@JasasgaBuenas, aprovechando la oferta de Game, pensaba vender mi edición normal y comprar la completa. ¿Los datos guardados de mi partida se conservan, o los pierdo? Gracias!
Yo tenía la edición normal de Game a medio jugar, compré la completa de MM y los datos se conservaron sin problema. Si tienes la partida muy avanzada, haz copia en un USB y no vendas la edición normal hasta comprobar que funciona la completa.
@OruXGaymer El juego se hace pesado con las secundarias? O son entretenidas y con peso argumental?
Yo no soy de completar misiones secundarias y mucho menos todas, se me suelen hacer pesados los juegos así que voy a la historia principal para no cansarme, pero en este casi me hice casi todo.
eMisky
Yo normalmente cuando me termino un juego lo vendo y así el siguiente me sala más barato.
Me compré de oferta la edición normal y al terminarlo ya tenía claro que quería jugar la expansión, así que lo vendí para comprar la Complete Edition a muy buen precio, que también me completé. Ahí está el juego, no pienso venderlo, en unos meses volveré a jugarlo otra vez desde cero. Es uno de los imprescindible de PS4, la historia es una flipada de la que bien podrían hacer una serie de TV o película
eMisky
Otro más que te lo dice, SI, sin ninguna duda. El juego engancha tanto que, "a estas alturas aunque totalmente imposible", si sacaran otra expansión yo la compraba con los ojos cerrados y el corazón abierto
Suscribo todo lo dicho por el compañero, no lo volveré a jugar en unos meses, pero en un año aproximadamente seguro que le doy otra vuelta.
Igualmente con las expansiones, no suelo comprarlas pero en este caso me gustó mucho y si saliera otra también la compraría.
Yo compré la PS4 por otros exclusivos sin conocer este y para mí, de momento, este ha sido el juego por el que he dicho "ha merecido la pena comprar la consola"