› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dauragon85 escribió:Ok perfecto, sí la duda era si tenía opción (muy buena por cierto) como TW3 que puedes elegir si hacer las expansiones durante tu partida o directamente una partida nueva con el personaje ya subido. Es que ya terminé el juego original en su día, por saber si tenía que volver a pasarlo o podría jugar sólo a la expansión. Pues nada a darle otra vuelta porque imagino que tampoco será al poco de empezar y habrá que avanzar bastante.
jamas se me habia atrancado ningun juego como este...
es verdad que no tengo el tiempo que tenia antes pero me cuesta la vida..no se si porque no he entendido el mecanismo o que esta pasando...llevo el 50%..dificultad baja..si no no puedo..terrible
tienes que derrotar a una manada de pisoteadores para conseguir 5 piezas de...no recuerdo
soccola escribió:alguien nota como si la iluminación y las sombras se volvieran locas justo al amanecer?
cambios bruscos de iluminación y sombras yendo y viniendo...
me ocurre siempre por el desierto y zonas abiertas, justo cuando empiezan a salir los primeros rayos...
no es normal
parece un glitch de los tochos...
Bitterman escribió:Juego terminado y Platino conseguido... Un gran juego...
Ahora un par de preguntas :
¿Se os queda la ultima misión como sin terminar al acabarla y queda pendiente o hice yo algo mal...?
¿Vale la pena la expansión... Me refiero.. tiene una buena historia y es entretenida, da mas información de lo sucedido.. etc.. o es como una secundaria larga...?
Underdog_79 escribió:@refrescante
Jaja más que mérito, tiene paciencia....madre mía pero es que hasta el bicho más común acaba siendo muy cansino, por ello se me está haciendo algo pesado el juego pero tomo nota del arco que comentas. el otro que tengo es el arco de precisión carja pero voy ahora mismo a comprarme el que comentas. Por otra parte también uso trampas y tal pero desde que usé un par de veces la aturdidora explosiva parece que las maquinitas aprenden y justo se quedan al borde de la cuerda sin rozarla
Mil gracias.
alguien nota como si la iluminación y las sombras se volvieran locas justo al amanecer?
cambios bruscos de iluminación y sombras yendo y viniendo...
me ocurre siempre por el desierto y zonas abiertas, justo cuando empiezan a salir los primeros rayos...
no es normal
parece un glitch de los tochos...
Juego terminado y Platino conseguido... Un gran juego...
Ahora un par de preguntas :
¿Se os queda la ultima misión como sin terminar al acabarla y queda pendiente o hice yo algo mal...?
¿Vale la pena la expansión... Me refiero.. tiene una buena historia y es entretenida, da mas información de lo sucedido.. etc.. o es como una secundaria larga...?
eMisky escribió:Yo pagaría por otra expansión, así lo digo, incluso por una expansión tipo Monster Hunter. Llo sé, ya lo he dicho anteriormente, pero es que el juego me ha flipado en todo, no le he encontrado pega alguna, ni de personajes, dificultad, desarrollo ni nada. Esto no es un Dark Souls, afortunadamente ;P
refrescante escribió:eMisky escribió:Yo pagaría por otra expansión, así lo digo, incluso por una expansión tipo Monster Hunter. Llo sé, ya lo he dicho anteriormente, pero es que el juego me ha flipado en todo, no le he encontrado pega alguna, ni de personajes, dificultad, desarrollo ni nada. Esto no es un Dark Souls, afortunadamente ;P
Yo si le he encontrado muchas pegas por las cuales le bajo la nota de un 10 a un 9. Aún así ha sido el juego al que más horas le he dedicado nunca (casi 100), con eso lo digo todo, a ver si tengo tiempo y hago una crítica dando mi opinión.
Por decir una pega: el excesivo "farmeo". Pongo un ejemplo, con 97 horas de juego, voy a completar lo poco que me queda y que me podía haber dado otras 10-15 horas de juego y me encuentro sin "viajes rápidos". Ok, voy a comprarlo y resulta que necesito tener carne y no la puedo comprar. ¿Despues de 97 horas de juego ponerme a buscar jabalies y otros bichos facilísimos de matar que no aportan diversión alguna para poder ir de una parte del mapa a la otra?. !Al carajo!...y ahí lo dejé
Pd. Aún así, también pagaría por otra expansión
refrescante escribió:eMisky escribió:Yo pagaría por otra expansión, así lo digo, incluso por una expansión tipo Monster Hunter. Llo sé, ya lo he dicho anteriormente, pero es que el juego me ha flipado en todo, no le he encontrado pega alguna, ni de personajes, dificultad, desarrollo ni nada. Esto no es un Dark Souls, afortunadamente ;P
Yo si le he encontrado muchas pegas por las cuales le bajo la nota de un 10 a un 9. Aún así ha sido el juego al que más horas le he dedicado nunca (casi 100), con eso lo digo todo, a ver si tengo tiempo y hago una crítica dando mi opinión.
Por decir una pega: el excesivo "farmeo". Pongo un ejemplo, con 97 horas de juego, voy a completar lo poco que me queda y que me podía haber dado otras 10-15 horas de juego y me encuentro sin "viajes rápidos". Ok, voy a comprarlo y resulta que necesito tener carne y no la puedo comprar. ¿Despues de 97 horas de juego ponerme a buscar jabalies y otros bichos facilísimos de matar que no aportan diversión alguna para poder ir de una parte del mapa a la otra?. !Al carajo!...y ahí lo dejé
Pd. Aún así, también pagaría por otra expansión
soccola escribió:y porqué no compras los kits de viaje?
en meridian un mercader los vende baratísimos...
yo gracias a eso tengo 100 mochilas de viaje.
En Meridian hay un mercader que te vende un kit de viaje rápido infinito.
Gracias @Gramsci y @refrescante , pues habrá que ir por la expansión.
Ahora a ver si encuentro la versión completa y vendo esta... ya que es un juegazo mejor tenerlo todo en un disco.
Aupaaa..
Yo me pasé el juego hace un par de semanas pero he seguido con la expansión y completando. Ayer me fijé que llevo ya 80 horas de partida, y sigo enganchado.
A mi al principio, aunque me gustaba, se me hacía demasiado inmenso y tedioso, pero te dejas llevar, y cuando lo dominas mas o menos todo, joe es un gustazo. A ver si me lo completo todo (menos lo de los textos y los audios que eso ya me parece muy hardcore).
Malas:
- El juego no te explica nada. Por ejemplo, para saber que en "artesanía" puedes mejorar cosas, tienes que buscarte la vida, entrar tu en ese menú y ver que se cuece ahí. Es difícil comprender todo el funcionamiento de mejora de armas, fabricar pociones, diferencias entre todas las municiones, los términos extracción, corrupción, la barra de salud y la de debajo, ranuras, etc. Es un mundo muy complejo y el juego no te explica nada de nada.
Por ejemplo, hay objetos en los que pone que sirven para "comerciar con mercaderes", eso quiere decir que los puedes vender por esquirlas o usarlos para comprar otros objetos. Hay otros objetos en los que indica "venderlos por esquirlas de metal" y eso indica que sólo puedes venderlos por esquirlas. Esos dos términos son muy confusos, sólo es un ejemplo de los muchos que hay en el juego.
- La inteligencia de los humanos. Me parece raro que con lo currado que está el combate contra las máquinas, sea tan simple el combate contra humanos. La IA de los humanos es muy simple. Si el combate contra humanos fuera simbólico, se entendería, pero hay muuuchos combates contra humanos en el juego.
Después de decir todo esto, el juego me está encantando y de momento es un 9/10, pero puliendo algunos detalles habría sido un juego de 10.
en el final del juego, cuando esperas el combate con el malo, que sea algo memorable y es demasiado fácil
Shiro_himura escribió:Yo por fin este domingo le comenzaré, os estado leyendo bastante pero aun así:*¿Alguna recomendación antes de comenzar?
*¿Algún lugar donde leer o ver un vídeo para enterarme de eso que habéis comentado que el juego no explica nada?
*¿Como esta el tema de los distintos niveles de dificultad?
*Quiero conseguir el platino ¿algo que tener en cuenta o o recomendación para ello?
Muchas gracias de antemano.
Shiro_himura escribió:Yo por fin este domingo le comenzaré, os estado leyendo bastante pero aun así:*¿Alguna recomendación antes de comenzar?
*¿Algún lugar donde leer o ver un vídeo para enterarme de eso que habéis comentado que el juego no explica nada?
*¿Como esta el tema de los distintos niveles de dificultad?
*Quiero conseguir el platino ¿algo que tener en cuenta o o recomendación para ello?
Muchas gracias de antemano.
me dice que hay una mina detrás de la cascada pero se puede visitar? No encuentro como llegar a ella
Gramsci escribió:Tengo entendido que una vez empiezas la partida en la máxima dificultad ya luego no puedes bajarla. Puedes alternar entre el resto de dificultades pero una vez puesta la máxima ahí se queda. Corregidme si me equivoco.
pasnake escribió:Se pueden extraer los componentes de los enemigos sin tener que matarlos con el arco o lanza?
Eldervar escribió:Gramsci escribió:Tengo entendido que una vez empiezas la partida en la máxima dificultad ya luego no puedes bajarla. Puedes alternar entre el resto de dificultades pero una vez puesta la máxima ahí se queda. Corregidme si me equivoco.
Si es tu primera partida, puedes ir cambiando la dificultad mientras juegas.
En Nueva Partida+ una vez que eliges la dificultad ya no puedes cambiarla, sea la dificultad que sea.pasnake escribió:Se pueden extraer los componentes de los enemigos sin tener que matarlos con el arco o lanza?
Sí, se puede, pero yo al menos prefiero matarlos antes la verdad
- En la misión secundaria "Anegado", ¿quienes son las chicas de la banda de rock? Me refiero, ¿tienen relación alguna con la trama principal? Lo digo porque hay una nota de ellas que se llama algo así como "Las últimas supervivientes de la tierra".
D4RKFORCE escribió:Estoy con el The Frozen Wilds y me está encantando Tenía muchas ganas de volver al juego. Las primeras horas me han costado un porque estaba desentrenado, ni siquiera me acordaba de que podía tirar flechas de 3 en 3 pero ya ando dando cera de la buena con Aloy.
Tengo 2 preguntas, que espero me podáis resolver:
- ¿Si juego la Partida + empiezo con todas las armas y modificaciones que tengo ahora? Me gustaría jugar luego una partida con un nivel más avanzado de dificultad, pero aprovechando mi nivel de exp y mis armas.
Y la segunda en spoiler:- En la misión secundaria "Anegado", ¿quienes son las chicas de la banda de rock? Me refiero, ¿tienen relación alguna con la trama principal? Lo digo porque hay una nota de ellas que se llama algo así como "Las últimas supervivientes de la tierra".
Saludos
Ni idea, no he visto que tengan conexión con la trama principal.
txusko escribió:Pq no llevas las armas lilas. Y los calderos. Ahi es cuando la dificultad hace chof
sevillanito escribió:Madre mía lo dejé hace tiempo (era nivel 18) apartado de la historia principal porque me daban por el culo en el "cementrico", me fui por ahí hasta ser nivel 29/30, volví y no he parado de jugar hasta pasarme la historia y soy actualmente nivel 38 , me haré el último caldero que me falta y luego veré qué más hacer.
TyrantLOL escribió:Despues de tiempo con el juego precintado por fin voy a empezarlo (sacrilegio lo sé, desde que salió la Complete Edition) y tengo 2 dudas...
1-Que dificultad es recomendable? Hay trofeo de pasarlo en determinada dificultad o pasa como con GoW? Gow lo jugué en dificil.
2-El DLC es recomendable pasarlo entre medias o pasado el juego principal?