Horizon: Zero Dawn

Que pesadilla iros al hilo de Zelda o el switch y no desvirtuemos el hilo hablando de ese juego,aquí hablamos de HORIZON!que ganas de catarlo babeo [angelito] ratataaaa [plas]
ros escribió:Para mí es perfectamente respetable la gente que cada 5 años le motive ir a recuperar su arco, su espada, su escudo, su tirachinas y su boomerang como si no hubieran ido siete veces más a buscarlos. Coño, hasta les tengo simpatía.

Pues como en god of war que tienes que ir ganando los poderes, armas, combos desde el principio, eso es algo que pasa en todos estos juegos o los kingdom Hearts que tienes que empezar desde el nivel más bajo e ir subiendo, ni que fuera algo de Nintendo exclusivamente.

Esto ya no lo digo por ti sino por otra gente:
Que el juego gráficamente no está a la altura de Horizon o incluso de algún juego de ps3 pues puede ser, y? Por eso no va a dejar de ser un juegazo Ryse tenia muchos gráficos en one y fue un cagarro descomunal como juego. Disfrutar de lo que os guste y dejar a los demás disfrutar, que para que un juego sea bueno no hace falta machacar a los demás, los que lo hacéis parece que no tengáis todas con vosotros de que Horizon lo vaya a petar y tenéis que autoconvenceros y convencer a la gente machacando a los demás.
The Prophet escribió:El presupuesto de horizon es de grande como 6 o mas exclusivos de nintendo juntos

Comparar ps4 o xbox one con switch es un mal chiste.Si alguno se piensa que va a ver juegos tecnicamente similares a horizon en consolas de nintendo no sabe aun lo que esta por comprar.(ansioso por ver los recortes a Skyrim)

Esa captura no parece de un juego de ps3, sino de algo muchisimo mas anterior.


Dicho esto vuelvo al tema. No he visto nada mas pero... Habra maquinas mas grandes que los thunderjaws? Ya es curiosidad.


Anda que no te has columpiado ni nada compañero...

Le tengo ganas a Horizon, pero las cosas son como son, sale en una mala fecha y como dicen mas atras, a todo no se puede jugar, por lo que hay que dar prioridades.
german_1 escribió:[el sims 4 creo que vendio sobre 1.5 millones, si un juego como puede ser uncharted, the witcher, halo venden solo 1.5 millones la empresa pierde dinero.


Sin entrar o no en el debate, es importante asegurarse de que se hace con los hechos correctos:

"Since its launch, it became the best selling PC game of 2014 and 2015. The Sims 4 has sold over 5 million copies worldwide."

https://techcrunch.com/2016/10/11/faceb ... l-reality/
@ark83 Nadie ha echado mierda ni TW3 ni a Zelda. Simplemente, después de ver Horizon, da rabia que mundos como el del brujo se vean lastrados por una jugabilidad y combate de pena. Y de Zelda que es una pena que una saga top no esté acompañada de un apartado técnico igualmente top.

Yo no veo que se esté atacando, simplemente les gusta esos juegos y da pena/rabia que tengan apartados tan deficientes. Y se comenta en este hilo, porque Horizon parece demostrar que se puede tener historia, gráficos, jugabilidad, combate, diseño artístico, etc de nivel top, todo en uno.

A mí me gustaría jugar a Zelda, pero no pago 400 por la NS+Mando en condiciones y 65 pavos por un juego de PS3. Así de claro. Que el juego lleva en la nevera desde 2015 que lo terminaron, y por aquel entonces ya era desfasado técnicamenten (WiiU), pues en 2017 ya ni te cuento... Es de coña pagar 65 pavos por un juego que ya era desfasado hace 2 años.
.---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si veis el directo que hizo Guerrilla hace unas semanas, donde mueren un par de veces, podréis comprobar que el tiempo de carga post mortem es de 10s.
The Prophet escribió:El presupuesto de horizon es de grande como 6 o mas exclusivos de nintendo juntos

Comparar ps4 o xbox one con switch es un mal chiste.Si alguno se piensa que va a ver juegos tecnicamente similares a horizon en consolas de nintendo no sabe aun lo que esta por comprar.(ansioso por ver los recortes a Skyrim)

Esa captura no parece de un juego de ps3, sino de algo muchisimo mas anterior.


Dicho esto vuelvo al tema. No he visto nada mas pero... Habra maquinas mas grandes que los thunderjaws? Ya es curiosidad.

Ha este tipo de comentarios me referia, este odio no lo entendere nunca.

Parece que a la gente se le olvida que switch tiene que correr los juegos tambien en version portatil....tema que se os olvida al echar mierda.

Por cierto, alguna noticia sobre los trofeos del Horizon??

@tyGLynx no estoy muy de acuerdo en lo que dices.
Si se dice que para jugar al zelda se tienen que gastar 400€, tambien hay que decir que para jugar al horizon hay que comparar el juego mas la ps4. Que ya tenemos la ps4 de antes no significa que no la hayamos pagado y se pone una se ha de poner la otra.

Por otro lado en ningun momento pongo en duda que este horizon este genial, lo tengo reservado desde hace mucho y tengo las mismas ganas o las de jugarlo como todos los que estamos aqui.

A mi si me parece que se ha echado mierda al TW3 y ahora la gente se lo ha tomado con el zelda.

Y a mi visualmente este zelda me tiene enamorado, ya sean graficos de gameboy o ps4pro. Y no dudo que jugablemente va ser una bestia parda.

Para gustos los colores, pero no me parece correcto menospreciar unos juegos para alzar otros. Las comparaciones de este tipo no tienen ningun sentido.

Ojala todo el mundo disfrutase de los dos juegos.
Sois muy pesados con las putas comparaciones.

The Prophet escribió:No he visto nada mas pero... Habra maquinas mas grandes que los thunderjaws? Ya es curiosidad.


Te dejo una imagen donde salen todas las máquinas del juego. Es el poster del press kit.

Imagen


ark83 escribió:Por cierto, alguna noticia sobre los trofeos del Horizon??


http://www.powerpyx.com/horizon-zero-da ... -revealed/
(mensaje borrado)
Para nintendo no es importante innovar en gráficos, como dicen sus fanboys:

LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD

Llegará 2030 y seguiremos viendo marios y zeldas muy parecidos a los de ahora y ellos tan contentos
xufeitor escribió:
ark83 escribió:Por cierto, alguna noticia sobre los trofeos del Horizon??


http://www.powerpyx.com/horizon-zero-da ... -revealed/

Muchisimas gracias.

Parece, mi ingles no es muy bueno, que se podra sacar el platino en una vuelta no? No hay trofeos por dificultad, no?
Vengo a hacer un poco de offtopic sobre Horizon y me voy corriendo a su hilo oficial [hallow]
Me van a faltar Gigas en la PS4 para guardar capturas, vaya modo foto se han currado.
https://youtu.be/wGEEvQ4l7nQ

Y otro poquito de info sobre el mimo a las animaciones de Aloy, en esta ocasión sobre sus piernas:
https://youtu.be/C6hTEJ3vuiU
I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.

I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)

However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.

Fuente


PD: Aunque creo que Vandroy se equivocó al emplear ese término, tampoco creo acertado que quién no la compre es por ser pobre. Yo no me la pienso agenciar y no es por falta de dinero.
@The Prophet Están los cuellilargos, pero no parece que se vaya a luchar contra ellos. Y bueno, en el tráiler cinemático (el que está doblado al español) en la parte final se ve una máquina corrupta de tamaño similar.

Y respecto a lo que dices del Zelda: a mí me da la impresión que me quieren vender a precio de AAA algo que es técnicamente el puto Prince of Persia de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



@xufeitor Nacho Ortiz de Meri dijo que no eran todas las máquinas las que salen el poster de la press kit
ark83 escribió:
xufeitor escribió:
ark83 escribió:Por cierto, alguna noticia sobre los trofeos del Horizon??


http://www.powerpyx.com/horizon-zero-da ... -revealed/

Muchisimas gracias.

Parece, mi ingles no es muy bueno, que se podra sacar el platino en una vuelta no? No hay trofeos por dificultad, no?


No, no hay trofeos por dificultad. Y la podrás cambiar durante el juego sin problemas, por lo que si una vez empezado el juego ves que se te hace o muy fácil o muy difícil podrás ajustarla sin miedo a perder algún trofeo.

Creo que si se puede sacar el platino de una vuelta. Solo hay un trofeo que me hace dudar y no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que si se puede.
xufeitor escribió:
No, no hay trofeos por dificultad. Y la podrás cambiar durante el juego sin problemas, por lo que si una vez empezado el juego ves que se te hace o muy fácil o muy difícil podrás ajustarla sin miedo a perder algún trofeo.

Creo que si se puede sacar el platino de una vuelta. Solo hay un trofeo que me hace dudar y no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que si se puede.

Perfecto entonces.

No soy un thropic hunter pero en este tipo de juegos me gusta mucho recoger todos los coleccionables que hay por el mapa y una vez que recoges todo, normalmente sueles estar ya cerca del platino, por eso me fastidiaria tener que pasarlo en otra dificulatad, cosa que seguramente no haria por conseguir un trofeo.

Muchas gracias.
Lo de hablar de otros juegos es muy común, uno se tiene que autoconvencer de que va a hacer una buena compra y, des potenciar obras maestras en pos de su juego favorito, pues les debe sentar bien.
Noctisblue escribió:@herkris


Que no son automáticas las del Uncharted??????? Madre dios jamas pensé que alguien pensara que eso se le pueda llamar plataformas. Y naugthydogs tienes mis sagas favoritas de plataformas. Crash bandicot y sobretodo jak and daxter. Son expertos en el tema de plataformeo sin duda.
Decir que uncharted que no es automático es insultarle a ellos mismos.

Aunque como bien dices en el multijugador da juego. Pero lo cortes no quita lo valiente.


Hablando de horizon si la verdad que si su plataformeo es como Uncharted mejor que se lo ahorren.

Pero bueno al final todo suma y eso es bueno.

Depende lo que se entienda por automático. Yo por automático entiendo otra cosa, por eso te digo.
Joder que ganas de que llegue el miércoles. Lo malo es que en Andalucía en martes es fiesta, así que de adelantarse poco... El juego tiene una pintaza brutal, yo estoy acabando el RE VII para hacer tiempo y también me está gustando bastante. Al final se le está quedando un pedazo de catalogo a esta PS4 que al principio parecía que no arrancaba :O
I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.

I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)

However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.


@xufeitor ¿se te permite comentar sobre eso?
Kenseo escribió:Vengo a hacer un poco de offtopic sobre Horizon y me voy corriendo a su hilo oficial [hallow]
Me van a faltar Gigas en la PS4 para guardar capturas, vaya modo foto se han currado.
https://youtu.be/wGEEvQ4l7nQ

Y otro poquito de info sobre el mimo a las animaciones de Aloy, en esta ocasión sobre sus piernas:
https://youtu.be/C6hTEJ3vuiU
I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.

I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)

However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.

Fuente


PD: Aunque creo que Vandroy se equivocó al emplear ese término, tampoco creo acertado que quién no la compre es por ser pobre. Yo no me la pienso agenciar y no es por falta de dinero.


Sobre lo de la animación de las piernas... así como lo cuenta en el artículo parece que eso es cosa de la "tecnología", cuando realmente es trabajo que ha hecho el animador y programador de animación. Pero bueno, el mismo ya dice que no es ningún experto en animación XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Heisemberg_ escribió:Joder que ganas de que llegue el miércoles. Lo malo es que en Andalucía en martes es fiesta, así que de adelantarse poco... El juego tiene una pintaza brutal, yo estoy acabando el RE VII para hacer tiempo y también me está gustando bastante. Al final se le está quedando un pedazo de catalogo a esta PS4 que al principio parecía que no arrancaba :O


Mmm

Que no emepzaba. Si empezamos con gravity rush 2, pasando por re7, luego por nioh, y luego horizon.

Yo creo que ya empezó demasiado bien.
Lo que no ne queda claro como va acabar.
Pero sin duda el rdr2 sera el sumun del año.
La rabia que me da pensar en la scorpio.. Va aser brutal como se vera en esa consola.
TyGLynx escribió: lo que dices del Zelda: a mí me da la impresión que me quieren vender a precio de AAA algo que es técnicamente el puto Prince of Persia de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creo que algunos confundis el apartado artistico con el apartado tecnico, porque en nada se puede comparar dos titulos que poco o nada tienen que ver en su transfondo (juego pasillero con algunas zonas amplias VS juego de mundo abierto con grandes mapeados en los que dejarse perder). Se pueden comparar los aspectos artisticos de cell-shading y como mucho [+risas]

Dicho eso, pregunto, ¿Se sabe lo que va a costar el titulo en el Store? Tal vez finalmente lo coja compartido con algun colega y lo juege mas adelante.
Noctisblue escribió:
Heisemberg_ escribió:Joder que ganas de que llegue el miércoles. Lo malo es que en Andalucía en martes es fiesta, así que de adelantarse poco... El juego tiene una pintaza brutal, yo estoy acabando el RE VII para hacer tiempo y también me está gustando bastante. Al final se le está quedando un pedazo de catalogo a esta PS4 que al principio parecía que no arrancaba :O


Mmm

Que no emepzaba. Si empezamos con gravity rush 2, pasando por re7, luego por nioh, y luego horizon.

Yo creo que ya empezó demasiado bien.
Lo que no ne queda claro como va acabar.
Pero sin duda el rdr2 sera el sumun del año.
La rabia que me da pensar en la scorpio.. Va aser brutal como se vera en esa consola.


Me refiero que no arrancaba al inicio de la generación, no al inicio del año compañero
Creo que con este juego me va a pasar como con el primer Gears of War de la Xbox en su día, que va a hacer que me pille la consola "solo" por este titulo [+risas] . Estaba mosca por una cosa, el doblaje en español(el del Fallout 4 por ejemplo me rechina un monton, prefiero totalmente el doblaje en ingles), pero despues de ver el vidrio en el que muestran algunas de las voces del doblaje al castellano me han convencido :) .

De aqui unos días puede que tengaís un nuevo compañero en el foro de PS4.Salu2!!
cadeformidable escribió:Creo que con este juego me va a pasar como con el primer Gears of War de la Xbox en su día, que va a hacer que me pille la consola "solo" por este titulo [+risas] . Estaba mosca por una cosa, el doblaje en español(el del Fallout 4 por ejemplo me rechina un monton, prefiero totalmente el doblaje en ingles), pero despues de ver el vidrio en el que muestran algunas de las voces del doblaje al castellano me han convencido :) .

De aqui unos días puede que tengaís un nuevo compañero en el foro de PS4.Salu2!!



Hombre, ya que estás a mi el Bloodborne me parece una puta pasada, y Uncharted 4 también, ahora mismo yo aconsejo mucho la compra de esta consola
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps4 merece la pena SOLO por bloodborne.


luego esta Uncharted 4 , que lo mismo que antes.

Luego esta, horizon , que de nuevo lo mismo,


Luego esta Persona 5 que lo mismo....

Es un show esta consola, no olvideis que los shows de youtubers y lloros varios contra sony son eso, su show viven de eso, pero en el fonde se juega a PS4 en España a 80% o mas
snakes4ever escribió:
TyGLynx escribió: lo que dices del Zelda: a mí me da la impresión que me quieren vender a precio de AAA algo que es técnicamente el puto Prince of Persia de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creo que algunos confundis el apartado artistico con el apartado tecnico, porque en nada se puede comparar dos titulos que poco o nada tienen que ver en su transfondo (juego pasillero con algunas zonas amplias VS juego de mundo abierto con grandes mapeados en los que dejarse perder). Se pueden comparar los aspectos artisticos de cell-shading y como mucho [+risas]

Dicho eso, pregunto, ¿Se sabe lo que va a costar el titulo en el Store? Tal vez finalmente lo coja compartido con algun colega y lo juege mas adelante.
3 de las 4 fotos que he posteado son de zonas bastante abiertas. ¿A ti te parece que hay una diferencia de 9 años entre ambos juegos?

Y pongo este juego porque utilizan el mismo tipo de gráficos.
urosidoki escribió:Estas equivocado, no es falso que el parche este vaya a sacarle mas partido a la pro


No estoy equivocado. El juego actual ya le saca partido a la PS4 pro ya, mejora la distancia de dibujado, resolucion (super sampling en 1080p), el filtrado de texturas, el anisotrópico y ademas es totalmente estable a 30fps.

Lo que tu dices es un modo opcional que pondrán en el parche del primer dia que baja la resolucion de 4k a 1080p que todavia no se sabe que van a implementar, puede ser mejoras de filtros, framerate desbloqueado, etc.
Heisemberg_ escribió:
cadeformidable escribió:Creo que con este juego me va a pasar como con el primer Gears of War de la Xbox en su día, que va a hacer que me pille la consola "solo" por este titulo [+risas] . Estaba mosca por una cosa, el doblaje en español(el del Fallout 4 por ejemplo me rechina un monton, prefiero totalmente el doblaje en ingles), pero despues de ver el vidrio en el que muestran algunas de las voces del doblaje al castellano me han convencido :) .

De aqui unos días puede que tengaís un nuevo compañero en el foro de PS4.Salu2!!



Hombre, ya que estás a mi el Bloodborne me parece una puta pasada, y Uncharted 4 también, ahora mismo yo aconsejo mucho la compra de esta consola


Por algo puse las comillas ahí xD.

Esa es la otra duda que tengo ahora mismo. Con que juego acompañar la compra de la consola hasta la salida de este, y tengo unos cuantos entre los que elegir aparte de los que comentas(Until Dawn, The Last of Us,The Last Guardian,etc)

Acabo de ver el video del modo foto de este juego y vaya maravilla [Alaa!] . Puedes jugar hasta con la hora del día y todo. Ya solo con esta "chorrada" me puedo pasar horas(ya me paso lo mismo con el modo foto del Sombras de Mordor [qmparto] )

Salu2!
TyGLynx escribió:
snakes4ever escribió:
TyGLynx escribió: lo que dices del Zelda: a mí me da la impresión que me quieren vender a precio de AAA algo que es técnicamente el puto Prince of Persia de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Creo que algunos confundis el apartado artistico con el apartado tecnico, porque en nada se puede comparar dos titulos que poco o nada tienen que ver en su transfondo (juego pasillero con algunas zonas amplias VS juego de mundo abierto con grandes mapeados en los que dejarse perder). Se pueden comparar los aspectos artisticos de cell-shading y como mucho [+risas]

Dicho eso, pregunto, ¿Se sabe lo que va a costar el titulo en el Store? Tal vez finalmente lo coja compartido con algun colega y lo juege mas adelante.
3 de las 4 fotos que he posteado son de zonas bastante abiertas. ¿A ti te parece que hay una diferencia de 9 años entre ambos juegos?

Y pongo este juego porque utilizan el mismo tipo de gráficos.

Eso hace que el Zelda no vaya a ser un juegazo?, tener gráficos superpotentes te asegura ser buen juego?, Ryse era buen juego?, Horizon va a ser muy buen juego y Zelda también el que pueda jugar a los dos que lo disfrute y el que solo pueda jugar a uno que sepa que se pierde un juegazo, y que deje de intentar desprestigiar al otro y autoconvencerse de que solo los juegos de su plataforma son buenos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:ps4 merece la pena SOLO por bloodborne.


luego esta Uncharted 4 , que lo mismo que antes.

Luego esta, horizon , que de nuevo lo mismo,


Luego esta Persona 5 que lo mismo....

Es un show esta consola, no olvideis que los shows de youtubers y lloros varios contra sony son eso, su show viven de eso, pero en el fonde se juega a PS4 en España a 80% o mas


Y te dejas por listar otros 15 o 20 titulos que para mi gusto son imprescindibles , (jugar los KH en una sola maquina no tiene precio, todos los Jrpgs despreciados por la basura de prensa que hay y un largo etc)

@solid_trunks Y nadie lo ponen en duda , simplemente , se esta diciendo que los defectos de HZD son mortales y lo hacen una patata generica y esos mismos defectos o MAS van a hacer del juego que comentas una obra maestra, esa es la realidad, en definitiva que cualquier exclusivo de sony o Micro en vez de salir en esas plataformas sale en una de una de nintendo... y de momento y para empezar a abrir boca tiene 9-10 y ya veremos si se le trata de "obra maestra" los 10 dias posteriores, obviando ya por ese mismo hecho , de achacarle fallos que aotros si , no inventa nada , momentos de la historia confusos,continuista, que no este traducido, y un infinito bla bla bla de excusas para que un juego venda menos o no destaque.
Noctisblue escribió:@herkris


Que no son automáticas las del Uncharted??????? Madre dios jamas pensé que alguien pensara que eso se le pueda llamar plataformas. Y naugthydogs tienes mis sagas favoritas de plataformas. Crash bandicot y sobretodo jak and daxter. Son expertos en el tema de plataformeo sin duda.
Decir que uncharted que no es automático es insultarle a ellos mismos.

Aunque como bien dices en el multijugador da juego. Pero lo cortes no quita lo valiente.


Hablando de horizon si la verdad que si su plataformeo es como Uncharted mejor que se lo ahorren.

Pero bueno al final todo suma y eso es bueno.



Que en esta generación salga gente diciendo que las plataformas de Uncharted no son automáticas es un fiel reflejo de los juegos que tenemos hoy en día.

Ahora va a resultar que las plataformas de Uncharted requieren de algún tipo de habilidad o precisión para calcular los saltos [facepalm]

En fin, algunos no han debido jugar ni al Super Mario
solid_trunks escribió:Eso hace que el Zelda no vaya a ser un juegazo?, tener gráficos superpotentes te asegura ser buen juego?, Ryse era buen juego?, Horizon va a ser muy buen juego y Zelda también el que pueda jugar a los dos que lo disfrute y el que solo pueda jugar a uno que sepa que se pierde un juegazo, y que deje de intentar desprestigiar al otro y autoconvencerse de que solo los juegos de su plataforma son buenos.


Totalmente de acuerdo. Yo posiblemente lo que haga sea pillarme la WiiU cuando baje de precio exclusivamente para jugar al Zelda.
Yo espero que el juego venda bastante bien, si es bueno harán secuela, y al ser nueva IP siempre en bienvenida. Estaría bien ver un Horizon 2 en ps5.
ark83 escribió:
The Prophet escribió:El presupuesto de horizon es de grande como 6 o mas exclusivos de nintendo juntos

Comparar ps4 o xbox one con switch es un mal chiste.Si alguno se piensa que va a ver juegos tecnicamente similares a horizon en consolas de nintendo no sabe aun lo que esta por comprar.(ansioso por ver los recortes a Skyrim)

Esa captura no parece de un juego de ps3, sino de algo muchisimo mas anterior.


Dicho esto vuelvo al tema. No he visto nada mas pero... Habra maquinas mas grandes que los thunderjaws? Ya es curiosidad.

Ha este tipo de comentarios me referia, este odio no lo entendere nunca.

Parece que a la gente se le olvida que switch tiene que correr los juegos tambien en version portatil....tema que se os olvida al echar mierda.

Por cierto, alguna noticia sobre los trofeos del Horizon??

@tyGLynx no estoy muy de acuerdo en lo que dices.
Si se dice que para jugar al zelda se tienen que gastar 400€, tambien hay que decir que para jugar al horizon hay que comparar el juego mas la ps4. Que ya tenemos la ps4 de antes no significa que no la hayamos pagado y se pone una se ha de poner la otra.

Por otro lado en ningun momento pongo en duda que este horizon este genial, lo tengo reservado desde hace mucho y tengo las mismas ganas o las de jugarlo como todos los que estamos aqui.

A mi si me parece que se ha echado mierda al TW3 y ahora la gente se lo ha tomado con el zelda.

Y a mi visualmente este zelda me tiene enamorado, ya sean graficos de gameboy o ps4pro. Y no dudo que jugablemente va ser una bestia parda.

Para gustos los colores, pero no me parece correcto menospreciar unos juegos para alzar otros. Las comparaciones de este tipo no tienen ningun sentido.

Ojala todo el mundo disfrutase de los dos juegos.




A que odio te refieres? Yo no odio a nintendo ni a los zeldas. Solo digo las cosas como son. Si alguno cree que va a ver juegos de la misma calidad tecnica que las consolas de sobremesa actuales, que se baje de las nubes cuanto antes. Nada mas. No hay odio en mis palabras por decir lo que lo que es.
Despues de ''Horizon quitara muchas ventas a ME'' llega ''Zelda es un juego sobrevalorado, repetitivo, copiado de PoP y que podria correr en una ps3''.

Debe ser jodido no poder disfrutar de equis sin criticar a y. Si esto se hace con videojuegos, que no se hara en la vida diaria. Panico.
Si las plataformas de Uncharted no son automáticas a más de uno le será más fácil echarse a volar que jugar al primer y segundo Tomb Raider de PSX/PC.
@xufeitor vamos que se equivocó de cabo a rabo en esa interpretación [carcajad] Aún así, madre mía Guerrilla el mimo que le ha metido. Estos pequeños detalles hacen aún más grande el juego. Gracias por aclarar ese punto [beer]

En su día compré la Ps4 por TLoU 2 y aún no había ni anuncio del mismo [+risas]
josemayuste escribió:
I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.

I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)

However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.


@xufeitor ¿se te permite comentar sobre eso?


Si, no es que sea nada secreto o exclusivo de Guerrilla.
Es solo como se llama el sistema que se usa a la hora de crear los controles para poder animar al personaje, así sin meterme mucho en temas técnicos. Es algo que se lleva usando desde hace muchísimos años y es básico en animación por ordenador.

Normalmente tienes tanto IK (inverse kinematics) como FK (forward kinematics) y usas uno u otro en función de lo que necesites.
Pongamos por ejemplo un brazo, para animarlo tienes una cadena de huesos que van del hombro a la muñeca. En FK para posar el brazo tienes que mover individualmente cada hueso, en cambio en IK moviendo solo el control de la muñeca el resto de huesos de la cadena se adaptan a la posición donde situes ese control. Es una explicación así muy básica, pero bueno, con eso y este video puedes ver más o menos lo que es una cosa y otra XD

https://www.youtube.com/watch?v=uifzOh1YBk4
eRiKaXPiReNCe escribió:Despues de ''Horizon quitara muchas ventas a ME'' llega ''Zelda es un juego sobrevalorado, repetitivo, copiado de PoP y que podria correr en una ps3''.

Debe ser jodido no poder disfrutar de equis sin criticar a y. Si esto se hace con videojuegos, que no se hara en la vida diaria. Panico.


A veces parece que la gente necesita "ser de algo desesperadamente", o tachar de basura algo para defender " lo suyo". La gente es fan de una consola como el que es fan de un equipo de futbol. Igual pasa en política.

Lo mejor es disfrutar de lo que te gusta y dejar que cada uno haga lo propio.
Arlgrim escribió:
android86 escribió:ps4 merece la pena SOLO por bloodborne.


luego esta Uncharted 4 , que lo mismo que antes.

Luego esta, horizon , que de nuevo lo mismo,


Luego esta Persona 5 que lo mismo....

Es un show esta consola, no olvideis que los shows de youtubers y lloros varios contra sony son eso, su show viven de eso, pero en el fonde se juega a PS4 en España a 80% o mas


Y te dejas por listar otros 15 o 20 titulos que para mi gusto son imprescindibles , (jugar los KH en una sola maquina no tiene precio, todos los Jrpgs despreciados por la basura de prensa que hay y un largo etc)




Y tanto. PS4 actualmente es la mejor consola del mercado y no por uno o dos juegos. Lo es como lo fue en su momento la PS3 (aunque el inicio de 360 fue brutal, la etapa final fue un desastre hasta hoy) porque han creado una cosa realmente difícil en la industria, que si se te jode una PS4 (toquemos un bosque entero) tenemos que ir corriendo a por otra PS4. Eso es lo que marca el éxito de una consola.

Como dijo James Cameron hace muchísimos años, lo que hace una película taquillera, no es sólo que sea una gran película y que la gente vaya a verla, si no que los que la vieron tengan la necesidad de volver a verla, yendo efectivamente a verla o simplemente hablar de esa necesidad delante de otros.
ros escribió:
Arlgrim escribió:
android86 escribió:ps4 merece la pena SOLO por bloodborne.


luego esta Uncharted 4 , que lo mismo que antes.

Luego esta, horizon , que de nuevo lo mismo,


Luego esta Persona 5 que lo mismo....

Es un show esta consola, no olvideis que los shows de youtubers y lloros varios contra sony son eso, su show viven de eso, pero en el fonde se juega a PS4 en España a 80% o mas


Y te dejas por listar otros 15 o 20 titulos que para mi gusto son imprescindibles , (jugar los KH en una sola maquina no tiene precio, todos los Jrpgs despreciados por la basura de prensa que hay y un largo etc)




Y tanto. PS4 actualmente es la mejor consola del mercado y no por uno o dos juegos. Lo es como lo fue en su momento la PS3 (aunque el inicio de 360 fue brutal, la etapa final fue un desastre hasta hoy) porque han creado una cosa realmente difícil en la industria, que si se te jode una PS4 (toquemos un bosque entero) tenemos que ir corriendo a por otra PS4. Eso es lo que marca el éxito de una consola.

Como dijo James Cameron hace muchísimos años, lo que hace una película taquillera, no es sólo que sea una gran película y que la gente vaya a verla, si no que los que la vieron tengan la necesidad de volver a verla, yendo efectivamente a verla o simplemente hablar de esa necesidad delante de otros.

Para mi que ps3 fue mejor que 360 no lo tengo claro yo tuve ambas y me quedo con 360 eso si los juegos que quería jugar online para ps3 porque yo no pago por jugar online, el resto de multiplataformas para 360 tuve ambas y estuvieron muy igualadas, yo por el mando prefería 360 que ps3, también tuve Wii y está fue mejor que Wiiu y aunque en gráficos no estuvo a la altura tuvo grandes juegos que me hicieron disfrutar mucho, está generación sin duda es y está siendo de ps4 con diferencia eso si está siendo mucho más floja que la pasada.
Tommy_Vercetti escribió:@Juan_garcia , esa captura está tomada directamente de una switch, colgada recienemtene en el hilo del zelda. Yo creo que va a haber muchos chascos con el Zelda


Te equivocas, zelda sera el mejor juego del año por que se llama zelda. Y punto...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Despues de ''Horizon quitara muchas ventas a ME'' llega ''Zelda es un juego sobrevalorado, repetitivo, copiado de PoP y que podria correr en una ps3''.

Debe ser jodido no poder disfrutar de equis sin criticar a y. Si esto se hace con videojuegos, que no se hara en la vida diaria. Panico.



Pues no se a ti , pero a mi me a sentado como una patada en los mismisimos , ver lo mal que ha tratado en lo que lleva de gen a todos los exclusivo de sony o micro( salvo 2 o 3 excepciones) y lo bien que se le trata a juegos genericos y que a las 3h me han hecho soltar el puto mando de wiiu ( y volver a guardarla en el cajon , que pilla menos polvo), de hecho uqe lleve cuantificado , solo he jugado a 4 bien bien , y dos son remasters , el Xenoblade X y el MH3, el resto en la estanteria y con los de ps4 es que tengo acumulacion por que ya lo que me falta es tiempo.

Lo siento pero no puede ser , ya es una salvajada y una gran falsedad esto y en ningun momento me veras afirmar que zelda este sobrevalorado , al menos yo lo tengo sobre"reservado" pero claro... desde cuando iba a salir hace ya 2 años y antes de que su plataforma principal iba a ser NS( en su dia NX) y le capasen funciones en WiiU por si estuviésemos ya poco maltratados los usuarios de esa plataforma, lo siento pero ese doble rasero y trato de favor , nunca lo entendere y mucho menos lo voy a aceptar como un borreguito .
Juan_Garcia escribió:
urosidoki escribió:Estas equivocado, no es falso que el parche este vaya a sacarle mas partido a la pro


No estoy equivocado. El juego actual ya le saca partido a la PS4 pro ya, mejora la distancia de dibujado, resolucion (super sampling en 1080p), el filtrado de texturas, el anisotrópico y ademas es totalmente estable a 30fps.

Lo que tu dices es un modo opcional que pondrán en el parche del primer dia que baja la resolucion de 4k a 1080p que todavia no se sabe que van a implementar, puede ser mejoras de filtros, framerate desbloqueado, etc.


@Juan_Garcia estás hablando con alguien que sabe de primera mano de lo que habla.

Kenseo escribió:@xufeitor vamos que se equivocó de cabo a rabo en esa interpretación [carcajad] Aún así, madre mía Guerrilla el mimo que le ha metido. Estos pequeños detalles hacen aún más grande el juego. Gracias por aclarar ese punto [beer]

En su día compré la Ps4 por TLoU 2 y aún no había ni anuncio del mismo [+risas]


No es que este equivocado del todo, solo que no sabe muy bien como funciona.

@leewix no son automáticas, más bien sería plataformeo simplificado. Pero desde el momento que tienes que pulsar el botón para saltar dejan de ser automáticas.
Hola,

¿Podéis cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial de Zelda Breath of the Wild en PS4"?

Porque de eso es de lo que se está hablando desde hace varias páginas, ¿no?

Lo de los moderadores es la polla, ni se habla ni del juego del hilo ni de la consola para el que es el hilo. Flipante.

Post powered by Hawkers.
xufeitor escribió:
@Juan_Garcia estás hablando con alguien que sabe de primera mano de lo que habla.


Si tiene información privilegiada me parece estupendo. Ahora mismo ese modo es humo y prácticamente no se sabe nada para el resto de mortales, como el humo que se marcó Tabata en el FF XV y su parche a 60fps.
A mi la verdad que me gustan mucho este tipo de declaraciones.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... zero-dawn/

Si entre mandamases que se ganan la vida por lo que venden o dejen de vender, por lo menos a cara a publico, se llevan bien, porque nos matamos entre usuarios?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
AndoNET escribió:Hola,

¿Podéis cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial de Zelda Breath of the Wild en PS4"?

Porque de eso es de lo que se está hablando desde hace varias páginas, ¿no?

Lo de los moderadores es la polla, ni se habla ni del juego del hilo ni de la consola para el que es el hilo. Flipante.

Post powered by Hawkers.


De momento todo lo que hay de informacion de la que se pueda hablar es infimo, el zelda sale 2 dias despues y basicamente , hay 3 o 4 usuarios que han dicho abirtamente aqui mismo que este juego es una copia descara de esey entre eso y la mierda de notas que se ha llevado , sinceramente lo veo mas que justificado, ¿se puede hablar de mas cosas? SI rotundamente y se esta haciendo ,que seamos 4 monos haciendo off no empaña el hilo y nos puedes meter en ignore en cuanto te de la gana.

En lo personal prefiero esto a 30 paginas de "donde esta mas barato" y "que guia es la mas bonita".


@Juan_Garcia No compares , son empresas totalmente diferentes.
Esto es cíclico, y siempre me pregunto lo mismo:¿Es necesario para ensalzar un juego defenestrar a otro?

Si algo es bueno(sea un juego, una pelicula, una serie,etc) lo es y lo sera independientemente de otros. Una cosa es comparar y otra "despreciar"(recalco las comillas) a uno para ensalzar a otro.

El Zelda de Switch sera seguramente un gran juego, independientemente de que lo sea Horizon o viceversa.
The Witcher 3 es un gran juego, independientemente de que lo sea Horizon o viceversa.

Pero da igual lo que yo diga, como he dicho esto es cíclico, pues recuerdo una discusíon hace años cuando acababa de salir Deus Ex Human Revolution, y habia usuarios que con tal de ensalzar aquel juego echaban por tierra el Half Life 2.

Salu2!!
15180 respuestas