Creo que se ha metido algo de FF en este foro. Para los que aún no han comprado el juego les comento (una vez que ya lo he terminado) que me parecio una historia principal o trama coherente, podría haberse desarrollado mejor? Seguro. Pero al menos no me parece ridícula e incluso muchas veces me interesó por donde avanzaba y las ideas que proponían. Tiene un par de escenas finales y frases que para mi van de lujo. Con respecto al jefe final, meh, no será recordado pero bueno, en realidad aun queda el DLC. Lo que en verdad me gustó que aún llegando a etapas finales y con muy buenas armas y armaduras no entras en modo Dios, y te pasas a los enemigos por el traste. Un enemigo de medio nivel podía agarrarte desprevenido y zas, game over. Con respecto al mundo abierto y en lo referente a libertad, si bien puedes encarar una mision de mil formas, se sacaba un poco del ju ego el que hubieran barreras invisibles que no puedes traspasar. Pero como conclusión final, de 40 dls para bajo, quienes gustan de mundos abiertos tienen un gran juego.