› Foros › PlayStation 4 › Juegos
D4RKFORCE escribió:@refrescante
A parte de todo lo que te han dicho, en cuanto avances un poco más en la historia farmea y cómprate los mejores trajes adecuados para cada batalla o situación. Ya sabes, si vas a luchar contra humanos, usa un traje que te proteja de las flechas. Si luchas contra máquinas tochas, usa un traje que proteja del ataque en concreto de esa máquina (fuego, hielo o lo que sea). Y lo mismo con las armas.
Supongo que es muy obvio, pero es que es realmente imprescindible ir preparado para cada batalla. También tener el nivel adecuado para cada misión, así que tómatelo con calma. Personalmente, empecé el juego yendo a todo trapo, sólo jugando las misiones principales... y en la misión del Cementétrico me dieron para el pelo bastante. Así que, visto lo visto, he dedicado unas 6 ó 7 horas a hacer misiones secundarias, cazar como un loco, limpiar zonas corrompidas etc, para comprarme los mejores trajes y las mejores armas.
Al final de la partida se supone que se unen aliados y dan un trofeo, y no sé si se puede matar alguno. Tampoco sé si se pueden vender sin querer las células de energía
refrescante escribió:D4RKFORCE escribió:@refrescante
A parte de todo lo que te han dicho, en cuanto avances un poco más en la historia farmea y cómprate los mejores trajes adecuados para cada batalla o situación. Ya sabes, si vas a luchar contra humanos, usa un traje que te proteja de las flechas. Si luchas contra máquinas tochas, usa un traje que proteja del ataque en concreto de esa máquina (fuego, hielo o lo que sea). Y lo mismo con las armas.
Supongo que es muy obvio, pero es que es realmente imprescindible ir preparado para cada batalla. También tener el nivel adecuado para cada misión, así que tómatelo con calma. Personalmente, empecé el juego yendo a todo trapo, sólo jugando las misiones principales... y en la misión del Cementétrico me dieron para el pelo bastante. Así que, visto lo visto, he dedicado unas 6 ó 7 horas a hacer misiones secundarias, cazar como un loco, limpiar zonas corrompidas etc, para comprarme los mejores trajes y las mejores armas.
Gracias por el consejo D4RKFORCE . Tengo 2000 esquirlas sin usar y ayer compré varias armas y el atuendo de cazadora silenciosa más caro que ví. Hasta un rato después no me dí cuenta de lo que comentas: que puedes llevar varias armas/atuendos y usar el más adecuado en cada situación.
Aprovecho para haceros tres preguntas:
.He leído que se pueden hacer deslizamientos: ¿cómo se hacen?
.No entiendo lo de la capacidad de extracción: ¿a qué se refiere?
.Tengo la edición normal y quiero comprar el DLC "Frozen Wild": ¿dónde puedo encontrarlo a mejor precio?. Es la única expansión anunciada o va a haber "pase de temporada"?
Gracias
logame escribió:Hola, tengo una duda ya que dicen que no hay trofeos perdibles, pero me gustaría cerciorarme ya queAl final de la partida se supone que se unen aliados y dan un trofeo, y no sé si se puede matar alguno. Tampoco sé si se pueden vender sin querer las células de energía
Gracias
- Deslizamientos puedes hacer si vas corriendo y aprietas al botón cuadrado, se desliza por el suelo y luego se queda agachada. Imagino que te refieres a eso.
FiNaL_FaN escribió:Ya estoy rozando las 20 horas de juego, me encanta hacer las misiones secundarias, tengo una consulta, ¿dónde carajo se consigue el trenzado de cristal? Tengo 4 trenzados luminosos pero el de cristal nada, se me resiste conseguir la honda sombría jeje, si forma parte de la historia no lo pongáis.
Fumeles escribió:Buenas, llevo poco de juego y tengo un par de dudas, por ejemplo, veo que en el corruptor indica que la debilidad que tiene en el lanzagranadas y el lanzapinchos es "Extraccion" ¿que significa eso? ¿que arma usa la extraccion?
Luego revisare mas porque tengo muchas dudas con algunos terminos del juego, creo que le falta explicar un poco mas las cosas porque entre que no lleva manual y que hay cosas que creo que no las explican va uno un poco loco con estas cosas.
squall-87 escribió:Fumeles escribió:Buenas, llevo poco de juego y tengo un par de dudas, por ejemplo, veo que en el corruptor indica que la debilidad que tiene en el lanzagranadas y el lanzapinchos es "Extraccion" ¿que significa eso? ¿que arma usa la extraccion?
Luego revisare mas porque tengo muchas dudas con algunos terminos del juego, creo que le falta explicar un poco mas las cosas porque entre que no lleva manual y que hay cosas que creo que no las explican va uno un poco loco con estas cosas.
Con el arco de precisión
Estoy en la misión en la que,después de estar en la casa de olin,tengo que buscarlo a una zona que se encuentra custodiada por dos maquinotes y varios enemigos..tengo nivel 18 y estoy jugando en difícil pero me resulta imposible derrotarlo,vamos que ni estoy cerca..estoy haciendo algo más?tengo que llegar a esta misión con más nivel?ayuda please
Lugal escribió:@Fumeles más bien cada arma tiene diferentes tipos de munición.
Fumeles escribió:Lugal escribió:@Fumeles más bien cada arma tiene diferentes tipos de munición.
@Lugal
Si si, eso lo vi que hay flechas igneas, las normales, otras que no recuerdo el nombre pero son como las normales pero mas dañinas, lo que pasa es que me lio con las vulnerabilidades de las maquinas, si en una pone que es vulnerable a la extraccion, ¿a que se refiere? ¿que municion es esa de extraccion?
eMisky escribió:@Jamón con melon IMO, Horizon es un vende PS4, de lo mejorcito de 2017 y de esta generación, imprescindible. De paso, intenta pillar The Last Of Us, otro de los imprescindibles, y además estará bastante barato, y muy aconsejable porque el 2 debería estar al caer este año
refrescante Eso hice yo, una vez terminado el juego básico lo vendí y compré la edición con The Frozen Wilds. Tranqui, durante el arranque tras la instalación hace el traslado de tus partidas de la otra edición, pero ojo, sólo sirve si ambas ediciones son del mismo país. Si la normal es española y la completa de UK, no servirá. Presiento que no es así, pero por si acaso te aviso.
refrescante Sí tio... 40 horas y eso que dediqué unas 10 a farmear a tope para comprar armas, armaduras y subir de nivel. Hice mil secundarias, recados, liberé zonas corrompidas, zonas de bandidos etc. Ojo, que yo cuando llevaba 25 horas o así también pensaba que iba por la mitad, pero creo que las últimas misiones son más cortas. Además, juraría que las 2 últimas van seguidas, no puedes parar ni salir de la zona...Sí que es verdad también, que suelo usar los desplazamientos rápidos y eso ha agilizado bastante.
Mi estrategia contra los bichos grandes es muy básica. Lleno todo de trampas, llamo su atención con las flechas de extracción, tiradas de 3 en 3. Con eso les quitas la armadura, mucha vida y también a veces sus armas. Luego me pongo a esquivarles y tirarles flechas o bombas de las que les hagan daño - dependiendo de la máquina - (fuego, hielo, etc) [u]y cuando se quedan flipando -como en cortocircuito- tiro de arco preciso sombrío con flechas de 3 en 3 a sus puntos débiles y los dejo suaves, suaves
Ya estoy rozando las 20 horas de juego, me encanta hacer las misiones secundarias, tengo una consulta, ¿dónde carajo se consigue el trenzado de cristal? Tengo 4 trenzados luminosos pero el de cristal nada, se me resiste conseguir la honda sombría jeje, si forma parte de la historia no lo pongáis.
Yo me lo pasé hace unos días, al tercer intento, porque las 2 primeras veces que lo empecé lo acabé abandonando a las 5 ó 6 horas.
Se me ha hecho muy muy pesado, un mapa muy grande y bonito, pero terriblemente desaprovechado. No poder saltar una roca, por ejemplo,me desesperaba.
Buenas, llevo poco de juego y tengo un par de dudas, por ejemplo, veo que en el corruptor indica que la debilidad que tiene en el lanzagranadas y el lanzapinchos es "Extraccion" ¿que significa eso? ¿que arma usa la extraccion?
Si si, eso lo vi que hay flechas igneas, las normales, otras que no recuerdo el nombre pero son como las normales pero mas dañinas, lo que pasa es que me lio con las vulnerabilidades de las maquinas, si en una pone que es vulnerable a la extraccion, ¿a que se refiere? ¿que municion es esa de extraccion?
Estoy en la misión en la que,después de estar en la casa de olin,tengo que buscarlo a una zona que se encuentra custodiada por dos maquinotes y varios enemigos..tengo nivel 18 y estoy jugando en difícil pero me resulta imposible derrotarlo,vamos que ni estoy cerca..estoy haciendo algo más?tengo que llegar a esta misión con más nivel?ayuda please
Fumeles escribió:@refrescante
Muchisimas gracias, por fin me ha quedado clarisimo!!
Estoy contigo, el juego usa su propio lenguaje de iconos y no lo explica todo lo detalladamente que deberia, eso es un fallo porque los que no somos muy pros como yo nos volvemos locos tratando de adivinar.
Otra cosilla, acabo de hacer la mision de ir a Meridian osea que voy por el principio aun, la cosa es que quiero armarme bien antes de seguir para enfrentarme con garantias a todo lo que se menee, he mirado de hacerme con el traje tejeescudos y ya he activado la mision, la cosa es, ¿a estas alturas de juego puedo conseguir todas las celulas o habra alguna que me requerira algo para conseguirla y que por no haber avanzado bastante aun no tendre?
Gracias!!
Fumeles escribió:@refrescante
Muchisimas gracias, por fin me ha quedado clarisimo!!
Estoy contigo, el juego usa su propio lenguaje de iconos y no lo explica todo lo detalladamente que deberia, eso es un fallo porque los que no somos muy pros como yo nos volvemos locos tratando de adivinar.
Otra cosilla, acabo de hacer la mision de ir a Meridian osea que voy por el principio aun, la cosa es que quiero armarme bien antes de seguir para enfrentarme con garantias a todo lo que se menee, he mirado de hacerme con el traje tejeescudos y ya he activado la mision, la cosa es, ¿a estas alturas de juego puedo conseguir todas las celulas o habra alguna que me requerira algo para conseguirla y que por no haber avanzado bastante aun no tendre?
Gracias!!
Gramsci escribió:FiNaL_FaN escribió:Ya estoy rozando las 20 horas de juego, me encanta hacer las misiones secundarias, tengo una consulta, ¿dónde carajo se consigue el trenzado de cristal? Tengo 4 trenzados luminosos pero el de cristal nada, se me resiste conseguir la honda sombría jeje, si forma parte de la historia no lo pongáis.
Lo dropean Bégimo, Atronador, Avempestad y Portador de muerte. Vamos, que es chungo de conseguir porque esas máquinas son bastante duras.
1FreshStart escribió:Tengo un problema con los coleccionables, a ver si a alguno le ha lo mismo y me puede ayudar, porque no encuentro nada.
Tengo todas las flores de metal menos la primera (por orden en el menú, arriba a la izquierda). El caso es que no aparece en el mapa, como sí aparecían las otras restantes. No sé si es un bug o es algo que he hecho mal y tampoco encuentro en internet a cual se refiere exactamente.
La única opción que veo es mirarme un video de youtube e ir una por una, pero son bastantes y perdería un tiempo que preferiría usar completando todo lo demás.
Gracias de antemano. Un saludo.
Rileco escribió:@refrescante las esquirlas también se gastan en crear mejores bolsas de munición, recursos, armas, etc... De hecho, la última de cada una pide 500 esquirlas para poder crearla.
Probablemente se te haya ido la pasta en eso y no te has dado cuenta porque estuvieses pendiente de los materiales que te pedían y no prestaras atención a que también pedían esquirlas.
Un saludo.
en mi opinion conseguir la armadura escudo antes de ir a por el boss final es un poco trampa y chetada, te caes de altura, no pasa nada, te dan 20 golpes no pasa nada... te tienen que dar 5 golpes por segundo durante tiempo para que te quiten vida
Gramsci escribió:Yo estuve todo el santo juego con la misma armadura, una del principio que creo que te viene con
la Complete Edition hasta que pasé directamente a la Tejescudos Todas me parecían muy caras para lo que ofrecían. La Tejescudos está rotísima, sí.