dibujante escribió:@ArlgrimFíjate que no soy para nada de la saga Souls y NiOh caerá cuando acabe este Horizon. Sabiendo de quien viene y lo que disfruté en su dia con los dos Ninja Gaiden, debo jugarlo si o si
Tengo ganas de ver como están resueltos los combates vs humanos, contra los dinosaurios lo tengo claro, pero a ver como es lo de meterse en un asentamiento humano y "limpiarlo". Aparte muchísima curiosidad por ir descubriendo la historia, el por qué se ha llegado a esto.
Ahora mismo como no tengamos a alguien que de verdad lo tenga y este jugando no sabremos la realidad, en analisis dicen que si la historia es "meh" y en otros todo lo contrario y que te incita saber mas segun vas descubriendo el pastel , no se que creer , pero para mi gusto un gran sector de la prensa va a quedar con el culo al aire cuando todos juguemos el juego y va a cantar a la legua... una de dos o hay gente que a inflado la nota cosa barbara o hay otros que han mentido de manera flagrante con tal de boycotear el titulo ( Si , lo veo serio puesto que hay gente que no comprara el juego a causa de esto , lo veo un tema muy pero que muy serio y mas ahora que de verdad la industria mueve muchisima pasta).
Esto es tonica habitual de unos años a esta parte y sinceramente y para mi gusto despues de lo visto y de lo que se conoce del juego, que minimo va a merecer la pena comprarlo ( NO , no soy accionista ni de sony ni de GG, pero si llevo 3 años muy contento con mi decision de comprar ps4) y tambien tienes los hilos de este mismo foro , que la verdad tengo que decir que como normal general a nivel usuario tiene un calidad muy buena ,que no tiene nada que envidiar a otros foros , de momento me ha ido en lo personal muy bien fiandome de las criticas , la historia es que sony a apretado el culo muy mucho y no sueltan el juego hasta el dia casi de salida , cosa que anteriormente ha habido un cachondeo de gente teniendo juegos casi 15 dias antes.
Al menos yo lo tengo reservado, pero claro lo miso ya es tema de frikismo como paso con Nioh, con otro juegos suelo tener dudas pero nioh por ejemplo tuvimos 3 betas con lo cual sabiamos de sobra lo que estabamos comprando y este la verdad que hemos tenido mucha info ( no solo grafiquitos ) , los combates ptan muy brutos y no veo gameplays de gente de pasea y matando a los bichines de una hostia , te lo tienes que currar a parte que el proceso es tremendo y no se si es cosmetica o de verdad son asi, pero vamos le va a dar sopa con ondas a otros juegos que si vendieron espectáculo y luego eran un puto paseo maxeado por que era en otra plataforma mas potente y la gente tenia que tirar de dificultad maxima por que era facilisimo, espero que este de la talla en ese aspecto.
Un saludo ppl
.
PD:
@TyGLynx A lo que comentas , puedo decir lo que veo en los videos en ese aspecto y lo veo para humanos en ocasiones muy a o MSG , camuflandote entre hierbas y todo ese berenjenal para buscarles la espalda y desacerte rapido de ellos , ojala haya algo mas que pegar un puñalon y adios enemigo humano , de momento no e visto nada que indique que vayamos a tener peleas grandiosas en ese aspecto , pero claro lo digo en base a videos a lo mejor cuando te pones a jugar resulta que si que hay esa opcion o directamente hay enemigos humanos mas duros y la puñalada no los mata y cuando se dan la vuelta te cagas hasta las rodillas de las que lian, eso ya esta por verse , otra vez mas incido en que los analisis dejan bastante que desear en muchisimos aspectos y se dedican a hacer la redaccion de antes del recreo y poner la notita como dueños y señores de la razon y verdad universal, con dos cojones.
@cercata En teoria si , de hecho las pieles que llevan esta gente no creo que hayan salido de un frigorifico con patas de estos que estas cazando en los videos.
@android86 Por los graficos precisamente a mi no me lo venderan , odio los putos pixels que los considero del siglo pasado , pero tampoco soy una putita grafica , ni una cosa ni la otra , hay muchas mas cosas que me seducen de este juego, la incidencia de los combates , el desarrollo de la historia y el rendimiento en general , eso si que me esta dejando crazy
.