› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuiFer escribió:Llevo 115 horas de huego y ya llegué al máximo nivel que se puede escalar (en realidad llegué antes de las 100 horas). No entiendo porque debe de haber un nivel máximo.
Es mi primer partida y estoy haciendo el loco aún, me encuentro en las últimas misiones del juego pero prefiero ir recogiendo coleccionables y todo lo que hay repartido en el mapa, además de matar bestias o que se maten entre ellas xD. No se, es como si este juego no tuviera fin (para mi), aunque claro, ya los recursos que reparten las bestias muertas no me sirven de nada, salvo aquellas que uso para hacer municiones.
Juegazo en toda regla, pero casi de 10 la nota que le doy.
Siempre me he preguntado y creo que deberían de tomarlo en cuenta:
- Porque la protagonista no puede bloquear los golpes, pero los enemigos si?.
- Porque no se puede saltar por lugares que si es posible?.
Juegazo!!, por si queda dudas xD.
Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.
Marjalstyle escribió:Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.
No estamos hablando de la misma célula creo.La que yo digo está en la aldea Nora dentro de Madre.
Un Killzone que esté ambientado en la época de la guerra contra las máquinas mientras esperaban a que finalizasen de hacer Zero Dawn, cuando estaban las máquinas más letales a máxima capacidad. Pero que no sea un shooter lineal: que intenten hacer algo un poquito más de mundo abierto. Como Homefront The Revolution pero bien hecho de verdad
xufeitor escribió:Marjalstyle escribió:Elm1ster escribió:@Marjalstyle esa celula se coje accediendo a la habitación por un pasadizo donde vas agachado.
No estamos hablando de la misma célula creo.La que yo digo está en la aldea Nora dentro de Madre.
Creo que si es la misma, accedes a ella a traves de un conducto de ventilacion.
xufeitor escribió:@Marjalstyle eso creo que es porque la cogen al principio del juego y la puerta esta abierta. Si no la coges en ese momento luego la puerta esta cerrada y hay que acceder a traves del conducto de ventilacion.
https://www.youtube.com/watch?v=rc6psyKGT6g
el porque no me deja subir a la torre del despacho de Elisabeth. Cuando me acerco a la torre Aloy se queda parada y me sale un mensaje en pantalla de que por ahí no puedo seguir...
xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?
En la misión "La montaña cayó" justo después de la de "el corazón de los nora"
Marjalstyle escribió:xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?
xufeitor escribió:Marjalstyle escribió:xufeitor escribió:@Marjalstyle en que punto de la historia estas?
Pues la verdad que ahora mismo no tengo ni idea, no recuerdo eso.
papasconmojo escribió:LuiFer escribió:Llevo 115 horas de huego y ya llegué al máximo nivel que se puede escalar (en realidad llegué antes de las 100 horas). No entiendo porque debe de haber un nivel máximo.
Es mi primer partida y estoy haciendo el loco aún, me encuentro en las últimas misiones del juego pero prefiero ir recogiendo coleccionables y todo lo que hay repartido en el mapa, además de matar bestias o que se maten entre ellas xD. No se, es como si este juego no tuviera fin (para mi), aunque claro, ya los recursos que reparten las bestias muertas no me sirven de nada, salvo aquellas que uso para hacer municiones.
Juegazo en toda regla, pero casi de 10 la nota que le doy.
Siempre me he preguntado y creo que deberían de tomarlo en cuenta:
- Porque la protagonista no puede bloquear los golpes, pero los enemigos si?.
- Porque no se puede saltar por lugares que si es posible?.
Juegazo!!, por si queda dudas xD.
La protagonista no puede bloquear porque puede rodar, obvio, ¿no? (es mi explicación particular)
Y lo de saltar habría que preguntárselo a Guerrilla Games porque hay sitios por los que debería poder subir PERFECTAMENTE pero Aloy parece retrasada y no sube Hay sitios por los que sí acaba subiendo al final si lo intentas pero no veas lo que me llegó a costar a veces... Por ejemplo, en Mother's Heart puedes subir a un escenario que hay (antes de la prueba) por los laterales traseros pero no por la parte frontal...
Para mí, es un buen juego pero creo que está un poquito sobrevalorado...
Saludos
Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?
Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.
- soy incondicional de los elder scrolls.
- me ha encantado el witcher 3
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
- los far cry si que me gustan bastante.
básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).
No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.
Casi nada
Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.
Gracias.
OsoDeLasCavernas escribió:Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?
Os pongo mis impresiones sobre los síguientes juegos, sé que algunos no tienen nada que ver pero creo que tienen alguna mecánica comparable.
- no me gustan demasiado los assassins creed, ni los nuevos tomb raider ni los uncharted.
básicamente valoro sobre todo la libertad de movimiento y de control y lo que aborrezco son los automatismos y movimientos demasiado teledirigidos. Una buena historia también se agradece aunque prefiero ir a mi bola y seguir la historia cuando me apetece. Me gusta el crafteo, sobre todo si es complejo y necesario para avanzar en el juego. Si las misiones son demasiado repetitivas me canso y tengo tendencia a saltarme la mitad de las misiones para avanzar más rápido. prefiero 20 misiones originales que 100 iguales (witcher 3 es bueno para eso y los elder scrolls flojean un poco en este punto. assassins creed y far cry suspenden totalmente).
No busco la perfección gráfica pero si una buena ambientación, inmersion y apartado artístico.
Casi nada
Estas son mis preferencias. todo no se puede tener evidentemente pero más o menos por ahí van los tiros.
Gracias.
Dinos en los juegos de oferta que estás interesado y te recomendaremos alguno.
koke28 escribió:Pues yo me lo he pillado en la oferta de la store....espero mucho del juego.....al menos,más que de uncharted 4,que me gustó mucho(venía de jugar a la trilogía por primera vez y,quizás,me saturé),pero me costó un pelín acabarlo.
La verdad es que por todo lo que he leído estos meses(lo habría pillado de inicio pero tenía pendientes) o lo amas o no lo amas tanto.Eso me genera dudas.Aún así voy a jugarlo con entusiasmo...me atrajo desde el principio su temática y su jugabilidad.Ya os contaré....saludos
Aradan escribió:Gracias Parumero,
Creo que esperaré más adelante. Parece que no es lo que busco, otros comentarios recientes apuntan en la misma dirección.
Para entretenimiento tengo muchos en espera y primero me pasaré esos. Si fuera del nivel del brujo entonces si que aparcaba todo lo demás pero en este caso no me tienta tanto.
El popping y los glitches no me molestan pero lo del bockbuster mainstream de mala calidad eso si que me echa atrás, por muy buenos gráficos que tenga.
Le daré una oportunidad cuando no tenga nada en espera.
Respecto a uncharted probé los primeros pero no es mi estilo de juego.
NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.
jrlmamml escribió:Buenas, me lo voy a pillar en la oferta de la store, merece la pena la version digital deluxe?
albertosh escribió:Bueno empezando la campaña y sinceramente me esta gustando mucho el juego, la tematica tiene muy buena pinta, eso si mi ps4 pro se pone los ventiladores a tope con este juego, sobre todo en los videos.
parumero escribió:NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
Ante todas las críticas positivas, he acabado el breath of wild, y meh. Jugablemente da más posibilidades, más libertad, pero en conjunto no me ha llenado ni la mitad.
Y ahora estoy peleando con the witcher. Sudores y lágrimas me ha costado terminar el uno. Me toca empezar el dos, veremos si mejora la cosa.Todo para llegar al amado tres. Espero no llevarme otro chasco.
botw meh
botw es artesanía y una obra maestra que desde ya es temporal
juega en la liga de mario 64, mgs de psx o shenmue.
qué lástima que no sepas valorarlo
supongo que estarás en una mala edad
botw está a años luz de horizon pero a millones.
Aradan escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Aradan escribió:Ahora que está en oferta en la store estoy tentado de comprarlo. me lo recomendáis?
Casi nada
Gracias.
Dinos en los juegos de oferta que estás interesado y te recomendaremos alguno.
Ninguno en particular aparte de éste. Tengo la mirada puesta encima hace tiempo pero no me termino de decidir y menos al precio normal.
Entonces quieres decir que no me lo recomiendas?
Yalm escribió:Me está gustando mucho el desarrollo de la historia, estoy casi al final del juego y he de decir que, bajo mi opinión, aunque la historia es una mezcla de terminator con enslaved y desarrollo a lo tomb raider, está muy bien montado. Hay cinemáticas cuando tiene que haberlas, hay fases tranquilas solo de exploración cuando tiene que haberlas, manteniendo e. Todo momento la lógica del juego y del guión. Aun no he llegado al final, pero puedo decir ya que tiene todo lo que le faltaba a final fantasy XV, aunque eso sí, no tiene tanta profundidad y libertad de acción como el zelda. Está siendo una pasada.
parumero escribió:NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
botw meh
Tijuet escribió:parumero escribió:NBRuJaDo escribió:Yo debo tener algo malo en la cabeza, porque no puedo estar más en desacuerdo. Me gustó mucho este Horizon, de hecho estoy en la segunda vuelta en ultradificil (y eso sólo le he hecho con the las of us en modo realista), me pareció una construcción del personaje perfecta con esa Aloy niña y todo lo que trasmite, y todo ese desarrollo hasta el final (que no el epílogo).
botw meh
No es questión de edad. A mi el Zelda tampoco me ha llenado tanto como el horizon. Que ojo, no significa que sea peor(no voy a entrar a discutir esto) si no que a algunos no nos llena tanto por los motivos que sea. Los mios por ejemplo son que la historia del Zelda me ha parecido muy floja. Igual que sus personajes empezando por Link con 0 carisma( si me ponen a mi seria lo mismo) o los 4 elegidos a los que no aprovechan apenasr. Salvo a la princesa ya que almenos la ves sufriendo y desesperada por no conseguir los poderes. La del Horizon tampoco es para tirar cohetes pero es mejor. Claro que en posibilidades, el Zelda es superior. Los gustos de cada uno tienen esto. Y como he dicho no tiene ninguna relación con la edad ya que tengo 37 años y estoy en este mundillo desde hace más de 20.
Saludos.
NBRuJaDo escribió:Tijuet escribió:
No es questión de edad. A mi el Zelda tampoco me ha llenado tanto como el horizon. Que ojo, no significa que sea peor(no voy a entrar a discutir esto) si no que a algunos no nos llena tanto por los motivos que sea. Los mios por ejemplo son que la historia del Zelda me ha parecido muy floja. Igual que sus personajes empezando por Link con 0 carisma( si me ponen a mi seria lo mismo) o los 4 elegidos a los que no aprovechan apenasr. Salvo a la princesa ya que almenos la ves sufriendo y desesperada por no conseguir los poderes. La del Horizon tampoco es para tirar cohetes pero es mejor. Claro que en posibilidades, el Zelda es superior. Los gustos de cada uno tienen esto. Y como he dicho no tiene ninguna relación con la edad ya que tengo 37 años y estoy en este mundillo desde hace más de 20.
Saludos.
¿Ves? En cambio contigo sí que coincido. También le doy mucho más peso a la historia que a otros apartados. Será que el peinar canas nos hace valorar unas cosas más que otras.
Blackius escribió:@Tijuet gracias! eso haré. La verdad es que hoy empece con las misiones de unirse a los cazadores y las misiones y son faciles a nivel 50, asi que hare eso, las completaré y luego ire a la historia jeje.
Gracias!
Moretorvic escribió:De verdad, no creo que sea justo comparar Horizon con Zelda. El primero acaba de salir como nueva ip, es un juegazo pero por ahora se queda en eso. El otro juega en otra liga, es legendario, tiene muchos años a su espalda. Es hiperdetallista y simple a la vez, es una obra de arte a la vista de cualquiera en cuanto a la física y posibilidades del juego. Por no ponerte ya no te marcan ni en el mapa lo que hacer ni donde ir: ve donde te salga. De ese juego al salir siempre hay miedo a una cagada cuando hay una evolucion como la que ha habido de personajes, pero ha sido un éxito. Con el Horizon tiempo para que se consolide, es un gran gran juego y puede ser una ip a la altura de Uncharted. Comparar ambos partiendo de donde parten por ahora es un poco despiadado jejejeje