No se porque tenéis que criticar a todo el que no está de acuerdo con vuestra opinión, el aporta una información que nos puede gustar más o menos, todos sabemos que sus opiniones están sesgadas al ser anti-sony pero la gente que quiera verlo le aporta una información que tal vez le hace ver mejor como es el juego, en mi opinión es un juegazo y es de la temática que me gusta pero a lo mejor otros se esperan otra cosa y al ver lo que es el juego dicen que es una puta mierda, a mi los final fantasy o Monster Hunter los odio pero se que son buenos y entiendo que les encanten a la gente, por otro lado los juegos de rol occidental me encantan y entiendo que haya gente que los aborrezca, mucha gente sólo ve las notas de los juegos y se lo pilla pensando que les va a encantar para esa gente estos vídeos pueden estar bien, yo al youtuber en cuestión no lo digo porque me parece repelente, pero a otro muy odiado por estos lares si que lo sigo y creo que hay que saber cómo valorar sus vídeos. Ya queda menos para poder viciarnos.