceptable.
A mi por ejemplo, no me gusta nada los rpgs por turnos, pero no se me ocurre decir que Xenoblade Chronicles (por poner un ejemplo) es una basura de juego, porque no lo es. O decir que NBA2K es una mierda de juego solo porque no me gustase el baloncesto (que me encanta por cierto). No se, puede que el genero no te guste, pero decir que son malos juegos, muy normal no es...

Vamos por partes:
1. A los medios los has nombrado tu.
2. No he dicho que sean malos juegos. Para mi un juego de 6 en mi baremo es un buen juego, lo que siempre ha significado el 6, vamos que el "BIEN" no lo he inventado yo, al menos así era cuando iba al colegio. Eso en el caso de Zelda, nota de lo que se perfectamente no me bajaría del burro aunque le dedicara 200 horas más, porque son demasiadas cosas las que me chirrían. Horizon juega por encima, los Far Crys son juegos que me gustan mucho, aunque ya llevo varios y éste me parece del estilo a aquellos, con sus pros y contras, sólo que mejor, al ser entercera persona. Mi nota de Horizon no la tengo clara, actualmente y a falta de terminarlo, y, en éste, si digo que existe la posibilidad de cambiar a mejor, estaría entre el 7,5 y el 8......o lo que es lo mismo, tal como dije, destacable entre los de su tipo.
Que Zelda tiene detalles destacables, por supuesto, pero tiene tantos puntos negativos que, para mi, es imposible pasarlo del 6 "raspado"; Horizon, en cambio, si me ha enganchado, pero de una manera que tengo muy vista, hasta el punto de que, para mi, es el siguiente Far Cry con el plus de ser en tercera persona.
3. Lo de obras maestras es totalmente subjetivo, lo serán para ti, para mi, por ahora, ninguno de los dos es una obra maestra
4. A mi, si, potencialmente, no me puede gustar nada un tipo de juego, no lo juego. El problema suele ser que, en un momento u otro, me ha gustado casi de todo, así que suelo dar oportunidad a casi de todo. En este punto, Zelda y Horizon parten inicialmente de conceptos o estilos susceptibles de gustarme. Benditos aquellos con gustos más cerrados.
Mejor no centrarse en opiniones personales ya que cada uno tiene las suyas, el hilo es para hablar del Horizon. Como ya dije, que haya 2 de cada 1000 que piensen diferente es normal, es raro verlos pero ahí están.

La historia y el desarrollo de mecánicas jugables del horizon tardan un poco en arrancar pero a la que puedes hacer virguerías con diferentes armas, te cruzas con bicharracos y vas descubriendo el pasado del mundo se disfruta mucho el juego.
En mi opinión lo mejor es avanzar en la historia al principio hasta que te abren el mundo y no quedarse demasiado en la zona inicial. Es fácil saber cuando ocurre eso porque te lo dicen de forma literal.
Que en este hilo se debata sobre cual de los 2 es mejor y en el hilo de Zelda se hable del mismo deja bastante claro cual es superior (jugablemente y diversión al menos, que es lo que cuenta al fin y al cabo)

*He acabado ambos
wooh escribió:Que en este hilo se debata sobre cual de los 2 es mejor y en el hilo de Zelda se hable del mismo deja bastante claro cual es superior (jugablemente y diversión al menos, que es lo que cuenta al fin y al cabo)

*He acabado ambos

Lo tendras claro tu, yo no lo tengo tan claro, y para mi eso es bueno, porque los dos son grandisimos juegos.
Volviendo al juego... Tengo un problema, tengo la mochila de recursos llena, al menos eso me dice,porque me deja coger unas cosas si y otras no, el caso es que para aumentar su espacio necesito esquirlas y piel de jabalí, las esquirlas las tengo pero cuando mato un jabalí y voy a coger la piel me dice que no puedo porque la mochila está llena... deduzco que debo tirar algún recurso de los que tengo repetidos para hacer hueco a la piel y así poder ampliarla. En recursos me salen las cosas que tengo, algunas repetidas varias veces y con muchos elementos en su interior ¿que y como debería soltar para poder ampliar la mochila?
Gracias
wooh escribió:Que en este hilo se debata sobre cual de los 2 es mejor y en el hilo de Zelda se hable del mismo deja bastante claro cual es superior (jugablemente y diversión al menos, que es lo que cuenta al fin y al cabo)

*He acabado ambos

Los he nombrado yo, que tb he jugado ambos, porque es inevitable no nombrarlo, gracias a las fanboyadas de turno que os gastásteis a sus salidas respectivas los de una y otra compañía, con uno y otro juego.

De hecho, hay por ahí un hilo en WiiU, el de las puntuaciones de los juegos, donde lo puse de vuelta y media, no porque sea mal juego, sino por cómo se le valoró oficialmente y lo que a mi me pareció, con sus 1.001 aspectos cuestionables que en ningún sitio se dijeron y, por los cuales, se machaca otros juegos sin conocimiento.

El hilo del susodicho lo dejé tranquilo, de vez en cuando siento más paz interior no causando una ingente cantidad de erbores en aquellos que son felices con un pañuelo que les tapa la cara.

Y asi ahora estoy en este hilo, es porque ahora estoy con Horizon.

Espero te sirva de aclaración.

adso70 escribió:Volviendo al juego... Tengo un problema, tengo la mochila de recursos llena, al menos eso me dice,porque me deja coger unas cosas si y otras no, el caso es que para aumentar su espacio necesito esquirlas y piel de jabalí, las esquirlas las tengo pero cuando mato un jabalí y voy a coger la piel me dice que no puedo porque la mochila está llena... deduzco que debo tirar algún recurso de los que tengo repetidos para hacer hueco a la piel y así poder ampliarla. En recursos me salen las cosas que tengo, algunas repetidas varias veces y con muchos elementos en su interior ¿que y como debería soltar para poder ampliar la mochila?
Gracias

Vende a mercaderes lo que solo se cambia por esquirlas (lo pone).
Ayer conseguí el juego. Hoy arranco la aventura!!!
Saludo a todos
No me gustan los juegos de mundo abierto. Se me hacen pesados e interminables. Este juego lo he jugado "a mi pesar" porque venía incluido en la consola. Me ha gustado, principalmente por dos razones. Por la historia y porque no es un juego demasiado largo dentro de lo que cabe. Pero tengo claro que este tipo de juegos no es para mi y ni me planteo acercarme a juegos como el zelda o el the witcher. Prefiero juegos lineales como the last of us o uncharted.
@kikon69

No lo entiendo ¿Que le tengo que vender al mercader?
Otra duda, he encontrado otro arco, uno pone raro y el otro poco común, no veo diferencias entre ambos, ¿Cómo se cual es mejor?
@adso70
Si por ejemplo tienes 200 lumbres y van en "packs" de 50 piezas (no sé de cuántas piezas consta cada "pack"),pues véndele (o deshazte en el menú del inventario manteniendo apretado triángulo) 1 pack de 50 y así tendrás 1 hueco libre y ganarás esquirlas.
Lo mismo con las raíces de hongos ígneos,huesos o pieles de animales,lentes/corazones de máquinas...Llega un momento en que si consigues (por ejemplo) 12 piezas de algo y se agrupan en "bloques" de 10,tendrás 1 de 10 y otro de 2.
Dónde mejor lo veras es en la madera de risco,igual tienes 1800 divididos en 9 packs de 200.
Vende el exceso de lo que no necesites.
El arco verás si tiene más o menos potencia con respecto al que lleves y le tendrá más o menos huecos para potenciarlo (hay 3 tipos: arco normal,carja y sombrío -creo recordar, que llevo un tiempo sin jugar-).
Otro metodo mas facil, dropeas (sueltas) algo al suelo, al lado de la piel de jabali, coges la piel de jabali, mejoras la bolsa, y se te queda libre el hueco de la piel (y ademas aumenta la bolsa), y ya puedes coger lo que habias soltao en el suelo.
Sabéis si hará falta el juego para jugar al dlc?? O será como el dlc de infamous que vendrá totalmente independiente??
@chufirulo
Pero no se mejora sólo con la piel de jabalí,¿no?
Creo que necesitas más recursos.
Como fue lo primero que hice,ya no me acuerdo... [+risas]
@Janfri Bogar
Hacéis unas preguntas...
Pues la verdad es que ni idea, pero bueno, a ver si se echan al rollo y lo sacan individual.
Me haría ilusión tenerlo junto a su hermano mayor,como también tengo el inFamous SS y FL.
Delfian escribió:@chufirulo
Pero no se mejora sólo con la piel de jabalí,¿no?
Creo que necesitas más recursos.
Como fue lo primero que hice,ya no me acuerdo... [+risas]
@Janfri Bogar
Hacéis unas preguntas...
Pues la verdad es que ni idea, pero bueno, a ver si se echan al rollo y lo sacan individual.
Me haría ilusión tenerlo junto a su hermano mayor,como también tengo el inFamous SS y FL.

Dijo que necesitaba piel de jabali y esquirlas (que entiendo que son como monedas del juego), por eso lo he dicho.
@chufirulo
No me había dado cuenta.
@adso
Haz lo que dice @chufirulo, es más sencillo así.
@Delfian

Que preguntas hacemos??? Lo dices por mi???
@Janfri Bogar
Preguntas como si sabemos si hará falta.
Pues sabemos todos lo mismo. Salió la noticia y no sabemos más ni menos que nadie.
Me disculpo si ha parecido que iba con un tono poco correcto.
Ya te he dicho que ojalá salga por separado.
No quiero tener que comprarlo digital.
¿Alguien sabe si la edición coleccionista portuguesa tiene subtítulos en castellano?
chufirulo escribió:Otro metodo mas facil, dropeas (sueltas) algo al suelo, al lado de la piel de jabali, coges la piel de jabali, mejoras la bolsa, y se te queda libre el hueco de la piel (y ademas aumenta la bolsa), y ya puedes coger lo que habias soltao en el suelo.

¿Cómo se dropea? Pensé que solo se podían soltar cosas dándoselas a los comerciantes.
Tengo esquirlas de sobra, lo que necesito es la piel del jabalí.
Bueno, juego terminado, no platino.
El juego bastante bien, el final, la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, pero vamos, con lo que habia leido no esperaba gran cosa.

la parte en la que vienen maquinas y tu estas con las armas disparando esta muy chula, pero en cuanto subes a aguja, volver a pelear con un portador de la muerte es en plan de otra vez?, y bueno, acabar de esa forma, dejandolo para una segunda parte, de forma tan descarada...para mi fatal.
Juego terminado y platinado en 50h justas.

Hacia tiempo que un juego con el que iba tan escéptico no me sorprendia como este lo ha hecho.
Un popurri que coge lo mejor de muchos juegos y lo junta todo en uno pero sin caer en el cansinismo. Sin duda en el top10 de la generación.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de entrar en el primer caldero
pero que brujería es esta?
como se puede ver asi un juego de mundo abierto?
esto es ps5 no?
este juego se folla a uncharted 4 y varias veces. solo llevo 10h
jugando en una pro y ya he ido 2 veces a urgencias para recolocarme la mandíbula
fantastico el supersampling no esperaba tanto cambio con respecto a la fat. los detalles lejanos se ven fantasticos.

cada vez q salgo del juego me da como un
flasazo azul de medio segundo
a alguien le pasa?

a veces el mapa se os queda en negro? como si le costará cargar? durante 2-3segundos?
gracias!

esto es ps5 no?
@adso70
En la bolsa de items,creo que apretando el triángulo.
Buenas, quiero comprarme el juego y tengo algunas dudas, me encantan los sandbox y no se si este es uno al 100%, realmente puedes ir/hacer lo q te de la gana? cuando acabas la historia puedes seguir bagando por ahi? el tamaño del mapa es grande?, hay muchas cosas por hacer?, hay ciclo dia/noche/lluvia? afecta en algo la temperatura o la noche o la lluvia si hay?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, quiero comprarme el juego y tengo algunas dudas, me encantan los sandbox y no se si este es uno al 100%, realmente puedes ir/hacer lo q te de la gana? cuando acabas la historia puedes seguir bagando por ahi? el tamaño del mapa es grande?, hay muchas cosas por hacer?, hay ciclo dia/noche/lluvia? afecta en algo la temperatura o la noche o la lluvia si hay?

Hay todo lo que dices pero la temperatura no afecta y la noche y la lluvia aparte de quitarte visibilidad no afecta en nada . El mapa es grande pero sobretodo está cargadisimo.
Confirmado que el nuevo DLC seguirá la "historia principal" en cierto modo. Y que estará relacionado con
la escena de después de los créditos
GodsmackTheBest escribió:Buenas, quiero comprarme el juego y tengo algunas dudas, me encantan los sandbox y no se si este es uno al 100%, realmente puedes ir/hacer lo q te de la gana? cuando acabas la historia puedes seguir bagando por ahi? el tamaño del mapa es grande?, hay muchas cosas por hacer?, hay ciclo dia/noche/lluvia? afecta en algo la temperatura o la noche o la lluvia si hay?

si a todo
corre insensato!
hardkyo escribió:

Hay todo lo que dices pero la temperatura no afecta y la noche y la lluvia aparte de quitarte visibilidad no afecta en nada . El mapa es grande pero sobretodo está cargadisimo.

Si te encantan los sandbox ya estás tardando, no hay uno mejor que este.
algun consejo para matar al recolector igneo del caldero?
es nivel 18 y yo 12
debería volver mas tarde
me está costando mucho

tengo un arco de precisión
otro de caza
una aturdidora
y flechas de fuego
Por lo visto la expansión para los que tengan suscripción plus no saldrá por 15€ (en USA 15$), la van a poner a 17,99€ para Europa, en fin lamentable [facepalm]
Acabo de pasarmelo, platino incluido y la verdsd es que aunque las dos primeras horas se me hicieron algo lentas y pesadas, al final ha acabado siendo uno de los mejores juegos que he jugado en años. Historia típica pero para mi muy bien resulta y con mucha critica hacia la sociedad moderna.

Quizas el unico pero que puedo sacarle es que si pasas de secundarias, coleccionables, caza y en definitiva todo lo que no sea historia principal, es corto, pero tampoco creo que nadie que se compre el juego pase de hacer y buscar todo lo que ofrece mas alla de la historia principal. Lo mas retante sin duda las pruebas de caza, pero manda cojones que las que mas dificil me lo pusieron fueran las tres primeras, pasandome las tres ultimas a la primera con el mejor tiempo xD

A nivel visual nada que objetar, lo he jugado en la ps4 de los pobres y salvo defectos puntuales de popping o carga de texturas, me parece de lo mejor que he visto en mi vida, sobre todo en su faceta artística.

Una duda, ¿alguien sabe en que año esta ambientado el juego? En u a de las ruinas una maquina le dice a Aloy que llega una burrada de dias tarde, pero no me quede con el numero para poder comtar los años [carcajad]
lopos619 escribió:Confirmado que el nuevo DLC seguirá la "historia principal" en cierto modo. Y que estará relacionado con

Fuente por favor, hasta donde se Hermen Hulst no respondió nada concreto a la pregunta del presentador
@parumero
Sube nivel y será todo mucho mas fácil.
Yo llevaba siempre unos 10 niveles (mínimo) por encima de lo que requería ese momento.
Aún así,dispárale al depósito de combustible y a la parte de la garganta (si no recuerdo mal). Y no pares de moverte o hará una buena barbacoa contigo.
@ryo hazuki
¿No se supone que era unos 1000 años después de que pasara todo?
La verdad es que ya no me acuerdo,pero si son esos 1000 años, hay cosas que me chirrían, como ver chasis de coches (vi sólo 2, también es verdad) o estructuraa de edificios.
A ver si alguien resuelve la duda, que estoy currando, no puedo mirarlo y me quedo con ganas de saberlo.
th3r3zo escribió:
lopos619 escribió:Confirmado que el nuevo DLC seguirá la "historia principal" en cierto modo. Y que estará relacionado con

Fuente por favor, hasta donde se Hermen Hulst no respondió nada concreto a la pregunta del presentador

FUENTE: https://area jugones.sport.es/2017/06/16/the-frozen-wilds-continuara-la-historia-de-aloy-en-horizon-zero-dawn/
Delfian escribió:@parumero
Yo llevaba siempre unos 10 niveles (mínimo) por encima de lo que requería ese momento.
Aún así,dispárale al depósito de combustible y a la parte de la garganta (si no recuerdo mal). Y no pares de moverte o hará una buena barbacoa contigo.
@ryo hazuki
La verdad es que ya no me acuerdo,pero si son esos 1000 años, hay cosas que me chirrían, como ver chasis de coches (vi sólo 2, también es verdad) o estructuraa de edificios.
A ver si alguien resuelve la duda, que estoy currando, no puedo mirarlo y me quedo con ganas de saberlo.

entonces volveré más tarde
pero me es imposible salir del caldero
no funciona el viaje rapido al exterior y volver para atrás es imposible ya que las zonas que baje haciendo rapel es imposible subir de nuevo.
cargar partida antigua [decaio] ???
estoy atrapado! ayuda!
@parumero
Usa el lanzacuerdas (o como se llame),átalo y luego dispárale al depósito de lumbre de su espalda con flechas ígneas (así explotará) y ataca también el esófago.
Y muévete mucho para que no te dé con el fuego.
parumero escribió:
@ryo hazuki

no funciona el viaje rapido al exterior y volver para atrás es imposible ya que las zonas que baje haciendo rapel es imposible subir de nuevo.
estoy atrapado! ayuda!

A mi me pasó igual, me metí con poco nivel y ese m costó horrores poderlo matar, mi consejo es pon trampas por todo el escenario, corre y huye de el a la otra punta que cerca te funde, al final lo pude matar sudando tinta china :S, yo creo que tampoco podía salir ni nada, o lo matas o ahí te quedas jeje,
parumero escribió:
@ryo hazuki

estoy atrapado! ayuda!

Antes de activarlo, pon por la zona todas las trampas que tengas, tanto las de arma como las otras pequeñas.
parumero escribió:algun consejo para matar al recolector igneo del caldero?
es nivel 18 y yo 12
debería volver mas tarde
me está costando mucho

tengo un arco de precisión
otro de caza
una aturdidora
y flechas de fuego

yo lo que hice al igual que jarras fue poner trampas por la sala cerca de donde esta el antes de activar el botón, y en menos de 1 minuto callo.
gracias a todos
pero me veo q tendré q cargar partida antigua
ya q casi no tengo recursos ni lanzacuerdas ni honda

como mola este juego y ese caldero no lo imaginaba tratabdose de un mundo abierto creo que nadie imaginaba ese nivel detalle
ciao!
¿No se supone que saban avatar+tema gratis por sacarte el platino?

Llevo mes y pico o dos con el y nada de nada.. :-?
Tombi88 escribió:¿No se supone que saban avatar+tema gratis por sacarte el platino?

Llevo mes y pico o dos con el y nada de nada.. :-?

Tienes que buscarlo en la store, no sale automáticamente, pero sale como descarga gratuita y una vez tienes platino te deja descargarla
@muchito
Pero tienes que ser del PS+.
No me sale a cuenta gastarme 20€ para un tema si ya me saqué el platino en su día.
15180 respuestas