› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vinotinto escribió:¿Alguien me puede decir la duración aproximada del juego (historia principal y si quieres sacarte todo o gran parte del juego?
Acabo de pasarme el Zelda y lo tengo aquí pendiente pero no sé si empezarlo ya que le tengo bastantes ganas al nuevo Uncharted y no me gustaría dejarlo a medias y como luego sale el Destiny 2 pues tengo la duda de si empezarlo ya antes de que se me acumulen más. Me echa para atrás el que sea de temática relativamente similar al Zelda pero lo empiezo ya o nunca lo hago. Pero como digo si no me va a dar tiempo a terminarlo pues prefiero esperar. Me gusta disfrutar los juegos y no estar corriendo en pasármelo para jugar a otro.
Muchas gracias.
vinotinto escribió:¿Alguien me puede decir la duración aproximada del juego (historia principal y si quieres sacarte todo o gran parte del juego?
Acabo de pasarme el Zelda y lo tengo aquí pendiente pero no sé si empezarlo ya que le tengo bastantes ganas al nuevo Uncharted y no me gustaría dejarlo a medias y como luego sale el Destiny 2 pues tengo la duda de si empezarlo ya antes de que se me acumulen más. Me echa para atrás el que sea de temática relativamente similar al Zelda pero lo empiezo ya o nunca lo hago. Pero como digo si no me va a dar tiempo a terminarlo pues prefiero esperar. Me gusta disfrutar los juegos y no estar corriendo en pasármelo para jugar a otro.
Muchas gracias.
Kakatua123 escribió:No se donde se consiguen las flechas explosivas alguien me podría decir donde las consigo? Seria de gran ayuda ya que me cuesta mucho matar a los monstruos
Kakatua123 escribió:Tengo el arco de preciSión pero no encuentro la munición de las flechas explosivas por ningún lado y es que en el video de presentación salen 3 tipos de flechas entre ellas la explosiva si alguien supiera donde se compran o donde puedo ir s por ellas estaría muy agradecido
lichis escribió:Yo me acabo de machacar el juego del todo pasando la Nueva Partida + en Ultradifícil en plan speed run. A esperar a la expansión ahora.
LuiFer escribió:lichis escribió:Yo me acabo de machacar el juego del todo pasando la Nueva Partida + en Ultradifícil en plan speed run. A esperar a la expansión ahora.
Y que tal los enemigos?, me refiero a la capacidad de las bestias de hacerte daño o ser resistentes.
Porque yo creo que no hay traje que aguante si te atacan, ni aquel traje que te ayuda a amortiguar golpes porque de ya en dificultad "dificil" no ayuda mucho.
Miedo me da jugar en ese nivel en mi partida+.
Kakatua123 escribió:Vamos a ver ya tengo el arco de precision carja pero solo me salen tres tipos de flechas? La morada que rompe armaduras la penetrante y otra más pero las flechas explosivas no me salen. Y en el video de presentación estaban. Me estoy desesperando un poco la verdad
Kakatua123 escribió:Las que busco son las que salen en el video que hace el presentador del juego que salen cargándose a un tiranos ario de esos grandes con una explosión en el lomo y esas no lo hacen las moradas las moradas solo rompen armadura
G. Dragmire escribió:Hola sabeis si este https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... +zero+dawn
viene con voces en español? está por 46€ en físico
hjds escribió:Acabo de terminar y aplatinar el juego, es un juegazo de principio a fin... He disfrutado con él unas 84 horas y media.... y seguro que se me quedaron rincones por descubrir... Más adelante me haré la pasaba en la partida +
Recomendado a quién aún no se haya decidido a jugarlo...
nestorr escribió:hjds escribió:Acabo de terminar y aplatinar el juego, es un juegazo de principio a fin... He disfrutado con él unas 84 horas y media.... y seguro que se me quedaron rincones por descubrir... Más adelante me haré la pasaba en la partida +
Recomendado a quién aún no se haya decidido a jugarlo...
Es uno de los juegos que más ganas le tengo. En cuanto me vaya acabando unos cuantos que tengo (wdogs2 y resident 7) me lo pillare.
skar78 escribió:Bueno pues hoy empiezo mi periplo con este juego. A ver si de verdad se merece todos esos elogios llevados por prensa y usuarios.
ElUltimoPasajero escribió:skar78 escribió:Bueno pues hoy empiezo mi periplo con este juego. A ver si de verdad se merece todos esos elogios llevados por prensa y usuarios.
100% seguro de que no te va a decepcionar
xufeitor escribió:@skar78 yo te recomiendo no quedarte demasiado tiempo en la primera zona del juego intentando hacer todas las misiones y recados disponibles.
Se hace mas ameno si al principio avanzas en la historia hasta que te abren el mundo (te quedara bastante claro cuando es), y a partir de ahi ya juegas a tu ritmo. A la primera zona siempre podras volver.
En la parte final de la prueba de Aloy para ser considerada una valiente y volver a pertenecer a la tribu, que van apareciendo todos esos enemigos humanos
papasconmojo escribió:@skar78
A mí al principio se me hacía raro el manejo de Aloy y el ritmo rápido que tienen los combates en este juego pero es como todo, acostumbrarse. Una vez te haces a Aloy al final acabas disfrutando de los enfrentamientos aunque la cámara sea a veces un poco "porculera"...
A ver cómo va evolucionando tu opinión a medida que vayas jugándolo...
Saludos
ryo hazuki escribió:Yalm escribió:Jack Grensleaves escribió:Ja ja jaja que trollaca Sony, saca el DLC el mismo dia que sale la Juan X. Contraprogramando ahí como debe ser, seguro que en ese finde ponen un bundle de Pro+U4+Horizon a un preciaco irresistible para joder aún mas a la competencia.
Respecto a la expansión, es un instaSOLD de libro, y aprovecharé entonces para hacer la segunda vuelta en NG+ y ultradificil.
Grande Guarrilla!!
Creeis que es una continuacion de la historia o no tendrá que ver con el hilo principal?
Será una continuación de la historia
Y mas sabiendo como termina la historia principal, sin duda dará para algunas expansiones más.
urosidoki escribió:shilfein escribió:Ok, acabo de terminar el juego. Después de 90 horas.
Dije que ojalá me equivocase, y me equivocaba.
Jamás me habría esperado que un juego así pudiese salir de una compañía que hasta la fecha solo ha hecho FPS.
Este es sin duda el segundo mejor juego que he jugado en mi vida, y llevo en esto desde la NES.
...
Bueno, ahora le toca al Zelda. Y más le vale estar a la altura de su hype, porque el listón está jodidamente alto.
Gran año para ser un fan de los rpgs.
Mola que te haya gustado, tengo curiosidad en leer tu impresion cuando termines el Zelda, porque yo me lo he terminado entero y estoy muy decepcionado (en gran parte por el hype de las notas que lo ponen como el mejor de la historia o casi), pero entiendo que se me pueda acusar de ser poco parcial.
Tengo que ir a Meridian a reunirme con dos personajes. Lo último que he hecho ha sido ir al caldero sigma y enfrentarme al bicho de allí que crea a las máquinas. Por cierto me ha costado lo suyo matarlo.
liondegrans escribió:Ahora estoy jugando este juego, tengo nivel 13 y actualmente voy por...Tengo que ir a Meridian a reunirme con dos personajes. Lo último que he hecho ha sido ir al caldero sigma y enfrentarme al bicho de allí que crea a las máquinas. Por cierto me ha costado lo suyo matarlo.
La verdad es que este juego se me está atragantando bastante. No termino de engancharme ni pillarle el punto y me estoy aburriendo.
A ver, mi juego de la generación es Witcher 3 y luego el Zelda de Switch, empecé este Horizon con muchas ganas pero no veo en el nada interesante. Me gustan las buenas historias pero por ahora no se si es que tarda en arrancar o este juego no es para mi. El tema de luchar con los bichos metalicos está bien pero aparte de eso y sus bonitos gráficos, no le veo más alicientes. Voy a intentar ser más paciente a ver si la historia empieza a coger forma a partir de mi próximo destino...
NBRuJaDo escribió:Algo no cuadra. Dices que te gustan las buenas historias pero luego dices que tu segundo mejor juego de la generación es el zelda, que precisamente su historia es un bluf de cuidao.
liondegrans escribió:NBRuJaDo escribió:Algo no cuadra. Dices que te gustan las buenas historias pero luego dices que tu segundo mejor juego de la generación es el zelda, que precisamente su historia es un bluf de cuidao.
Me gustan las buenas historias cierto. Y cierto también que la historia de zelda no es ninguna maravilla. Precisamente zelda me gusta especialmente por otros méritos que son sus muchos detalles y su soberbia jugabilidad. No hay ningún juego de mundo abierto que ofrezca una experiencia similar a la que ofrece el zelda de switch y por eso es para mi el top 2. Horizon no tiene ni una cosa ni la otra por lo que llevo jugado....y espero que la cosa cambie...