davoker escribió:Es lo que tiene el oportunismo compi, pero se callan mucho los que han tenido que devolver 2 o 3 veces sus ps4 pro porque se les a quemado casi de lo caliente que estaba, apagones y demas mierdas, tienen que ver algo positivo en ella, la realidad es que la diferencia de la ps4 normal a la pro es minima, una mejor distancia de dibujado y mas resolucion lucen mejor, pero diferencia "abismal" no la hay por ningun lado, si hubiera version de PC ya veriamos donde quedaba la pro, ya puestos a comparar no? en fin...
Si, no me digas...
Bueno aqui un oportunista calladito que le funciona de putisima madre la ps4pro( la normal tambien me va cañon , pero suena como un harrier) , que no le suena a horrores , que si nota los putos parches y por desgracia no he podido probar el modo boost , pero hay videos que certifican que hay juegos que ni se enteran de que estan en una ps4pro y otros que a lo sumo mejoran los tiempos de carga , me parece mas oportunista tu comentario , eso si que es de ser oportunista , nos gustan los mierdiventiladores cosita mala crack
.
Y ahora dejando de lado el offtopic , creo que el tema del parche estara por verse en DF , por que hablar y rajar rajamos todos , pero la verdad luego toca fondo a la hora de la verdad, de momento con que se vea como en el video promocional en ps4 ya es para dar palmas con las orejas y si en PRO mejora la cosa mejor que mejor.
Un saludo ppl
.
PD: Tengo una ps4pro por que quiero , puedo y hago lo que me sale de nardo con mi pasta , el que no pueda lo siento por el bastante y espero que su situacion mejore de alguna manera , pero que deje de pagarlo con los que si podemos, un besito reinas
.