xufeitor escribió:danked escribió:android86 escribió:mira que estoy hipeado pero las animaciones faciales no las veo a un nivel excelente... solo regular decente... es lo unico que no me deja darle el 10
Yo eso me di cuenta desde el primer trailer, me recordó a las expresiones de Dragon Age o Mass Efect. Imagino que no habrán puesto mucho dinero en captura de movimiento y de gestiones faciales.
Un 10 sería un juego perfecto, y eso de momento no lo he visto todavía.
Y mejor jugar primero el juego antes de darle valoraciones, luego igual te gusta más o menos de lo que esperabas.
Tema animación facial. Vuelvo a escribir lo mismo que escribí a otro compañero del foro cuando comparaban la animación fácial con Uncharted 4.
En ciertos aspectos si que es comparable pero siendo uno mundo abierto y con más contenido es difícil que se alcance el nivel de perfección al que nos tiene acostumbrados Naughty Dog.
Pero dicho eso, por ejemplo en tema de animación que es de lo que puedo hablar, Horizon no queda tan atrás. Lo que son las cinemáticas de la historia principal, que es lo que podría compararse a las de Uncharted, estan más o menos a la altura. De hecho algunos compañeros venian de haber trabajado en Uncharted 4.
El tema es que en Horizon hay mucho más contenido que la historia principal, estan las secundarias, las de recadero y las cutscenes que son simplemente de dialogo. El esfuerzo máximo se ha puesto en la principal como es lógico. En muchas reviews no diferencian lo que son las cínematicas como tal y las creadas con el sistema de dialogo.
se me paso porque me cito mucha gente lol
hay 2 tipos de 10s, el primero no lo tengo en cuenta, 10 no es la perfeccion, porque no existe. 10 es una obra maestra con sus fallos, por ej Super mario, metal gear solid, o Half Life 2, todos esos juegos tienen fallos y son de 10.
No veo problema en puntuar antes de jugar, pues se valora en funciona a lo visto si luego hay que actualizar nota se hace, de hecho cuadno compro un juego suelo dar 1as impresiones para luego poder valorar si iba bien o no encaminado
las animaciones muchos las vemos ortopedicas esque no hay mas...
Y claro que l oque se critica son las cutscenes de dialogo, las otras solo faltaba que fueran cutres....
De contenido va sobrado, aunque lo de recadero al menos han tenido la decencia de llamarlo por su nombre, y no "encargos jaja"
agarraos, se nos viene ya casi, y menuda CURVA, agarraos los machos en PRO