Horizon: Zero Dawn

Algunas imágenes de Aloy, el nivel de detalle simplemente te deja sin palabras [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baronrojo2 escribió:
sephirot21 escribió:A que precio sale el juego con el cambiazo de MM?, la edición de la caja metálica también tiene cambiazo? He estado mirando en la web pero no veo nada de cambiazo, sólo el precio normal.


50 normal y 60 la special

Gracias compi ;)
Master_100 escribió:Algunas imágenes de Aloy, el nivel de detalle simplemente te deja sin palabras [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El modo foto es una maravilla.
@patito244 Creo que el 4k y el hdr estaban ya implementados para la prensa, así que doy por hecho que serán mejoras relacionadas con los gráficos puro y duro.
Interesante, calculan en un review 60 horas de juego para completarlo
[360º] :cool:

Imagen
En los análisis de DF hablan de las siguientes mejoras (aunque aun tiene que hacer el definitivo):

- Mayor resolución
- Mejores texturas
- Mejor calidad del filtro de las texturas (que es igual a mejor calidad de texturas)
- Se aprecia mejoras en la distancia de dibujado
- Ligerisimas mejoras en el rendimiento (hablan de que en presencia de muchas particulas o efectos alfa).

Ignoro si con el parche vendrán nuevas mejoras, lo que si se habla es de un selector entre modo rendimiento y modo gráficos.

POR CIERTO! Dinosaur hunting Simulator? De donde han salido estos??
Es la estimación que teníamos desde el principio, unas 50 o 60 horas para el 100%. Me hubiese gustado que fuese más largo pero leyendo reviews y otras impresiones puede que esta duración le venga como anillo al dedo [inlove]
que ganas q sea ya dia 1 dios podria salir este finde jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tipo de juego:


simulador de caza de dinosaurios?? LOL

pero no era de conduccion?
Vandroy escribió:En los análisis de DF hablan de las siguientes mejoras (aunque aun tiene que hacer el definitivo):

- Mayor resolución
- Mejores texturas
- Mejor calidad del filtro de las texturas (que es igual a mejor calidad de texturas)
- Se aprecia mejoras en la distancia de dibujado
- Ligerisimas mejoras en el rendimiento (hablan de que en presencia de muchas particulas o efectos alfa).

Ignoro si con el parche vendrán nuevas mejoras, lo que si se habla es de un selector entre modo rendimiento y modo gráficos.

POR CIERTO! Dinosaur hunting Simulator? De donde han salido estos??


Pues raro es. Me refiero que si se habla de que el parche para PRO va a traer un modo de selección entre rendimiento y gráficos, me cuesta muchísimo creer que el modo rendimiento sea 1080 y 60 frames, por ejemplo, contra un modo gráficos a 4k y 30 frames. Lo digo más que nada porque ND no fue capaz de poner su juego en pro a 60 frames. Me cuesta pensar que Guerrilla lo consiga con este portento gráfico.
Bueno, en la review dicen que con 60 horas han hecho el 80% y que le quedan mucho que ver y coleccionar. Pero como ya se ha comentado la duración completa es mucho más variable porque depende de cómo juegue cada uno (y en algún sitio leí que en el contador de horas no se sumaba el tiempo que pasamos en menús, pausa, carga, etc...)

En mi caso, con lo que me gusta perderme por los mundos abiertos y descubrir todo lo que puedo y más, fijo que se me va a más de 60. Y como tengo pensado jugarlo en difícil, pues con más razón todavía, que por lo que dicen en normal ya es un buen reto, no lo que estamos acostumbrados de normal = fácil.
Tunba Lake escribió:
Vandroy escribió:En los análisis de DF hablan de las siguientes mejoras (aunque aun tiene que hacer el definitivo):

- Mayor resolución
- Mejores texturas
- Mejor calidad del filtro de las texturas (que es igual a mejor calidad de texturas)
- Se aprecia mejoras en la distancia de dibujado
- Ligerisimas mejoras en el rendimiento (hablan de que en presencia de muchas particulas o efectos alfa).

Ignoro si con el parche vendrán nuevas mejoras, lo que si se habla es de un selector entre modo rendimiento y modo gráficos.

POR CIERTO! Dinosaur hunting Simulator? De donde han salido estos??


Pues raro es. Me refiero que si se habla de que el parche para PRO va a traer un modo de selección entre rendimiento y gráficos, me cuesta muchísimo creer que el modo rendimiento sea 1080 y 60 frames, por ejemplo, contra un modo gráficos a 4k y 30 frames. Lo digo más que nada porque ND no fue capaz de poner su juego en pro a 60 frames. Me cuesta pensar que Guerrilla lo consiga con este portento gráfico.


En la nota solo habla de tasa de imagenes por segundo mas suave... no especifica. Tb habla de mejoras gráficas al modo 1080p así que me da que será tipo el modo HQ a 1080p de Tomb Raider.
android86 escribió:tipo de juego:


simulador de caza de dinosaurios?? LOL

pero no era de conduccion?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia veo que os habéis percatado también, la madre que me parió, "simulador de caza de dinosaurios ", hay que ser puto amo para poner eso en una review!!!
Este hilo es lo mejor!! [qmparto]
Voy a editar Wikipedia, ahora vuelvo!!! [qmparto] [qmparto]


Imagen
xDD Mundo abierto de conducción y simulador de caza [carcajad]

Imagen
Joer pues pinta muy bien la versión de la ps4 normal, no esperaba que fueran 30fps tan rocosos, era mi unica duda para pillarlo o no, así que sera el proximo en caer una vez me canse de cortar cabesas en el for honor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@loraxx

Si no salen T rex cancelo!!!
Master_100 escribió:Bueno, en la review dicen que con 60 horas han hecho el 80% y que le quedan mucho que ver y coleccionar. Pero como ya se ha comentado la duración completa es mucho más variable porque depende de cómo juegue cada uno (y en algún sitio leí que en el contador de horas no se sumaba el tiempo que pasamos en menús, pausa, carga, etc...)

En mi caso, con lo que me gusta perderme por los mundos abiertos y descubrir todo lo que puedo y más, fijo que se me va a más de 60. Y como tengo pensado jugarlo en difícil, pues con más razón todavía, que por lo que dicen en normal ya es un buen reto, no lo que estamos acostumbrados de normal = fácil.

60 horas y un 80% terminado ?seguro que a mí me durara más ...yo también lo jugare en difícil .
¿Y de las hormigas es que nadie se acuerda ya de las hormigas?

Menudo analizadores de pacotilla que ni tan siquiera las han citado en sus análisis... }:/
Las secundarias dicen que explorar ciudades que no sale en la trama principal y tampoco las visitas , que son igual de curradas que la the witchers
No se si se ha comentado ya, dato meramente anecdótico la felicitación desde alguien de MS

https://twitter.com/XboxQwik/status/833700473609728000
Ni dinosaurios ni conducción, el juego es un simulador de protección de hormigas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final las hormigas tienen los queliceros en 4K? ( estudiar zoologia de hormigas para mas señas de queliceros lol)
xxDeadlockxx escribió:No se si se ha comentado ya, dato meramente anecdótico la felicitación desde alguien de MS

https://twitter.com/XboxQwik/status/833700473609728000


Normal hasta él debe tener en su casa como primera consola una ps4 viendo el extenso y variado catálogo de Xbox. XD
Aqui un video del modo foto del juego..diria que es el mejor modo foto hasta la fecha implementado en un juego, hasta en eso se sacan el prepucio.

https://www.youtube.com/watch?v=wGEEvQ4l7nQ
german_1 escribió:Aqui un video del modo foto del juego..diria que es el mejor modo foto hasta la fecha implementado en un juego, hasta en eso se sacan el prepucio.

https://www.youtube.com/watch?v=wGEEvQ4l7nQ


La verdad que es un puto escandalo. Que de horas se pueden perder ahi
se sabe en que destaca el modo dificil? es decir... ¿solo se basa en que te quitan mas energia y recuperas menos con los objetos?... o en que hay mas maquinas y sus ataques son mas rapidos y mas eficaces? lo ideal serian ambas cosas a la vez
Menudo ostión se acaba de pegar Youtube... justo cuando quería ver vídeos del juego
Tengo un pedazo de Hype con este juego que no puedo mas :D
Hay unos videos cortos en gamersyde que son de lo mejorcito, a ver si empiezan a subir gameplays mas extensos, yo realmente no he visto nada del juego, solo un par de gameplays sueltos para ver como luce
alvarions escribió:
xxDeadlockxx escribió:No se si se ha comentado ya, dato meramente anecdótico la felicitación desde alguien de MS

https://twitter.com/XboxQwik/status/833700473609728000


Normal hasta él debe tener en su casa como primera consola una ps4 viendo el extenso y variado catálogo de Xbox. XD


Que entre directivos, o gente que vive de esto, se lleven bien y entre consumidores no.. Vaya panorama.
Que ganas de que llegue el dia 1 y tener mi coleccionista en casa

Tengo un par de preguntas,como sudo de las reviews y he estado bastante desconectado por que quiero llegar lo mas virgen posible al juego,se sabe si hay alguna ciudad en el juego o todo son poblados''

y respecto a la dificultad,normalmente me juego este tipo de juegos en dificil,perohe leido que la dificultad normal ya supone un buen reto,es cierto que en dificil matan de 1 o dos toques algun enemigo? (supongo que no todos),tampoco quiero que sea frustrante,pero ya sabemos como suele ser la dificultad "normal" en esta generacion,salvo contadas excepciones..
Me sorprende como no parais de ver gameplays del juego, a mi no me mola ver como otra juega por mi enseñandome lo que yo luego no descubrire, si no repitiré, no preferís descubrir las cosas por vosotros mismos una vez pageis por el juego? vaya manera de destripar todo
blomatik escribió:se sabe en que destaca el modo dificil? es decir... ¿solo se basa en que te quitan mas energia y recuperas menos con los objetos?... o en que hay mas maquinas y sus ataques son mas rapidos y mas eficaces? lo ideal serian ambas cosas a la vez


Es una lastima pero dicen que no afecta a la IA. solo menos vida. Te quitan mas y menos recursos
Yo hago como tu, no estoy viendo nada, ningun video ni imagenes.

Ya que dicen que es tan bueno, quiero que me sorprenda todo, si voy al juego conociendome ya la mitad de los escenarios, no tiene gracia. Estoy haciendo lo mismo con Mass Effect 4 y Zelda BOTW.
No es lo mismo ver algunos videos para decidirte por el juego que verte todos los gameplays de gente jugando. Esta bien ver un cacho de cada video que va saliendo, asi calma uno el ansia.
senabre escribió:No es lo mismo ver algunos videos para decidirte por el juego que verte todos los gameplays de gente jugando. Esta bien ver un cacho de cada video que va saliendo, asi calma uno el ansia.


Sip. Yo prefeririaxno ver nada pero es que no puedo aguantarme. Primero por saber si era tan bueno como esperaba y ahora... por vicio
Yo no soy mucho de sorprenderme y no tengo problemas con ver gameplay del juego. Total, si lo mejor del juego se puede encapsular un vídeo de 20mn, es que no tiene mucho que ofrecer.

HH!!!
Cambiazo reservado... demasiado bueno como para dejarlo pasar ratataaaa
Dicen que este video es paja EXTREMA, no lo he visto, creo que es una pelea...pero coged clinex, cerrad puerta con pestillo y poner ocupado en vuestras Apps mas concurridas.

https://vid.me/rAGi
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene la función para los nuevos auriculares platinium?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leido q no se puede fijar enemigos en cuerpo cuerpo... Q bajooooon arregladlooo
@german_1 brutal, ya con este vídeo calmo mi ansia hasta que salga el juego

Que pasote !
Y parece que las pantallas de carga después de la muerte no son muy largas..!! Parece una tontada pero en algunos juegos es desesperante.
android86 escribió:He leido q no se puede fijar enemigos en cuerpo cuerpo... Q bajooooon arregladlooo


La mayoría del combate es a distancia, y aunque alguna que otra vez puede que golpees al aire contra algún humano no supone mucho problema. Aunque la opción no estaría de más.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
android86 escribió:He leido q no se puede fijar enemigos en cuerpo cuerpo... Q bajooooon arregladlooo


La mayoría del combate es a distancia, y aunque alguna que otra vez puede que golpees al aire contra algún humano no supone mucho problema. Aunque la opción no estaría de más.


Viniendo de nioh y souls sabemos jugar sin fijación tambien...pero juer tiene lanza eso es basico!
Edición digital deluxe pre-comprada para estrenar mi PS4 Pro comprada hoy mismo. Qué ganas de jugarlo...
Una.pregunta gente... alguien que tenga la coleccionista pillada en Carrefour ha recobido el correo para realizar el pago?.??

Gracias!
Yo estoy pendiente del análisis del calvo, que juega a juegos sin jugarlos, para decidir si anular o no me edición coleccionista, reservada en Amazon.
android86 escribió:
xufeitor escribió:
android86 escribió:He leido q no se puede fijar enemigos en cuerpo cuerpo... Q bajooooon arregladlooo


La mayoría del combate es a distancia, y aunque alguna que otra vez puede que golpees al aire contra algún humano no supone mucho problema. Aunque la opción no estaría de más.


Viniendo de nioh y souls sabemos jugar sin fijación tambien...pero juer tiene lanza eso es basico!


A mi también me chocó un poco pero te haces con el control rápido. Y para los finisher con lanza si que apunta más o menos automaticamente.
https://youtu.be/fbVGrKPtBK8

Alguien sabe donde conseguir esta figura???
15180 respuestas