› Foros › PlayStation 4 › Juegos
refrescante escribió:Voy a coger complejo de tonto a las finas hierbas.
La duda: he acabado el juego con la edicion normal. Lo he desinstalado y he instalado la version completa con la expasion. Hasta aqui todo bien, se ha recuperado la partida y me permite volver a jugar la mision final,
Pero que tengo que hacer para empezar a jugar a la expansion TFW?
Perdón, fallo mío. Yo no recordaba tener que hacer nada para activarla, pero se ve que sí. Te he dado info errónea completamente.
PD: Las armas del dlc son caras de cojones. Muy eficaces pero son muy especializadas y cuesta un riñon fabricar municion. Prefiero el combo lamzacuerdas, hielo y flechas de precision (sobretodo ahora que tengo arco precision banuk y 230 de daño. Flechas de hielo que hacen 900 de daño cada una!!!!
Golondrino escribió:He intentando dos veces ponerme con el, y las dos veces lo he tenido que abandonar. El juego es jodidamente bonito y espectacular. Tiene unos escenarios que quitan el hipo y solo por eso me animaba a seguir jugando. Pero es que ya estoy harto de jugar a hacerle los recados hasta al más tonto del pueblo y a recoger doscientas putas flores del campo y farmear.
No, no, y no. Se acabó para mi.
refrescante que maravilla leer comentarios así de contrastados, con una opinión diferente pero firme. Bravo!
Alsborg91 escribió:Para entrar en la zona de la expansion en muy dificil hace falta nivel 50, armadura de tejescudos, las armas de la logia y casiiiii todas las habulidades.
En otras dificultades menos, pero siempre es recomendable hacer esto cuando te quede poco para terminar el juego base
sonny hanzo escribió:Yo las veces que me he enfrentado a Atronadores , quitando esa vez del caldero , siempre después de extraerles el escaneador para poder esconderme con seguridad y los lanzadiscos , veo más fácil extraer las placas del pecho que protegen el núcleo del corazón , que siempre está más expuesto y ahí flechas de precisión a muerte , dobles o triples mejor.( entonces cambió las modificaciones de extracción del arco a daño maximo posible).
Las otras zonas vulnerables también están protegidas , pasa como con las células de los recolectores, pero como bien dices es más complicado acertar ahí .
eledupor2 escribió:Pues yo lo siento mucho pero el juego no me acaba de entrar.
Llevo como unas 6 horas perdiendo por sus hermosos parajes, haciendo misiones y demás y es que no me transmite lo que debería.
Gráficamente es una pasada, la dirección artística también, la jugabilidad es buena, pero es que hay algo que hace que me lo tome como un juego del montón, me cuesta mucho retomar la partida.
No se si son los personajes que me parecen súper planos, la historia que no acaba de despegar o que.... Pero me sabe mal por que le tenia ganas y al principio me llamaba su temática pero conforme van pasando las horas menos ganas tengo de jugarlo....
No me matéis.
Delfian escribió:@soccola
Hace mucho que no juego, pero creo que sí.
Me parece recordar que tienes una misión que sale de ahí mismo
Fumeles escribió:¿Hay alguna máquina en especial que de bobinas de + daño moradas o es ir probando con las más fuertes hasta que suene la flauta?
Esque estoy buscandolas pero no me salen mejores que las que tengo que son de + cuarenta y pico
Fumeles escribió:Gracias @Alsborg91
Por otro lado, ¿sabeis de alguna web o algo asi donde mirar ubicacion de las misiones secundarias y recados?
Me faltan:
Mal equipados
Localización: Un comerciante ambulante cerca de Encuentro de Cazadores.
Un monton de problemas
Recomenpensa por el traidor
Muerte desde el cielo
Localización: En Risco Inclinado encontrarás a un hombre herido con el que debes hablar.
Roca Solar
O sino si alguno sabeis donde estan estas localizaciones por favor orientadme un poco porque estoy buscandolas en el mapa pero no encuenrtro ni una.
Gracias y salu2
Fumeles escribió:Gracias @Alsborg91
Por otro lado, ¿sabeis de alguna web o algo asi donde mirar ubicacion de las misiones secundarias y recados?
Me faltan:
Mal equipados
Localización: Un comerciante ambulante cerca de Encuentro de Cazadores.
Un monton de problemas
Recomenpensa por el traidor
Muerte desde el cielo
Localización: En Risco Inclinado encontrarás a un hombre herido con el que debes hablar.
Roca Solar
O sino si alguno sabeis donde estan estas localizaciones por favor orientadme un poco porque estoy buscandolas en el mapa pero no encuenrtro ni una.
Gracias y salu2
soccola escribió:sabeis si se puede volver al lugar donde rost te bautiza a lo simba?
por mas q busco no encuentro ese santuario/acantilado/arbolito sagrado
es la localización del menú principal y el final de la intro.
Delfian escribió:@soccola
Ya te dije que en una de las misiones vuelves ahí.
Creo que la misión la encarga una anciana o algo así.
Voy a buscar más info y te digo.
aaalexxx escribió:Buenas, aparte del lanzadiscos del Atronador y del cañón del Demoledor, ¿hay alguna otra arma pesada que se le pueda extraer a las máquinas para usarla luego contra ellos?
si, los incineradores sueltan un lanzaminas
gomis23 escribió:aaalexxx escribió:Buenas, aparte del lanzadiscos del Atronador y del cañón del Demoledor, ¿hay alguna otra arma pesada que se le pueda extraer a las máquinas para usarla luego contra ellos?
ojo que es spoilersi, los incineradores sueltan un lanzaminas
Lektro escribió:Terminé ayer el juego y su expansión. Me ha dejado sensaciones encontradas.
Todo lo que respecta a la acción, el combate, el espectáculo audiovisual y la jugabilidad, es impresionante. Guerrilla ha creado el mayor de sus blockbusters, su ambientación es magistral, el mundo y las criaturas son de película. Enfrentarse a un Atronador o a cualquier enemigo del estilo es una delicia, y más aún cuando se juntan varios a la vez. El gunplay es interesante y el árbol de habilidades invita al progreso.
Lo malo es cuando Guerrilla tiene que salir de su zona de confort y se enfrenta a su primer mundo abierto. Básicamente tiene una estructura calcada a The Witcher 3, solo que mucho más recortado en contenido (lo cual a veces incluso es un acierto, ya que el otro llegaba a agobiar por momentos). Su mundo, aún siendo un cuadro impresionante, es muy poco interactivo.
Pero su mayor problema viene con el guión. Arranca bastante bien y presenta una historia de sci-fi muy curiosa y aparentemente compleja, pero está fatalmente escrita y prácticamente todos los personajes no te importan lo más mínimo. Apenas hay desarrollo o complejidad en casi ningún arco argumental ni personaje, todo es bastante aburrido y la historia deambula de aquí para allá como una mala excusa para ponerte a combatir con los maravillosos enemigos. Varias misiones principales son especialmente tediosas, ya que consisten en recorrer pasillos y pasillos escuchando diálogos redundantes que te hacen perder el interés rápidamente, el juego sigue punto por punto las peores formas de narrativa en un juego del estilo: con audios, textos, deteniendo la acción, obligando al jugador a esperar dando saltos a que acaben las aburridas escenas scriptadas. Y eso es un problema bastante grave. Ya que te centras tanto en obligar al jugador a introducirse en ese mundo, al menos crea un vínculo emocional interesante. Las misiones secundarias siguen la misma suerte, aburridas excusas de guión para llevarte de A a B, que se podrían haber aprovechado para profundizar en su precioso mundo.
Aún con todo, las misiones principales dejan algún que otro momento muy espectacular, pero siempre en cuanto a la acción, no en cuanto a lo que intenta contar. También me ha sorprendido lo corta que es la campaña para ser un juego de este estilo, aunque casi lo prefiero frente a otras que se alargan hasta la saciedad. Esa carencia se soluciona con la enorme cantidad de tareas secundarias, muy divertidas y directas, liberadas de todo guión aburrido. También me ha gustado el planteamiento que se le ha dado a los coleccionables, siendo de los juegos que más invitan a encontrarlos ya que puedes obtener una ubicación aproximada de todos ellos. Así, realmente consigue que quieras explorar el escenario por voluntad propia, evitando el tedio de ir mirando en una guía por YouTube simplemente para sacar el trofeo de turno.
Me ha parecido un gran exclusivo de la consola y que demuestra el poderío gráfico que tiene, bastante espectacular y divertido para exprimirlo en un par de semanas, pero poco más. Ni me parece de lo más top de esta generación, ni ha superado las altas espectativas que tenía sobre el después de escuchar a mucha gente. Si lo encontráis a buen precio, lo recomiendo.
refrescante escribió:@akvari
los dientes serrados te atacan echándose encima tuyo, así que intenta que el combate se desarrolle donde tú elijas. En ese sitio, pon varias trampas y/o cables explosivos y electricos, atácales con flechas igneas, que son su debilidad y cuando se te echen encima, huye a donde has puesto las trampas. O también puedes tenderles la emboscada con todo lo que te he dicho y luego, atacar protegido detrás de las trampas/cables, de forma que cuando avancen hacia donde estés vayan tropezando y les puedas ir lanzando flechas igneas.
El problema, como con cualquier bicho, es que le tiendas la emboscada en un sitio y te ataquen por el otro. En las primeras horas de juego, cuando eres más débil, lo que yo hacía era esconderme y preparar una "zona de combate" en forma de cuadrilátero con los cables de la aturdidora, tanto eléctricos como explosivos, y todo el cuadrilátero llenarlo de los tres tipos de trampas. Y atacar desde dentro. Así te aseguras de que, te ataquen desde donde te ataquen, se llevan una buena ración de explosivos o quedan paralizados para que les lances flechas a placer.
Koolk escribió:Espoerando la segunda entrega, pero se nota que llegará para PlayStation 5.
Alsborg91 escribió:Koolk escribió:Espoerando la segunda entrega, pero se nota que llegará para PlayStation 5.
Calla, calla... No vaya a ser que te hagan caso xP Mejor para Ps4
ninu1984 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede alquilar el juego con la expansion, la instalas i puedes jugar despues con el normal?