Horizon: Zero Dawn

Resumo por si alguien se ha perdido:

Zelda es una mierda que podría jugarse en ps2
The Witcher es otra mierda por el control y porque lo de CDproject van de guay pero no lo son
La switch es una estafa

me dejo algo?

Porque es lo único que he leído en las últimas.... 20 páginas?

Cuanta bilis... luego os sorprende porque gente como Sasel está donde está...
@xufeitor

Estoooo, ¿No son automáticas porque hay que pulsar el botón de salto para que el personaje se dirija automáticamente a la plataforma??

Amos por favor... Solo faltaría que no hubiera que tocar ni el mando ya... Que literales que sois con lo de automático.

Las plataformas de Uncharted son automáticas, las de este Horizon serán automáticas y la mayoría de esta generación por desgracia así lo son, no exigen ningún tipo de pericia por parte del jugador, lo cual a mi me parece LAMENTABLE.
Hola , pensaba que había entrado al hilo de Horizon pero solo veo a gente hablar de TW3 y Zelda , definitivamente me he equivocado de hilo [carcajad] [carcajad]
ark83 escribió:
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:¿Dónde juega Las Palmas esta semana?

En Las Palmas? [burla2]

Contra el mejor equipo del mundo....ahi lo dejo.

Con permiso del Athletic....

Vale... no vamos a ir por ahi... [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:@xufeitor

Estoooo, ¿No son automáticas porque hay que pulsar el botón de salto para que el personaje se dirija automáticamente a la plataforma??

Amos por favor... Solo faltaría que no hubiera que tocar ni el mando ya... Que literales que sois con lo de automático.

Las plataformas de Uncharted son automáticas, las de este Horizon serán automáticas y la mayoría de esta generación por desgracia así lo son, no exigen ningún tipo de pericia por parte del jugador, lo cual a mi me parece LAMENTABLE.

Estoy de acuerdo, por eso yo ha estos juegos les llamo juego de aventuras y al rayman, mario o yooka laylee les llamo juego de plataformas.

La banda sonora del juego pinta muy muy bien.

Por cierto hay expansiones/dlcs anunciadas?? Este tipo de juego le sientan muy bien una expansiones de calidad tipo the witcher.

PD: @vandroy en pocas semanas veremos cual es mejor jejeje

No nos alteremos jaja
Sí, a eso me refería con automático.
Son simples y con reto nulo, pero no automáticas.
A ver si vuelve el hilo a su camino que está dando un poquito de vergüenza ajena.

Un gif más sobre iluminación.
Imagen
¿Tiene ciclo horario o será como Infamous?
ros escribió:¿Tiene ciclo horario o será como Infamous?

Tiene ciclo horario y climático ;)
Master_100 escribió:

Gracias. Maravilloso.
ros escribió:
Master_100 escribió:

Gracias. Maravilloso.

Se sabe cuanto tarda el ciclo dia/noche?

Es decir, sera en tiempo real o sera mas acelerado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En tiempo real es absurdo 12h de juego para la.noche? Sera a lo ffxv imagino
ark83 escribió:
ros escribió:
Master_100 escribió:

Gracias. Maravilloso.

Se sabe cuanto tarda el ciclo dia/noche?

Es decir, sera en tiempo real o sera mas acelerado?

En varios sitio he leído que ese ciclo noche día y climático es un poco a lo loco, de repente llueve , se quita, sale el sol.....
Por eso lo pregunto, porque 24h reales me parece muchisimo.

Pero por el contrario, otra vez el tema zelda pero en este caso viene a colacion, es de un minuto por hora. Es decir, que el ciclo dia/noche tarda 24 minutos. Y me parece muy poco, pero 24h me parece mucho.

Cuanto tiempo era en FFVX?
Buenas tardes,

a partir de este post vamos a empezar a tomar medidas con los offtopics.

Este hilo es para hablar del juego Horizon: Zero Dawn, para hablar de Witcher 3 o el nuevo Zelda, a sus correspondientes hilos, gracias a todos por vuestra colaboración.
Una duda respecto al Horizon, que de eso va el post... Me estaba planteando comprarme una PS4 Pro (tengo la fat y la verdad es que parece un avión cuando pones un juego potente...) pero mi tele es HD... La idea es comprarme una 4K a final de año, con lo que podría esperar a comprarme la Pro a la vez... la pregunta es: se nota la diferencia al jugar al Horizon con la Pro en una tele HD?
Editado por [erick]. Razón: offtopic
ark83 escribió:

Estoy de acuerdo, por eso yo ha estos juegos les llamo juego de aventuras y al rayman, mario o yooka laylee les llamo juego de plataformas.

Para mi tampoco son juegos de plataformas, y es una pena xq juegos como uncharted serían aún mas increíbles si esas zonas fueran un reto.
El único juego a día de hoy que sea aventura y plataformas es the last guardian.Luego la gente se queja del control del niño, pero precisamente tiene ese control para que en las plataformas también puedas morir si no calculas bien el salto.
A todo esto, estoy deseando pillar el horizon !!
@Lin Juuichi http://www.vandal.net/noticia/135068746 ... y-ps4-pro/ El cambio más gordo esta en el 4K. Ahí lo puedes ver tu mismo, en 1080p el cambio es que en la FAT hay más neblina por lo que en la PRO se ve más distancia de dibujado y alguna particula.

Y dejo el videoanálisis, no recuerdo si ya lo habia puesto pero me parece que es el mejor de los que he visto, y eso que no me suelen gustar los videoanálisis de Vandal pero este esta muy bien hecho:

http://www.vandal.net/video/39976/horiz ... eoanalisis
@Lin Juuichi Según tengo entendido para apreciar bien la diferencia gráfica si que es necesario tener una pantalla 4k , otra cosa son los fps , que algunos juegos logra correrlos a 60 .
@JoseWolf muchas gracias, lo reviso :) Le tengo muchas ganas a este juego, así que me gustaría jugarlo en las mejores condiciones que pueda (pero sin cambiar de TV por ahora...). Supongo que aguantaré la fat un par de meses más o lo que pueda resistir a mis delirios consumistas y capitalistas [carcajad]
android86 escribió:En tiempo real es absurdo 12h de juego para la.noche? Sera a lo ffxv imagino

Supongo que cuando dicen tiempo real, se refieren a que es dinámico, y no que este establecido por una quest o zona.
Odio el hype, me tiene con el ansia viva y todavía queda una semana para que salga el juego. ¡Se hace eterno! [mamaaaaa]
Lin Juuichi escribió:@JoseWolf muchas gracias, lo reviso :) Le tengo muchas ganas a este juego, así que me gustaría jugarlo en las mejores condiciones que pueda (pero sin cambiar de TV por ahora...). Supongo que aguantaré la fat un par de meses más o lo que pueda resistir a mis delirios consumistas y capitalistas [carcajad]

Mi consejo es que compres la tv primero, yo lo hice al revés y me costó comprar la ps4 y mi enfermedad consumista me hizo ir a comprar la tv xD eso sí, ayer vi un vídeo de gamersyde en 4k del juego sin compresión en la tv y se me cayeron los huevos al suelo jaj
A mi desde luego como en el Zelda no salgan hormigas me parecera un juego de PS2 por lo menos...

Fuera chorradas, se supone que los cambios climaticos por lo que he leído son un poco a lo loco y sin sentido.
Lo que me hace pensar que el ciclo de día y noche no será 24 hora sino que el juego tendrá su propio ciclo, yo lo preferiría así desde luego.
Pepon81 escribió:A mi desde luego como en el Zelda no salgan hormigas me parecera un juego de PS2 por lo menos...

Fuera chorradas, se supone que los cambios climaticos por lo que he leído son un poco a lo loco y sin sentido.
Lo que me hace pensar que el ciclo de día y noche no será 24 hora sino que el juego tendrá su propio ciclo, yo lo preferiría así desde luego.

Será como normalmente se hace, a hora por minuto, solo hay que ver el video del amanecer.... Si fuesen ciclos de 24h reales y el juego dura 40 horas (por poner un ejemplo) sería la mitad del juego de noche xD
He leido que yendo. A saco paco a por la historia son 20horas o menos...
Sacado de hobby consolas de una noticia que publicaron hoy respecto a un parche día uno para la Pro y que, obviamente, aun no ha salido. A que creéis exactamente que se refiere?

"Guerrilla Games explica que la actualización añadirá nuevas opciones de configuración específicas al menú para que podamos ajustar la experiencia visual deHorizon Zero Dawn en PS4 Pro. Además, el parche de lanzamiento de la aventura de Aloy nos permitirá seleccionar las preferencias de resolución e incluirá mejorar de rendimiento que permitirán ofrecer una mejor tasa de imágenes por segundo y una mayor fidelidad visual. "
Saludos a todos/as! Es mi primer mensaje en el foro de Eol, llevo mucho tiempo entrando y leyendo por aquí y aún no me había registrado. Y que mejor momento que este ante el lanzamiento de este juegazo llamado Horizon Zero Dawn [360º] [360º] Por aquí compartir con vosotros la otra posible edición del juego que podeis haceros y que creo en mi opinión que es la que más merece la pena. Después de ver las distintas ediciones que salen a la venta: normal, limitada y coleccionista y ver un poco los regalos que dan en un y otra tienda, finalmente he decidido hacerme mi propia edición del juego (y tengo reservada la coleccionista, pero en breve la cancelaré) Por una parte entre el steelbook de la edición especial y el steelbook que regalan en game con la reserva (edición game steelbook+dlc) me quedo con el steelbook de la edición de game. La ilustración de la caja normal me parece tremendisima y más todavia como queda en el steelbook. He visto el steelbook y creo que es probablemente el steelbook más chulo que he visto nunca. El de la limitada también es muy chulo pero yo la verdad prefiero el de game. Además de esta manera tambien te quedas con el juego en su caja normal, que eso siempre está guay para tenerlos todos iguales en la estantería. Y a esto lo que le he añadido en vez de la figura y mini libro de arte de 48 pags pues es el libro de arte tocho de 200 paginas. Total edición juego caja normal+steelbook+dlc+artbook 200pags=90€ . 40€ menos que la coleccionista, sin la figura sí. Pero en mi caso prefiero el libro de arte completo en tapa dura y formato grande como añadido importante. Ya que considero que una de las cosas en las que este juego más destaca es su arte. Y ese steelbook con el thunderjaw buffff tremendo!! Con muchas ganas de que llegue el dia de lanzamiento y podamos disfrutar todos de lo que parece va a ser otra gran experiencia en ps4!! [beer] [beer] Salud para todos/as!! [bye]
Parece que usa el antialiasing milagroso del Uncharted 4, no?
Porfin parece que se centra el hilo,curiosidad en la mejora para la pro de ese parche que mejora tanto la versión 1080p como el 4k
Por cierto se sabe algo de la guia del juego?, si Future Press la va a publicar en España traducida? Me extrañaría mucho que este juego se quedará sin guía en castellano en nuestro país y más siendo un action RPG de mundo abierto...alguien sabe algo?
Si no recuerdo mal, Death Stranding va a utilizar este mismo motor, ¿verdad?
AndoNET escribió:Si no recuerdo mal, Death Stranding va a utilizar este mismo motor, ¿verdad?

Sí , el Decima Engine

Precisamente Guerrilla está hoy visitando las oficinas de Kojima Productions por temas de dicho motor gráfico.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=230788095
AndoNET escribió:Si no recuerdo mal, Death Stranding va a utilizar este mismo motor, ¿verdad?

Si, Death Stranding usará el motor Decima de Guerrilla de este Horizon. Es el mismo motor que Guerrilla uso en Killzone shadow Fall, pero ahora lo han super vitaminado. Creo que es el mismo salto que pego Naughty Dog con el motor de Uncharted 1 a la evolución que sufrió el motor en la segunda parte de las aventuras de Mr Drake. Volviendo a Kojima y su futuro Death Stranding seguro que lo veremos aún más evolucionado. Seguro que Kojima Productions lo exprime y le saca más partido en las expresiones faciales etc. Lo que no cabe duda es que Uncharted 4 y Horizon son el techo a nivel gráfico en consolas. Y cerquita se queda The Order.
Unboxing de Playstation Access de la coleccionista y la especial.
La verdad es que me encantaria que la coleccionista llevase la misma caja que la especial para guardar la caja metalica y el libro de arte. Con la diferencia de precio creo que deberian llevarlo, pero bueno, es algo que pasa en el 99% de los casos parecidos.

https://www.youtube.com/watch?v=sOYuTlMP2ms&t=237s

Edit: AVISO, en el lateral, donde los videos relacionados, aparece un supuesto walkthrough del juego, asique cuidadito con los spoilers compañeros.
android86 escribió:He leido que yendo. A saco paco a por la historia son 20horas o menos...

Pues con no ir a saco paco essuficiente para que te dure mas.
josemayuste escribió:

Sí , el Decima Engine

Precisamente Guerrilla está hoy visitando las oficinas de Kojima Productions por temas de dicho motor gráfico.

Until Dawn creo que también usa el mismo engine.
xufeitor escribió:
josemayuste escribió:

Sí , el Decima Engine

Until Dawn creo que también usa el mismo engine.

Sí , cierto.
android86 escribió:He leido que yendo. A saco paco a por la historia son 20horas o menos...

Hombre, si te pones a hacer un speedrun corriendo como un loco, cualquier juego te dura 3 ratitos.

No es la forma de disfrutar de verdad y en condiciones de ningún juego. De ninguno.

Que llegue ya el dia 2 (se que sale el 1, pero en mi caso hasta el 2 no podré catarlo por el curro).
Edutaker escribió:

Hombre, si te pones a hacer un speedrun corriendo como un loco, cualquier juego te dura 3 ratitos.

No es la forma de disfrutar de verdad y en condiciones de ningún juego. De ninguno.

Que llegue ya el dia 2 (se que sale el 1, pero en mi caso hasta el 2 no podré catarlo por el curro).

En distintas review he visto que solo las misiones principales (es imposible hacer solo las principales, por muy al grano que vayas) 30 horas.
Todas coinciden en que hay horas para aburrir haciendo cosas, luego ya cada uno que se lo pase como quiera.
Edutaker escribió:

pero no es speedrun.. es ir a por las misiones de historia, speedrun seria hacer trucos y glitches para saltarte cosas principales y ser profesional del juego... por ej, nioh, he ido a por lo principal y he tardado como 55horas.. eso no es un speedrun...

estamos hablado de hacer todas las misiones principales de horizon luchando con normalidad y no pasandotelo en nivel 1 como seria en un souls lol

A mi 20 horas no me parece corto, es lo normal, piensa que uncharted 4 dura 14 horas, no veo nada mal 20 horas, y luego 20 mas de secundario, que al final parece qeu si no dura 100 horas el juego es corto...

no tengo claro si sale el 28 o 1 jajaj en españa creo que 1
20 horas mas las secundarias me parece mas que correcto, últimamente los juegos cada vez se hacen mas pesados y no me da tiempo a jugar a todo [enfado1]

Deseando que llegue el 1 [amor]
Siento el offtopic pero pongo este trailerazo de horizon y me voy

https://youtu.be/K7JOafCzNkU
Derhelm escribió:Siento el offtopic pero pongo este trailerazo de horizon y me voy

Unir Hans Zimmer con Horizon es sencillamente BRUTAL, menudo trailer se ha sacado de la manga el creador, publicidad de la buena para el juego xD
Xais escribió:
Derhelm escribió:Siento el offtopic pero pongo este trailerazo de horizon y me voy

Unir Hans Zimmer con Horizon es sencillamente BRUTAL, menudo trailer se ha sacado de la manga el creador, publicidad de la buena para el juego xD

Para mi esto es una obra muy disfrutable como una buena peli de 40h

Muy guapo el trailer :o

Tendría que ser ilegal ese trailer por sugestión, mensaje subliminal o algo así. [360º]
Es guapísimo el trailer.
Bien currado ese trailer, similar a los que se hacen para películas.
15180 respuestas