Miguemi escribió:Lo de las notas de 9 o 8 con mucho me da que es más porque queda mucho año por delante que por otra cosa, si te lees el texto de los análisis lo ponen por las nubes como poco.
Sin embargo, recuerda que ninguno hemos jugado aún y puede ser que las mecánicas jugables rasquen un poco y se merezca esas notas....hasta que salga no podremos salir de dudas.
Pero yo me voy al análisis de 3DJ de TW3 y me encuentro los siguientes puntos:
+La historia: Profunda, interesante y muy bien contada. Nos permite olvidar algunas
flaquezas jugables.
+La toma de decisiones y cómo todo lo que hacemos afecta con fuerza a todo lo que nos rodea
+Conjunto artístico, estético y sonoro de una gran belleza
+La sensación de pertenencia a su universo y lo bien que le sienta a la saga el elemento sandbox
-Algunas
misiones puntuales
no están
a la altura del resto
-
Control tosco que dificulta ser
preciso en nuestros movimientos y
combate algo plano-Abundantes
problemas técnicos y de acabadoY le dan un 9,5 a un juego que ellos mismos acusan de tener problemas de control, combate malo, problemas técnicos y con misiones mierderas metidas como principales. 3 o 4 problemas de peso joder....
Pues muy bien. Y luego llegan y a Horizon le ponen un 9 pero no le señalan ningún problema de peso. Y como dices, lo ponen por las nubes y luego.... No sé, igual huele raro, a priori.
PD: he hecho un mensaje recopilando los puntos que se han tratado en general, no me citéis a mí como si yo los hubiese dicho, plis.