Horizon: Zero Dawn

refrescante escribió:
txusko escribió:Cagonla.. deje escapar la oferta del mm por 17 e y ahora no veo una buena oferta por el

[facepalm]

@txusko yo tengo la edicion normal comprada el mes pasado y este mes he comprado la completa. Cuando me pase el juego completo me quedaré con una de las dos y venderé la otra. Soy más de vender en la tienda por vales para no calentarme la cabeza, pero si no lo encuentras a buen precio...si quieres cuando me lo termine te aviso [beer]

[oki]
lasc-corvis escribió:Muy buenas,acabo de empezar nueva partida Plus y me gustaría saber si se puede empezar con Aloy desde "el principio de todo" ya me entendéis,ya q la partida empieza justo cunado va a hablar con rost antes de la prueba

Partida + hace que te saltes el tutorial... ojala lo hubieran puesto en los dos Kingdom hearts
Wiking82 escribió:He derotado a 2 atronadores y no me han soltado ningun trenzado de cristal, alguna ayuda, que estoy haciendo mal?

A mí el trenzado de cristal me le ha soltado una máquina que sale en una misión principal
Portador de muerte
, que ganas de retomar el juego, maldito tiempo.

A mí me han dado un escarmiento en esta misión:

En la misión de ir a investigar a la cantera la muerte de los trabajadores, que cuando vas a investigar te sale un gusano de tierra enorme, si bien es cierto que no fui preparado del todo porque no me esperaba un bicho de esas dimensiones, si es verdad que me ha dado la del pulpo sin darme opción a nada con un nivel 27. La cosa es que es débil al daño por congelación y no lleve ningún arma de ese tipo, habrá que ir mejor equipado, ¿algún consejo?
dantemugiwara escribió:
lasc-corvis escribió:Muy buenas,acabo de empezar nueva partida Plus y me gustaría saber si se puede empezar con Aloy desde "el principio de todo" ya me entendéis,ya q la partida empieza justo cunado va a hablar con rost antes de la prueba

Partida + hace que te saltes el tutorial... ojala lo hubieran puesto en los dos Kingdom hearts

Gracias por la respuesta,pues es.una pena porque me gustó bastante! Al menos en extras pude ver la introducción [amor] [tadoramo] q gran juego j.der
FiNaL_FaN escribió:
Wiking82 escribió:He derotado a 2 atronadores y no me han soltado ningun trenzado de cristal, alguna ayuda, que estoy haciendo mal?

A mí el trenzado de cristal me le ha soltado una máquina que sale en una misión principal
Portador de muerte

En la misión de ir a investigar a la cantera la muerte de los trabajadores, que cuando vas a investigar te sale un gusano de tierra enorme, si bien es cierto que no fui preparado del todo porque no me esperaba un bicho de esas dimensiones, si es verdad que me ha dado la del pulpo sin darme opción a nada con un nivel 27. La cosa es que es débil al daño por congelación y no lleve ningún arma de ese tipo, habrá que ir mejor equipado, ¿algún consejo?

Lo pongo sin spoiler porque tp es para tanto.
Te refieres al topo? para mi son las maquinas más chungas.
Hay varias maneras, como lanzar flechas extratoras a las 4 patas... pero es más sencillo aniquilarlo con el tirachinas explosivo
FiNaL_FaN escribió:

Portador de muerte

Lo primero es ir con el nivel adecuado.
Luego yo hice lo de siempre...Llenar todo de minas explosiva antes de que salga el bicho de la tierra. Luego tirar de flechas extractoras y luego fechas precisas (o las que les haga daño, no recuerdo) a sus puntos débiles. Pero vamos, yo soy muy básico con mis estrategias. Imagino que habrá formas mejores de acabar con él.

Los gusanos son unos cansinos de cuidado [+risas] . Para mi fue mucho peor un momento que me estaba desplazando a la ubicación de una misión y, sin previo aviso, me salieron 2 gusanos de debajo de la tierra. Yo iba sin pociones y casi sin flechas y me dieron por todos lados [+risas]

Y ojo, juraría que luego hay una zona corrompida que también tiene 2 gusanos corrompidos y sudas para acabar con ellos ratataaaa [+risas]
Los gusanos de los que hablais son los topos, ¿no? Coincido en que son los mas dificiles, de largo ademas. No hay como esconderse de ellos.
rotudo escribió:Los gusanos de los que hablais son los topos, ¿no? Coincido en que son los mas dificiles, de largo ademas. No hay como esconderse de ellos.

Me he encontrado con uno lo que llevo del juego mi estrategia fue, correr sin parar.
sevillanito escribió:
rotudo escribió:Los gusanos de los que hablais son los topos, ¿no? Coincido en que son los mas dificiles, de largo ademas. No hay como esconderse de ellos.

Me he encontrado con uno lo que llevo del juego mi estrategia fue, correr sin parar.

Q casualidad,igual q la mía jajaja,es más en esta nueva partida voy a ir a por ellos porque en la primera cuanto más lejos mejor
Los topos son débiles al hielo y las municiones explosivas de la tirachinas le hacen bastante daño. Del juego base los topos y los avempestad se me hacen los más difíciles.
@sevillanito

jajajaja yo es que cuando me los encontre ya fue con el nivel 50, pero eso si, me encontre dos juntos. Me lleve 10 minutos haciendo piruetas y probando cosas hasta que, efectivamente como han dicho, me di cuenta de que congelarlos y tirarles bombas explosivas era bastante efectivo.
Tearshock escribió:Los topos son débiles al hielo y las municiones explosivas de la tirachinas le hacen bastante daño. Del juego base los topos y los avempestad se me hacen los más difíciles.

Doy fe de ello. Los atronadores por ser el bicho de la portada me daban mucho respeto al principio, pero tiene muchas debilidades y es muy fácil explotarlas, pero los avempestad y los topos entre que no se están quietos y que son puntos más precisos... telita. Aún recuerdo cuando limpié la zona corrompida con los dos topos... su puta madre, el bote que di cuando los maté después de casi una hora intentándolo, parecía que estaba celebrando un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sevillanito
Yo les planté cara a los 2 topos que me salieron de sorpresa. Aloy es una macarra y nunca dice que no a buena gresca ratataaaa [+risas]

@Tearshock A mi los Avempestad se me hacen bastante fáciles. De hecho el otro día me tiré 2 horas farmeando en una zona de desierto que hay un avempestad y mientras luchas con él, te empiezan a venir chascafauces, pistodeadores y alguno más. Se montan unas fiestas en esa zona bien majas [+risas]

Las máquinas que más me costaban a mi eran los atronadores, que empiezan a tirar los rayos esos todo el rato y, aparte, tienes que darles muuucho para hacerles cosquillas. Los bégimos también son duros, lo que pasa es que los pillé ya con nivel muy alto.

Tengo curiosidad por ver las máquinas nuevas del TZW.
Es lo que más mola del juego, que dependiendo de como juegue cada quien, hay enemigos chungos para unos y otros, eso me encanta. Los atronadores a mi no me parecieron difíciles, yendo con las flechas extractoras les revientas el lanzadiscos y les quitas mucha vida con su misma arma, luego los quemas y en lo que están jodidos por el fuego los revientas en todas las partes vulnerables.

De los enemigos en TFW he de decir que yo jugué directamente en ultradifícil la expansión y las bestias ahí me parecieron las más jodidas como ellas solas, no se como será en otras dificultades.
En el juego base, cuando tu Aloy aún es muy débil, la primera vez que ver un Atronador en la distancia, te entra un cague de la hostia, sin saber muy bien cómo coño vas a conseguir pelear con ese titán. Luego descubres que cuando más grandes, más expuestas tienen sus zonas débiles, aunque esto con el Avempestad que en entredicho, pero yo creo que más porque pueden hacerte un ataque en picado que te elimina de golpe, porque tampoco me parece muy duros si estás en una zona con algo para protegerte.

Aprovecho para volver a lanzar la pregunta, sobre The Frozen Wilds:
En TFW ya he conseguido las 3 armas nuevas que puedes comprar usando las piedras azuladas. Además de estas y las que te dan en la historia, ¿hay más armas que puedas conseguir en las pruebas de las zonas de caza?
Los avempestades si los coges en una zona con arboles, metiendote detras de uno para cubrirte es cuestion de paciencia.

Los atronadores mas de lo mismo, pero con rocas, y si es por alto, mejor.

Pero con los topos no hay donde esconderse porque lo revientan todo, por eso me parecen los mas jodidos.
Para mí los más difíciles fueron los topos, la zona corrompida telita... y como ha dicho @Indio27 al principio los atronadores también me daban mucho respeto pero después y con las debilidades caen en un momento xD
Creo que todos coincidimos que la zona corrompida de los topos es de lo más duro del juego. Que cansinos son los jodíos [+risas]

¿De verdad son tan chungas las máquinas de TFW? [mad]
@D4RKFORCE Son un poco más duras que las del juego base, pero no imposibles. Conociendo las mecánicas, solo es cuestión de esperar a que embistan, haces el escape rodando largo, y ya.
lasc-corvis escribió:
sevillanito escribió:

Q casualidad,igual q la mía jajaja,es más en esta nueva partida voy a ir a por ellos porque en la primera cuanto más lejos mejor

jjaja, al principio lo hacía mucho en el juego. Me ha recordado en varias ocasiones a la peli "Dos Misioneros", de Bud Spencer y Terence Hill (si, soy un abuelo XD ) en la que Terence Hill ve venir cabreado a Bud Spencer y entonces se pone a explicarles a unos niños que "sólo hay una forma de pegarte con un tio más grande que tú, que es golpear....y salir corriendo". y le pega un leñazo al Bud Spencer y luego sale corriendo y se sube en una escalera [qmparto]

D4RKFORCE
Creo que todos coincidimos que la zona corrompida de los topos es de lo más duro del juego. Que cansinos son los jodíos [+risas]

¿De verdad son tan chungas las máquinas de TFW? [mad]

Otro voto para los topos, de momento solo me he cargado a uno y ha sido con la filosofía anterior: subirme encima de unas rocas y desde allí dispararle a placer... en campo abierto debe ser muy dificil.

Hablando de TFW, leí que recomiendan iniciarla mínimo con nivel 30. Yo tengo 42 y aún no he terminado el juego.

¿Con qué nivel habéis jugado la expansión o qué nivel tenéis aún sin haberla jugado?, siento curiosidad :p
Cualquier bicho por muy resistente, escurridizo o poderoso no puede hacer nada contra Flechas Congeladas y 3 flechas de Arco de Precision (con daño a tope). Hoy 4000 al corazon de un Atronador Diabolico, para mi desgracia solo era un 1/5 de su vida total xD

PD: Hay dos cosas que noto que faltan estw juego para ser perfecto (aunque una de estas seria mas para una segunda parte):

1) Mas enemigos en las zonas subterraneas de los Antiguos tipo
Sirvientes Defectuosos que atacan a cualquier humano no original de las instalacionws
o Maquinas mas pequeñas que los Vigia con forma de arañas que esten vaciando las instalaciones.

2)
Los Criadores de Humanos: Se suponen que son clonaciones perfectas de humanos, pero os imaginais que alguno de estos salga mal y se convine el adn humano con otros animales??No se algo oscuro como los refugios de Fallout
Alsborg91 escribió:Cualquier bicho por muy resistente, escurridizo o poderoso no puede hacer nada contra Flechas Congeladas y 3 flechas de Arco de Precision (con daño a tope). Hoy 4000 al corazon de un Atronador Diabolico, para mi desgracia solo era un 1/5 de su vida total xD

@Alsborg91, ¿te refieres a lanzarle flechas congelantes hasta que el bicho se paralice y luego las 3 de precisión?, ¿o no dejar de tirarle unas flechas y otras?

Yo es que probé las flechas esas no recuerdo con qué bicho y poco efecto hacían, igual con las bombas congelantes. Creo que con la munición congelante sólo tuve éxito con las máquinas que expresamente dice el juego que son vulnerables a ella, como unno de los pajarracos y un recolector.

De todas formas probaré tu consejo a ver que tal va [beer]
refrescante escribió:
Alsborg91 escribió:Cualquier bicho por muy resistente, escurridizo o poderoso no puede hacer nada contra Flechas Congeladas y 3 flechas de Arco de Precision (con daño a tope). Hoy 4000 al corazon de un Atronador Diabolico, para mi desgracia solo era un 1/5 de su vida total xD

@Alsborg91, ¿te refieres a lanzarle flechas congelantes hasta que el bicho se paralice y luego las 3 de precisión?, ¿o no dejar de tirarle unas flechas y otras?

Yo es que probé las flechas esas no recuerdo con qué bicho y poco efecto hacían, igual con las bombas congelantes. Creo que con la munición congelante sólo tuve éxito con las máquinas que expresamente dice el juego que son vulnerables a ella, como unno de los pajarracos y un recolector.

De todas formas probaré tu consejo a ver que tal va [beer]

Me pillo el arco de guerra me pongo tres flechas congelantes y dejo al bicho con el estado "congelado" y luego le lanzo tres flechas de arco precisión (con las ranuras de daño a tope).

Esta técnica es buena contra los más grandes ya que son solo resistentes a electrico.
Buenas noches.
Una pregunta para los que lo tengáis y jugueis con él en formato físico:
¿El Blu-ray está constantemente leyendo, o se para a los pocos minutos como otros juegos?

Es que lo he probado en una slim y el ruido del lector era tremendo, y una hora después seguía igual, y no, no es ruido del ventilador, es el lector constantemente leyendo.

Un saludo.
@Alsborg91, gracias por la ayuda, mañana lo pruebo!

Magicbloodwych escribió:Buenas noches.
Una pregunta para los que lo tengáis y jugueis con él en formato físico:
¿El Blu-ray está constantemente leyendo, o se para a los pocos minutos como otros juegos?

Es que lo he probado en una slim y el ruido del lector era tremendo, y una hora después seguía igual, y no, no es ruido del ventilador, es el lector constantemente leyendo.

Un saludo.

Buenas compi, yo lo tengo físico y se para a los pocos minutos, como todos.

Tengo una PRO chasis B y el juego no sube el nivel sonoro mucho. Normalmente está en 33db y en ocasiones sube a 42db. Pero de forma ocasional. The Last Guardian sí que estaba permanentemente en los 40dB

Esto medido con una app de sonómetro del móvil, nada profesional, pero como uso la misma siempre me sirve para hacerme una idea de lo ruidoso que llega a ser un juego.
Gracias @refrescante .
Si no es el problema en sí del ruido que haga el ventilador, sino que el lector no paraba en ningún momento, y me ha parecido extraño, no lo he visto con ningún otro juego. En la mayoría lee unos segundos, y después disco duro, pero éste me ha mosqueado.

Lo he devuelto evidentemente, lo intentaré pillar en digital.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Gracias @refrescante .
Si no es el problema en sí del ruido que haga el ventilador, sino que el lector no paraba en ningún momento, y me ha parecido extraño, no lo he visto con ningún otro juego. En la mayoría lee unos segundos, y después disco duro, pero éste me ha mosqueado.

Lo he devuelto evidentemente, lo intentaré pillar en digital.

Un saludo.

Pues a mi no me ahcia ruido... la priemra vez que jeugas se guarda el contendio al disco duro... y leugo el disco no gira nunca... como en todos los jeugos
Muy buenas, gente. Ayer me estrené en el mundo PS4 con una Pro y con la edición completa de este Horizon Zero Dawn. La verdad es que sólo pude jugar durante una hora, pero me pareció una maravilla gráficamente. La banda sonora tampoco le anda lejos y la historia, aunque aún es pronto, apunta muy buenas maneras. La jugabilidad, aunque no he podido profundizar casi nada, la verdad es que parece accesible y muy bien llevada.

Hoy por la tarde seguiré disfrutándolo otro rato... [oki]
Hay que hacer todas las misiones secundarias para el platino?
Como es posible que haya misiones secundaria que digan que son para nivel doce y luego,teniendo yo nivel 20,sea imposible cargarte a esos bichos?
Pregunta sobre The Frozen Wilds:
Los árboles que controlan las zonas de corrupción, ¿se pueden piratear, o hay que destruirlos exclusivamente? Lo pregunto porque he visto que tienen el puerto de acceso para piratearlos, pero obviamente una vez destruidos no sirven de nada, ¿o es parte de la historia más adelante?

Ok, ya he visto que se pueden sabotear, y así lo he hecho con una, de forma que ya no ayuda a las máquinas corruptas a autorepararse ni me desactiva el escudo. La he dejado saboteada sin destruir una vez limpiada la zona, supongo que con eso basta. La pega es que no se puedan reparar las que he destruido, ¿o sí?
ernesticohijo escribió:Como es posible que haya misiones secundaria que digan que son para nivel doce y luego,teniendo yo nivel 20,sea imposible cargarte a esos bichos?

Dímelo a mi que juego en ultradificil xD .aunque también influye que tengas buenas mejoras en las armas.
Por otro lado cada bestia tiene su estrategia y puntos débiles .Una vez le pillas el truco ya no cuesta tanto .

Yo tiro de sigilo , extrayendo ,desarmándolas , poniendo trampas. Y usar el elemento al que su cuerpo sea vulnerable ya sea fuego por ejemplo para las rapaces , hielo para los recolectores ígneos o electricidad para los chatarreros,
Una vez llenas el medidor y entran en estado , o te acercas y les metes crítico o les fundes con flechas ferreas / precisión sus partes vulnerables , ya que en ese estado les haces más pupa.
sonny hanzo escribió:
ernesticohijo escribió:Como es posible que haya misiones secundaria que digan que son para nivel doce y luego,teniendo yo nivel 20,sea imposible cargarte a esos bichos?

Dímelo a mi que juego en ultradificil xD .aunque también influye que tengas buenas mejoras en las armas.
Por otro lado cada bestia tiene su estrategia y puntos débiles .Una vez le pillas el truco ya no cuesta tanto .

Yo tiro de sigilo , extrayendo ,desarmándolas , poniendo trampas. Y usar el elemento al que su cuerpo sea vulnerable ya sea fuego por ejemplo para las rapaces , hielo para los recolectores ígneos o electricidad para los chatarreros,
Una vez llenas el medidor y entran en estado , o te acercas y les metes crítico o les fundes con flechas ferreas / precisión sus partes vulnerables , ya que en ese estado les haces más pupa.

pues macho, estaba en dificil y me lo he bajado a normal...es de locos..yo esa estrategia me funciona con las maquinas mas peques...pero las grandes...de verdad que me parecen una utopía derrotarlas...
Hola, tengo una duda en este juego:

Tengo una samsung 4k con hdr1000 (ue55mu7005). Pero a la hora de poner el HDR siempre me pone no disponible. Alguien se ha encontrado con el mismo problema?

Saludos
@rikyf40 ¿Has activado la opción para que funcione el hdr en el puerto hdmi donde has conectado la ps4? Ahora no recuerdo exactamente como se llama pero es algo asi como uhd color. Entra en imagen, busca el hdmi y activa la opción. Hay tv's que no todos los hdmi lo permiten. No creo qiue sea tú caso pero...

Si esto no es, pues comprueba en la ps4 en la información de video que te marque que es compatible, que el cable hdmi lo permita, etc.

Saludos
Me gusta el juego, la historia, el mundo, pero no se por qué se me hace repetitivo y jugar más de una hora seguida me aburre.
Llevo casi 20 horas y creo que voy por la mitad de la historia principal.

El mundo no invita a perderte ya que no hay nada más allá de las misiones de matar, ir allí y matar, y así todo el rato. La interacciom es mínima. No me gustó por ejemplo que se puedan matar jabalís pero si están en un pueblo o ciudad no. No se, son detalles que me resulte el mundo algo vacío.

Me da pena porque tiene algo que me atrae pero ahora que viene god of war queria pasarme este para no dejarlo a medias pero no se si lo conseguiré.

No he leído el hilo ni nada y la verdad no se que pensáis de este juego. Para mi, empieza muy bien pero se viene abajo. Si en lugar de las 40 horas que dura la hubieran dejado en la mitad hubiera sido bastante mejor de ll que es. Mi opinión
Saludos
jimiwei escribió:Me gusta el juego, la historia, el mundo, pero no se por qué se me hace repetitivo y jugar más de una hora seguida me aburre.
Llevo casi 20 horas y creo que voy por la mitad de la historia principal.

El mundo no invita a perderte ya que no hay nada más allá de las misiones de matar, ir allí y matar, y así todo el rato. La interacciom es mínima. No me gustó por ejemplo que se puedan matar jabalís pero si están en un pueblo o ciudad no. No se, son detalles que me resulte el mundo algo vacío.

Me da pena porque tiene algo que me atrae pero ahora que viene god of war queria pasarme este para no dejarlo a medias pero no se si lo conseguiré.

No he leído el hilo ni nada y la verdad no se que pensáis de este juego. Para mi, empieza muy bien pero se viene abajo. Si en lugar de las 40 horas que dura la hubieran dejado en la mitad hubiera sido bastante mejor de ll que es. Mi opinión
Saludos

Tengo exactamente la misma sensaión que tú.Llevaré unas 11h. Se me está haciendo algo pesado, y he visto misiones ya muy parecidas. Técnicamente es un prodigio y hay muchísimo trabajo detrás, pero no me está enganchando del todo no sé por qué. Con GOW a la vuelta de la esquina, creo que lo aparcaré un tiempo, para retomarlo más adelante.
A mí me pasaba lo mismo. De hecho lo dejé de lado y como se acerca el GOW pues quería acabármelo. Lo retomé la semana pasada y lo primero que hice fue equiparme con buenas armas y aprender a usarlas. Bueno, pues ahora que le cogí el truco no soy capaz de soltarlo y ya me lo acabé. Estoy intentando platinar y seguramente me compre el Frozen Wilds. Y todo era porque no entendía el sistema de combate. Os lo cuento por si os sirve de ayuda.
ayran escribió:A mí me pasaba lo mismo. De hecho lo dejé de lado y como se acerca el GOW pues quería acabármelo. Lo retomé la semana pasada y lo primero que hice fue equiparme con buenas armas y aprender a usarlas. Bueno, pues ahora que le cogí el truco no soy capaz de soltarlo y ya me lo acabé. Estoy intentando platinar y seguramente me compre el Frozen Wilds. Y todo era porque no entendía el sistema de combate. Os lo cuento por si os sirve de ayuda.

Buenas, el sistema de combate lo entiendo levemente, eso es cierto. Marcas a la máquina y ves las debilidades de cada parte del cuerpo, y con esto intento utilizar el arma que más daño haga. Cuando me canso, bastonazo limpio y a conmocionarlo.

Más allá de eso nada más. Alguna guía del combate?

Gracias
Con los bichos grandesl lanzacuerdas es la clave, tengo las armas que te da la logia al sacar oro en todas las pruebas de caza y no hay bicho que se resista, lanzacuerdas y al suelo y ahí lo machacas hasta que se levanta, conforme se levanta lanzacuerdas y al suelo de nuevo y así hasta que lo matas, no se resiste ninguno ya que no lo dejas opción de atacar, los atronadores caen como moscas, me falta por ver el portador de muerte pero no creo que se resista tampoco.
ernesticohijo escribió:
sonny hanzo escribió:

pues macho, estaba en dificil y me lo he bajado a normal...es de locos..yo esa estrategia me funciona con las maquinas mas peques...pero las grandes...de verdad que me parecen una utopía derrotarlas...

Pues ya verás en la expansión...la subida de dificultad es tremenda. Yo me lo he pasado en difícil y algunos momentos también han sido agobiantes.

@jimiwei es cierto que en jornadas largas puede llegar a cansar, pero como cualquier sandbox. Yo tampoco suelo jugar más de 2h seguidas ya sea este, fallout, etc. A pesar de esto, a mí el juego me parece una obra maestra. Y como te ha comentado el compañero hay que entender bien el sistema del combate ya que yo hasta bien entrado en la historia tampoco me enteraba y me fundían jugando en difícil. También es importante ir mejorando las armas y pillando armas mejores.

De duración para mí está bien, ni muy largo ni muy corto. Acortarlo creo que sería un fallo, sería demasiado corto para un sandbox. Tampoco es de los más largos eso sí. Yendo con calma y pasándote tanto el juego como la expansión y el platino que yo estoy a punto dura unas 65-70h aprox.
Muy buenas a todos. He comprado esta mañana la Complete Edition para estrenar una PS4 Pro que me ha regalado la parienta y la primera impresión que me he llevado, en el escaso rato que he podido jugar, es que el juego derrocha calidad en todos sus apartados... Creo que tengo horas de buen vicio por delante.
jimiwei escribió:Me gusta el juego, la historia, el mundo, pero no se por qué se me hace repetitivo y jugar más de una hora seguida me aburre.
El mundo no invita a perderte ya que no hay nada más allá de las misiones de matar, ir allí y matar, y así todo el rato.

Para gustos colores, en mi caso es todo lo contrario, a mi me invita muchisimo a perderme, tanto que llevo unas 180 horas de juego y casi todas han sido por olvidarme de las misiones y perderme por ese pedazo de mundo, creo que me lo he recorrido entero de punta a punta unas cuantas veces, me voy de caza a zonas llenas de los bichos solo para practicar estrategias, pasar el rato, disfrutar del paisaje, me subo a todas las montañas, entro en todas las ruinas, no me aburre nunca y nunca me canso.
Me dejaron la edición completa del juego hace un par de semanas y acabo de terminar la pelea en el Coliseo ese del desierto.

El juego me está gustando bastante, pero en breves sale el GOW y me gustaría saber si me daría tiempo a terminarlo durante esta semana con relativa tranquilidad y haciendo algunas misiones secundarias, o si aún me queda muchísimo por delante y es mejor dejarlo aparcado.
Lektro escribió:Me dejaron la edición completa del juego hace un par de semanas y acabo de terminar la pelea en el Coliseo ese del desierto.

El juego me está gustando bastante, pero en breves sale el GOW y me gustaría saber si me daría tiempo a terminarlo durante esta semana con relativa tranquilidad y haciendo algunas misiones secundarias, o si aún me queda muchísimo por delante y es mejor dejarlo aparcado.

Te queda muy poco para el final ya. Unas tres o cuatro misiones principales. Tienes tiempo de sobra.
Gramsci escribió:
Lektro escribió:Me dejaron la edición completa del juego hace un par de semanas y acabo de terminar la pelea en el Coliseo ese del desierto.

Te queda muy poco para el final ya. Unas tres o cuatro misiones principales. Tienes tiempo de sobra.

Si? Joder pues lo que es la historia principal no es demasiado larga entonces la verdad xD

Es curioso porque apenas he luchado todavía contra las máquinas más tochas, dos veces con el Atronador y una con ese que vuela. Y ninguna de ellas ha sido en una misión principal.
Ami el sistema de combate me tiene enamorado, sobre todo si voy de 'sigiloso' y me terminan descubriendo xD y comienza asi la diversión, porque paso del modo splinter cell al modo frenetismo máximo y me gusta muchísimo.
Y todo por la sencilla razón de la cámara lenta de apuntar con el arco, eso lo tenían algunas juego antiguos como fable 1 y me encanta!! Porque dentro de tanto frenetismo de esquiva, golpe fuerte(R2), impacto crítico (R1), corre por patas de nuevo, esquiva otra vez...que de pronto se relentice el tiempo para apuntar con el arco y dar donde más les duele....buah! Me da una sensación de poderío....xD que la verdad es que ni el BotW me lo hace sentir.
Es cierto que las primeras horas de juego me agobiaba un poco la cámara y tal, pero ahora que le he pillado el punto, me parece brutal el sistema de combate, con tus trampitas, tus bombas lapa con el tirachinas (super gracioso xD), y ya el reventarlo se cuando caen estuneados. Ahora me tiene enganchadisimo y trato de ir a por las máquinas más tochas xD y paso de las misiones principales.

He pasado de pensar: "Bah, me paso el juego y listo...." a "puff!! Quiero el platino y luego a reventar el DLC" ratataaaa
Muy épico lo de la cámara lenta xD
Este juego no solo tiene unos graficos excelentes tambien puede presumir de tener buenas mecanicas de juego.
Llevo 6 horas de juego y el gameplay me parece muy bueno, actualmente estoy practicando la caza de maquinas y farmeando objetos.
Platino conseguido. Creo que es el mejor juego de la generación
Acabo de matar al primer atronador que he visto xD que subidón [+furioso]
15180 respuestas