Ami el sistema de combate me tiene enamorado, sobre todo si voy de 'sigiloso' y me terminan descubriendo xD y comienza asi la diversión, porque paso del modo splinter cell al modo frenetismo máximo y me gusta muchísimo.
Y todo por la sencilla razón de la cámara lenta de apuntar con el arco, eso lo tenían algunas juego antiguos como fable 1 y me encanta!! Porque dentro de tanto frenetismo de esquiva, golpe fuerte(R2), impacto crítico (R1), corre por patas de nuevo, esquiva otra vez...que de pronto se relentice el tiempo para apuntar con el arco y dar donde más les duele....buah! Me da una sensación de poderío....xD que la verdad es que ni el BotW me lo hace sentir.
Es cierto que las primeras horas de juego me agobiaba un poco la cámara y tal, pero ahora que le he pillado el punto, me parece brutal el sistema de combate, con tus trampitas, tus bombas lapa con el tirachinas (super gracioso xD), y ya el reventarlo se cuando caen estuneados. Ahora me tiene enganchadisimo y trato de ir a por las máquinas más tochas xD y paso de las misiones principales.
He pasado de pensar: "Bah, me paso el juego y listo...." a "puff!! Quiero el platino y luego a reventar el DLC"
Muy épico lo de la cámara lenta xD