Horizon: Zero Dawn

eRiKaXPiReNCe escribió:Despues de ''Horizon quitara muchas ventas a ME'' llega ''Zelda es un juego sobrevalorado, repetitivo, copiado de PoP y que podria correr en una ps3''.

Debe ser jodido no poder disfrutar de equis sin criticar a y. Si esto se hace con videojuegos, que no se hara en la vida diaria. Panico.


Bueno también hemos pasado por "The Witcher 3 es una estafa por su downgrade" o "TW3 tiene un jugabilidad y control horrible", etc.. Con TW3 es con el que más se han cebado nuestros queridos compañeros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cadeformidable escribió:Esto es cíclico, y siempre me pregunto lo mismo:¿Es necesario para ensalzar un juego defenestrar a otro?

Si algo es bueno(sea un juego, una pelicula, una serie,etc) lo es y lo sera independientemente de otros. Una cosa es comparar y otra "despreciar"(recalco las comillas) a uno para ensalzar a otro.

El Zelda de Switch sera seguramente un gran juego, independientemente de que lo sea Horizon o viceversa.
The Witcher 3 es un gran juego, independientemente de que lo sea Horizon o viceversa.

Pero da igual lo que yo diga, como he dicho esto es cíclico, pues recuerdo una discusíon hace años cuando acababa de salir Deus Ex Human Revolution, y habia usuarios que con tal de ensalzar aquel juego echaban por tierra el Half Life 2.

Salu2!!


En mi caso nunca he pretendido eso , simplemente decirle a la gente que las notas son mentira , que no se fien de los medios y que vean mas gameplays y que nos mienten flagrantemente por intereses comerciales, los que han tirado por tierra el juego y el gran trabajo de GG han sido otros , buscas culpables en el sitio equivocado.

@angelillo732 Volvemos a lo andado, no me veras decir que TW3 sea una estafa, pero si que merece el mismo trato que el resto y que tiene cosas malas, vamos que si este juego, ffXV o BB no son de 90 en metacritic , TW3 tampoco lo es.
Arlgrim escribió:
AndoNET escribió:Hola,

¿Podéis cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial de Zelda Breath of the Wild en PS4"?

Porque de eso es de lo que se está hablando desde hace varias páginas, ¿no?

Lo de los moderadores es la polla, ni se habla ni del juego del hilo ni de la consola para el que es el hilo. Flipante.

Post powered by Hawkers.


De momento todo lo que hay de informacion de la que se pueda hablar es infimo, el zelda sale 2 dias despues y basicamente , hay 3 o 4 usuarios que han dicho abirtamente aqui mismo que este juego es una copia descara de esey entre eso y la mierda de notas que se ha llevado , sinceramente lo veo mas que justificado, ¿se puede hablar de mas cosas? SI rotundamente y se esta haciendo ,que seamos 4 monos haciendo off no empaña el hilo y nos puedes meter en ignore en cuanto te de la gana.

En lo personal prefiero esto a 30 paginas de "donde esta mas barato" y "que guia es la mas bonita".

Ademas no creo que hayamos hablado de cosas raras. Y en cierta medida si tiene relacion, lo que hemos hablado con el horizon.

Yo tambien prefiero estas discusiones, sanas y sin faltar el respeto, que el donde se vender o que ya me pone en enviados o el que el de seur todavia no a pasado por casa.


A mi las notas de este no me parecen malas, mas leyendo los textos de los analisis, en todos los que he leido le ponen por las nubes.

Y otra cosa que pense cuando salieron los analisis, no os parece pronto una semana antes de salir el juego que haya analisis del mismo? No es muy pronto?

Lo digo porque este mundo va super rapido y la semana que viene, que es cuando sale el juego, en revistas y portales ya se este hablando de otros juegos y desinfla un poco el hype por este.
@cadeformidable y dale....que nadie habla de que sean una mierda el witcher, se habla de que muchas desarrolladoras han justificado downgrades con el royo de que las consolas no tienen potencia, y cdprojekt fue la que mas abiertamente lo hizo.

Un poquito de comprensión lectora porfavor, que leis lo que os sale de las narices. Y ojo que con esto no ensalzo a horizon para nada, hablo estrictamente de lo Tecnico, ya que el juego luego jugablemente puede ser que rasque un pelin y esas notas de sobresaliente sin llegar a matrícula sean mas que justificadas.

Y respecto a zelda pues ya veremos que notas saca, a mi nintendo ya me toca los cojones, siempre vendiendo MAGIAAAAAAAA....a mi personalmente me recuerda al royo apple y me rechina que flipas.
Aqui muchos vamos a jugar (y seguramente disfrutar) tanto Horizon como Zelda, y la verdad que cansa leer menosprecios y comparaciones sin sentido cada dos por tres.
Disfrutad de los juegos sin complejos, no os amarguéis pensando que nota le darán a uno o a otro o si otra compañia es mejor o peor, en serio no sabeis la imagen tan penosa que da.
Uno entra a estos hilos a informarse o ir viendo impresiones y parece que está en una guardería, siempre el mismo salseo y el "yo la tengo más grande".
Arlgrim escribió:
AndoNET escribió:Hola,

¿Podéis cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial de Zelda Breath of the Wild en PS4"?

Porque de eso es de lo que se está hablando desde hace varias páginas, ¿no?

Lo de los moderadores es la polla, ni se habla ni del juego del hilo ni de la consola para el que es el hilo. Flipante.

Post powered by Hawkers.


De momento todo lo que hay de informacion de la que se pueda hablar es infimo, el zelda sale 2 dias despues y basicamente , hay 3 o 4 usuarios que han dicho abirtamente aqui mismo que este juego es una copia descara de esey entre eso y la mierda de notas que se ha llevado , sinceramente lo veo mas que justificado, ¿se puede hablar de mas cosas? SI rotundamente y se esta haciendo ,que seamos 4 monos haciendo off no empaña el hilo y nos puedes meter en ignore en cuanto te de la gana.

En lo personal prefiero esto a 30 paginas de "donde esta mas barato" y "que guia es la mas bonita".


@Juan_Garcia No compares , son empresas totalmente diferentes.



Lo siento mucho, y mira que os respeto mucho a muchos los usuarios que estáis haciendo el off, pero para mí no lo justifica.

Si hay poca info de HZD, pues menos páginas que se llenan y más fácil de encontrar la info. Ahora mismo, para encontrar el tema de las animaciones de las piernas y el vídeo de la batalla grandiosa esa pues hay que andar buscando entre varias páginas llenas de discusiones sobre si los gráficos de Zelda son de PS3 o de Megadrive.

Personalmente, opino que algunos se están pasando un poquito ya, porque no se trata de mencionar otros juegos, que lo veo normal, sino que en muchos posts ni se menciona Horizon, ya sólamente se habla de Zelda. Vamos, por favor.
Siempre que se acerca la fecha de lanzamiento de un juego triple A como este,los hilos oficiales se llenan de mensajes de bilis y de debates que no tienen nada que ver con el hilo oficial del mismo.

Ninguna novedad [+risas]
Hay algun video de enfrentamiento contra humanos?
Como al final Aloy tenga que rescatar a un nativo rubio vestido de verde y orejuo sus vais a cagar XD
devil_boy escribió:Siempre que se acerca la fecha de lanzamiento de un juego triple A como este,los hilos oficiales se llenan de mensajes de bilis y de debates que no tienen nada que ver con el hilo oficial del mismo.

Ninguna novedad [+risas]


Bueno hace un par de semanas nos quejábamos que el hilo estaba muy apagado xD
@Miguemi

Tranquilidad, no hace falta poner en duda la comprensión lectora de nadie ni exaltarse :) .El ejemplo de The Witcher 3 es eso, un ejemplo, como el que tambien puse al final del Deus Ex y el HL2, y como he dicho se trata de comportamientos que he visto y leido en el foro.

PD: la banda sonora de este juego me tiene [amor]

Salu2!!
cadeformidable escribió:@Miguemi

Tranquilidad, no hace falta poner en duda la comprensión lectora de nadie ni exaltarse :) .El ejemplo de The Witcher 3 es eso, un ejemplo, como el que tambien puse al final del Deus Ex y el HL2, y como he dicho se trata de comportamientos que he visto y leido en el foro.

PD: la banda sonora de este juego me tiene [amor]

Salu2!!


Está la banda sonora en youtube? Yo solo he oido el tema principal ese que hay porahí de la flautita y no me ha matao mucho, la verdad.
@cadeformidable no pasa nada hombre, mi respuesta no era en un tono exaltado para nada, pero he leído 20 veces lo de echar mierda sobre 'x' y al menos yo solo comente un aspecto en particular, siendo esta la actitud del estudio detras de un juego. En ningún momento se valoro el juego como malo ni se crítico nada, es mas soy fan a capa y espada de la saga witcher, pero lo cortes no quita lo valiente...

Si hubieran justificado el downgrade con un "señores nos quedamos sin pasta para exprimir todas las plataformas a tope" pues aqui paz y despues gloria, pero no fue el caso, se dedicaron a echar mierda sobre las plataformas que mas pasta les aportan...
Y dale con lo de echar mierda. Citad tan solo una frase o párrafo donde se haya atacado a otro juego.

Se ha dicho:

-CDPR mintió cuando dijo que las consolas no podían dar más de lo que fue TW3
-No se ha dicho que Zelda sea malo ni nada, simplemente que, cogiendo a Horizon de referencia, no parece ser un juego digno técnicamente de 2017.
-Horizon no parece haber recibido el mismo trato que otros
Lo de las notas de 9 o 8 con mucho me da que es más porque queda mucho año por delante que por otra cosa, si te lees el texto de los análisis lo ponen por las nubes como poco.

Sin embargo, recuerda que ninguno hemos jugado aún y puede ser que las mecánicas jugables rasquen un poco y se merezca esas notas....hasta que salga no podremos salir de dudas.
TyGLynx escribió:-CDPR mintió cuando dijo que las consolas no podían dar más de lo que fue TW3
-No se ha dicho que Zelda sea malo ni nada, simplemente que, cogiendo a Horizon de referencia, no parece ser un juego digno técnicamente de 2017.
-Horizon no parece haber recibido el mismo trato que otros


- ¿Estas seguro que CDPR dijo eso? Recuerdo algunos tweets diciendo que eran inexpertos en las consolas.
- Que Zelda se va a llevar una notaza, lo merezca o no es mas que evidente. Solo hay que ver los juegos de Nintendo en iOS, totalmente sobrevalorados
- Los juegos exclusivos de Microsoft y Sony siempre se les mira con lupa.
Tommy_Vercetti escribió:
cadeformidable escribió:@Miguemi

Tranquilidad, no hace falta poner en duda la comprensión lectora de nadie ni exaltarse :) .El ejemplo de The Witcher 3 es eso, un ejemplo, como el que tambien puse al final del Deus Ex y el HL2, y como he dicho se trata de comportamientos que he visto y leido en el foro.

PD: la banda sonora de este juego me tiene [amor]

Salu2!!


Está la banda sonora en youtube? Yo solo he oido el tema principal ese que hay porahí de la flautita y no me ha matao mucho, la verdad.



Me interesa saber si anda por algun sitio tambien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyGLynx escribió:Y dale con lo de echar mierda. Citad tan solo una frase o párrafo donde se haya atacado a otro juego.

Se ha dicho:

-CDPR mintió cuando dijo que las consolas no podían dar más de lo que fue TW3
-No se ha dicho que Zelda sea malo ni nada, simplemente que, cogiendo a Horizon de referencia, no parece ser un juego digno técnicamente de 2017.
-Horizon no parece haber recibido el mismo trato que otros



aunque horizon sea mejor graficamente que TW3 no significa que TW3 no use el 100% de ps4... pueden tener un motor mas exigente y mas obsoleto...

Horizon con Decima hace mas con menos, y no tiene porque ser mentira que ps4 no da mas con el motor tw3
Joe que mal rollo en este hilo, el offtopic a veces mola, pero esto, uffff.

Menos mal que el juego pinta que te cagas !!!!!
TW3 salió hace dos años...O los primeros juegos de ps3 se veían como los últimos?
@Tommy_Vercetti

Me refiero a lo que se oye en los gameplay, pero sobretodo a la cancion con coro que se oye al principio del trailer del e3 2016. Espero que al menos eso no se quede solo en el trailer y suene tambien durante el juego xD. Otro detalle que me encanta es que Aloy este cada dos por tres "hablando sola" y comentando lo que pasa, aunque supongo que habra gente que precisamente ese detalle le moleste.

Salu2!!
leewix escribió:
Noctisblue escribió:@herkris


Que no son automáticas las del Uncharted??????? Madre dios jamas pensé que alguien pensara que eso se le pueda llamar plataformas. Y naugthydogs tienes mis sagas favoritas de plataformas. Crash bandicot y sobretodo jak and daxter. Son expertos en el tema de plataformeo sin duda.
Decir que uncharted que no es automático es insultarle a ellos mismos.

Aunque como bien dices en el multijugador da juego. Pero lo cortes no quita lo valiente.


Hablando de horizon si la verdad que si su plataformeo es como Uncharted mejor que se lo ahorren.

Pero bueno al final todo suma y eso es bueno.



Que en esta generación salga gente diciendo que las plataformas de Uncharted no son automáticas es un fiel reflejo de los juegos que tenemos hoy en día.

Ahora va a resultar que las plataformas de Uncharted requieren de algún tipo de habilidad o precisión para calcular los saltos [facepalm]

En fin, algunos no han debido jugar ni al Super Mario


Vamos a ver... No entendáis lo que queréis hombre..
Me refiero a que no son automáticas en el sentido de que no tocas el mando y ves cómo lo hace solo. Simplemente eso.
Al igual que en algunos Assassins Creed dejas un botón pulsado y ya el personaje hace todo el parkour él sólo. Que eso es hasta más automático que Uncharted xd
Claro que no es un juego de plataformas, obviamente.

Y juegos de plataformas he jugado varios. En este momento Poochy And Yoshi Woolly World (recomendadísimo ;) )

Tema Horizon-Zelda: Tan difícil es disfrutar de lo que uno tiene sin echar mierda a otras cosas? La guerra de consolas me parece una idiotez.
Si os gustan los videojuegos disfrutaréis con Horizon y con Zelda. Y ojalá los 2 sean obras maestras. En mi caso estoy deseando que llegue la semana que viene para comprar Horizon, Switch, Zelda y Bomberman :p

Pd: El combate de TW3 es penoso en comparación al resto del juego y eso no se le penalizó. En un juego donde el combate es fundamental es un motivo de peso para bajarle puntos y dejar de hablar de esa excelencia que no tiene. Gran juego sí, pero tanto como se dice ni de lejos.
Miguemi escribió:Lo de las notas de 9 o 8 con mucho me da que es más porque queda mucho año por delante que por otra cosa, si te lees el texto de los análisis lo ponen por las nubes como poco.

Sin embargo, recuerda que ninguno hemos jugado aún y puede ser que las mecánicas jugables rasquen un poco y se merezca esas notas....hasta que salga no podremos salir de dudas.

Pero yo me voy al análisis de 3DJ de TW3 y me encuentro los siguientes puntos:

+La historia: Profunda, interesante y muy bien contada. Nos permite olvidar algunas flaquezas jugables.

+La toma de decisiones y cómo todo lo que hacemos afecta con fuerza a todo lo que nos rodea

+Conjunto artístico, estético y sonoro de una gran belleza

+La sensación de pertenencia a su universo y lo bien que le sienta a la saga el elemento sandbox

-Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto

-Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano

-Abundantes problemas técnicos y de acabado

Y le dan un 9,5 a un juego que ellos mismos acusan de tener problemas de control, combate malo, problemas técnicos y con misiones mierderas metidas como principales. 3 o 4 problemas de peso joder....

Pues muy bien. Y luego llegan y a Horizon le ponen un 9 pero no le señalan ningún problema de peso. Y como dices, lo ponen por las nubes y luego.... No sé, igual huele raro, a priori.




PD: he hecho un mensaje recopilando los puntos que se han tratado en general, no me citéis a mí como si yo los hubiese dicho, plis.
KevinSPAIN escribió:TW3 salió hace dos años...O los primeros juegos de ps3 se veían como los últimos?


luego el otro punto es que los estudios que sacan solo juegos exclusivamente para un sistema generalmente exprimen mas el hardware , por el contrario los third no pueden hacer lo mismo por que probablemente habria diferencias abismales y han de mantenerlo para todas igual.
KevinSPAIN escribió:TW3 salió hace dos años...O los primeros juegos de ps3 se veían como los últimos?


Salió hace 2 años, pero necesitaron 1 año para dejarlo en condiciones, que de primeras se ponía en 20fps cada 2x3. Seguro que Guerrilla podría haber sacado este juego meses antes si lo hubiera sacado en las condiciones de optimización y la cantidad de bugs en el que salió Witcher 3 en PS4.

Dejo el Offtopic xD
Juan_Garcia escribió:
KevinSPAIN escribió:TW3 salió hace dos años...O los primeros juegos de ps3 se veían como los últimos?


Salió hace 2 años, pero necesitaron 1 año para dejarlo en condiciones, que de primeras se ponía en 20fps cada 2x3. Seguro que Guerrilla podría haber sacado este juego meses antes si lo hubiera sacado en las condiciones de optimización y la cantidad de bugs en el que salió Witcher 3 en PS4.

Dejo el Offtopic xD

Recordemos que TW3 tiene 20GB en parches...
TyGLynx escribió:
Y le dan un 9,5 a un juego con problemas de control, combate malo, problemas técnicos y con misiones mierderas metidas como principales. 3 o 4 problemas de peso joder....

Pues muy bien. Y luego llegan y a Horizon le ponen un 9 pero no le señalan ningún problema de peso. Y como dices, lo ponen por las nubes y luego.... No sé, igual huele raro, a priori.


PD: he hecho un mensaje recopilando los puntos que se han tratado en general, no me citéis a mí como si yo los hubiese dicho, plis.


Pues estas dos últimas frases las has escrito tú. Se ve que no has tocado TW3.. Tio, que solo es un producto, si quieres hacer comparaciones informate mejor, un RPG como TW3 no es un juego que se pueda describir en un análisis, TW3 es el juego más galardonado de la historia..
, Y que este juego saliera mal de inicio, con la cantidad ingente de contenido que tiene, era hasta normal, de todas maneras los problemas eran solo de una zona y en ps4, yo lo jugué y es que los bugs eran puntuales, nada serio.

@Juan_Garcia Solo una cosa MULTIPLATAFORMA.
@angelillo732 te digo 2 cosas:

- Guerrilla : 150 empleados (compaginando Killzone con este hasta hace 2 años).
- CD Projekt: 370 empleados, con picos de hasta 500 empleados exclusivamente en Witcher 3.
Yo me quiero comprar el Horizon solo por el debate de este hilo. Ahí lo dejo.
Venga chavales, barra libre, que los moderadores están de vacatas!

Nadie quiere una compreventa en el hilo? Quizás un enlace a vuestro video-blog?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Heisemberg_

Aaah vale. Ya decia yo jajajajajaja.
Juer tio que poca fe tenias.
Yo siempre se que los inicios son básicos.
La técnico de Nintendo de atrasar los zeldas que se supone qje saldria para una consola y luego sale en las dos juntas. No es algo que otra compañias puedan hacer.

Y aun no queda dos pesos pesados. god of war 4 y days gone. Que no creo que salgan este año. Pero bueno ahi los tenemos xd ( o eso espero jajajaja)
Juan_Garcia escribió:@angelillo732 te digo 2 cosas:

- Guerrilla : 150 empleados (compaginando Killzone con este hasta hace 2 años).
- CD Projekt: 370 empleados, con picos de hasta 500 empleados exclusivamente en Witcher 3.


:-? CDproject no tiene 370 empleados fijos compañero, tendrá ciento y muy poco, lo demás son subcontrataciones, algo que también tendrá Guerrilla, vamos digo yo..

De todas maneras si quieres comparamos contenido de uno y otro cuando salga Horizon, ¿Ok?
@angelillo732 Yo he visto gente incluso poniéndole nota al juego ya sólo por las reviews que se han leido. Tela.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema TW3 vs Horizon vs FFXV es simple: utilizan distintos Engines.

El Luminous Engine de FFXV se adapta muy bien en PS4, de ahí que a pesar de tener mucha carga gráfica, puede mantener los 30FPS (recordemos que el juego en la Pro se carga a 1800p). Lo mismo con Horizon.

TW3 no lo se, pero debieron tener sus problemas al igual que FFXV tuvo los suyos en su momento, o sigue teniendo, como el "frame pacing".


El Zelda es de la Switch, una tablet vitaminada. No puedes esperar muchos gráficos, y no es su intención tampoco, así que no deberíamos compararlo.
herkris escribió:Tema Horizon-Zelda: Tan difícil es disfrutar de lo que uno tiene sin echar mierda a otras cosas? La guerra de consolas me parece una idiotez.
Si os gustan los videojuegos disfrutaréis con Horizon y con Zelda. Y ojalá los 2 sean obras maestras. En mi caso estoy deseando que llegue la semana que viene para comprar Horizon, Switch, Zelda y Bomberman :p

Pd: El combate de TW3 es penoso en comparación al resto del juego y eso no se le penalizó. En un juego donde el combate es fundamental es un motivo de peso para bajarle puntos y dejar de hablar de esa excelencia que no tiene. Gran juego sí, pero tanto como se dice ni de lejos.


Sobre el primer tema... no puedo estar más de acuerdo. El gran problema es dividir nuestro tiempo para jugar a esos dos juegos :O El día 1 llega Horizon y el 2-3 el Zelda... Para mi este mes de marzo salen 3 de los 4 juegos que son candidatos claros al GOTY [360º] Se lo podrían haber repartido mejor cawento

Pd: Con el postdata estoy prácticamente en total desacuerdo. The Witcher 3 me parece el mejor juego de esta generación y por muchísimos motivos. Técnicamente es muy bueno (eso no quiere decir que sea el mejor visualmente, que no lo es), la historia es excelente incluso en la mayoría de misiones secundarias (que llegan a tener más profundidad que juegos enteros), la narrativa es una delicia, la ambientación y el diseño de escenarios y apartado artístico... A mi personalmente es el primer juego de mundo abierto que me ha interesado completar todo, incluso coleccionables. Y no creo que ningún juego de este año llegue a ese nivel. El sistema de combate si es mejorable pero ni de lejos tan malo como dicen. Pero para gustos, colores. XD
angelillo732 escribió:
Juan_Garcia escribió:@angelillo732 te digo 2 cosas:

- Guerrilla : 150 empleados (compaginando Killzone con este hasta hace 2 años).
- CD Projekt: 370 empleados, con picos de hasta 500 empleados exclusivamente en Witcher 3.


:-? CDproject no tiene 370 empleados fijos compañero, tendrá ciento y muy poco, lo demás son subcontrataciones, algo que también tendrá Guerrilla, vamos digo yo..

De todas maneras si quieres comparamos contenido de uno y otro cuando salga Horizon, ¿Ok?


https://en.wikipedia.org/wiki/CD_Projekt

370 empleados, incluye GOG pero tampoco se especifica cuantos son en el grupo de desarrollo, pero decirte que los 100 y poco son de la época del primer Witcher, ni de coña van a estar con el mismo equipo que entonces casi 10 años después.
¿Dónde juega Las Palmas esta semana?
ros escribió:¿Dónde juega Las Palmas esta semana?


En Las Palmas? [burla2]
angelillo732 escribió:
Juan_Garcia escribió:@angelillo732 te digo 2 cosas:

- Guerrilla : 150 empleados (compaginando Killzone con este hasta hace 2 años).
- CD Projekt: 370 empleados, con picos de hasta 500 empleados exclusivamente en Witcher 3.


:-? CDproject no tiene 370 empleados fijos compañero, tendrá ciento y muy poco, lo demás son subcontrataciones, algo que también tendrá Guerrilla, vamos digo yo..

De todas maneras si quieres comparamos contenido de uno y otro cuando salga Horizon, ¿Ok?

Contenido, dimensiones de mapeado, uno es multiplaforma, el otro exclusivo... El absurdo comparan.

Han tirado mierda a Zelda y TW3 para ''encumbrar'' al unico exclusivo de los 3, que curiosamente es de Sony. Apoteosico. Lo mio mas todo. Yo gastar bien los dineros.

Fin del offtopic por mi parte. Esta mal ensuciar el hilo para quienes realmente quieren disfrutar del juego sin criticar a los demas.
@Juan_Garcia Ojo, CD Project engloba CD Project RED (desarrolladora de TW3 y GOG y otras cosas...). Lo que es la desarrolladora de TW3, según su página oficial, son poco más de 230 empleados. http://en.cdprojektred.com/our-history/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tw3 tendrá los galardones q quieras pero es un toston jajaja

Horizon malo.temdria q salir oara aburirme... Aun escuchó ciri ciri ciriii

No digo q sea malo tw3 pero es un 8.5 para mi historia bien jugabilidad un ffxv o nioh lo destrozan

Tengo la.corazonada q es un pepino grafico y adictivo.
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:¿Dónde juega Las Palmas esta semana?


En Las Palmas? [burla2]



No sé tio, es que creo que jugó en casa la semana pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han tirado mierda a Zelda y TW3 para ''encumbrar'' al unico exclusivo de los 3, que curiosamente es de Sony. Apoteosico. Lo mio mas todo. Yo gastar bien los dineros.

Fin del offtopic por mi parte. Esta mal ensuciar el hilo para quienes realmente quieren disfrutar del juego sin criticar a los demas.


Y luego vas hablando de fanáticos por ahí xD
@Lin Juuichi
Horizon, Zelda y...Mass Effect?
Yo estoy que me subo por las paredes por la semana que viene jaja Deseando tener la Switch que me encanta como consola, poner el Zelda... Y deseando al mismo tiempo poner la bestialidad del Horizon en mi Pro. Semana magnífica en este mundillo.

Sobre TW3 pues bueno.. ahí ya son gustos.
No sé qué opinión tendrás sobre FFXV por ejemplo, pero mientras que con TW3 intenté 4 veces pasármelo y no me enganchó precisamente por la jugabilidad, en el caso de FFXV fue al revés porque lo pasaba genial en cada combate y lo pasé en 10 días.

@android86 Eso es. FFXV se lo come en jugabilidad y diversión.
ros escribió:¿Dónde juega Las Palmas esta semana?


No se la verdad, pero yo hoy me voy a comer unos filetitos de pollo con una ensalada que empiezo dieta.

Cuando sepais alguno que haya hilo oficial de horrizon en eol avisar plis ;) :p
Guerrilla 270 empleados.

Las Palmas juega el viernes en casa contra La Real.
[qmparto]
Hola, soy nuevo en el foro, no tenia pensado adquirir este juego hasta que he visto que al final ha salido algo bueno, o eso dicen, el caso es que he visto que en Meri le han dado los usuarios un 6,2 cosa muy extraña ya que aun ni ha salido.
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:¿Dónde juega Las Palmas esta semana?


En Las Palmas? [burla2]

Contra el mejor equipo del mundo....ahi lo dejo.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han tirado mierda a Zelda y TW3 para ''encumbrar'' al unico exclusivo de los 3, que curiosamente es de Sony. Apoteosico. Lo mio mas todo. Yo gastar bien los dineros.

Fin del offtopic por mi parte. Esta mal ensuciar el hilo para quienes realmente quieren disfrutar del juego sin criticar a los demas.


Y luego vas hablando de fanáticos por ahí xD

Y tanto. Gracias a Dios yo no encumbro nada de la otra empresa, y menos tirando mierda a la competencia, y menos con comparaciones absurdas. [risita]

#FinOfftopic
15180 respuestas