› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dani_rs escribió:Por cierto, guia en castellano como esa que hay en inglés de estrategia,etc. no hay no¿? De igual manera que tema de libro de arte, solo se pueden encontrar en inglés, es así¿?
sevillanito escribió:Que alguien me eche una mano .
Cuando vas a la misión de orlin que te salen dos máquinas y muchos tíos como me cargo a las máquinas? Con fuego? Y a las máquinas pájaros que tiran hielo?
dani_rs escribió:Por cierto, guia en castellano como esa que hay en inglés de estrategia,etc. no hay no¿? De igual manera que tema de libro de arte, solo se pueden encontrar en inglés, es así¿?
Sylens escribió:dani_rs escribió:Por cierto, guia en castellano como esa que hay en inglés de estrategia,etc. no hay no¿? De igual manera que tema de libro de arte, solo se pueden encontrar en inglés, es así¿?
Tengo ambos y sí, tanto libro de arte como guía vienen en inglés. El libro de arte no solo son ilustraciones, sino que también trae bastante texto explicando cada tribu, personajes, lugares, influencias, en qué se inspiraron para diseñarlos, etc. Por otro lado, para pasarse el 100% de Horizon no hace falta guía alguna, pero si te ha gustado mucho el juego es muy recomendable tenerla también. La edición de Future Press es soberbia, un tochazo que debe pesar como 2 kilos con mapas, análisis de máquinas, donde encontrar todos los items, etc.
dani_rs escribió:Sylens escribió:dani_rs escribió:Por cierto, guia en castellano como esa que hay en inglés de estrategia,etc. no hay no¿? De igual manera que tema de libro de arte, solo se pueden encontrar en inglés, es así¿?
Tengo ambos y sí, tanto libro de arte como guía vienen en inglés. El libro de arte no solo son ilustraciones, sino que también trae bastante texto explicando cada tribu, personajes, lugares, influencias, en qué se inspiraron para diseñarlos, etc. Por otro lado, para pasarse el 100% de Horizon no hace falta guía alguna, pero si te ha gustado mucho el juego es muy recomendable tenerla también. La edición de Future Press es soberbia, un tochazo que debe pesar como 2 kilos con mapas, análisis de máquinas, donde encontrar todos los items, etc.
Gracias. Yo es mas casi por coleccionismo y porque me encanta el juego, su universo,etc. que realmente como para querer sacarle toooooodo el juego al juego tirando de guia. Para eso me recomiendas ambos¿?
FiNaL_FaN escribió:A mí alguien me tiene que explicar dónde está la facilidad de este juego porque de 1 golpe y medio estás muerto en nivel normal, estoy en el caldero sigma y yo no sé las veces que me ha matado el extractor, es horroroso esto.
Por cierto, ¿cómo puedo saber el arma al que se equipa el modificador? Tengo 10 modificadores, 2 de ellos morados pero no puedo equiparlos en ningún arma y tengo huecos disponibles.
FiNaL_FaN escribió:A mí alguien me tiene que explicar dónde está la facilidad de este juego porque de 1 golpe y medio estás muerto en nivel normal, estoy en el caldero sigma y yo no sé las veces que me ha matado el extractor, es horroroso esto.
Por cierto, ¿cómo puedo saber el arma al que se equipa el modificador? Tengo 10 modificadores, 2 de ellos morados pero no puedo equiparlos en ningún arma y tengo huecos disponibles.
Anda que no está guapo cuando saboteas a un demoledor y lo echas a pelear contra un atronador y mientras tú a comer palomitas
Indio27 escribió:En efecto, hay que darle un enfoque más de cazador, que no de guerrero. No vale siempre ir a sacopaco contra todo lo que se menea, porque con los bichos medianamente tochos te tumban de 2 medias tortas. Imprescindible desde mi punto de vista escanear previamente con el foco para identificar las debilidades, y explotarlas al máximo. También el tema del sigilo lo considero indispensable, primero para ver el mejor momento para atacar a los bichos y planear la estrategia, y luego para poder eliminarlos rápidamente o bien sabotearlos.Anda que no está guapo cuando saboteas a un demoledor y lo echas a pelear contra un atronador y mientras tú a comer palomitas
En el caso de los enemigos finales de los calderos donde el sigilo es nulo, esquivar todo lo posible y lo dicho, ir a por los puntos débiles, que al final más pronto que tarde se acaba consiguiendo.
Igual es algo super conocido, pero por si acaso lo cuento. Yo me los fundi haciendo una pirula un poco de cagon pero que me funciono. En un extremo de la sala hay un parapeto en forma de la parte frontal de una barca. Si te metes ahi agachado los enemigos te pierden de vista y apenas pueden tocarte (solo alguna vez si hay clipping del enemigo con el muro). Pero vamos que hace mucho mas facil poder cargarte a los enemigos. Por supuesto tambien lleno de trampas y explosivos la zona antes de liberar al bicho.
sevillanito escribió:Que alguien me eche una mano .
Cuando vas a la misión de orlin que te salen dos máquinas y muchos tíos como me cargo a las máquinas? Con fuego? Y a las máquinas pájaros que tiran hielo?
darkokus escribió:Estoy encantado con el juego y totalmente de acuerdo con todo lo que comentais, hay que ir despacito y planificando bien para que no te crujan, pero es tan excitante!
Eso si, hay una cosa con la que no me entero para nada y necesito vuestra ayuda, las armas y los recolectables, que creo que llevo desde el principio con casi los mismos y voy por Meridian, os voy a dejar las dudas que tengo a ver si me podéis ayudar:
0. Me resulta muy complicado comprar armas porque no puedo comparar si son mejores que las mias o no a no ser que me salga de la tienda al menu y mire lo que tengo. ¿Hay algún modo mas rápido?
1. Veo que hay armas verdes, azules y moradas, y que en general verdes son las mas flojas, azules intermedias y moradas las mas tochas. ¿Es esto así o no tiene nada que ver?
2. Tengo la bolsa de recursos petada, y eso que la he ampliado un 20% pero es que no me atrevo a vender nada que luego me pueda servir para algún arma, atuendo o munición. ¿Hay recursos que solo sirvan para vender?
3. ¿Alguna cosa más a tener en cuenta? la verdad es que me parece un follón muy grande el de las armas
4. Ah si, ¿cómo conseguir pieles de animales? me lo piden para todo y solo me dan huesos y carne
juanfcm_1992 escribió:sevillanito escribió:Que alguien me eche una mano .
Anoche me lo pasé, lo que hice fue cargarme primero a los de arriba y ya luego bajar. Esconderme en las hierbas y esperar a que pasaran las máquinas para hacerle golde crítico (R1). Tras unos 6 o 7 golpes críticos a cada una de ellas te las cargas.
¡Suerte!
sevillanito escribió:
Yo lo he pasado y no sé cómo pero quedaba solo una máquina a saber donde fue la otra , ahora voy al cementerio menudos pateos mientras haya mochila para tp bien pero cuando se acabe.. Alguna forma de saber cuántas horas llevas jugadas?
sevillanito escribió:juanfcm_1992 escribió:sevillanito escribió:Que alguien me eche una mano .
Anoche me lo pasé, lo que hice fue cargarme primero a los de arriba y ya luego bajar. Esconderme en las hierbas y esperar a que pasaran las máquinas para hacerle golde crítico (R1). Tras unos 6 o 7 golpes críticos a cada una de ellas te las cargas.
¡Suerte!
Yo lo he pasado y no sé cómo pero quedaba solo una máquina a saber donde fue la otra , ahora voy al cementerio menudos pateos mientras haya mochila para tp bien pero cuando se acabe.. Alguna forma de saber cuántas horas llevas jugadas?
Mirror_Master escribió:juanx28 escribió:Es una especie de rpg medio pelo, la idea es ir haciendo misiones secundarias o buscando coleccionables que dan experiencia mientras intercalas la sidosa, aburrida y soporífera trama principal.
Llega un punto en donde le sacas como 10 niveles a cada maquina y el juego se facilita bastante, y honestamente a mi el juego me esta pareciendo tal coñazo que me divierte mas buscar los coleccionables que seguir la historia (cosa que usualmente es lo contrario en mi caso en el 90% de los juegos).
Es que no te cansas de decir estupideces ??
Anda y vete a ver hentai bocachancla
borhack escribió:crei que el nivel maximo era el 50 pero acabo de pasar al 51...cual es el tope?
Capell escribió:@juanx28 Esto va a gustos, por lo que no entiendo la respuesta que te dieron a tu comentario anterior, pero en fin.
La cosa es que en lo de la trama principal no estoy para nada de acuerdo. La trama principal está muy bien construida. A mi me pasó un poco como a ti al principio (en cuanto a tema argumental, que no esperaba gran cosa) pero conforme te vas metiendo en profundidad, tanto por la trama principal como por lo que vas viendo en audios y demás que vas cogiendo precisamente en los lugares que pasas por la trama principal, ves que estas ante una historia muy bien desarrollada, profunda y con muchísimos detalles. Precisamente lo veo una de las cosas menos criticables del juego.
Lo de la repetitividad de misiones es algo que pasa en general en el 90% de los juegos de mundo abierto, que de hecho el único que a mi no me ha parecido repetitivo es The Witcher 3 (obras de teatro, búsqueda de lugares, búsqueda de personas, resolver un asesinato...). Así que si, ese punto es cierto, pero es algo bastante típico en los mundos abiertos.
El juego no es perfecto ni mucho menos, pero a mi me parece de lo mejorcito de 2017 sin duda. Tu problema es presuponer que como no te está gustando demasiado es que la gente exagera y cosas así, cuando sencillamente cada cual tenemos nuestros gustos y lo que a 7 millones les parece una maravilla, a ti te puede parecer una mierda
PD: @borhack Hasta donde yo se, con la expansión subió a 60.
juanx28 escribió:Capell escribió:@juanx28 Esto va a gustos, por lo que no entiendo la respuesta que te dieron a tu comentario anterior, pero en fin.
La cosa es que en lo de la trama principal no estoy para nada de acuerdo. La trama principal está muy bien construida. A mi me pasó un poco como a ti al principio (en cuanto a tema argumental, que no esperaba gran cosa) pero conforme te vas metiendo en profundidad, tanto por la trama principal como por lo que vas viendo en audios y demás que vas cogiendo precisamente en los lugares que pasas por la trama principal, ves que estas ante una historia muy bien desarrollada, profunda y con muchísimos detalles. Precisamente lo veo una de las cosas menos criticables del juego.
Lo de la repetitividad de misiones es algo que pasa en general en el 90% de los juegos de mundo abierto, que de hecho el único que a mi no me ha parecido repetitivo es The Witcher 3 (obras de teatro, búsqueda de lugares, búsqueda de personas, resolver un asesinato...). Así que si, ese punto es cierto, pero es algo bastante típico en los mundos abiertos.
El juego no es perfecto ni mucho menos, pero a mi me parece de lo mejorcito de 2017 sin duda. Tu problema es presuponer que como no te está gustando demasiado es que la gente exagera y cosas así, cuando sencillamente cada cual tenemos nuestros gustos y lo que a 7 millones les parece una maravilla, a ti te puede parecer una mierda
PD: @borhack Hasta donde yo se, con la expansión subió a 60.
Yo no he dicho nunca que sea una mierda, realmente no entiendo porque cuando uno critica ciertos aspectos de un juego sale gente a decir que el juego te parece una mierda cuando para nada es así. Creo que ya puse que me esta gustando, si lo esta haciendo es porque evidentemente no me parece malo pero si que tiene cosas criticables (y bastantes).
Lo que dices de la repetitividad y que se da en la mayoría de los juegos ahí difiero, aquí lo que lastra la variedad de misiones es la poca variedad jugable que tiene el titulo en cuanto a mecánicas. El solo hecho de depender casi 100% del arco y tener un sistema de cuerpo a cuerpo tan limitado hecha por tierra montones de posibilidades que aui no pueden darse por falta de medios.
Tampoco entiendo como habiendo un coliseo no han metido batallas opcionales dentro de el, ni "carreras" con maquinas, mas cosas que hacer dentro de las ciudadades. En fin que me parece que se han enfocado mucho en hacer todo muy bonito pero a la hora de darle utilidad o variedad a las misiones se han quedado cortos.
mor_fer escribió:@Mathias para mejorar las bolsas de recursos te metes en la que quieras mejorar, aunque no puedas mejorarla, y a la derecha de la pantalla te pone los materiales que necesitas.
Mathias escribió:mor_fer escribió:@Mathias para mejorar las bolsas de recursos te metes en la que quieras mejorar, aunque no puedas mejorarla, y a la derecha de la pantalla te pone los materiales que necesitas.
Voy a atesanía, luego a mejora por ejemplo de mochila para armas, le doy y me aparece:
Mejora para armas 4. No hay más mejoras disponibles.
Lo mismo e bolsa de pociones por ejemplo, pero en este caso solo llega a 3.
D4RKFORCE escribió:Empecé a jugarlo ayer y le he metido de momento 4 horitas.
Voy por cuando conoces a Sona.
De momento me ha pasado este bug. Afortunadamente, he reiniciado el juego y ya se ha solucionado.
https://www.youtube.com/watch?v=qId61LJ4I_0
He continuado jugando a la primera misión que te pide Sona. Me cargo a todos los corrompidos, exploto todos los depósitos y cuando voy a hablar con ella, Sona está literalmente compartiendo espacio físico con otro valiente. Tiene su cuerpo metido dentro del cuerpo de otro NPC y no me sale la señal para que hable con ella Lo he solucionado suicidandome y volviendo a hacer la misión...
Doy por hecho que tengo una especie de imán para los bugs...¿Pero suelen ser habituales en este juego? ¿Me voy a encontrar muchos más? Si es así, ¿hay alguna manera de solucionarlo? ¿Actulizando de alguna manera o algo?
Lektro escribió:Me ha dejado un amigo la Edición Completa del juego. Tenía muchísimas ganas de jugarlo y los problemas han empezado nada más arrancarlo: me ha saltado dos veces error al leer el disco en la pantalla de selección de idioma. Al tercer intento ha arrancado correctamente después de seleccionar el idioma y demás, pero durante todo el proceso y el resto del comienzo del juego (cinemáticas, etc) el lector de PS4 Slim ha hecho un ruido infernal, parece que iba a explotar, nunca dejaba de leer el disco a máxima velocidad. Poco después me ha saltado otro error de disco y me ha echado del juego de nuevo.
He probado a borrarlo y ahora mismo se está instalando de nuevo. El disco está impoluto y en la consola de mi amigo (otra PS4 Slim) jamás ha habido problema. A alguien más le ha pasado algo así?
ertiki escribió:Lektro escribió:Me ha dejado un amigo la Edición Completa del juego. Tenía muchísimas ganas de jugarlo y los problemas han empezado nada más arrancarlo: me ha saltado dos veces error al leer el disco en la pantalla de selección de idioma. Al tercer intento ha arrancado correctamente después de seleccionar el idioma y demás, pero durante todo el proceso y el resto del comienzo del juego (cinemáticas, etc) el lector de PS4 Slim ha hecho un ruido infernal, parece que iba a explotar, nunca dejaba de leer el disco a máxima velocidad. Poco después me ha saltado otro error de disco y me ha echado del juego de nuevo.
He probado a borrarlo y ahora mismo se está instalando de nuevo. El disco está impoluto y en la consola de mi amigo (otra PS4 Slim) jamás ha habido problema. A alguien más le ha pasado algo así?
Hola, tb tengo la slim, y si que es cierto que hay veces que mete ruido, sobre todo por la ventilacion, pero 0 errores de disco en 70h
D4RKFORCE escribió:@sanray
Gracias por la respuesta. Llevo 4 horas más y de momento ningún problema. Imagino que sería algo puntual.
Voy por las misiones de Meridian y de momento el juego me está encantado. No es un estilo de juego que me suela llamar la atención, pero la historia te mantiene a seguir jugando y los combates son muy divertidos, la verdad.
Lektro escribió:ertiki escribió:Lektro escribió:Me ha dejado un amigo la Edición Completa del juego. Tenía muchísimas ganas de jugarlo y los problemas han empezado nada más arrancarlo: me ha saltado dos veces error al leer el disco en la pantalla de selección de idioma. Al tercer intento ha arrancado correctamente después de seleccionar el idioma y demás, pero durante todo el proceso y el resto del comienzo del juego (cinemáticas, etc) el lector de PS4 Slim ha hecho un ruido infernal, parece que iba a explotar, nunca dejaba de leer el disco a máxima velocidad. Poco después me ha saltado otro error de disco y me ha echado del juego de nuevo.
Hola, tb tengo la slim, y si que es cierto que hay veces que mete ruido, sobre todo por la ventilacion, pero 0 errores de disco en 70h
Parece que todo se ha solucionado al reinstalarlo. He jugado un par de horas y 0 errores por ahora. El lector se pone a tope al iniciar el juego pero después ya se queda en un estado normal.