mor_fer
Yo también odio a las avetempestades. Por ahora es el que más me ha costado, no le encuentro el punto para derrotarlo de una manera “fácil”. Los atronadores, cuando le encuentras el punto, se facilitan las cosas, pero me mola eso de mirar el cuaderno ver las debilidades y hacer tú táctica. No se cuanto me queda, creo que poco de la historia principal, pero del mogollón de horas que llevo la mayoría ha sido por ir de caza, es que a mi me encanta ir a por los bichos.
Al principio se hacían muy difíciles, luego les pillas el truco, o varios trucos. Es que hay muchas estrategias para cazar a cada máquina.
Cuando más peligrosos son es cuando se lanzan al suelo. Lo primero que yo hacía con ellos es lo del cuadrilatero que he comentado: con la aturdidora hacer un duadrilatero con cuerdas explosivas y paralizantes y llenarlo de trampas explosivas, asi cuando se lanza a por mi me voy moviendo dentro del cuadrilatero y se va reventando a leñazos el solo.
Todo esto preparandolo con sigilo, sin que me vea. Luego cuando estoy listo para empezar la accion, le lanzo flechas destructoras del arco preciso de tres en tres para inutilizarle el ataque de las alas, que es el mas peligroso.
También ayuda usar pociones contra el fuego/hielo (no recuerdo lo que te lanza)
eMisky
A mí la bestia que me parece más peligrosa de todo el juego, en ambas partes, sigue siendo el topo. También tiene "truco", que consiste en subirte a algún tipo de plataforma a la que no pueda llegar o perforar, aunque tendrás que esquivar las cosas que te lance...
El topo es el único de todo el juego que no trago. A los demás les he cogido el gusto a enfrentarme a ellos, incluso a los más chungos del DLC, pero este se me atraganta. Lo evito siempre que puedo.
El enfentamiento con el topo del DLC lo tuve que repetir 4 o 5 veces, realmente difícil.
dantemugiwara escribió:txusko escribió:Q nivel es el recomendable para empezar frozen wilds?? Me sale q 30.. y resulta la ^ultima^ mision ( no se si lo es) del base me pide 34
Te recomiendo pasarte el juego antes de empezarlo... es el mayor reto del jeugo con diferencia
+1, el juego base es un "entrenamiento" para el DLC, no tengas prisa por empezarlo
Pd. Coincido en lo que se ha comentado del juego y el "placer de cazar, sólo por la caza". El juego lo tengo un poco en plan Fifa, que cuando sólo tengo 30 minutos para jugar me lo p ongo y me voy a cazar a un par de bichos y listo