Horizon: Zero Dawn

jugonazo escribió:https://youtu.be/fbVGrKPtBK8

Alguien sabe donde conseguir esta figura???


Aquí: https://www.projecttriforce.com/index.p ... duct&id=75

Pero prepara cerca de 300 dolares
jugonazo escribió:https://youtu.be/fbVGrKPtBK8

Alguien sabe donde conseguir esta figura???


En la web de triforce creo que era. Me suena que eran unos 200 pavos de la figura y ciento y algo de envío. 300 euros largos en total.
El envio eran antes 115, ahora lo han bajado a 79 dólares. Algo es algo XD
En serio ya se lo han dado a youtubers..... Valientes subnormales los de Sony.... Luego daran por culo aunque lo tengan en tienda dias antes y no lo quieran vender hasta el dia 1.
Jesus36 escribió:En serio ya se lo han dado a youtubers..... Valientes subnormales los de Sony.... Luego daran por culo aunque lo tengan en tienda dias antes y no lo quieran vender hasta el dia 1.


Bienvenidos al mundo de la publicidad. Los youtubers tienen más tirón y mueven a más gente que la prensa, con que los grandes youtubers saquen un par de videos hablando maravillas del juego, va a subir aún más en ventas. Un video de esos puede llegar fácil a los 5 millones de visitas de un público jóven y potenciales compradores, muchos de ellos son los conocidos como "casuals" que no se informan de videojuegos más que con estas fuentes. Cuando vean a su youtuber favorito o a varios de ellos diciendo "Mirad Horizon que maravilla bla bla", lo van a querer comprar.

Antes esto se hacía con anuncios en la tele, en las revistas etc. Ahora lo que mueve este público masivo y muy jóven es Youtube, no hay nada de raro y mucho menos tiene nada que ver con que adelanten el juego. Es como pedir que como las revistas tienen el juego desde hace una semana, que lo pongan a la venta.

Precisamente si no lo ponen hasta el dia 1 es porque lleva anunciado meses así, y si lo dan una semana antes a los youtubers es para darle el tirón final al producto, que durante esta semana la gente, sobretodo los que dudan y los que no lo conocen, se animen a comprarlo.
Menudo desastre en el mediamarkt de a laxe, voy con la intencion de reservar el juego con lo del cambiazo y resulta que no habia nadie para hacerlo, llaman a direccion y no contesta nadie, me dicen que el de software estaba de baja, coño pues que pongan a un suplente.

Una chica muy amable trato de ayudarme y se comio bastante la cabeza, al final se supone que lo he reservado pero miedo me da que cuando vaya el dia 1 haya problemas

Un 0 a la dirección de mediamarkt y un 10 a sus empleados
Reservado en MM... mi PS4 Pro y me tele 4K lo esperan con los brazos abiertos XD XD
Lo que me fastidia de los youtubers no es que tengan el juego antes... es que hay cada subnormal que pone cada miniaturas en los vídeos, que es para partirle la cara (además que YouTube te recomienda los vídeos y es imposible de evitar).

Yo voy a ir borrando todo lo relacionado con horizon de mi historial, ayuda bastante.

PD: perdón por las formas pero me han reventado más de un final así. El más grave fue Assassin Creed Unity y el más reciente FFXV.
Alguien que me lo pueda confirmar por mp o por spoiler,¿ a las máquinas voladoras se las puede hackear de alguna forma para usarlas de montura o para que ataquen a otros enemigos?
@abarth si que se lo den me importa una.... Me jode que luego vayan de digno y legales con respetar fechas que segun ellos es para que lo juguemos todos a la vez, ya veo ya el todos a la vez.

Y esto para publicidad no vale una mierda. Porque que va a decir esta gente si les han regalado un pack de chuminadas y el juego una semana antes. Ninguno va a sacar ningun defecto ni la realidad de lo que tenga el juego. Lameran el culo todo lo que quieran y mas.

Y perdon si me enciendo pero es que con estas cosas ya si que no puedo.

@danked esa es otra, que te comes las miniaturas si o si con fotos o escenas que ni te dejan descubrir por ti mismo... .
Jesus36 escribió:@abarth si que se lo den me importa una.... Me jode que luego vayan de digno y legales con respetar fechas que segun ellos es para que lo juguemos todos a la vez, ya veo ya el todos a la vez.

Y esto para publicidad no vale una mierda. Porque que va a decir esta gente si les han regalado un pack de chuminadas y el juego una semana antes. Ninguno va a sacar ningun defecto ni la realidad de lo que tenga el juego. Lameran el culo todo lo que quieran y mas.

Y perdon si me enciendo pero es que con estas cosas ya si que no puedo.

@danked esa es otra, que te comes las miniaturas si o si con fotos o escenas que ni te dejan descubrir por ti mismo... .


¿Pero tú has leido lo que he puesto?

Los Youtubers son prensa. Van a los eventos de presentación de las compañias, van a las ferias invitados por esas compañias, reciben copias de prensa... No son gente que vaya a la tienda a comprar los juegos como el resto. Eso irán los youtubers con pocos suscriptores que son como tú y como yo, y esos lo tendrán el dia 1. Los otros son prensa, os guste o no, y esta semana estarán machacando con videos del juego para publicitarlo a sus bastantes millones de suscriptores.

Repito: No tiene nada que ver con fechas. Por esta regla de tres, te puedes quejar que las revistas reciban la copia de prensa 2 semanas antes de su salida. Lo reciben antes para poder jugarlo y hacer análisis, los análisis son publicidad, los youtubers son todavía más publicidad. Claro que lamerán el culo al juego, viven de esto, si hablan maravillas del juego, Sony les seguirá invitando a todo y regalándoles copias de prensa con cada juego. No son analistas, son gente que hace publicidad del juego.
lichis escribió:
jugonazo escribió:https://youtu.be/fbVGrKPtBK8

Alguien sabe donde conseguir esta figura???


En la web de triforce creo que era. Me suena que eran unos 200 pavos de la figura y ciento y algo de envío. 300 euros largos en total.


Gracias compañeros por los datos,se pasa algo de precio,tengo la coleccionista reservada en amazon,pero es que la figura es tentadora,si se ahorra un poco y no se agotan,en un futuro posible compra
Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?


La excusa de los combates calamitosos cual era? , bromas aparte no toques ese tema que te linchan vivito.

Hablando lo que es del juego , otra cosa que me encanta es que la Aloy no vaya enseñando cachote , eso de recurrir a lo facil ( como otros ) gracias a dios no es para GG.

Cada dia me hypea mas este juego y fijate que hacia siglos que no me hypeaba.
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores.

¿donde dijeron eso?

Además, tiene guasa comparar un juego de 2015 multi con un exclusivo de 2017 xD. Seguramente RDR2 sea el verdadero golpe en la mesa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.

justo pensé lo mismo hoy
horizon cerrando bocas. y guerrilla puñetazo de poder destrozando mesa.
cdproject rajo bastante para justificar el downgrade. busca y lo encontrarás.
ahora los master race suspirando por ver algo asi en sus maquinones. lo mejor es que si todo marcha tendremos god of war, expansión de uncharted y rdr2 en 2017
y en ese momento todos los haters a la cueva de por vida
2017 año de ps4 sin duda. crucemos los dedos
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.


Al César lo que es del César , CDprojekt tuvo que lanzar el juego en tres plataformas , cada una con sus peculiaridades , no es lo mismo que el caso que nos ocupa , Horizon , donde los desarrolladores pueden exprimir hasta la última onza de un hardware específico , obviamente ofreciendo mejores resultados que desarrollos multiplataforma.
danked escribió:Lo que me fastidia de los youtubers no es que tengan el juego antes... es que hay cada subnormal que pone cada miniaturas en los vídeos, que es para partirle la cara (además que YouTube te recomienda los vídeos y es imposible de evitar).

Yo voy a ir borrando todo lo relacionado con horizon de mi historial, ayuda bastante.

PD: perdón por las formas pero me han reventado más de un final así. El más grave fue Assassin Creed Unity y el más reciente FFXV.

y cuando no. te ponen el titulo en mayúsculas con algún spoiler.
Debería haber un filtro para ocultar vídeos que contengan cierta palabra, así si pones por ejemplo "Horizon" que te oculte cualquier vídeo que contenga la palabra horizon... Ya en su día me comí un spoiler de uncharted 4 gracias a esa gente que pone spoilers en los títulos y en mayúsculas. [+furioso]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
witcher parece old gen a lado de horizon
igual old gen no. pero de primerisima hornada
iluminacion en ciertos momentos artificial
animaciones old gen para gerald
texturas normalitas y repetitivas
expresiones faciales muy normalitas
diseño artístico en ocasiones cuestionable

decir q horizon en una pro en tv oled hdr
sera como ver los primeros juegos de ps5
algo totalmente adelantado en open world
Arlgrim escribió:
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?


La excusa de los combates calamitosos cual era? , bromas aparte no toques ese tema que te linchan vivito.

Hablando lo que es del juego , otra cosa que me encanta es que la Aloy no vaya enseñando cachote , eso de recurrir a lo facil ( como otros ) gracias a dios no es para GG.

Cada dia me hypea mas este juego y fijate que hacia siglos que no me hypeaba.


Cuando un juego se realiza para una sola plataforma centrada en ella de principio a fin se nota y el resultado es Horizon, pero como dice el compañero, a The Witcher no se le toca jaja es sagrado [angelito], en mi humilde opinión dudo que Horizon alcance lo que ha significado The Witcher 3 y tampoco es el mismo estilo de juego luego las comparaciones tampoco tienen sentido.
Deseando que salga Horizon pero todavía mas Zelda, un saludo a todos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jlhc escribió:
Arlgrim escribió:
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?


La excusa de los combates calamitosos cual era? , bromas aparte no toques ese tema que te linchan vivito.

Hablando lo que es del juego , otra cosa que me encanta es que la Aloy no vaya enseñando cachote , eso de recurrir a lo facil ( como otros ) gracias a dios no es para GG.

Cada dia me hypea mas este juego y fijate que hacia siglos que no me hypeaba.


Cuando un juego se realiza para una sola plataforma centrada en ella de principio a fin se nota y el resultado es Horizon, pero como dice el compañero, a The Witcher no se le toca jaja es sagrado [angelito], en mi humilde opinión dudo que Horizon alcance lo que ha significado The Witcher 3 y tampoco es el mismo estilo de juego luego las comparaciones tampoco tienen sentido.
Deseando que salga Horizon pero todavía mas Zelda, un saludo a todos.

pero eso no es excusa para un master race
ya que segun ellos ps4 es un pc gama baja y les irrita q no veas
según ellos crysis 3 en 4k y tal seguira por delante
talibanes.
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.


Estás comparando un juego exclusivo con uno que se desarrolló en 3 plataformas.

Y mover lo que se dice mover hay un mundo (nunca mejor dicho) entre uno y otro.

Este Horizon: Zero Dawn es lo más bestia en el mundo abierto, pero lo que mueve The Witcher está al alcance de muy pocos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kaulitz55 pues a mi no me impresiona tanto witcher
y me decepciono mucho que haya tiempos de carga entre zonas. por muy grandes q sean
A ver guerrilla como otras pocas compañias siempre son muy bestias en cuanto a calidad tecnica, tampoco le podemos pedir a todas que tengan ese nivel.
parumero escribió:@kaulitz55 pues a mi no me impresiona tanto witcher
y me decepciono mucho que haya tiempos de carga entre zonas. por muy grandes q sean


Cuándo digo mueve me refiero a todo lo que ofrece el juego y la cantidad de detalles que tiene el mapeado.

Gráficamente no es ningún top, pero ni ese ni Fallout 4, y ambos son juegazos cómo la copa de un pino.

Eso sí espero que este cumpla en los fps y no sea un baile de frames cómo los que mencioné.
parumero escribió:
Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?

No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.

justo pensé lo mismo hoy
horizon cerrando bocas. y guerrilla puñetazo de poder destrozando mesa.
cdproject rajo bastante para justificar el downgrade. busca y lo encontrarás.
ahora los master race suspirando por ver algo asi en sus maquinones. lo mejor es que si todo marcha tendremos god of war, expansión de uncharted y rdr2 en 2017
y en ese momento todos los haters a la cueva de por vida
2017 año de ps4 sin duda. crucemos los dedos

sólo la mastwrrace dijo tonterías? Si algo ha demostrado horizon también es que ps4pro se mea en ps4 fat y eso se ha negado hasta ayer por vosotros

horizon en ps4pro por 400 pavos no hay máster race que lo iguale,una vez más,consola va por delante.
Lo de alabar un juego sin echar mierda a otro,bien no?
No había visto hasta ahora las mejoras en el parche de lanzamiento para Pro.

Buena noticia de ser así, aunque me extraña tanta mejora en un parche de tan solo 250MB.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El horizon va a ser un buen juego pero no va a conseguir lo que consiguio el the witcher 3 en 2015 y eso de que un pc master race no tiene ningun juego con mejor apartado visual que el horizon es de risa XD compara el the witcher 3 consola vs pc por ejemplo
The Witcher, casi de generacion anterior...

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:Lo de alabar un juego sin echar mierda a otro,bien no?


Es que si no se hace una escala todo el tiempo de qué juegos son mejores que otros la gente no está contenta. Además hacéis de las excepciones la norma, es imposible que el nivel que consiguen ciertos juegos sea un estándar, igual que no todas las películas son de oscar, no todos los libros son premio planeta, etc, etc... Las grandes obras hay que disfrutarlas y valorarlas, no tirarlas por los suelos cuando sale una nueva...
Yo no se lo que os fumais algunos, de verdad.. Fanboyismo a un nivel superior
Joder lo que faltaba, ahora no se cuantas paginas de debates con vs menos mal que ya queda menos para que salga una vez sale el juego la cosa se calma porque tela XD
[Barcha] escribió:Joder lo que faltaba, ahora no se cuantas paginas de debates con vs menos mal que ya queda menos para que salga una vez sale el juego la cosa se calma porque tela XD


No lo des por hecho, cuándo salga el juego habrá gente que seguirá en busca de las hormigas y sino tacharan a Sony y Guerrilla Games de usar publicidad engañosa.
De todas formas si la industria de los videojuegos a nivel potencia gráfica estuviera cien por cien centrada en el mundo del pc hoy en día estaríamos viendo cosas que no podríais ni creer ni casi imaginar, me encanta ps4, horizon, zelda y Nintendo pero gráficamente las consolas están lastrando el avance gráfico y esto es una realidad.
Es cierto que witcher fue multiplataforma eso es verdad, pero digo yo, no es obligación de los estudios exprimir todas las plataformas al maximo?

Y hablo de witcher como de cualquier otra eh? De hecho lo he leido ya en 3djuegos y en eurogamer, que horizon te hace mirar raro a las demas desarrolladoras, y supongo que sera por esto.....se ha justificado mas de un downgrade y de dos en pc, alegando que las consolas de esta gen son lo que son y no dan para mas....

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3724 ... witcher-3/

A lot of the footage including the debut gameplay trailer was done when the consoles were not even out and we only had an idea of the specifications of the system. This landed itself into problem territory when we realized the next-generation systems could not simply meet our graphical output to the desirable level of quality that we needed. There were several options: build three different builds or consolidate to the nearest denominator, which is what we did. We took the specifications of the lowest


Y eso señores no es echar mierda, pero las desarrolladoras mismas se retratan viendo cosas como este juego.

Es como el tipico tonto de clase que dice que los demas aprueban porque le hacen la pelota al profesor. Claro campeon.
Ahora lo único que me pregunto dando de lado la indudable CALIDAD del juego que es una cosa que queda por encima de los gustos personales de cada uno y fuera de cualquier duda razonable, ¿Es Guerrilla la nueva Naughty Dog? Será de aquí a un tiempo un referente esta compañía para las demás?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
saitoh00 escribió:Ahora lo único que me pregunto dando de lado la indudable CALIDAD del juego que es una cosa que queda por encima de los gustos personales de cada uno y fuera de cualquier duda razonable, ¿Es Guerrilla la nueva Naughty Dog? Será de aquí a un tiempo un referente esta compañía para las demás?

Yo te digo que no y eso que no sabes las ganas que le tengo al juego XD y tengo un pc potente
@Miguemi pero tío, si TW es una puta pasada gráficamente, es que algunas cosas no me entran en la cabeza, horizon claro que es mejor, la tecnología avanza, pero TW3 no esta tan alejado.. Que a parte de los gráficos tuvieron que gastar recursos en meter la brutalidad de contenido de calidad que tiene.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:Ahora lo único que me pregunto dando de lado la indudable CALIDAD del juego que es una cosa que queda por encima de los gustos personales de cada uno y fuera de cualquier duda razonable, ¿Es Guerrilla la nueva Naughty Dog? Será de aquí a un tiempo un referente esta compañía para las demás?

totalmente
shadow fall todavia es asombroso y para mi sigue siendo el fps con mejores gráficos de ps4
magia negra
a mi lo de horizon me recuerda a lo que hacía rare con snes o n64. ir un paso por delante.
naugthy lo mismo
saitoh00 escribió:Alguien que me lo pueda confirmar por mp o por spoiler,¿ a las máquinas voladoras se las puede hackear de alguna forma para usarlas de montura o para que ataquen a otros enemigos?


Segun se ha dicho desde la propia guerrilla, la respuesta es NO
xufeitor escribió:Lo de alabar un juego sin echar mierda a otro,bien no?


[Barcha] escribió:Joder lo que faltaba, ahora no se cuantas paginas de debates con vs menos mal que ya queda menos para que salga una vez sale el juego la cosa se calma porque tela XD


angelillo732 escribió:Yo no se lo que os fumais algunos, de verdad.. Fanboyismo a un nivel superior


Master_100 escribió:
xufeitor escribió:Lo de alabar un juego sin echar mierda a otro,bien no?


Es que si no se hace una escala todo el tiempo de qué juegos son mejores que otros la gente no está contenta. Además hacéis de las excepciones la norma, es imposible que el nivel que consiguen ciertos juegos sea un estándar, igual que no todas las películas son de oscar, no todos los libros son premio planeta, etc, etc... Las grandes obras hay que disfrutarlas y valorarlas, no tirarlas por los suelos cuando sale una nueva...


Imagen
Miguemi escribió:Es cierto que witcher fue multiplataforma eso es verdad, pero digo yo, no es obligación de los estudios exprimir todas las plataformas al maximo?

Y hablo de witcher como de cualquier otra eh? De hecho lo he leido ya en 3djuegos y en eurogamer, que horizon te hace mirar raro a las demas desarrolladoras, y supongo que sera por esto.....se ha justificado mas de un downgrade y de dos en pc, alegando que las consolas de esta gen son una basura....

Y eso señores no es echar mierda, pero las desarrolladoras mismas se retratan viendo cosas como este juego.

Es como el tipico tonto de clase que dice que los demas aprueban porque le hacen la pelota al profesor. Claro campeon.


Por éso mismo , siempre tienen en cuenta a la plataforma menos potente a la hora de desarrollar juegos multiplataforma o , dependiendo del caso la que "se atragante" más con algún aspecto en concreto de un juego , podríamos decir que aprovechan las tres plataformas (PC , PS4 , One) hasta el máximo que da de sí el mínimo común denominador.

Pero no es justa ésa comparación con The Witcher , aunque estoy parcialmente de acuerdo contigo , los exclusivos siempre despuntan , claro.
@angelillo732 si no digo que no tío, es un juegazo, pero que dijeran eso en su momento a mi sinceramente me toco las pelotas, con todos los master race tocando las bolas con que no podían disfrutar de witcher 3 como se debe por culpa de la comunidad consolera.

Son cosas que chirrian aún más con este juego sobre la mesa.
jlhc escribió:De todas formas si la industria de los videojuegos a nivel potencia gráfica estuviera cien por cien centrada en el mundo del pc hoy en día estaríamos viendo cosas que no podríais ni creer ni casi imaginar, me encanta ps4, horizon, zelda y Nintendo pero gráficamente las consolas están lastrando el avance gráfico y esto es una realidad.

Vamos a ver, eso no. Otra vez la misma columpiada de siempre.


El avance gráfico en los videojuegos, al igual que el avance de los motores en coches/motos, al igual que la evolución de los smartphones lo "lastran" EL DINERO DE LA GENTE.


Lo que no puede ser es que cuatro frikis con pecés de 2000 pavos o más vayáis diciendo por ahí que los no sé cuántos millones de jugadores que tenemos máquinas de potencia similar a PS4 estamos lastrándoles.

Porque vamos, yo me voy a las estadísticas de Steam y más del 60% tienen 2GB o menos de VRAM. Más unos 75M de usuarios que habrá entre XO, PS4, Nintendo. Estos representan a la mayoría, y la mayoría no lastra, sino que marca el ritmo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TyGLynx escribió:
jlhc escribió:De todas formas si la industria de los videojuegos a nivel potencia gráfica estuviera cien por cien centrada en el mundo del pc hoy en día estaríamos viendo cosas que no podríais ni creer ni casi imaginar, me encanta ps4, horizon, zelda y Nintendo pero gráficamente las consolas están lastrando el avance gráfico y esto es una realidad.

Vamos a ver, eso no. Otra vez la misma columpiada de siempre.


El avance gráfico en los videojuegos, al igual que el avance de los motores en coches/motos, al igual que la evolución de los smartphones lo "lastran" EL DINERO DE LA GENTE.

Claro, el horizon tal como es en 2015? Ni de coña se veria igual y te joda o no las consolas lastran al.pc con los third partys, veremos que pasa con el cyberpunk que seguro que sale en la ps5
@parumero enserio? No has jugado por ejemplo a battefield 1? Y va a 60fps.. Memoria selectiva.

A ti es según como te de, a veces te cagas en el juego y otras eres el mayor fanboy del mismo.
TyGLynx escribió:
jlhc escribió:De todas formas si la industria de los videojuegos a nivel potencia gráfica estuviera cien por cien centrada en el mundo del pc hoy en día estaríamos viendo cosas que no podríais ni creer ni casi imaginar, me encanta ps4, horizon, zelda y Nintendo pero gráficamente las consolas están lastrando el avance gráfico y esto es una realidad.

Vamos a ver, eso no. Otra vez la misma columpiada de siempre.


El avance gráfico en los videojuegos, al igual que el avance de los motores en coches/motos, al igual que la evolución de los smartphones lo "lastran" EL DINERO DE LA GENTE.


Que equivocado estas compañero, ejemplo, muchas enfermedades están curadas desde los años 90 pero prefieren que el enfermo pague por 7 pastillas al día que le mantengan vivo, el motor eléctrico y de combustibles fósiles esta inventado desde principios del 2000 pero las petroleras frenan su avance ¿dinero de la gente? creo que no compañero. Aquí no decide LA GENTE, DECIDEN LAS MULTINACIONALES.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa esta clara, vendo este juego en pc entre 35€ y 45€ de salida y en consolas a 60€ o 69€, no hace falta decir nada mas
La culpa es de Florentino Pérez y el Madrid.
15180 respuestas