refrescante escribió:akvari escribió:@refrescante pues tendré que repasarme bien las habilidades y las armas, porque no lo controlo mucho
pero tengo un poco de miedo a comprar armas porque veo que solo puedo utilizar unas 4 a la vez, y no quiero malgastar el hueco en cosas como una honda.
PD: si mencionas dentro de una cita no avisa, he visto tu mensaje porque me he pasado por el hilo.
@akvari, gracias por decirme lo de las menciones, no lo sabía
Así de memoria las habilidades que me parecen más interesantes son el "tiempo bala" al apuntar, poder cargar 3 flechas a la vez y rodar más lejos.
En cuanto a las armas, aunque sólo puedas combatir con 4 a la vez, puedes comprar más y, antes de un combate, primero examinas a los enemigos y sus debilidades y luego elijes las 4 armas que creas que más daño les van a hacer.
La honda, al principio del juego me pareció un arma malísima, me costaba mucho acertar y darle a la máquina con ella. Con la práctica les das con la honda rodando, saltando, girando, escondiéndote, esquivando, etc... y la honda explosiva hace pupa de la buena. Creo que cada leñazo de la honda son 300 de daño o más, y con la sombría tienes 3 tipos de bombas explosivas, así que multiplica, sólo con la explosiva le puedes mandar 30 bombas que son 9.000 de daño. Y aún puedes pausar el juego, irte a artesanía y construir otras 30.
Yo a veces no la uso porque en algunas ocasiones la he sacado y me he cargado al personal con relativa facilidad y me he quedado con sensación de... "he hecho trampa"